Las 14 Mejores Extensiones De Chrome Hechas Por Google

¿Quién mejor que Google para proporcionar extensiones de Chrome? Juega de forma segura desde fuentes confiables. Estos son algunos de los mejores complementos caseros para el navegador Chrome.

Con todas las extensiones disponibles para Chrome, puede ser difícil decidir cuál instalar. Y con tantos terceros desconocidos, podemos ser demasiado cautelosos. Vaya directamente a la fuente para jugar con seguridad. ¿Quién mejor que Google para ofrecer extensiones de Chrome?

De útiles a únicas, las mejores extensiones de Chrome que Google tiene para ofrecer están aquí.

1. Comprobador de correo de Google

Captura de pantalla del autenticador de correo de Google

Si vigila su bandeja de entrada de Gmail, Google Mail Checker es una extensión.

Este botón predeterminado muestra la cantidad de correos electrónicos no leídos en su bandeja de entrada en la barra de herramientas. También puede abrir Gmail haciendo clic en el botón.

Descargar: verificador de correo de google Google Chrome (libre)

2. Enviar desde Gmail (Cortesía de Google)

Enviar desde la extensión de Chrome de Gmail

Para obtener la forma más rápida de enviar por correo electrónico un vínculo a la página que está visitando, consulte Enviar desde Gmail. Haga clic en el botón y aparecerá una Windows emergente para su cuenta de Gmail. La Windows contiene un correo electrónico escrito con la URL en el cuerpo y la línea de asunto como nombre de la página.

Simplemente agregue un contacto y haga clic. enviar.

Descargar: Enviar desde Gmail (Cortesía de Google) Google Chrome (libre)

3. Edición de Office para Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones

extensión de Chrome de la edición de escritorio

Si no tiene Microsoft Office instalado en su computadora, pero necesita abrir archivos, necesitará la extensión Office Editing for Docs, Sheets Slides. Simplemente arrastre y suelte el archivo en la Windows de su navegador y se abrirá en la aplicación asociada.

RELACIONADO  6 Formas De Encontrar Símbolos Y Encontrar Su Significado

Por ejemplo, un archivo de Excel se abre en Hojas de cálculo de Google para verlo y editarlo. A continuación, puede guardar el archivo en el formato nuevo u original.

Descargar: Edición Office para documentos, para diapositivas de hojas de cálculo Google Chrome (libre)

4. Guardar en Google Drive

Guardar en Google Drive Extensión de Chrome

Guardar en Google Drive le permite guardar rápidamente la página, el documento o la imagen actual en su cuenta de Google Drive.

Para guardar una página, simplemente haga clic en el botón de la barra de herramientas durante la visita. Para otros elementos, haga clic derecho para abrir el menú contextual, luego Guardar en Google Drive opción.

Descargar: Guardar en Google Drive para Google Chrome (libre)

5. Extensión Google Keep Chrome

Capturas de pantalla de la extensión Google Keep

Google Keep es una extensión simple que te permite tomar notas mientras navegas. Puede usarlo para almacenar texto, páginas web e imágenes en Google Keep.

Para guardar texto, seleccione el texto y Guardar selección para conservar Del mismo modo, puede guardar una imagen en una nueva nota desde el menú contextual del botón derecho. Guardar páginas web es mucho más fácil. Simplemente haga clic en el ícono de la extensión Google Keep y verá la opción para guardar la página actual.

Puede agregar texto y etiquetas adicionales directamente desde el navegador con cada nota. Hecho por Google mismo, esta es una de las mejores extensiones de navegador para Google Keep.

Descargar: Extensión GoogleKeep para Chrome Google Chrome (libre)

6. Páginas similares de Google

Extensión de Chrome de páginas similares de Google

Es posible que desee navegar en una tienda en línea, leer un blog o investigar un poco y desear opciones similares. Google Similar Pages proporciona una lista de páginas que son similares a la página que está visitando.

Haga clic en el botón para mostrar la lista y seleccione uno para acceder al sitio.

Descargar: Páginas similares de Google Google Chrome (libre)

7. Traductor de Google

extensión de Chrome del traductor de Google

A veces necesita una traducción rápida, por lo que la extensión Google Translate es una herramienta útil. Para traducir toda la página web, haga clic en el botón en la barra de herramientas Traduzca esta pagina. Esto cambiará automáticamente el idioma de la página a su dialecto predeterminado.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Canales De Youtube Y Las Selecciones De Los Creadores

Para palabras y frases individuales, use el mouse para resaltarlas, haga clic con el botón derecho y seleccione. traducción de Google del menú contextual. También puede hacer clic en el botón de la barra de herramientas para traducir el contenido resaltado.

