Las 10 Mejores Aplicaciones De Despertador Para Android

¿Cuál es la mejor aplicación de despertador para Android? ¡Aquí hay algunas aplicaciones geniales que harán que tu mañana sea especial!

Si busca una aplicación de alarma en Google Play Store, hay muchas opciones disponibles. Es difícil encontrar algo que supere el reloj de alarma predeterminado de Android, así que investigamos las mejores aplicaciones de alarma para Android y las recopilamos aquí.

Aquí están las mejores aplicaciones de despertador para Android, incluido cómo destacar en cada una.

1. despertar por la mañana

3 fotosEl despertador Easy Rise elige la meditación. Ajustes de reloj despertador Easy Rise Despertador musical Easy Rise

Si no le gusta el sonido de su despertador cuando se despierta, pruebe la aplicación Early Rise Alarm Clock. En lugar de pitidos y zumbidos fuertes, es una alarma que lo ayuda a comenzar el día con los sonidos de la naturaleza y una guía de meditación. Puedes elegir el tipo de meditación que te despierte, desde relajación y relajación hasta reducir la ansiedad. Entonces Early Rise es la mejor aplicación de alarma para una mañana relajante y tranquila.

Malheureusement, de nombreuses fonctionnalités sont verrouillées derrière un paywall. Sans payer, vous ne pouvez choisir que parmi quatre paysages sonores et un cours de méditation. Sin embargo, le coût du plan premium n'est pas élevé et déverrouille tout en même temps.

Telecargador: Early Rise Alarm Clock (Versión gratuita y premium disponible)

2. Réveil au-delà

3 fotosDespertador Más allá de la vista previa de alarma Más allá de la creación de alarmas de despertador Alarm Clock Beyond Crear ajustes de alarma

Si usted avez du mal à sortir du lit le matin et que usted avez besoin de mots motivants, Alarm Clock Beyond est l'alarme Android qu'il vous faut. Il vous permet de vous réveiller avec un large éventail de choix: votre sonnerie, votre musique, vos listes de conference et votre radio en ligne. Vous pouvez personnaliser la progresion de l'alarme et si vous êtes autorisé à la répéter.

Para ayudarlo a despertarse, puede hacer que la aplicación diga algunas palabras seleccionadas con una voz suave y automatizada. También puede agregar problemas como un problema de matemáticas o una meta de caminata que debe completarse antes de que suene la alarma.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Negociación De Acciones Para Android Y iPhone

Descargar: Alarm Clock Beyond (Versiones gratuitas y premium disponibles)

3. Despertador extremo

3 fotosAcerca de Despertador Extremo Despertador extremo Elija el tipo de alarma Alarm Clock Xtreme elige el día y la hora.

Alarm Clock Xtrem es la mejor aplicación de alarma para teléfonos Android cuando se trata de personalización. Puede configurar cómo apagar la alarma tocando la pantalla o agitando su teléfono. Si apaga la alarma, puede resolver acertijos o iniciar aplicaciones.

Alarm Clock Xtrem también tiene una herramienta de planificación diaria que puede usar para planificar mejor su día. Sincronice la aplicación con su calendario para ver los próximos eventos y establecer recordatorios para tareas importantes. Muchas personalizaciones son posibles para estos recordatorios. Puede cambiar el sonido del pitido para cada uno y ajustar el tiempo de pantalla que tarda en apagarse.

Descargar: Alarm Clock Extreme (Versiones gratuitas y premium disponibles)

4. Alarma

3 fotosAlarma Crear alarma Misiones de elección increíble increíble sentadilla

Es tan fácil seguir pausando la alarma y quedarse en la cama. Empieza este reto con Alarmy. Ofrece misiones para completar por la mañana, como acertijos de memoria, desafíos de sentadillas o problemas matemáticos. Debes desactivar con éxito la alarma y permanecer despierto a esa hora.

La alarma también puede darte una llamada de atención para asegurarte de que no te has vuelto a dormir después de apagar la alarma. Perfecto para los días en los que necesitas levantarte de la cama para una cita o una reunión.

Descargar: Alarmy (Gratis, suscripción disponible)

5. Ciclo de sueño

3 fotosAlarma de configuración del ciclo de sueño Alarma de ciclo de sueño en curso perfil del ciclo del sueño

El ciclo del sueño es una alarma que puede realizar un seguimiento de la calidad de su sueño. Todo lo que tienes que hacer es ponerlo junto a tu cama e irte a dormir, usará el micrófono de tu teléfono para detectar tus movimientos y rastrear tu comportamiento al dormir.

Una vez que te conoce, Sleep Cycle sabe cuándo estás en tu fase de sueño más ligero. Utiliza este conocimiento para minimizar el vértigo y despertarte en esta fase de relajación y sensación de bienestar. Puede configurar una Windows de activación personalizada donde se mantendrá el ciclo de suspensión.

RELACIONADO  Las 11 Mejores Aplicaciones De Notas Para Android

Otras características incluyen historial de sueño, gráficos y estadísticas detallados, lo que le permite analizar los factores que afectan el sueño. Por ejemplo, si es un gran bebedor de café, puede llevar un registro de cuándo bebió tarde en la noche y comparar ese registro con sus estadísticas para ver si la cafeína está interrumpiendo su sueño.

Descargar: Sleep Cycle (Gratis, suscripción disponible)

6. Android Android

3 fotosconfigurar la alarma de amdroid Descripción general de las alertas de AMDroid configuración de perfil de amdroid

AMDroid tiene muchas características que no encontrarás en ninguna aplicación de despertador. Por ejemplo, puede configurar desafíos para despertarse, perfiles de alarma personalizables y opciones para apagar automáticamente las alarmas en días festivos.

Una de las características más inteligentes es el conocimiento de la ubicación. Si no se encuentra en una ubicación específica cuando suena la alarma, no se activará. Esto significa que las alarmas de entrenamiento falsas ya no sonarán cuando estés en una fiesta, por ejemplo.

Descargar: AMdroid (libre)

7. Despertador ruidoso

3 fotosDescripción general de la alarma despertadora ruidosa alarma ruidosa editar alarma poner despertador fuerte

Si es absolutamente necesario que te despiertes a tiempo, prueba con un despertador fuerte. Como sugiere el nombre, no podrá dormir con una alarma increíblemente fuerte. Esto se debe a que contiene un archivo de sonido con el volumen subido y mezcla el sonido de la alarma para no acostumbrarse.

No quiero usarlo todos los días porque el volumen es desagradable y no es una forma agradable de despertar, pero es una excelente opción para un uso ocasional.

Descargar: Loud Alarm Clock (Versiones gratuitas y premium disponibles)

8. Alarma

AlarmMon es una de las apps de alarmas más divertidas de Android. Hay muchos personajes diferentes para elegir para la alarma. Si te sientes con menos sueño, puedes usar un personaje tranquilo para despertarte con un divertido minijuego.

Si te quedas dormido, puedes elegir un personaje más grande que reproduzca una animación fuerte hasta que dejes de hacerlo. Desde ruidosos sonidos de animales hasta temas psicópatas, convierte a AlarmMon en un despertador malvado personalizable. no te preocupes; ¡Es tan malo como lo permites!

Las alarmas también tienen una función de historial que detalla cuándo sonó la alarma, el texto de la alarma utilizada y cuánto tiempo llevó apagar la alarma. Entonces, AlarmMon es una excelente manera de saber a dónde va tu alarma y cuándo necesitas un carácter más fuerte para levantarte de la cama.

RELACIONADO  8 Increíbles Aplicaciones Para Personalizar Tu Android Como Un Profesional

Descargar: AlarmMon (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

9. Un despertador para los que madrugan

3 fotosDespertador Early Bird Descripción general Ajustes del reloj despertador Early Bird Configuraciones para madrugadores

Si es difícil elegir solo un sonido de despertador, ¿por qué no elegirlos todos? Early Bird Alarm Clock te permite elegir más de un sonido para tu alarma. Luego elige aleatoriamente uno de los sonidos para reproducir cuando se apaga la alimentación. Si tiendes a quedarte dormido con una alarma mientras tu cuerpo se adapta a ella, usa esta aplicación para programar una alarma y relajarte.

Early Bird tiene útiles funciones adicionales como el clima local y el reloj de arena. Early Bird también realiza un seguimiento de cada alarma que suena, cuánto tiempo antes de que suene y cuántas veces se presiona el botón de repetición.

Descargar: Early Bird Alarm Clock (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

10. Duerme como Android

3 fotosResumen de Dormir como Android Dormir mientras Android pone una alarma Dormir con la configuración de Android

Sleep As Android es para dormir bien por la noche. Si está quemando demasiado aceite de medianoche, la aplicación puede recordarle que es hora de acostarse para que no se lo pierda.

Sleep As Android funciona cuando te quedas dormido. Use el micrófono para verificar la profundidad de su sueño y compararlo con su ciclo de sueño. Si siente cómo duermes, puede despertarte con pasos más ligeros para evitar que te sientas mal.

Para ello, Sleep As Android utiliza un “período inteligente” para sus alarmas. En lugar de cerrarse en un momento específico durante este período, la aplicación elige el mejor momento para despertar al usuario. Por ejemplo, una alarma configurada a las 8:00 a. m. con una duración inteligente de 30 minutos sonará como mucho a las 8:00 a. m. o a las 8:30 a. m.

Descargar: Sleep as Android (Versiones gratuitas y premium disponibles)

Mejora tu alarma para una mañana mejor

La función de alarma de stock de Android es útil, pero puede que no se adapte a todos los gustos. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de alarma de alta calidad en Play Store, como consejos de meditación o monitores de calidad del sueño.

O, si no le gusta tener su teléfono al lado de su cama, considere invertir en un despertador inteligente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 10 Mejores Aplicaciones De Despertador Para Android puedes visitar la categoría Android.

Subir