Las 10 Mejores Aplicaciones Móviles De Filtros Faciales Para Selfies Perfectos

La aplicación de filtro facial para teléfonos iOS y Android te permite tomar selfies perfectas y perfectas en segundos.

Al tomar selfies, todos quieren mostrar su mejor cara. Esto es especialmente cierto si planeas subir fotos a Instagram.

Por supuesto, muchas cámaras de teléfonos inteligentes pueden desafiar a las cámaras tradicionales. Sin embargo, una buena cámara por sí sola a menudo no es suficiente para tomar la foto perfecta.

Afortunadamente, hay una aplicación de filtro facial que te ayudará con tu juego de selfies y te hará lucir perfecto incluso en los días malos. Si quieres lucir perfecto en tus selfies, aquí tienes las mejores aplicaciones de filtros faciales para Android y iPhone que puedes descargar ahora.

1. Facetune 2

3 fotosAplicación Facetune 2 Cambiador de color de cabello de la aplicación Facetune 2 Filtro de la aplicación Facetune 2

¿No estás contento con tu selfie reciente? no te preocupes. Con Facetune2, no tienes problemas para convertir selfies aburridas en looks modernos.

Esta aplicación de edición de selfies ofrece toneladas de filtros de color y belleza gratuitos y herramientas fáciles de usar para mejorar sus rasgos faciales. Esto incluye contornear la línea de la mandíbula, cambiar el color del cabello, agrandar los ojos y arreglar las cejas.

Todo esto te hará lucir mejor en un instante. La aplicación también viene con herramientas de edición avanzadas que cambian la fuente de luz de tus selfies, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de filtro para selfies.

Descargar: para facetune2 iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

2. Snapchat

2 fotosCrear un diseño de edición de filtros en la aplicación Snapchat Crear un diseño de filtro en la aplicación Snapchat

Snapchat te permite chatear con amigos y compartir historias, pero la mayoría de la gente lo usa para tomar selfies. Esta aplicación ha ganado mucha popularidad debido a sus exclusivos efectos de lente y filtro facial que cambian regularmente.

RELACIONADO  ¿Qué Es "Com.Google.Android.Packageinstaller" Y Es Seguro?

¿Quieres algo único? Puede crear sus propios filtros faciales en Snapchat cambiando varias configuraciones. Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de filtro, ya que también le permite usar otros filtros creados por otros usuarios.

Además de los filtros faciales, Snapchat también ofrece superposiciones de texto, Bitmoji y World Lenses que puedes agregar a tus fotos como toque final.

Descargar: Snapchat iOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Retrica

2 fotosfiltro retro Filtro de viñeta Retrica

Retrica es una aplicación de ensueño para aquellos que no tienen suficientes buenas cámaras antiguas. La aplicación presenta más de 193 filtros y efectos únicos que puede obtener una vista previa antes de tomar una foto. Agregue grano, desenfoque, viñeta, proporciones y otros estilos retro a sus selfies con herramientas simples y fáciles de usar.

Si tiene problemas para elegir una selfie para publicar, combine esas instantáneas y conviértalas en un collage con Retrica. Una aplicación de filtro de cámara versátil.

Descargar: retrica iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

4. Aerógrafo

3 fotosaplicación de aerógrafo filtro de aerógrafo filtro de maquillaje con aerógrafo

Di adiós a tus imperfecciones con esta aplicación de filtro facial. AirBrush tiene todo lo que necesitas para una apariencia impecable con solo un clic. La aplicación tiene herramientas de edición en tiempo real que pueden mejorar su funcionalidad antes de tomar fotografías.

Estos incluyen eliminadores de imperfecciones, blanqueadores de dientes, blanqueadores de ojos, adelgazadores corporales y más. AirBrush también proporciona corrección de color natural y filtros de maquillaje cuando tienes un día perezoso.

Descargar: aerógrafo iOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Cimera

3 fotosAplicación Cimera filtro cimero etiqueta engomada del pelo de cymera

Si está buscando una aplicación de filtro facial con una interfaz hermosa, consulte Cymera. Esta aplicación tiene todas las herramientas que necesitas para crear el look perfecto. Con los filtros de cámara de belleza en tiempo real, puede ver su rostro perfecto incluso antes de presionar un botón.

RELACIONADO  Teléfono iPhone Vs Samsung, ¿Cuál Es Mejor?

