Las 15 Mejores Aplicaciones Gratuitas Que Todos Necesitan Para Teléfonos Android

Si quieres equipar tu smartphone Android con las mejores aplicaciones gratuitas, hemos elaborado una lista de todo lo que puedes descargar desde Play Store.

Hay millones de aplicaciones en Google Play Store, por lo que es difícil saber cuáles vale la pena descargar. Para ayudarlo a aislar el trigo y la paja, hemos compilado una lista de las mejores y más populares aplicaciones gratuitas que necesita para su teléfono Android. Las aplicaciones de Google no están incluidas aquí, ya que pueden haberse enviado con el dispositivo.

Algunas de estas aplicaciones pueden ofrecer compras dentro de la aplicación o suscripciones, pero la funcionalidad básica es gratuita. Ya sea que esté buscando una aplicación para pasar el tiempo, mantenerse en contacto con su familia o aprender una nueva habilidad, le encantará esta excelente aplicación para Android.

1. reddit

Reddit es una colección de cientos de miles de comunidades, cada una dedicada a un tema específico. Puede ser tan amplio como una película o tan específico como una olla de cocción lenta. Puede consumir o interactuar pasivamente con el contenido compartido por otros, votar sobre los Me gusta y discutir en los comentarios.

Descargar: Reddit (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

2. Tik Tok

TikTok es un video corto creado por usuarios. Es la manera perfecta de pasar el pequeño entretenimiento con un sinfín de bailes, bromas, historias y consejos que se suben a la plataforma todos los días. TikTok también admite transmisiones en vivo, por lo que puede ver y chatear instantáneamente con sus creadores favoritos.

RELACIONADO  Cómo Administrar Contraseñas Almacenadas En Android Usando Google Password Manager

Descargar: TikTok (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. WhatsApp

A diferencia de iMessage de Apple, Android no tiene un servicio de mensajería universal que llegue automáticamente a todos los teléfonos. No tiene que enviar mensajes de texto estándar, pero la mejor manera es usar WhatsApp. Está alimentado por Internet y puede enviar mensajes multimedia enriquecidos que incluyen imágenes, video y audio. Y todo está cifrado de extremo a extremo.

Descargar: WhatsApp (libre)

4. Ampliar

Ya sea que esté haciendo videollamadas con amigos y familiares, asistiendo a clases de forma remota o reuniéndose con colegas, probablemente haya pasado mucho tiempo usando Zoom. Usar Zoom en Android es fácil. Puede realizar llamadas de video y audio, compartir su pantalla y anotar. Todos son multiplataforma, por lo que no importa si otros participantes de la llamada no tienen Android.

Descargar: Zoom (Gratis, suscripción disponible)

5. Academia Khan

Khan Academy es una organización sin fines de lucro que cree que todos deben recibir una educación gratuita de primera clase. La aplicación te permite aprender matemáticas, ciencias, arte, programación, finanzas, historia y más. Con clases seleccionadas y un sistema de aprendizaje personalizado, la aplicación Khan Academy es la manera perfecta de aprender desde cualquier lugar.

Descargar: Khan Academy (libre)

6. Spotify

Si quieres llenar tus oídos con música de alta calidad, Spotify es todo lo que necesitas. El servicio de transmisión de música tiene más de 82 millones de pistas y más de 4 millones de episodios de podcast. No puede mezclar música sin pagar (a excepción de algunas listas de reproducción de Spotify), y escuchará anuncios entre cada canción.

Descargar: Spotify (Gratis, suscripción disponible)

7. Gorjeo

Twitter es uno de los servicios de redes sociales más grandes que da la bienvenida a todos, desde celebridades y políticos hasta amigos de la infancia. Las personas pueden publicar "tweets" de 280 caracteres en sus perfiles y otros pueden darles me gusta y compartirlos. Sigue a quien quieras para crear una cronología personalizada de tus intereses.

