La Mejor Herramienta De Búsqueda De Números De Teléfono Privados Para Ayudarlo A Evitar Llamadas Fraudulentas

Las estafas telefónicas se han vuelto sofisticadas. Nuestros 800 Notes favoritos desde hace mucho tiempo y estas alternativas pueden ayudarlo a detectar a los estafadores.

Los estafadores telefónicos son la ruina de la existencia de todos. Nunca fueron queridos y, con el paso de los años, las llamadas fraudulentas se han vuelto más sofisticadas y hábiles.

Por esta razón, la mejor manera de evitar las estafas es ignorar los números que no figuran en la lista y bloquear las llamadas sospechosas. Aquí hay una lista de 5 sitios web y aplicaciones que pueden ayudarlo a detectar estafadores, incluido su 800Notes favorito desde hace mucho tiempo. También explica por qué, en primer lugar, no debe responder llamadas que no figuran en la lista.

¿Por qué no debo contestar números de teléfono no listados?

Encuentra el número de teléfono privado de 800notes

Dependiendo de PR Newswire, hubo más de 47000 millones de llamadas bloqueadas automáticamente en 2018. Cada vez más estafadores intentan hacerse pasar por el IRS u otras agencias gubernamentales.

Según el informe de ABC News.

Es mejor prevenir que curar, ya que hay innumerables formas en que puede ser estafado. Primero verifique los números que no figuran en la lista y busque señales encubiertas de que está llamando a un estafador.

1. 800 notas [No más disponibles]

800 entradas

¿Recibió una llamada de un número desconocido y la persona que llamó no dejó un mensaje? ¿Te preguntas quién eres? 800Notes es un sitio web gratuito que lo ayuda a identificar números de teléfono no listados.

RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Para Encontrar Ropa Vintage

Simplemente ingrese el número de teléfono de la persona que llama. 800Notes luego verifica si otras personas han respondido al mismo número. También se muestran los comentarios dejados por otros usuarios.

Una forma segura de usar 800Notes es identificar y denunciar a los estafadores por teléfono. 800Notes también publica noticias, artículos y videos que explican cómo tratar con vendedores telefónicos o llamadas automáticas.

Apreciamos especialmente la frecuencia con la que este sitio y los foros sobre la actividad de la base de usuarios se actualizan para que las estafas y los marcadores automáticos se puedan abordar directamente. Desde nuestro punto de vista, una comunidad activa es una comunidad exitosa.

Sin embargo, si está tratando de encontrar un sitio web a través de Google, asegúrese de no ingresar accidentalmente '1800 notas' o '800 notas' en lugar de ingresar la dirección directamente. Ninguno de estos nombres pertenece al sitio web, pero suelen ser engañosos.

2. Quién me llama [Ya no está disponible]

Busque un número desconocido que me está llamando

WhoCallsMe es un sitio web que se parece mucho a 800Notes y funciona de manera muy similar. Si recibe una llamada de un número de teléfono no registrado, puede ingresarla. WhoCallsMe te dirá si tu número ya ha sido registrado como una estafa.

WhoCallsMe no es tan conocido como 800Notes, pero tiene un pequeño foro donde puede hacer preguntas sobre estafadores y marcadores automáticos y obtener comentarios sobre cómo tratar con ellos.

Tres. Whitepages

Búsqueda inversa de teléfono en la página blanca

White Pages es uno de los mayores servicios de "búsqueda de teléfonos" en línea. Además de tener un sitio visualmente atractivo, es muy fácil de usar. A través del sitio web, puede acceder a una variedad de servicios, que incluyen:

  • Investigue el número para verificar posibles spam/fraudes en cualquier persona.
  • La dirección asociada a un número de teléfono.
  • La capacidad de saber si una persona que llama está llamando desde un teléfono móvil o un teléfono fijo.
RELACIONADO  Cómo Enviar Correos Electrónicos A Cualquier Teléfono Móvil Gratis

Si sigues recibiendo llamadas de un número no listado y quieres saber a quién pertenece ese número, este sitio web es para ti. Lo que personalmente nos encanta de Whitepages es que proporciona un desglose detallado del riesgo potencial de fraude detrás de cada número a través de gráficos útiles.

Aparte de eso, Whitepages es más que un sitio web de alerta de estafas. Sorprendentemente, puede hacer una verificación de antecedentes, descartar inquilinos e incluso encontrar empresas de confianza.

4. Hiya

3 fotosEstafadores de informes de la aplicación Hiya Ver el informe de la aplicación Hiya Bloqueador automático de spam Hiya

Hiya es una aplicación que se puede usar para identificar y bloquear números de teléfono desconocidos o no listados disponibles para Android e iOS. Personalmente, he estado usando esta aplicación para deshacerme de las molestas y persistentes llamadas automáticas automáticas y hasta ahora he tenido excelentes experiencias con esta aplicación.

Hiya ofrece una suscripción premium, pero el plan gratuito básico le permite identificar y bloquear llamadas no deseadas.

Una vez que haya instalado Hiya en su teléfono, puede incluir sus contactos en la lista blanca para que no queden atrapados en el filtro. También puede descargar una lista de bloqueo de estafadores conocidos para mantener su seguridad o marcar a las personas que aún no se han agregado a su sistema.

Además, cuando recibe una llamada en su teléfono móvil, no Si está bloqueado, aparecerá la pantalla emergente de Hiya preguntándole si desea comparar el número con una base de datos de estafadores conocidos. Con solo hacer clic en un botón, puede ver quién es el propietario de este número privado y si necesita bloquearlo rápidamente.

Hiya es intuitivo, fácil de usar y imprescindible para cualquiera que reciba muchas llamadas en su teléfono.

RELACIONADO  Los 8 Mejores Sitios Para Descargar Carátulas De Dvd Y Blu-Ray Gratis

Descargar: para hola Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

5. SpamCalls.net

Detenga las llamadas de spam no deseadas. reporte

El último en la lista es SpamCalls.net, una herramienta de búsqueda de números de teléfono privados donde puede encontrar y denunciar estafadores en su área.

El sitio web le permite identificar a los estafadores, denunciar llamadas automáticas y usar nuestra herramienta de búsqueda inversa de números de teléfono para ver si un número sospechoso ha sido particularmente difícil en su área.

Lo que es particularmente útil de este sitio es que clasifica los datos sobre los estafadores por región.

Por ejemplo: Si vives en los EE. UU., verás los números de teléfono que más acosan a los residentes de los EE. UU., y si vives en Canadá, los números de teléfono que acosan a los canadienses y más.

Bloquear y reportar llamadas fraudulentas

Los estafadores son una seria amenaza no solo para molestarlo durante el día, sino también porque se vuelven más astutos, astutos y más difíciles de identificar al responder llamadas. Si responde a uno de ellos y cae en la estafa, el riesgo de robo de identidad es alto.

La forma más segura de lidiar con los estafadores es no responder llamadas de extraños. Busque el número en 800Notes o en cualquier otro sitio web de la lista y bloquéelo si tiene dudas.

¿Estás sufriendo de tipos digitales de estafas? Aquí le mostramos cómo encontrar falsificaciones en línea utilizadas por los estafadores:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Mejor Herramienta De Búsqueda De Números De Teléfono Privados Para Ayudarlo A Evitar Llamadas Fraudulentas puedes visitar la categoría Internet.

Subir