Tiene un efecto alisador de la piel, una opción para eliminar las ojeras, un adhesivo para el cabello y el maquillaje, y un filtro de belleza que transforma tu cara descubierta. Más allá de eso, también puede usar una lente de cámara única para mejorar sus disparos.

Descargar: cimero iOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. VSCO

3 fotosfiltro VSCO filtro VSCO Miniaturas VSCO

VSCO es una de las aplicaciones de edición de fotos más populares para iOS y Android. Esta aplicación ofrece un gran conjunto de filtros que llevarán tus selfies a un nivel completamente nuevo.

Hay 10 preajustes gratuitos que puede ajustar con un simple control deslizante, pero puede comprar más de nuestra biblioteca de más de 200 filtros. Edite y reproduzca color, brillo, exposición, nitidez, temperatura y más con herramientas de edición fáciles de usar.

Descargar: VSCO iOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

7. Ciudad Selfie

3 fotosAplicación de la ciudad Selfie Filtro SelfieCity Filtro de la aplicación SelfieCity

SelfieCity tiene algunas características geniales que lo diferencian de las aplicaciones de filtro de cara normales. Con el nombre de una ciudad diferente, los filtros de esta aplicación reflejan la belleza y el carácter de cada lugar. Luego hay una función de belleza en tiempo real que adelgazará tu rostro y suavizará tu piel.

También hay efectos AR en vivo, pegatinas y collages de selfies. La nueva actualización trae tres nuevas características de la cámara: lentes Smart Reshaping, Polaroid y Fisheye.

Descargar: ciudad selfie iOS | Android (libre)

8. La historia del color

2 fotosaplicación de filtro de cara de historia de color filtro de historia de color

Con más de 400 filtros diseñados por los mejores fotógrafos, A Color Story te trae selfies frescos con colores vivos. La aplicación proporciona más de 20 herramientas de edición avanzadas, incluidas HSL y curvas. Ofrecemos los mejores filtros para tus fotos.

También tiene más de 120 efectos de movimiento para que tus selfies sean encantadores. Edite y reproduzca colores libremente para crear sus propios filtros. Y si te gusta tu obra maestra, puedes guardar tus filtros personalizados en la edición.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Aplicaciones Para Crear Pegatinas Para Android

Descargar: historia de color iOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

9. Perfect365

3 fotosAplicación Perfect365 Filtro Perfect365 filtro de maquillaje perfecto 365

Incluso sin maquillaje, finalmente puedes tomar la selfie perfecta para aumentar tus seguidores de Instagram. Perfect365 proporciona más de 200 ajustes preestablecidos que transformarán su rostro con solo un clic.

También puedes personalizar tu apariencia y mostrar tu estilo con 20 herramientas de maquillaje y belleza. Siéntase libre de usar barras de labios virtuales, delineadores, sombras, rímel y más. La aplicación también le permite mejorar sus rasgos faciales y darles forma para obtener el aspecto perfecto.

¿Estás aburrido con tu color de pelo? Perfect365 te da la opción de cambiar tu peinado y color de cabello. La joya de la app de filtros para mujeres.

Descargar: Para Perfect365 iOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

10. Cámara Perfecta

2 fotosAplicación Perfecta YouCam El filtro YouCam perfecto

Cuando desee la selfie perfecta, YouCam Perfect puede ayudarlo. Esta aplicación te permite tomar una foto y la función de belleza automática mejora tu apariencia. Una de las mejores aplicaciones de filtro.

YouCam Perfect oculta imperfecciones y arrugas, suaviza la piel, blanquea los dientes y da forma fácilmente a su rostro en un solo paso. También tienes la opción de agrandar los ojos y quitar las bolsas debajo de los ojos. Más allá de eso, hay toneladas de filtros de cámara, efectos fotográficos, pegatinas y marcos que hacen de tus selfies una obra maestra.

Descargar: YouCam perfecto iOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Luzca perfecto con nuestra aplicación de filtro facial

Con esta aplicación de filtro facial, puedes tomar la selfie perfecta incluso cuando estás de mal humor. Proporcionan filtros perfectos, calcomanías y auto-belleza para que luzcas perfecta y luzcas lo mejor posible.

Si te da flojera maquillarte o simplemente quieres jugar juegos de selfies, pruébalo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 10 Mejores Aplicaciones Móviles De Filtros Faciales Para Selfies Perfectos puedes visitar la categoría Android.

Subir