RELACIONADO  Los 11 Mejores Widgets De Android Para Tu Pantalla De Inicio

Descargar: Twitter (libre)

8. Beatwarden

Si usa la misma contraseña para todo, está preparado para el fracaso. Lo mejor es utilizar una contraseña única. Pero, ¿cómo puedes recordarlos todos? Los administradores de contraseñas como Bitwarden están aquí. Es de código abierto y funciona en todos los navegadores.

Descargar: Bitwarden (Gratis, suscripción disponible)

9. Discordia

Discord comenzó como un lugar para que los jugadores pasaran el rato y chatearan mientras jugaban videojuegos. Sigue siendo genial, pero también es un gran lugar para crear y unirse a otros tipos de comunidades. Chatea con otros en servidores públicos o privados y comunícate por texto, audio y video.

Descargar: Discord (Gratis, suscripción disponible)

10. pavo real

No hay duda acerca de los grandes servicios de transmisión como Netflix y Disney+, pero no se debe pasar por alto a Peacock. Ofrece una amplia gama de películas y programas de televisión con publicidad de forma gratuita. Estos incluyen comedias populares, programas para niños, deportes y noticias. Tendrá que pagar para acceder a más contenido, pero hay mucho contenido gratuito para satisfacerlo.

Descargar: Peacock (Gratis, suscripción disponible)

11. Instagram

Instagram se lanzó para iOS en 2010 como una forma de compartir fotos con otros, y unos años más tarde para Android. Rápidamente se hizo popular y finalmente fue adquirida por Facebook. Ha cambiado a lo largo de los años con soporte adicional para video y transmisiones en vivo, pero tiene más impacto que nunca. El servicio tiene más de mil millones de usuarios activos.

Descargar: Instagram (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

12. Delicioso

Cocinar no tiene que ser difícil. Si tienes problemas en la cocina o necesitas inspiración para cocinar comida nueva, Tasty es la aplicación para ti. Tiene miles de recetas, junto con un fantástico modo paso a paso que muestra visualmente lo que debes hacer. También funciona como una excelente aplicación organizadora de recetas. Tus recetas se categorizan automáticamente y puedes calificarlas para recordar si vale la pena recrearlas.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones Gratuitas Para Convertir Selfies En Emojis, Stickers Y Más

Descargar: Tasty (libre)

13. El tiempo de Accu

Las aplicaciones meteorológicas son un diezmo, pero AccuWeather es una de las mejores. Proporciona pronósticos regionales precisos, como pronósticos de precipitaciones en tiempo real, informes de calidad del aire, seguimiento de tormentas, temperaturas "reales" y más. AccuWeather también proporciona uno de los mejores widgets meteorológicos para Android, para que pueda obtener información desde su pantalla de inicio.

Descargar: AccuWeather (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

14. Duolingo

Duolingo es la mejor manera de dominar un nuevo idioma. Elija entre más de 35 idiomas para aprender en lecciones rápidas y divertidas que practican sus habilidades para hablar, leer, escuchar y escribir. Ya sea que desee aprender los conceptos básicos o iniciar una conversación significativa mientras está de vacaciones, Duolingo convierte el aprendizaje de idiomas en un juego para que pueda seguir aprovechándolo.

Descargar: Duolingo (Gratis, suscripción disponible)

15. Qué debería hacer Microsoft

Dominar la tarea y organizar el día es una actividad delicada en sí misma. Microsoft To Do le permite dedicar más tiempo a hacer las cosas. Puede tomar notas, crear listas, configurar recordatorios, programar eventos y más. Además, la sincronización entre dispositivos facilita la organización en cualquier lugar.

Descargar: Microsoft To Do (libre)

Mejora tu vida con aplicaciones populares de Android

Por supuesto, el teléfono solo se puede usar para tareas básicas como enviar mensajes y llamar, pero descargar las aplicaciones que se describen aquí lo ayudará a ser más productivo, aprender nuevos talentos y divertirse. Es difícil quejarse porque todo es gratis.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 15 Mejores Aplicaciones Gratuitas Que Todos Necesitan Para Teléfonos Android puedes visitar la categoría Android.

Subir