Las 10 Mejores Aplicaciones Gratuitas Para Programar Trabajos

Elegir el sistema de gestión del trabajo adecuado puede ser difícil. Para ayudarlo a averiguarlo, hemos elaborado una lista de las herramientas de programación de trabajos más útiles.

El enfoque correcto para el proceso de programación de tareas ayudará a optimizar el flujo de trabajo del proyecto real. Ya sea un proyecto o una rutina en la oficina, necesita un horario de trabajo para garantizar la productividad.

Descuidar las tareas esenciales de un proyecto puede afectar los resultados del proyecto y las relaciones con los clientes. Por lo tanto, no es una sabia decisión confiar en la memoria para la programación de tareas. En cambio, al planificar asignaciones para próximos proyectos, es útil contar con la ayuda de una de las siguientes herramientas:

Una. Workflowy

Visuales del proceso de programación de trabajos de la aplicación de flujo de trabajo

Cuando se trata de la programación de trabajos, Workflowy es la aplicación de confianza en el mundo empresarial. La aplicación es fácil de usar, por lo que puede usarla rápidamente para programar tareas. Puede crear una lista ilimitada de tareas y subtareas.

Agregue líneas para crear un título en Workflowy y agregue tantas subtareas como desee. También puede hacer una copia de seguridad de sus datos en Dropbox. La herramienta también le brinda la posibilidad de personalizar el tema y las fuentes mientras planifica el trabajo de su proyecto en esta herramienta.

Descargar: flujo de trabajo Windows | macOS | Linux | Android | iOS (libre)

2. Evernote

Ejemplo de programación de una tarea en Evernote

Como una de las mejores aplicaciones para tomar notas, Evernote también lo ayudará a planificar su trabajo en cualquier proyecto. Evernote también te permite compartir de forma segura archivos de proyectos con tu equipo y clientes. En la aplicación, puede tomar notas de las ideas y sugerencias de los miembros de su equipo.

El sistema de integración de datos funciona de tal manera que puede acceder a las notas guardadas al programar tareas. En última instancia, Evernote minimiza el riesgo de perder asignaciones de proyectos.

RELACIONADO  Cómo Eliminar El Formato Al Copiar Y Pegar Texto: 5 Formas

Las funciones de anotación y marcado de Evernote serán muy útiles para la gestión de tareas. También puede usar esta herramienta para compartir comentarios sobre su trabajo y compartir ideas con otros. También puede almacenar notas, archivos, imágenes y clips web.

Descargar: Evernote Windows | Android | iOS (libre)

Tres. Moo.do

Visualización de la programación de tareas en Moo.do

Moo.do es una poderosa herramienta de presentación que lo ayuda a planificar y administrar su trabajo. La herramienta es muy intuitiva, por lo que empezar es fácil. Esta herramienta le da la libertad de agregar acciones a cualquier estructura que desee.

También puede personalizar la vista usando funciones como zoom, búsqueda y filtro. Lo mejor de esta aplicación es que funciona sin conexión en cualquier dispositivo que uses. Los cambios se sincronizan automáticamente cuando está en línea. También proporciona integración con Google Tasks, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Contacts, MS OneNote y Evernote.

Descargar: para nada Windows | macOS | Android | iOS (libre)

4. Trello

Ver el proceso de programación de tareas en Trello

Probablemente conozca a Trello como una aplicación de gestión de proyectos por encima de todo. Aún así, es una herramienta poderosa y flexible que puede ayudarlo a planificar y organizar su trabajo. Una interfaz visual premium facilita la documentación de sus ideas en listas, mapas y tablas.

También puede mover, clasificar y priorizar tareas sin sudar. Al realizar tareas o proyectos críticos, la autenticación de dos factores proporciona seguridad de datos adicional. Trello le permite agregar destinatarios y fechas de vencimiento a tareas o subtareas. El registro de actividad ilimitado rastrea acciones como ediciones, adiciones, eliminaciones, etc. para aumentar la transparencia del proyecto.

Descargar: trello Windows | macOS | Android | iOS (libre)

RELACIONADO: Consejos de Trello menos conocidos para administrar sus tarjetas

5. Dynalist

Imagen que muestra los pasos para programar un trabajo en Dynalist

Dynalist es una aplicación de presentación con una interfaz minimalista. Esta aplicación rica en funciones pero simple le permite capturar muchas ideas sin problemas. Puede organizar los flujos de trabajo de su proyecto agregando datos específicos del proyecto a estas ideas.

La aplicación le permite anidar cualquier cantidad de elementos y documentos, anidar listas, vincular a cualquier página en un archivo y exportar/importar elementos en lugar de copiarlos y pegarlos. Además de esto, también puede buscar por fecha, repetir fecha y lista de verificación en esta aplicación.

