Las 11 Mejores Aplicaciones Para Animar Fotos En Android Y iPhone

¿Qué sucede si desea animar una foto y agregarle movimiento en un punto fijo en el tiempo? Bueno, ¡hay una aplicación para eso!

Los GIF y los videos son fundamentales para las redes sociales. Estos videos se están difundiendo en línea porque es raro ver fotos fijas en línea en estos días y porque puede agregar fácilmente efectos de movimiento y filtro a sus fotos.

¿Qué sucede si desea animar una foto fija para agregar movimiento al momento fijo? Bueno, hay una aplicación para eso. De hecho, hay muchas aplicaciones para eso. Aquí están las mejores aplicaciones que puedes usar para animar tus fotos en Android y iPhone.

1. movimiento de salto

3 fotosAnima tus fotos con Pixaloop Aplicar filtros a las fotos de Pixaloop Controla la velocidad de las fotos animadas con Pixaloop

Motionleap es la mejor aplicación de nuestra lista y por una buena razón. Esta aplicación es una de las aplicaciones mejor calificadas en Play Store con más de 300,000 calificaciones y un promedio de 4 estrellas o más.

Motionleap es gratuito, pero también tiene una versión Pro y una versión de suscripción. A diferencia de muchos otros animadores de fotos, no marca tus imágenes cuando las descargas a tu teléfono.

El objetivo principal de esta aplicación es animar fotos fijas en videos cortos en bucle. Para ello, programa una señal de dirección en la imagen deslizando el pulgar por la pantalla. También puede congelar partes de una imagen y aplicar filtros a la imagen para crear una atmósfera en la imagen.

Desafortunadamente, Motionleap almacena imágenes en movimiento en formato de video si no ha pagado una cuenta Pro. Entonces, si desea convertir fotos animadas a GIF, aquí le mostramos cómo convertir videos a GIF.

Descargar: acción de salto Android | iOS (Versiones gratuitas y premium disponibles)

2. Webb

3 fotosUsa el filtro Werble para darle a tu imagen un toque retro. Aplicar superposiciones para animar fotos en Werble Exportar fotos animadas de Werble

Werble funciona de manera similar a Motionleap. Su objetivo principal es dar vida a tus fotos, la cuenta básica es gratuita, pero también están disponibles las compras dentro de la aplicación. La mayoría de las animaciones de Werble se logran a través de efectos de filtro que puede agregar sobre las imágenes.

RELACIONADO  ¿Es Davinci Resolve Realmente Gratis? ¿Que Pasa?

Una gran ventaja de Werble es que guarda automáticamente estas imágenes como GIF para que pueda usarlas en línea. ¿lado incorrecto? Tienes que pagar para quitar la marca de agua en la imagen. Esta marca de agua es definitivamente aburridamente grande.

Descargar: para webb iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Enérgico

3 fotosRegístrese en la aplicación móvil GIPHY Para hacer un GIF, dale acceso GIPHY a tu cámara. Herramienta para crear GIF GIPHY

Es posible que sepa que GIPHY es el mega motor de búsqueda para todo lo relacionado con los GIF.

Como el primer lugar para descargar y encontrar memes reactivos de cualquier cosa bajo el sol, GIPHY también tiene una aplicación móvil. Puedes crear tus propios GIF y animar tus fotos. Puede cargar utilizando las herramientas de animación integradas de la plataforma.

Nos gusta mucho GIPHY por su interfaz fácil de usar e intuitiva. Incluye un creador de calcomanías (disponible en iPhone X y posteriores) y te permite agregar subtítulos a fotos animadas o incluso tomar un video corto de ti mismo. Definitivamente vale la pena probar GIPHY.

Descargar: enérgico Android | iOS (libre)

4. Juego de imágenes

3 fotosCrea GIF con ImgPlay Ajustar GIF en ImgPlay Exportar GIF desde ImgPlay

ImgPlay es otra aplicación que puedes usar para animar tus fotos. Piense en ello como una mezcla entre Motionleap y Werble. Cree fotos animadas listas para usar para la web y proporcione controles avanzados y fáciles de entender. Desafortunadamente, también marca la imagen con una marca de agua. Esta es una marca de agua que no se puede eliminar a menos que actualice a una cuenta completa.

El proceso de creación de fotos animadas y GIF en ImgPlay se puede lograr de varias maneras. Puede organizar fotos fijas una al lado de la otra o usar fotos o películas en ráfaga.

Descargar: ImgPlay Android | iOS (Versiones gratuitas y premium disponibles)

5. Mover selección

3 fotosImportar imágenes con Movepic Agregar superposición a la imagen en Movepic Exportar archivos como GIF desde Movepic

Movepic es similar a Motionleap en que anima fotos, pero puede implementar la mayoría de esas animaciones utilizando superposiciones y filtros incorporados.

La desventaja es que no puede eliminar la marca de agua sin actualizar a una cuenta VIP. Además, Movepic guarda automáticamente la imagen como un archivo de video en lugar de un GIF. Sin embargo, todavía vale la pena una visita.

