La Mejor Aplicación De Redes Sociales Para Adultos

Si está buscando una experiencia de redes sociales más orientada a adultos, este es el servicio para usted.

Si bien puede parecer que los adolescentes dominan el panorama de las redes sociales, en realidad hay muchas aplicaciones de redes sociales que constituyen la mayoría o la mayoría de los usuarios adultos.

Ya sea que desee ver lo que sucede en su vecindario, establecer relaciones comerciales o compartir fotos con su abuela, hemos reunido las mejores aplicaciones de redes sociales para adultos.

1. Facebook

Cuando piensas en el término “redes sociales”, lo primero que te viene a la mente es Facebook. Domina como el mayor servicio de redes sociales con miles de millones de usuarios activos. En parte, se debe a que has existido durante demasiado tiempo como para cambiar el panorama de Internet para siempre. Muchas personas crecieron publicando sus vidas en Facebook.

Facebook te permite conectarte con amigos, familiares, colegas y excompañeros de clase de todo el mundo. Puede publicar reseñas, compartir fotos de vacaciones y unirse a grupos de ideas afines. Facebook es sin duda una de las mejores aplicaciones de redes sociales para adultos.

Descargar: Facebook Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

2. Instagram

Instagram es un servicio para compartir fotos y videos lanzado en 2010 y eventualmente vendido a Facebook. No está lleno de características, pero su simplicidad es su ventaja. El feed principal es un pergamino interminable de personas a las que sigues y temas en los que podrías estar interesado.

Puedes seguir a alguien que conoces o vivir una vida sustituta a través de los estilos de vida de celebridades e influencers. Muchos filtros cambian la imagen al compartir fotos y videos. Puedes compartirlo en tu feed principal o en una sección temporal llamada Historias.

RELACIONADO  Cómo Ver Tu Perfil De Linkedin De Forma Anónima

Descargar: Instagram Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Pinterest

Si buscas inspiración, Pinterest es la aplicación para ti. Básicamente actúa como un moodboard, permitiéndote organizar tus medios (principalmente imágenes, pero también videos) de acuerdo a tu tema preferido: viajes, comida, moda, bodas, etc. Puede cargar imágenes o encontrar contenido compartido por otros usuarios y "fijarlos" en el tablero.

Es divertido buscar en Pinterest nuevas ideas, incluso si no tienes nada en mente. También encontrarás cuentas interesantes para que puedas llevar un registro de tu creatividad.

Descargar: Acerca de Pinterest Android | iOS (libre)

4. LinkedIn

LinkedIn es una aplicación de red social para adultos y profesionales. Puede crear un perfil en LinkedIn que detalle su carrera, habilidades y certificaciones. Conéctese con colegas actuales y anteriores y use LinkedIn para descubrir nuevas oportunidades laborales.

Muchos empleadores usan LinkedIn para publicar ofertas de trabajo y buscar candidatos potenciales. Para aumentar sus posibilidades, solicite a sus contactos que apoyen sus habilidades, escriba artículos que destaquen los logros recientes y comparta artículos sobre su industria.

Descargar: LinkedIn Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

5. reddit

Reddit es una de las mejores plataformas de redes sociales. Es una red social y agregador de noticias. En Reddit, los usuarios comparten contenido como imágenes, videos y mensajes de texto, mientras que otros usuarios votan para influir en las clasificaciones en el feed. Este contenido se publica en una comunidad (llamada subreddit) y existen millones de comunidades para todo tipo de pasatiempos y temas, grandes y pequeños.

Debajo de cada envío de Reddit hay comentarios donde puedes compartir tus pensamientos y chatear con otros. También puede verificar la popularidad abriendo su propio subreddit, que es gratuito.

RELACIONADO  Cómo Cambiar Tu Nombre De Usuario De Snapchat

Descargar: Reddit Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Gorjeo

En Twitter, redacte un mensaje de 280 caracteres llamado Tweet. Puede publicar en su perfil y responder a los Tweets de otras personas. Como megaestrella mundial, es más probable que encuentres a tus mejores amigos en Twitter. Es tu elección a quién sigues. Muchos jóvenes usan Twitter, pero sigue siendo una excelente aplicación de redes sociales para adultos.

Debido a la naturaleza popular de los tweets, Twitter es perfecto para obtener reacciones inmediatas, noticias o información breve sobre la opinión de otras personas. Tenga cuidado, por otro lado, ya que el límite de caracteres no deja mucho espacio para los matices.

Descargar: Gorjeo Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

7. Discordia

Discord comenzó como una forma para que los jugadores se reunieran y chatearan mientras jugaban, pero desde entonces se ha convertido en una excelente aplicación para conectarse con cualquier persona. Discord se divide en servidores que sirven como comunidades públicas o privadas, donde puedes chatear con otros a través de texto, voz y video.

La discordia puede ser tan amplia como quieras que sea. Si quieres coquetear con tus amigos en el servidor y compartir memes, está bien. Pero si quieres conectarte con personas de todo el mundo y hacer nuevos amigos, hay lugar para eso.

Descargar: discordia contra Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

8. Al lado

Si está buscando una aplicación de red social local, Nextdoor es para usted. No con la Tierra, sino con nuestros vecinos. Le permite encontrar las últimas noticias en su área, buscar eventos, obtener recomendaciones de vendedores locales y chatear con personas a su alrededor.

Nextdoor también tiene una sección donde puedes comprar y vender productos, pero facilita las transacciones en lugar de procesar los pagos. Muchas personas incluso enumeran cosas de forma gratuita, por lo que es excelente si tiene poco dinero en efectivo.

RELACIONADO  Cómo Ver Quién Te Sigue En Facebook

Descargar: próximo Android | iOS (libre)

9. Youtube

Ahora que YouTube tiene muchas funciones sociales, tiene sentido considerar a YouTube como una plataforma de redes sociales. Por supuesto, probablemente esté familiarizado con YouTube, ya que es el servicio para compartir videos más grande del mundo. Le permite descargar videos gratis y ver una cantidad infinita de contenido subido por individuos y empresas.

Para conectarte con los creadores, debes suscribirte a nuestro canal, darle me gusta a los videos y chatear en los comentarios. YouTube le permite crear e interactuar con publicaciones de la comunidad en canales grandes.

Descargar: YouTube Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

10. Snapchat

De todas las aplicaciones de redes sociales en esta lista, Snapchat es tradicionalmente la más joven. Sin embargo, millones de adultos usan Snapchat. Esto tiene sentido considerando que la plataforma existe desde 2011 y muchas personas la han estado usando desde el principio.

La idea principal detrás de Snapchat es que los mensajes y videos que envía solo duran un tiempo limitado. Snapchat tiene muchos filtros divertidos y tontos para aplicar a tus fotos y videos. Si está buscando una aplicación de redes sociales para adultos liviana, pruebe Snapchat.

Descargar: Snapchat Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Cada aplicación de redes sociales para adultos es diferente

No es exagerado decir que todas estas aplicaciones de redes sociales para adultos se han inspirado entre sí. Instagram, por ejemplo, introdujo Historias en respuesta a Snapchat. Pero a pesar de esto, cada una de estas aplicaciones tiene una base de usuarios diferente y una intención diferente. Prueba cada uno de ellos y ve cuál te gusta más.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Mejor Aplicación De Redes Sociales Para Adultos puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir