Las 10 Mejores Aplicaciones De Grabación De Música Para Android

La aplicación de grabación de canciones para Android es mejor y más poderosa de lo que piensas. Aquí están nuestras selecciones de los mejores.

Debido a la asociación de las computadoras Mac con personas creativas como los músicos, podrías pensar que iOS es la única plataforma móvil adecuada para grabar música. Pero eso no es cierto. Android rápidamente se puso al día en este segmento.

Android tiene una aplicación fantástica para grabar canciones. Aquí están las 10 mejores aplicaciones de grabación de música para Android.

1. envoltura de banda

3 fotosMezcla de Android BandLab de Garageband Garageband Android BandLab Juego en vivo Gargo Band Android Band Laboratorio de voz

Una completa plataforma de creación musical, BandLab es la mejor aplicación de estudio de grabación para Android. Porque es más que una aplicación de grabación de música. El creador de música perfecto para editar y remezclar música. Con un mezclador de 12 pistas, afinador de guitarra, looper y una variedad de muestras de audio, es ideal para configuraciones de bandas y músicos.

Pero eso no significa que no sea una buena aplicación para artistas individuales o más simple de usar. Mientras graba un gran sonido, también ofrece la posibilidad de grabar varias pistas al mismo tiempo.

Una gran aplicación de grabación multipista con 37 millones de usuarios en todo el mundo. También hay elementos de redes sociales para ayudarlo a encontrar nuevos amigos, conectarse con otros músicos o conocer a su próxima banda.

Descargar: BandLab (libre)

2. Soporte Dolby

2 fotosSoporte Dolby Soporte Dolby

Si desea convertir su teléfono en un potente dispositivo de grabación, Dolby On está a un clic de distancia. Úselo para podcasts, canciones, sonidos, instrumentos o ideas con una calidad de audio asombrosa mientras suprime el ruido de fondo y las perturbaciones.

Dolby On es una de las mejores aplicaciones para grabar canciones, ya que viene con un conjunto de efectos de estudio automáticos que lo ayudan a mejorar y mejorar fácilmente la calidad de su música. Las aplicaciones como BandLab pueden ser demasiadas, pero Dolby On está diseñado para grabar tu música y compartirla con el mundo cuando estés listo.

RELACIONADO  Las 11 Mejores Aplicaciones De Notas Para Android

La aplicación también te permite personalizar tus grabaciones con efectos de audio gratuitos o ajustarlas con el ecualizador dinámico de Dolby.

Descargar: Dolby On (libre)

3. Móvil FL Studio

FL Studio Mobile es una aplicación de estudio de grabación seria que vale la pena probar. Puede usarlo para crear y guardar proyectos de música multipista complejos y completos en su dispositivo Android, tableta o Chromebook.

Es versátil e incluye una serie de opciones para ayudarlo a crear ritmos, grabar voces, mezclar y dominar sus proyectos.

Con bucles, sintetizadores y baterías de alta calidad, esta aplicación de grabación de estudio para Android te permite crear el ritmo o el instrumento que quieras. También es una de las mejores aplicaciones de Android para hacer música con una aplicación que te permite grabar en tu instrumento.

Con funciones tan excelentes, FL Studio Mobile es la aplicación perfecta para grabar canciones. Sin embargo, puede tomar algún tiempo acostumbrarse a la interfaz, sin mencionar que es costosa.

Descargar: FL Studio Mobile ($14.99)

4. Voloco

2 fotosVoloco Voloco

Voloco te permite grabar mejores pistas, mejorar tu sonido a una calidad profesional y es muy intuitivo de usar. Destaca por sus más de 50 millones de descargas, más de 50 efectos (ordenados en 12 packs predefinidos) y miles de ritmos gratuitos para hacer tus mejores canciones.

Además, una de las mejores aplicaciones de Android para músicos, esta aplicación elimina automáticamente el ruido de fondo y corrige el tono de tu voz para ayudarte a escuchar música. También ofrece una variedad de ajustes preestablecidos para EQ, compresión y efectos de reverberación para afinar perfectamente sus grabaciones.

También puede extraer voces de esta aplicación de grabación de canciones. Sepárelo de la canción existente para escuchar cómo sonará Elvis con la corrección de tono.

Descargar: Voloco (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Grabadora inteligente

2 fotosgrabadora inteligente grabadora inteligente

Si todavía te preguntas qué aplicación es mejor para grabar canciones, puedes consultar Smart Recorder, que está especialmente diseñado para producir sonido de alta calidad con una interfaz simple y limpia.

RELACIONADO  Cómo Ejecutar Linux En Su Dispositivo Android

Reduzca el tiempo de grabación con una función de "salto de silencio sobre la marcha" que omite el silencio relativo y las pausas incómodas. Tiene excelentes funciones como analizador de espectro de audio en vivo, acceso directo de inicio, herramienta de corrección de ganancia de micrófono y codificación PCM de onda para grabar canciones o podcasts.

Descargar: Smart Recorder (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Lecforge II

3 fotosreforge ii grabando musica en vivo crear bucle reforge ii recopilacion de musica reforge ii

Una potente grabadora de audio con funciones avanzadas y gran calidad de sonido, RecForge II es una de las mejores aplicaciones de grabación de canciones disponibles. Funciona con un micrófono externo y brinda monitoreo en tiempo real, para que pueda escuchar el sonido grabado durante la reproducción.

También hay funciones básicas de edición y mezcla. Corta y conecta pistas, crea bucles y cambia fácilmente el tempo o el tono de tu música. También admite ajuste de ganancia manual y salto silencioso como Smart Recorder.

La aplicación admite una variedad de formatos de archivo de todas las calidades, incluidos los formatos de audio más comunes, para que pueda compartir su música sin usar otras aplicaciones.

Descargar: RecForge II (Gratis) | RecForge II Pro ($3.49)

7. Grabadora de voz

2 fotosgrabadora grabadora

Con un nombre bastante intuitivo, Vale la pena echarle un vistazo a Voice Recorder porque es fácil de usar, ofrece grabación de alta calidad y es completamente gratis. Hay mas. No hay límite de tiempo, por lo que puede almacenar conferencias, ideas, música, notas personales y más durante el tiempo que desee.

Lo que lo hace tan bueno son las muchas funciones con las que viene. Es compatible con todo, desde herramientas de corrección de ganancia de micrófono hasta analizadores de espectro de audio en vivo y grabación en segundo plano. También puede enviar y compartir fácilmente sus grabaciones.

Descargar: Voice Recorder (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

8. Grabadora de voz ASR

2 fotosGrabadora de voz ASR Grabadora de voz ASR

ASR Voice Recorder, una grabadora de voz fácil de usar que puede grabar audio en varios formatos, le permite grabar música u otros archivos de audio a través de un micrófono Bluetooth. Admite audio de alta calidad y proporciona una fácil integración de carga en la nube con proveedores de servicios en la nube populares, como Google Drive y Dropbox.

RELACIONADO  Los 11 Mejores Widgets De Android Para Tu Pantalla De Inicio

También puede agrupar grabaciones por etiquetas o dividirlas en la aplicación para usarlas, enviarlas y compartirlas como desee.

Descargar: ASR Voice Recorder (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

9. Grabadora de voz fácil

2 fotosgrabadora de voz fácil grabadora de voz fácil

Como sugiere el nombre, Easy Voice Recorder es fácil de usar y perfecto para grabaciones simples. Es una de las mejores aplicaciones para guardar canciones porque puedes guardarlas con un clic y puedes editarlas más tarde. Ya no tienes que preocuparte por buscar tutoriales sobre cómo grabar canciones en tu teléfono usando esta aplicación.

Easy Voice Recorder es perfecto para todas sus necesidades ya que no hay límite de tiempo de grabación. También puede elegir el formato de compresión para ayudar a ahorrar espacio. Si elimina accidentalmente un archivo, también puede restaurarlo.

Descargar: Easy Voice Recorder (Compras gratuitas desde la aplicación disponibles) | Easy Voice Recorder Pro ($3.99)

10. Grabadora de voz Hi-Q MP3

2 fotosGrabadora de voz Hi-Q MP3 Grabadora de voz Hi-Q MP3

Aunque está diseñado para uso profesional y académico, Hi-Q MP3 Voice Recorder es una excelente aplicación para grabar canciones, ya que lleva la grabación de sonido al siguiente nivel.

Puede grabar y guardar audio en una variedad de formatos, incluido MP3, y establecer la configuración de ganancia de entrada para una grabación óptima mientras admite una transmisión Wi-Fi sencilla. No es la mejor aplicación de Android para grabar música, pero es simple, confiable y protege tus grabaciones.

Descargar: Hi-Q MP3 Voice Recorder (Gratis) | Hi-Q MP3 Voice Recorder Pro ($3.49)

Guardar audio y canciones para más tarde

Android siempre está creciendo como una plataforma creativa. Todas las aplicaciones de grabación de música de las que hablamos te permiten crear sonido de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que desee tomar rápidamente una nota de voz, componer una canción para más tarde o guardar conferencias para escuchar y aprender, esta aplicación lo ayudará a explorar.

¡Investigue, elija la aplicación de grabación que se adapte a sus necesidades y sea creativo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 10 Mejores Aplicaciones De Grabación De Música Para Android puedes visitar la categoría Android.

Subir