Descargar: Google Translate Google Chrome (libre)

8. Método de entrada de Google

Si necesita escribir en un idioma diferente, el Método de entrada de Google es excelente. Después de instalar la extensión, haga clic en el botón en la barra de herramientas y Opciones de expansión. A continuación, elija el idioma y la herramienta de entrada que desea utilizar.

Ahora, cuando visite el lugar que desea escribir en el idioma elegido, simplemente haga clic en el botón de la barra de herramientas para activar la herramienta. Además de escribir, también puede usar tinta para ingresar texto.

Descargar: Herramientas de entrada de Google Google Chrome (libre)

9. Potenciador de color

potenciador de color de cromo de extensión

Si eres daltónico, lo que ves en una página web puede distraerte. Google soluciona este problema con la extensión Color Enhancer.

Cuando visite el sitio, haga clic en el botón y elija el esquema de color que más le convenga. Elija un tema entre tres opciones y use los controles deslizantes para ajustarlo a su gusto.

Descargar: potenciador de color Google Chrome (libre)

10. Botón de Google Académico

Extensión de Chrome del botón de Google Scholar

Si es estudiante, es posible que ya esté familiarizado con Google Scholar, y esta extensión proporciona un acceso directo. Para buscar revistas, libros, informes técnicos y más, simplemente presione un botón en la barra de herramientas. La barra de búsqueda de Google Scholar aparece en una pequeña Windows, solo escriba una palabra o frase.

Ahorre tiempo al investigar porque ya no necesita abrir el sitio de Google Scholar para obtener ayuda. El botón Google Scholar es una herramienta en línea útil para investigadores y estudiantes, ya que también ayuda a dar formato a las citas.

Descargar: Botón de Google Académico Google Chrome (libre)

11. Tono de Google

Google Tone es ideal para trabajadores de oficina, clases escolares, estudiantes o familias que quieren estar en la misma página. Esta genial herramienta te permite transmitir la página que estás visitando a una computadora cercana.

RELACIONADO  La Mejor Herramienta De Búsqueda De Números De Teléfono Privados Para Ayudarlo A Evitar Llamadas Fraudulentas

Una vez que todos tengan la extensión instalada, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en un botón para enviar la página actual. Mientras se envía el enlace, escuchará un pitido y notificará a otros usuarios.

Luego puede hacer clic para abrir y visitar la página todos juntos, sin un correo electrónico o mensaje instantáneo.

Descargar: Tono de marcación de Google Google Chrome (libre)

12. Ver la Tierra en Google Earth

Ver Earth en la extensión de Chrome de Google Earth

Si eres fanático de Google Earth, ¿no te gustaría ver una bonita imagen nueva cada vez que abres una pestaña? Eso es lo que hace la extensión Earth View de Google Earth.

En la pestaña anterior, puede ver imágenes, cargar fotos como fondo de pantalla o abrir la galería para ver más fotos geniales.

Descargar: EarthView en GoogleEarth para Google Chrome (libre)

13. Cultura del arte de Google

Extensión de Google Art Project para Chrome

¿Prefieres fotos de obras de arte geniales en una nueva pestaña a fotos de la Tierra? Google Arts Culture coloca obras de arte en una nueva pestaña todos los días con una breve descripción, el nombre del artista y la galería correspondiente. La imagen es la misma cada vez que abres una nueva pestaña, pero ves una pestaña diferente cada día.

Descargar: Cultura del arte de Google Google Chrome (libre)

14. Pausa consciente

extensión de cromo de descanso consciente

Una característica única de Google es la extensión Mindful Break. Puede configurar la herramienta anterior para tomar un descanso en el momento que elija. Establézcalo a una hora específica, todos los días, o use un recordatorio aleatorio. También puede decidir cómo recibir recordatorios por icono de insignia, notificación del navegador o tono de llamada.

La extensión tiene una opción para iniciar un ejercicio de respiración y cambiar al modo de pantalla completa para un enfoque completo. Haz clic en el botón y relájate.

Descargar: pausa consciente Google Chrome (libre)

Instalar extensiones de desarrolladores de confianza

Google ha desarrollado una excelente extensión de Chrome. Lamentablemente, sin embargo, Google no puede crear sus propias extensiones para cada función.

Esto lo obligará a confiar en complementos de navegador de terceros. Y siempre asegúrese de estar seguro mientras instala estas extensiones. Recuerde que hay muchas extensiones de Chrome extravagantes por ahí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 14 Mejores Extensiones De Chrome Hechas Por Google puedes visitar la categoría Internet.

Subir