Las 12 Mejores Aplicaciones Relajantes Para Relajarte Y Despejar Tu Mente

Estas son las mejores aplicaciones de relajación para ayudarlo a meditar y mantener la calma cuando la vida se vuelve demasiado estresante.

En algún momento de nuestras vidas, sentiremos que el mundo se mueve a millones de millas por minuto y eventualmente caeremos en el polvo. Ya sea que el trabajo sea duro para usted y lo agote o cualquier otra cosa en su vida personal lo esté molestando, no está solo.

Y la buena noticia es que hay muchas aplicaciones para tranquilizar la mente en iOS y Android que pueden ayudarte a relajarte y despejar tu mente.

Destacamos las mejores aplicaciones de relajación y calmantes que te calmarán. Ofrecen una gama completa de opciones, desde mapas mentales hasta meditación guiada y más.

1. Maestro de la mente

En un momento dado, probablemente haya innumerables otros pensamientos dando vueltas en tu mente. El mapeo mental puede ser útil al permitirle pensar en sus pensamientos sin un orden o estructura específica de formas visuales.

Una gran opción de aplicación de mapas mentales que puedes probar es MindMeister. Junto con la interfaz en línea, también puede usar el servicio de mapas mentales en dispositivos móviles.

La aplicación le permite organizar, priorizar y generar nuevas ideas de forma rápida y sencilla. Hay varias herramientas para crear mapas, incluidos diferentes temas, estilos, colores e iconos. También es posible crear mapas mentales en tiempo real colaborando con otros.

Las suscripciones le permiten exportar mapas en formato PDF y PNG, crear y editar mapas ilimitados e incluso agregar archivos e imágenes a sus temas.

Descargar: Para Mind Meister iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

2. Ruido oscuro

3 fotosPantalla principal de ruido oscuro ruido de juego oscuro Usar ruido oscuro con Siri

El ruido ambiental es la manera perfecta de dormir bien por la noche o concentrarse en la tarea diaria que tiene entre manos. El ruido oscuro es una forma poderosa y fácil de usar de usar el sonido.

Puede elegir entre más de 30 ruidos diferentes, desde simples ruidos blancos hasta sonidos más distintivos como los motores de naves espaciales o el canto de los gatos. Si selecciona Ruido, puede configurar fácilmente un temporizador para apagar el sonido después de una cierta cantidad de tiempo o tiempo.

Y no necesita abrir una aplicación para iniciar un ruido específico. Puede comenzar a usar los atajos de Siri o seleccionar una selección del widget Extensión de hoy.

Descargar: ruido oscuro iOS ($3.99)

3. Calma

El ruido ambiental puede ayudar a algunas personas a relajarse, pero puede ser una distracción para otras. Si buscas algo más, prueba la aplicación de relajación Calm.

Esta es una excelente aplicación de meditación para principiantes, pero también hay muchas opciones para usuarios avanzados. Las sesiones de meditación guiada están disponibles en duraciones que van de 3 a 25 minutos. Varios temas incluyen manejo del estrés, felicidad, gratitud, autoestima, perdón y más.

RELACIONADO  Cómo Arreglar "Ubicaciones Deshabilitadas" En iPhone

También puedes elegir entre meditaciones de tiempo abiertas y no guiadas. Los ejercicios de respiración también pueden ayudarlo a relajarse. Un nuevo programa de 10 minutos cada día está diseñado para ayudarlo a comenzar su día o simplemente relajarse.

Descargar: es silencioso iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

4. Espacio de cabeza

Headspace es una de las herramientas más populares para la meditación guiada y las técnicas de atención plena.

Puede probar un curso básico gratuito que enseña los conceptos básicos. Y si desea saber más, una suscripción puede desbloquear todo el contenido de la aplicación, incluida toda la biblioteca de meditación. Hay una variedad de temas para explorar, como el sueño, la concentración y el ejercicio.

Para un descanso rápido, la aplicación también ofrece sesiones de meditación de 2-3 minutos. Hay sesiones específicas para momentos de pánico, ansiedad y estrés. También puedes agregar amigos para que te motiven y mediten contigo.

Las animaciones especiales enseñan nuevas habilidades y ayudan a responder preguntas sobre la atención plena.