RELACIONADO  Cómo Establecer Un Estado Fuera De La Oficina En Microsoft Teams

Estas características pueden ahorrarle tiempo y esfuerzo. Dynalist también es adecuado para la programación colaborativa gracias a sus permisos flexibles. Puede integrar Dynalist con Google Calendar para mejorar la programación y el seguimiento de tareas.

Descargar: Lista de comensales Windows | macOS | Linux | Android | iOS (libre)

6. Checkvist

Ver programaciones de tareas en la aplicación Checkvist

Checkvist es otra aplicación de programación de trabajos que le permite agregar una lista de niveles ilimitada para programar y administrar sus trabajos. Al mismo tiempo, las funciones ilimitadas de uso compartido y colaboración facilitan la creación de planes para usted, su equipo y sus clientes. La aplicación viene con una interfaz basada en texto con soporte de teclado sin precedentes.

Checkvist ofrece muchas características deseables, como Markdown, Notes, Due Dates y Tags. También puede agregar tareas por correo electrónico y formatear varias listas usando imágenes, tablas o códigos. Esto le permite crear y publicar listas de verificación y pautas para las tareas de su proyecto.

Siete. Taskade

Visual del proceso de programación de tareas de Taskade

Si está buscando una aplicación de programación de tareas para equipos remotos, Taskade es una herramienta de colaboración todo en uno para todos sus equipos. Los miembros del equipo pueden usar esta aplicación para intercambiar ideas durante una sesión. También puede organizar sus tareas en una estructura jerárquica adecuada al principio de la planificación de su proyecto.

Puede crear niveles ilimitados en su lista de tareas. Incluso si está trabajando en un proyecto complejo, puede usar esta herramienta para programar tareas. Al planificar tareas, los miembros pueden compartir proyectos y hablar entre ellos en tiempo real. Las actualizaciones en tiempo real y las funciones de sincronización le permiten realizar un seguimiento del progreso a través de su teléfono inteligente.

Descargar: trabajar en Windows | macOS | Linux | Android | iOS (libre)

8. Notion

Imagen que muestra la programación de tareas en Notion

También puede usar la aplicación Notion para tomar notas sobre proyectos y planificar tareas. La interfaz flexible de la aplicación le permite crear y organizar tareas de acuerdo con los requisitos de su proyecto o usar plantillas predefinidas. También puede usar esta herramienta para crear un wiki de equipo para los miembros de su equipo.

RELACIONADO  Cómo Archivar Correos Electrónicos En Outlook

Como es una aplicación de colaboración en línea, su equipo también puede participar en la fase de planificación de un proyecto. La aplicación permite a los miembros compartir documentos y publicar comentarios cuando sea necesario. También puede usar las últimas tecnologías de programación de tareas en Notion, como tableros Kanban y vistas de tablero.

Descargar: concepto para Windows | macOS | Android | iOS (libre)

9. nTask

Visualización simple de programación de tareas en nTask

Para programar y administrar tareas, nTask es una de las mejores herramientas con muchas funciones. Puede utilizar esta herramienta para planificar todos los procesos relacionados con su proyecto. Puede enumerar tareas seleccionando entre listas, tableros de anuncios, calendarios y cuadrículas.

NTask registra la actividad de los miembros para que los propietarios del proyecto puedan ver el historial de actividades. Esta aplicación le permite incluir actas de reuniones relacionadas con su plan de trabajo para referencia futura. La función de gestión de problemas le permite solucionar cualquier problema que pueda surgir al programar su trabajo.

También puede usar nTask para filtrar tareas, administrar el seguimiento y realizar un seguimiento de los tiempos y fechas de vencimiento del proyecto. También proporciona funciones como el control del proceso de aprobación y las notificaciones.

Descargar: nTarea para Android | iOS (libre)

Diez. Google Keep

Ver programas de tareas de ejemplo en Google Keep

Google Keep es básicamente una aplicación para tomar notas que le permite tomar notas, crear listas de verificación y establecer recordatorios. Cualquiera puede usar esta aplicación para programar tareas sin dificultad. Google Keep lo ayuda a organizar ideas, realizar un seguimiento de las tareas y compartir listas con otros miembros del proyecto.

Además de integrarse con otros productos de Google, como Gmail y Google Calendar, puede agregar grabaciones de audio.

Planifique el trabajo de manera eficiente para garantizar el éxito del proyecto

El proceso de planificación del trabajo del proyecto es una tarea muy exigente que requiere experiencia y esfuerzo previos. Sin embargo, puede usar una de las aplicaciones anteriores para hacer las cosas menos complicadas. Tan pronto como complete el cronograma de trabajo, puede comenzar el proyecto a tiempo para el cliente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 10 Mejores Aplicaciones Gratuitas Para Programar Trabajos puedes visitar la categoría Productividad.

Subir