Las 11 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Edición De Video Para iPhone Y Ipad

Aquí están las mejores aplicaciones gratuitas de edición de video para iPhone y iPad, que le permiten editar clips de cámara sobre la marcha. ¡No se requiere computadora!

No es necesario ir a una Mac o PC para crear videos personalizados con fotos, música y videos. A medida que el hardware de iOS se vuelve más poderoso y se acerca más a las computadoras reales, existen muchas aplicaciones de edición de video que le permiten editar y crear videos a partir de una variedad de archivos multimedia.

Destaca la amplia selección de la mayoría de las aplicaciones de edición de video gratuitas para iPhone o iPad.

1. iMovie

Configuración de iPhone iMovie

Nuestra lista de aplicaciones gratuitas de edición de video para iOS no estaría completa sin iMovie de Apple. Las aplicaciones deben ser su primera opción al editar en su iPhone o iPad. Aunque la interfaz puede parecer abrumadora a primera vista, ofrece varias funciones potentes y se parece más a un editor de video de escritorio que se encuentra en los dispositivos iOS.

Hay dos características principales que puede aprovechar. El editor increíblemente poderoso te permite elegir entre 8 temas completos con títulos, transiciones y música a juego. La aplicación también proporciona 10 filtros para elegir. Cree una banda sonora de película con música y efectos de sonido integrados, música de su biblioteca o su propia narración.

Si está buscando algo más, iMovie tiene excelentes funciones para ayudarlo a crear avances de películas al estilo de Hollywood con gráficos y partituras.

Ambos tipos de video se pueden grabar o compartir en 4K o 1080p a 60 FPS. Consulte nuestra excelente guía para editar videos en iPhone con muchos consejos de iMovie.

Descargar: iMovie (libre)

2. Vita

VITA cumple todos los requisitos para cualquier persona que necesite un editor de video para iPhone potente y con todas las funciones sin necesidad de compras en la aplicación ni suscripciones.

Puede optar por comenzar un nuevo proyecto, pero también hay muchas plantillas listas para usar que puede usar de inmediato para hacer que su producción de video sea mucho más fácil. Hay muchas categorías para elegir y también puede ver si otros miembros de la comunidad han usado plantillas diferentes.

Otras excelentes funciones incluyen la capacidad de agregar video en cámara rápida y lenta, aplicar filtros para la gradación de color y unir y superponer video de imagen en imagen (PIP).

Cuando haya terminado, exporte los resultados en calidad Full HD.

Descargar: VITA (libre)

3. Caín Maestro

Pantalla de edición principal de Kinemaster

KineMaster es una excelente manera de crear videos con una variedad de herramientas de edición y otras funciones de forma gratuita. Para empezar, puede comenzar su proyecto con una variedad de relaciones de aspecto, desde 16:9 cinematográfico hasta 1:1 perfecto para Instagram.

RELACIONADO  Cómo Restablecer La Contraseña De Su Id De Apple: 6 Formas Sencillas

Entonces es hora de agregar transiciones, texto, música y más a su video con una interfaz fácil de usar. Se pueden combinar múltiples capas de video, imágenes, pegatinas, efectos especiales, texto y escritura a mano en el resultado final. Contiene una variedad de recursos de video que son de uso gratuito.

Aproveche los ajustes preestablecidos de ecualización, la atenuación y las herramientas de envolvente de volumen para ayudarlo a crear un sonido envolvente. Los videos se pueden editar y exportar hasta 4K 60FPS.

Se requiere una suscripción para eliminar la marca de agua del video terminado y desbloquear varios ajustes preestablecidos de herramientas adicionales. También puede acceder a recursos adicionales para usar con su video, como fondos.

Lea la introducción completa a how to edit videos on your iPhone with KineMaster.

Descargar: KineMaster (Gratis, suscripción disponible)

4. Director de poder

Edición del director de energía

Para obtener las mejores opciones para editar y exportar videos 4K fácilmente, pruebe PowerDirector. Una de las mejores características es la capacidad de corregir escenas de cámara inestables con un estabilizador de video. Incluso puedes hacer una introducción interesante con un título animado. Para que su audio se destaque, pruebe el cambiador de voz. Reemplace su fondo con un editor de pantalla verde para infinitas posibilidades.