Descargar: espacio de cabeza iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

5. Temporizador de vista previa

3 fotosPantalla principal de Insight Timer Selección de sesión de Insight Timer Temporizador de información

Insight Timer ofrece más de 30 000 pistas de meditación y música a las que puede acceder de forma gratuita. Algunos de los temas más populares que puede encontrar incluyen el manejo de la ansiedad y el estrés, liderazgo, mejores relaciones y sueño profundo. Con un toque agradable, puedes integrar mejor la aplicación en tu rutina diaria eligiendo una meditación por hora sobre la marcha. Meditation Timer, que lleva el nombre de la aplicación, ofrece una variedad de opciones de sonido.

Hay varias funciones de la comunidad y grupos de chat con otros usuarios de todo el mundo para ayudarlo a comprender mejor la aplicación. También puede ver estadísticas e hitos para tener una mejor sensación de logro.

Una suscripción Member Plus ofrece varias opciones adicionales. Además de desbloquear todos los cursos, también puede usarlo para descargar toda la biblioteca de meditación para escuchar sin conexión. También eche un vistazo a la práctica de atención plena Daily Insight.

Descargar: Temporizador de información iOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Primer día

Un diario es una excelente manera de organizar tus pensamientos y mantener tu mente despejada. Day One proporciona una hermosa interfaz y otras funciones para ayudarlo a adquirir el hábito de escribir un diario todos los días.

La interfaz está libre de distracciones para ayudarlo a concentrarse en pensamientos específicos. Las entradas del diario admiten el poderoso lenguaje Markdown. Es fácil organizar sus artículos y puede buscar por calendario, línea de tiempo, mapa o fotos.

Los metadatos del iPhone también pueden agregar más información a cada elemento, junto con otra información como la temperatura, el clima y la música reproducida en una fecha específica. Sus pensamientos están protegidos con contraseñas y compatibilidad con Face/Touch ID.

RELACIONADO  Cómo Deshabilitar El Modo De Datos Bajos En iPhone

Puede disfrutar de almacenamiento ilimitado de registros y fotos con las suscripciones disponibles. Su información también se sincroniza con otras versiones de la aplicación.

Descargar: Diario del primer día iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

7. Hábitos simples

3 fotosPantalla de selección de hábito simple Sesión de inicio de hábito simple sesión de hábito simple

Simple Habit quiere demostrar que no estás demasiado ocupado para empezar a meditar. La aplicación es famosa por sus meditaciones de 5 minutos que cubren temas como el alivio del estrés y el manejo de la depresión. Cuanto más tiempo tengas, más largas serán las sesiones.

Las excelentes funciones sobre la marcha le permiten elegir entre una variedad de escenarios, como días difíciles, y elegir su tiempo libre. Luego ofrecerá una sesión de ayuda.

Una suscripción premium le permite descargar sesiones para escuchar sin conexión, así como acceso ilimitado a series exclusivas.

Descargar: simple hábito iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

8. Despertar del ciclo de sueño

ciclo de sueño

Un día tranquilo y relajante a menudo comienza a la hora de acostarse la noche anterior. Dormir bien por la noche tiene muchos beneficios para la salud. Pero para muchos de nosotros, es tan fácil como parece. Cuando tenemos problemas para conciliar el sueño, nos despertamos demasiado tarde para enfrentar el futuro.

El reloj de alarma del ciclo de sueño ofrece una serie de funciones para ayudarlo a realizar un seguimiento de su sueño y despertarse a la hora más conveniente de la mañana. Por la noche, la aplicación utiliza una tecnología de sonido especial para rastrear las diferentes etapas del sueño. Cuando detecta ronquidos por la noche, los usuarios de Apple Watch cambiarán su posición para dormir y sentirán una ligera vibración que puede ayudar a dejar de roncar.

RELACIONADO: Cómo mejorar la atención plena con buenas prácticas de seguridad

Puede configurar un tiempo personalizado de 30 minutos por la mañana antes de acostarse, que finaliza a la hora de alarma establecida. La aplicación luego despertará al usuario de una fase de sueño ligero durante este tiempo.

Las suscripciones disponibles le brindan más funciones, como tendencias de sueño a largo plazo, soporte de iluminación inteligente Philips Hue y cómo el clima afecta su sueño.