RELACIONADO  4 Razones Por Las Que Tu Canal De Youtube Ha Dejado De Monetizar

Descargar: moverse Android | iOS (Versiones gratuitas y premium disponibles)

6. Historia Z

3 fotosÚnete a Story Z para dar vida a tus fotos Explore Story Z para encontrar filtros para sus fotos Eliminar marca de agua de las imágenes en Story Z

A pesar de la interfaz aburrida, StoryZ es una de las mejores aplicaciones de esta lista. Funciona con fotos fijas para crear animaciones y trabajar con trayectorias de movimiento programadas, filtros de color y superposiciones. La mayoría de estos son gratuitos y es realmente increíble. También guarda automáticamente el archivo en formato GIF.

Una de las mejores cosas de StoryZ es que puede eliminar las marcas de agua de las imágenes simplemente viendo un breve anuncio antes de guardar el archivo. Si quieres animar tus fotos, este es definitivamente un guardián.

Descargar: para StoryZ Android | iOS (Versiones gratuitas y premium disponibles)

7. Carpeta de imágenes

Photo Bender es una aplicación solo para Android que te permite animar tus fotos transformándolas digitalmente. Incluso puedes animar tu propia cara. Para hacer esto, colorea la imagen, dóblala y estírala y usa un pincel. Una vez hecho esto, puede exportar sus fotos a formatos MP4, GIF, JPEG y PNG.

Esta aplicación no recibe tantas críticas como las demás en esta lista, pero tiene una calificación alta, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Descargar: doblador de fotos Android (libre)

8. imagen 3D

Hay una razón por la que VIMAGE ganó los premios Google Play Awards 2018. Con solo unos pocos clics, puede crear algunos videos realmente fantásticos. Hay muchos filtros, animaciones y sonidos para elegir para darle vida a tus fotos.

¿Quieres convertir el cielo de tu foto en nubes claras? No importa. Ni siquiera necesita seleccionar un cielo, ya que VIMAGE detecta y reemplaza automáticamente el cielo.

Al igual que con la mayoría de estas aplicaciones, debe pagar por la capacidad de eliminar marcas de agua, acceder a una biblioteca completa de efectos y exportar imágenes con una resolución de hasta 2560p.

Descargar: imagen 3D Android | iOS (Versiones gratuitas y premium disponibles)

9. joytrópico

Si quieres animar tus fotos en minutos, Zoetropic es para ti. La lista de funciones no es tan extensa como las otras aplicaciones que hemos cubierto, pero hace el trabajo y lo hace bien.

RELACIONADO  Cómo Agregar Una Marca De Agua A Las Fotos: 5 Formas

Para comenzar, seleccione una foto y luego decida a dónde ir. Luego estabilice o enmascare el área que desea congelar. Finalmente, seleccione animaciones y superposiciones. También puede agregar etiquetas y cambiar colores.

Desafortunadamente, la cantidad de efectos a los que puede acceder en una cuenta gratuita es muy limitada. Pero si necesita una forma rápida de animar una imagen, encontrará lo que está buscando.

Descargar: Joytrópico para Android | iOS (Versiones gratuitas y premium disponibles)

10. Luz

Lumyer le permite agregar cientos de efectos diferentes a sus fotos para darles vida. Ya sea que desee efectos climáticos sutiles o destellos, animaciones estacionales para Halloween y Navidad, o cambios de escena completos como aparecer en una montaña rusa, Lumyer puede hacerlo.

Pero ten cuidado. Pagar para eliminar la marca de agua no le da acceso a todos los efectos. Hay varias compras en la aplicación para administrar. Si eso le parece bien, Lumyer es una buena opción, pero si no, es posible que prefiera una de las otras sugerencias de aplicaciones de animación de fotos.

Descargar: luz Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

11. Cámara Perfecta

La última aplicación de la lista es YouCam Perfect. Con esta aplicación, puedes aplicar muchas animaciones divertidas a fotos en diferentes categorías como brillo, amor, deportes, verano. Puede ajustar la velocidad y la duración de su animación y exportarla como video, GIF o lucir perfecta para Instagram o Facebook.

YouCam Perfect es perfecto para el uso diario, pero es difícil actualizarlo a la versión premium. Muchas animaciones están bloqueadas detrás de un muro de pago y solo se pueden guardar/exportar dos fotos editadas por día.

Descargar: YouCam perfecto Android | iOS (Versiones gratuitas y premium disponibles)

Anima tus fotos para hacerlas más interesantes

Ahora que hemos visto algunas aplicaciones geniales que pueden darle vida a tus fotos, puedes decidir cuál quieres usar. Todos hacen más o menos lo mismo, por lo que debe elegir cuál cree que funciona para usted.

Atrás quedaron los días en que necesitabas una poderosa computadora de escritorio para editar fotos y videos. Ahora puede hacer todo de manera efectiva desde su teléfono inteligente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 11 Mejores Aplicaciones Para Animar Fotos En Android Y iPhone puedes visitar la categoría Creativo.

Subir