Otras características incluyen la capacidad de combinar imágenes y videos en un solo clip y agregar texto o títulos animados al video. Después de editar, puede subir fácilmente a YouTube y Facebook para obtener la máxima exposición.

La descarga gratuita ofrece una funcionalidad limitada. Se requiere una suscripción para aprovechar al máximo la aplicación. Esto le brinda video 4K, estilos de texto personalizados, uso de más de 3 millones de videos de Shutterstock y más.

Descargar: PowerDirector (Compras gratuitas en la aplicación y suscripciones disponibles)

5. Editor de video Videorama

3 fotosPantalla principal de Videorama. Importar medios de Videorama. Seleccione Videorama Pixabay.

Videorama es otro editor de video sólido. Después de abrir la aplicación, puede elegir entre tres orientaciones de video: paisaje, retrato o cuadrado. El tamaño cuadrado es perfecto para Instagram.

La mejor característica de esta aplicación es que puedes descargar videos y fotos gratis de Pixabay. También puede descargar efectos de video, efectos de sonido y música libres de regalías.

En la parte inferior de la línea de tiempo de edición hay una variedad de herramientas de edición comunes, que incluyen agregar texto, fotos, música y filtros. Toque el control deslizante de video en la parte superior para revelar 4 herramientas más. Esto incluye opciones para editar, eliminar, duplicar clips y agregar varios efectos de transición.

La versión gratuita de esta aplicación te permite crear videos cortos de 720p con marcas de agua de Videorama. Puede desbloquear todas las funciones de la aplicación pagando una tarifa de suscripción mensual. Esto elimina la marca de agua, le brinda acceso a contenido y funciones premium, le permite crear videos de 1080p y 60FPS y le permite compartir contenido durante 3 minutos.

RELACIONADO  14 Mejores Juegos Para Apple Watch

Descargar: Videorama Video Editor (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Adobe Premier Rush

Diseñado para creadores de contenido, Adobe Premiere Rush es una excelente opción para usuarios de iPhone y iPad. Para hacerlo más fácil, puede usar la función de cámara de la aplicación para capturar un video y luego comenzar a editar dentro de la misma aplicación.

La edición de arrastrar y soltar le permite organizar su video, audio y más a su gusto. También puede usar múltiples pistas de video para una mayor flexibilidad. También puede crear fácilmente efectos de panorámica y zoom para sus imágenes con un solo clic.

La versión gratuita le permite editar y usar efectos, personalizar títulos animados para sus videos y agregar bandas sonoras de nuestra biblioteca gratuita. También puede disfrutar de exportación de video ilimitada. La suscripción desbloquea todas las funciones y el contenido de la aplicación, incluidas las herramientas de audio avanzadas y la biblioteca de contenido premium. También puede sincronizar proyectos en dispositivos móviles y de escritorio.

Descargar: Adobe Premiere Rush (Gratis, suscripción disponible)

7. Cine

3 fotosPágina principal de Filmo Lago Convertir a Filmo filtro de película

Solo para iPhone, FilmoraGo ofrece toneladas de opciones de edición de video para dar rienda suelta a tu creatividad. La excelente vista de línea de tiempo facilita la edición de varios videos, recortar, dividir, duplicar y más.

Esta aplicación ofrece música libre de regalías y efectos de sonido incorporados para agregar más a sus videos. También puede grabar su propia voz en off. Para divertirse aún más, la aplicación admite filtros y superposiciones de texto. También puede agregar múltiples capas de efectos a un solo video. Cuando quiera emprender una aventura, puede usar la aplicación para grabar videos simultáneamente con las cámaras delantera y trasera con el último iPhone. También hay filtros de video que puedes editar.

Puedes probar la aplicación de forma gratuita. Sin embargo, se requiere una suscripción para usar todas las funciones. Los suscriptores pueden filtrar videos que usan varias capas y tienen cualquier duración.

Descargar: FilmoraGo (Compras gratuitas en la aplicación y suscripciones disponibles)

8. En plano

3 fotosPantalla principal In-Shot. Inshot cambia el fondo. Edición In-Shot.