Descargar: para despertar del ciclo del sueño iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

9. colorido

Los libros para colorear ya no son solo para niños. Se ha demostrado que las actividades para colorear también relajan y calman a los adultos. Y hay muchas aplicaciones para colorear digitales para teléfonos inteligentes y tabletas con pantallas más grandes.

Uno de los mejores es Colorfy. La aplicación presenta más de 1,000 dibujos diferentes, incluidos animales, gatos, jardines, pinturas famosas y más. Los usuarios también pueden pintar agregando sus propios diseños. Colorear es fácil. Simplemente seleccione una paleta de colores y luego toque para colorear. Esta aplicación proporciona varios tipos de pinceles para diferentes efectos.

Puede usarlo sin conexión a Internet y puede compartir sus imágenes en las redes sociales. Además, la exclusiva galería virtual de realidad aumentada te permite ver tus creaciones en el mundo real.

RELACIONADO  ¿Cuáles Son Todos Los Nuevos Emojis En Ios 15.4?

Descargar: lujoso iOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

10. UCLA consciente

3 fotosPantalla principal de UCLA Mindful Primeros pasos con la atención plena de la UCLA Podcast de atención plena de la UCLA

Simple y completamente gratis, UCLA Mindful es una excelente manera de ingresar al mundo de la meditación consciente.

Puedes disfrutar de la meditación básica en inglés y español. También hay meditaciones de bienestar para personas con problemas de salud. Para ayudar a los principiantes, hay muchos videos que cubren la ciencia de cómo comenzar, las posturas de meditación y cómo la meditación puede beneficiar su salud física en general.

La aplicación también incluye un podcast semanal de búsqueda que explora una variedad de temas. La función de temporizador te permite meditar en cualquier momento.

Descargar: conciencia de UCLA iOS | Android (libre)

11. Espíritu que ríe

Una de las aplicaciones gratuitas de relajación más emocionantes disponibles es la Mente Sonriente. Aplicación completamente gratuita diseñada para ayudar tanto a adultos como a niños.

Hay programas específicos para niños y adultos de todas las edades, que se enfocan en lidiar con las presiones, el estrés y los enormes desafíos de la vida cotidiana. Esta sesión también cubre la atención plena en el aula y en el trabajo.

Hay muchos tiempos de meditación diferentes para elegir y también puedes cuantificar tu nivel de estrés controlándote al principio y al final de la sesión.

Descargar: Para un alma sonriente iOS | Android (libre)

12. La odisea de Alto

No es necesario buscar aplicaciones de relajación para deshacerse del estrés y la ansiedad. Los juegos para aliviar el estrés están de moda en las plataformas móviles, y hay muchos otros títulos para elegir que te ayudarán a calmarte.

El género de los rompecabezas es conocido por sus títulos relajantes, pero Alto's Odyssey ofrece un tipo diferente de juego para aliviar el estrés.

En el nuevo título, la secuela del muy popular juego para iOS Alto's Adventure, Alto llamado Alto se embarca en una interminable aventura de sandboarding con sus amigos. Un sencillo sistema de control de un solo toque permite que casi cualquier persona aprenda los conceptos básicos y comience rápidamente. Podrás investigar una enorme cantidad de secretos y aprender todo tipo de trucos.

Además del hermoso paisaje, la música original del juego bien vale la tarifa de entrada. Ponte los auriculares y mézclate con tu hermoso entorno. Un modo Zen especial proporciona una banda sonora única y te permite jugar sin puntos, monedas o bonificaciones.

Descargar: La odisea de Alto iOS ($4.99) | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

La mejor aplicación móvil para la relajación y la relajación

La vida puede abrumarte a veces, pero no hay motivo para desanimarte. Esperamos que estas excelentes aplicaciones de relajación lo ayuden a sobrellevar mejor su rutina diaria y a mantenerse tranquilo y cómodo.

Otra forma de reducir su nivel de estrés es reproducir ritmos binaurales con la aplicación. También puede echar un vistazo a las aplicaciones de positividad para administrar su salud mental.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 12 Mejores Aplicaciones Relajantes Para Relajarte Y Despejar Tu Mente puedes visitar la categoría iPhone.

Subir