Las 12 Mejores Plantillas De Actas De Reuniones Para Profesionales

El formato de minutos captura lo esencial. Aplique el formato MoM rápidamente con una de estas plantillas de actas de reuniones.

Ya sea que su reunión de negocios sea en línea o presencial, hacer un seguimiento de sus actas y notas es una forma segura de garantizar que todos tengan la misma información sobre lo que sucedió y lo que sucederá en el futuro. Para facilitar la captura de actas de reuniones, puede elegir entre una variedad de plantillas diseñadas para diferentes aplicaciones.

Aquí hay 12 excelentes opciones para ayudarlo a usar el formato Minutos (MoM) para sus notas. ¿Necesita también una aplicación para programar reuniones? ¡No busque más!

¿Por qué son importantes los minutos?

Las actas son notas hechas durante una reunión. Puede que no sea lo primero en su lista de tareas pendientes, pero aquí hay algunas razones para considerar tomar actas de cada reunión:

  • Las actas le permiten configurar una agenda antes de la reunión, cubriendo todo lo que debe discutirse durante la reunión.
  • Las actas también brindan a los gerentes un registro de las citas y tareas de cada miembro del equipo, así como instrucciones y plazos específicos.
  • Facilitan el flujo de trabajo. Las actas se pueden compartir con los miembros que no asistan a la reunión, así como guardarlas para la futura defensa de la empresa.
  • Los minutos le permiten realizar un seguimiento del compromiso de todos, por lo que también puede usarlo para medir el progreso de cada miembro del equipo.

Plantilla de minutos para Vertex42

Página de inicio de Vertex42

De Vertex42, este modelo básico proporciona solo unas pocas secciones, que son suficientes para pequeñas reuniones. Este estilo es perfecto para reuniones de estado del equipo, reuniones individuales y reuniones informales de última hora.

Puede insertar fácilmente una agenda corta con elementos de acción, agregar asistentes y tomar otras notas según sea necesario.

plantilla de actas de reuniones

Para plantillas detalladas de actas de reuniones, esta opción también es Vertex42 Puede agregar información sobre una reunión más formal. Ya sea que esté en una reunión con un departamento, empleado o comité, estos detalles adicionales le dan a su documento más forma que la plantilla MoM predeterminada.

RELACIONADO  Cómo Ocultar O Mostrar Columnas Y Filas En Excel

Puede incluir los nombres de la persona que convocó la reunión, el cronometrador y el tomador de notas. También puede agregar el propósito y el tipo de reunión, así como las decisiones tomadas durante la sesión.

plantilla detallada de actas de reuniones

Plantillas de actas de reuniones para Microsoft Word

Microsoft Word es probablemente una de las aplicaciones más populares para las plantillas de actas de reuniones, y hay muchas opciones de plantillas disponibles. Aquí hay algunos modelos efectivos y útiles:

Microsoft Word 2021

Si es usuario de Microsoft Word 2021, puede utilizar las plantillas de actas de reuniones en la aplicación. Elegir archivo nuevo Abra la sección Plantillas. Introduce una palabra en la barra de búsqueda actas Puede encontrar resultados relevantes.

Plantillas de actas de reuniones en MS Word

Esta plantilla detallada de actas de reuniones no solo agrega color a sus documentos, sino que viene en un formato tabular agradable y limpio. Al igual que la plantilla de detalles de Vertex42, verá una sección en la parte superior para agregar su nombre.

También divide cada tema de la agenda en su propia sección. A continuación, puede ver los debates, las conclusiones, las fechas de vencimiento, las personas asignadas y los elementos de acción para cada tema de forma individual. Este formato MoM en Word brinda una excelente organización de notas para reuniones de proyectos donde se asignan tareas y los plazos son importantes.

plantilla de acta de reunión de ms word

Otra plantilla atractiva y útil para Word 2021 está en la categoría de reuniones de PTA. Incluye todas las secciones necesarias para los informes de directores y comités, detalles del presupuesto e información de la junta. Cada área está claramente separada para facilitar la lectura y puede agregar información en forma de párrafos o viñetas.

Obviamente creada para las reuniones de la PTA, esta plantilla también se puede usar para reuniones de negocios, conferencias o reuniones del comité de voluntarios con algunos ajustes en los títulos de las secciones. Con algunos ajustes, puede usar estas dos plantillas como su formato de correo electrónico MoM predeterminado.

Plantillas de PTA en Microsoft Word

Palabra de microsoft en línea

Si prefiere usar Microsoft Word Online, puede acceder a varias plantillas de actas de reuniones en: Microsoft Office Sitio web. Una vez que llegue al sitio, simplemente minuto de Buscar por categoría parte izquierda

Plantillas de actas de reuniones en GoogleDocs

Una opción es la plantilla MoM oficial, que incluye las secciones Llamada al orden, Aprobación de actas, Informes y Clausura. En la parte inferior hay un lugar donde el secretario puede firmar y fechar las notas. Este tipo de plantilla con sección de formato es perfecta para reuniones de comités, ejecutivos y juntas directivas.

RELACIONADO  Cómo Editar Documentos Pdf En Word

Plantillas de actas de reuniones en GoogleDocs

Otra buena opción de plantilla para Word Online es el formato más básico de actas de reuniones de negocios con un poco de color. Un formato de actas versátil con secciones para asistentes, debates, presentaciones y paneles de discusión. Fácil de usar para reuniones departamentales, de equipo y departamentales.

Plantillas de actas de reuniones en Google Docs

Puede usar Word Online para editar y agregar detalles a estas plantillas, pero también puede guardarlas y acceder a ellas desde Microsoft OneDrive para una mayor flexibilidad. Esto lo convierte en un ejemplo de correo electrónico MoM ideal para trabajar.

Plantillas de actas de reuniones para Microsoft OneNote

Microsoft OneNote es una gran herramienta para capturar actas de reuniones en formato MoM. Según su versión de OneNote, puede acceder a hasta cinco plantillas integradas para notas comerciales, elegir entre formas básicas y formales con secciones coincidentes.

Desafortunadamente, la aplicación de Windows 10 requiere que descargue su plantilla de reunión de Microsoft OneNote preferida o cree la suya propia. La buena noticia es que Internet está lleno de fuentes confiables.

Sin embargo, para acceder a las plantillas en OneNote 2016, insertar en la barra de navegación superior plantilla de página. Esto mostrará una lista de plantillas usadas recientemente y una opción para abrirlas todas seleccionando Siguiente. plantilla de página de la lista desplegable.

Plantilla de minutos de OneNote

Para versiones anteriores de OneNote, comience abriendo una nueva pestaña en su cuaderno. Entonces verás nueva pagina Haga clic en la flecha a la derecha para mostrar un menú desplegable desde el que puede elegir. plantilla de página.

La plantilla predeterminada de minutos de OneNote es perfecta para reuniones de equipos pequeños o reuniones con su jefe. Dos plantillas simples para OneNote tienen solo tres secciones donde puede agregar agenda, asistentes y tareas pendientes.

Actas de reunión básicas de OneNote 2016

La plantilla de actas de reuniones informales pero detalladas es ideal para reuniones entre equipos pequeños y ejecutivos grandes. Además de la información básica, estas plantillas contienen secciones para anuncios, debates, trabajos anteriores y detalles de la próxima reunión.

Informe detallado de la reunión de OneNote2016

Las plantillas de actas formales generalmente se usan para ejecutivos, juntas directivas o reuniones oficiales con muchos puntos. Además de lo básico, esta plantilla de OneNote incluye secciones sobre el inicio y el final de la reunión, problemas pendientes, nuevos negocios y aprobaciones.

Plantillas de actas de reuniones para Evernote

Plantillas de reuniones de Evernote

Si elige Evernote como su herramienta para tomar notas, hay disponibles varias plantillas de actas de reuniones. Evernote Sitio web. Una característica interesante de esta plantilla es que contiene tanto la agenda como las actas de la reunión.

RELACIONADO  Los 8 Mejores Sitios Para Descargar Plantillas De Microsoft Word

Para guardar y usar la plantilla usar el modelo dónde Guardar una copia en Evernote En la parte superior derecha de la página de vista previa de la plantilla, deberás iniciar sesión en Evernote si aún no lo has hecho. La plantilla aparecerá y estará disponible directamente en tus notas de Evernote. Consulte las instrucciones marcadas en verde y, a continuación, elimínelas si desea utilizar la plantilla.

Plantilla de agenda de reunión de EverNote

La primera plantilla es una opción ampliada de Actas con agenda y elementos de acción, cada uno con una estructura de tabla limpia con casillas de verificación para los elementos completados. También hay una pequeña sección para notas de forma libre.

Este tipo de formato es útil para la mayoría de las reuniones pequeñas y medianas que se consideran informales, como reuniones de equipo o reuniones de actualización semanal.

programa de la conferencia

La segunda plantilla es muy estándar con tres secciones principales: Agenda, Notas y Acciones. Esta opción es más útil para reuniones uno a uno muy informales o rápidas debido a su estructura simple.

La conveniencia de usar Evernote para las actas de las reuniones es que puede compartirlas fácilmente con los asistentes directamente a través de la aplicación de Evernote. También puede aprovechar la función de notificaciones y archivos adjuntos de Evernote.

Plantillas de actas de reuniones para Google Docs

Si desea utilizar Google Docs para sus documentos comerciales, las plantillas de actas de reuniones son fáciles de usar. Para acceder a las opciones Google Docs cuenta arriba y abajo Iniciar un nuevo documento, Seleccione Galería de plantillas Usa las flechas para expandir la sección.

Luego, desplácese hacia abajo. trabajar Se muestran varias plantillas de notas de reuniones.

Minutos en Google Docs

Los tres modelos tienen una sensación algo formal, lo que les permite usarse para casi cualquier tipo de reunión, desde reuniones informales hasta formales. Estas opciones están bien organizadas con las secciones que necesita para Agenda, Asistentes, Puntos de acción, Notas y Detalles de la próxima reunión.

La única diferencia entre las tres plantillas es la fuente y el esquema de colores.

Plantillas de reuniones de Google Docs

Prepárese para capturar actas de reuniones con esta gran plantilla

Ya sea que use Word, OneNote, Evernote o Google Docs para sus actas, cada uno tiene opciones de plantillas atractivas, organizadas y útiles.

Si los formatos de plantilla MoM disponibles no satisfacen sus necesidades, siempre puede importar plantillas de terceros y usarlas con sus herramientas favoritas para tomar notas. Sigue explorando las aplicaciones que están realmente disponibles. Te sorprenderá la variedad de reuniones y proyectos en los que pueden participar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 12 Mejores Plantillas De Actas De Reuniones Para Profesionales puedes visitar la categoría Productividad.

Subir