Ya sea que esté creando el video perfecto para Instagram o cualquier otro lugar, InShot tiene las herramientas que necesita. Algunas de las mejores funciones le permiten agregar la banda sonora perfecta a su video. La aplicación también le permite agregar su propia música o elegir entre efectos de sonido o voces en off. Sincronizar sonido y video es fácil.

Para videos, puede agregar texto, emoticonos e incluso pegatinas animadas, mientras agrega una variedad de filtros y efectos.

Una suscripción le da acceso a todas las conversiones pagas, efectos, calcomanías y más. También puede exportar videos sin marca de agua y usar la aplicación sin anuncios. Si no desea suscribirse, hay varias compras en la aplicación que puede usar para desbloquear filtros y paquetes de efectos adicionales y eliminar marcas de agua y anuncios.

Descargar: InShot (Compras gratuitas en la aplicación y suscripciones disponibles)

9. Tienda de videos

3 fotosVídeo de importación de videoshop. Videoshop agrega pegatinas. Videoshop cambia de marcha.

Videoshop es otra excelente aplicación de edición de video gratuita para iPhone. La interfaz es fácil de usar incluso para el editor de video más inexperto. También puede importar videos primero, grabar directamente desde la aplicación o importar clips de videos virales populares.

RELACIONADO  ¿Cuánto Tiempo Se Tarda En Cargar Mis Airpods?

Para simplificar la edición, puede personalizar la barra de herramientas para mostrar solo las herramientas seleccionadas. Puede recortar un video de un solo video y dividirlo en varios clips mientras realiza ajustes con varias herramientas. Además de la música en la pista de audio, también puede agregar efectos de sonido o grabar su propia voz en off.

La suscripción desbloquea varias características adicionales. Algunos de ellos incluyen la eliminación de marcas de agua del video exportado, la exportación de video 4K, filtros y transiciones adicionales, y más.

También puede desbloquear la aplicación completa para una compra única. También hay compras independientes disponibles para las herramientas de eliminación e imposición de marcas de agua.

Descargar: Videoshop (Compras gratuitas en la aplicación y suscripciones disponibles)

10. Creador de Magisto Video Editor

3 fotosEstilo de edición de video Magisto. Acerca del estilo de video Magisto. Configuración de vídeo de Magisto.

Con un enfoque en las redes sociales, Magisto facilita la creación del video perfecto. La aplicación maneja toda la edición por su cuenta. Usando AI, el editor combina video, fotos, música, texto, efectos y filtros.

Después de seleccionar un estilo de edición específico, como momento de bondad, memoria, dónde viajar, es hora de obtener todos los archivos multimedia que necesita. Luego, tiene una variedad de canciones para elegir, que incluyen todo, desde rock hasta partituras de películas. También puede seleccionar canciones específicas de su biblioteca de música.

La versión gratuita admite películas de hasta 2 minutos y 30 segundos de duración. Hay dos tipos de suscripciones: Profesional y Premium.

Descargar: Magisto Video Editor Maker (Gratis, suscripción disponible)

11. Extracto

No es sorprendente que Apple tenga otra excelente manera de editar y crear excelentes videos con clips. La aplicación para iPhone y iPad te permite crear videos verticales y horizontales para compartir. Puede comenzar fácilmente importando videos y fotos de su biblioteca e incluso guardarlos desde la aplicación.

En solo unos pocos pasos, puede agregar toques divertidos a sus videos, como emojis, globos de diálogo, calcomanías de fotos y más. La aplicación presenta más de 100 bandas sonoras que se ajustan automáticamente según la duración de su video. También puede agregar música de su biblioteca.

El resultado final se puede enviar rápidamente por correo electrónico, mensaje de texto o publicar en sitios de redes sociales como Instagram a otros. La sincronización de iCloud te permite ver y editar videos en cualquier dispositivo iOS.

Descargar: Clips (libre)

Prepara, configura y produce con esta aplicación de edición de video

Capture fotos o videos con su iPhone o iPad rápida y fácilmente. Sin embargo, la mayoría de nosotros probablemente tengamos muchos archivos multimedia en nuestros dispositivos que nunca volveremos a ver. Puede usar una de estas aplicaciones de edición de video gratuitas para crear una película y disfrutar de esos recuerdos una y otra vez.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 11 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Edición De Video Para iPhone Y Ipad puedes visitar la categoría iPhone.

Subir