Las 20 Mejores Aplicaciones Y Sitios De Redes Sociales En 2022

¿Eres un gran fanático de las redes sociales y las redes? Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones y sitios de redes sociales.

¿Quieres asegurarte de que estás usando la mejor aplicación de redes sociales? Después de todo, hay tantas redes sociales compitiendo por tu atención que puede ser difícil elegirlas todas. Para ayudarlo, hemos elaborado una lista de las mejores aplicaciones y sitios de redes sociales para usar en 2022.

Una. Facebook

Facebook

Comencemos con la elección obvia. A pesar de todos sus defectos (y muchos), Facebook sigue siendo la red social más popular del mundo.

Con más de 2900 millones de usuarios, este es el lugar para ir si desea conectarse fácilmente con la mayoría de las personas ahora o en una vida pasada. Facebook Marketplace también se ha convertido en una de las formas más populares de comprar y vender artículos a nivel local y ahora es más popular que Craigslist.

2. Instagram

página de inicio de instagram

Si prefiere ver fotos y videoclips cortos, la aplicación de Instagram es la mejor red social para usted. El 40% de los adultos estadounidenses tienen una cuenta.

Quizás injustamente, la red se ha ganado la reputación de ser superficial y estar llena de selfies. Busque más allá de la chatarra y encontrará excelentes fotos, increíbles piezas de arte y más. Instagram también ofrece carretes, videos originales creados por usuarios de Instagram en la transmisión de video.

Tres. Twitter

Gorjeo

Twitter es otra red que ha recibido una cantidad significativa de cobertura negativa. El límite de 280 caracteres (anteriormente 140 caracteres) no es exactamente propicio para una discusión razonable, y tener millones de bots falsos solo empeora la experiencia.

Pero si desea noticias de última hora, reacciones instantáneas y acceso a sus estrellas deportivas, celebridades y periodistas favoritos, Twitter es un recurso inigualable. Incluso puedes guardar el video de Twitter (¡si encuentras uno bueno!).

4. LinkedIn

Enlace en la página de inicio

LinkedIn ofrece una red social para profesionales. A medida que el sitio ha crecido, se ha convertido en una de las mejores formas de crear un currículum, encontrar un nuevo trabajo y establecer contactos en su campo de especialización.

RELACIONADO  Los Trucos De Snapchat Más Populares Para Principiantes

LinkedIn también ofrece cursos de desarrollo profesional para ayudarte a avanzar en tu carrera.

5. Snapchat

Snapchat es casi exclusivamente un lugar de encuentro para jóvenes. Es poco probable que encuentre a su abuela en su cuenta. El sitio se enfoca en compartir imágenes y videos autodestructivos, pero también tiene herramientas de mensajería y muchas funciones de gamificación.

Si es nuevo en la aplicación, aprenda cómo crear un filtro de Snapchat.

6. Tumblr

vaso

Tumblr es lo que sucede cuando los mundos de las redes sociales y los blogs chocan. Cuando publica texto, fotos, videos y otro contenido multimedia en su página de blog, otros pueden seguirlo.

La red también admite la edición de HTML. Si tiene la habilidad suficiente, puede personalizar completamente el aspecto y el diseño de su página. También puede utilizar un nombre de dominio personalizado.

Tumblr es ahora (probablemente) seguro para menores. Antes de la prohibición total en diciembre de 2018, se estima que hasta el 22 % del tráfico del sitio era de naturaleza pornográfica.

Siete. Pinterest

Tablero de pinterest

Pinterest es una de las mejores aplicaciones de redes sociales. Se describe mejor como un sitio de marcadores de imágenes (aunque también admite GIF y videos). Puede agregar imágenes a tableros públicos o privados, seguir a otros usuarios y tableros y comentar en Pines.

Ya sea que esté buscando inspiración para un proyecto de bricolaje o necesite algo que genere ideas creativas en su cabeza, este sitio es para usted.

8. Sina Weibo

Página de inicio de Weibo

Sina Weibo es la respuesta china a Twitter. Una de las redes sociales más populares del mundo con más de 580 millones de usuarios.

El gobierno chino censura enérgicamente el sitio, pero si desea estar al tanto de lo que sucede en Asia, vale la pena suscribirse.

9. Reddit

Reddit-1

Considerada la primera página de Internet, Reddit es un foro de discusión y un sitio de envío de contenido. Los usuarios pueden influir en las publicaciones que siempre son populares votando a favor y en contra de las publicaciones.

El sitio está dividido en subreddits. Cubren casi cualquier tema que se te ocurra. Si tienes un pasatiempo de nicho, Reddit es un gran lugar para encontrar personas con ideas afines.

RELACIONADO  Cómo Comprobar Si Alguien Está Accediendo A Mi Cuenta De Facebook

Si desea echar un buen vistazo a Reddit, consulte la lista de subreddits interesantes que quizás no crea que no existen.

Diez. TikTok

TikTok es una nueva aplicación de redes sociales en comparación con aplicaciones más antiguas como Twitter y Facebook. Fue creado para llenar los vacíos que quedaron después de que se cerraron las vides, pero hace mucho tiempo que los reemplazó.

Claramente, existe una demanda significativa de videos cortos. TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en App Store y Google Play Store. Es una aplicación divertida, pero debe tener en cuenta algunos riesgos de seguridad de TikTok.

11 Ask.fm

Página de inicio de Askfm

La siguiente en nuestra lista de aplicaciones de redes sociales es Ask.fm. Un sitio de preguntas y respuestas donde los usuarios envían preguntas. Cualquiera puede intervenir y comentar.

El sitio, que alguna vez fue anónimo, necesitaba una revisión importante después de los suicidios de dos adolescentes británicos acosados cibernéticamente. Hoy Ask.fm es uno de los sitios que los padres deben agregar a su lista de bloqueo.

12 VKontakte

VKontakte es el equivalente ruso de Facebook. Este es el sitio más famoso de Corea.

La red comparte muchas de las mismas funciones que las de los Estados Unidos, incluidos grupos, páginas, mensajería privada, gestión de eventos, etiquetado de imágenes y juegos integrados.

13 Flickr

Flickr

Flickr es principalmente un sitio de alojamiento de fotografías. Hay opciones gratuitas y de pago. La opción gratuita ofrecía 1 TB de espacio, pero a principios de 2019 la empresa lo redujo a 1000 imágenes.

Los usuarios pueden comentar, compartir y dar me gusta a las fotos. Flickr también anunció que solo 50 fotos pueden marcarse como privadas, por lo que casi todas las fotos que cargue pueden ser vistas por cualquiera.

14 Meetup

fecha com

Meetup abarca redes sociales reales y en línea. Puede usar nuestra herramienta en línea para encontrar grupos y eventos que coincidan con sus intereses y mostrarlos en su próxima reunión de grupo.

Si vives en una gran ciudad, puedes utilizar tantos dispositivos como equipos deportivos o grupos de aprendizaje de idiomas. En áreas más rurales, las opciones pueden ser más limitadas.

15. InterNations

internacional

Si eres expatriado, debes tener una cuenta en InterNations. Este sitio le permite encontrar otras personas en la ciudad que coincidan con su idioma, intereses o áreas de actividad.

RELACIONADO  ¿Qué Es Kik Y Por Qué Les Encanta A Los Adolescentes?

Al igual que los Meetups, hay muchos eventos físicos a los que puedes asistir. Alternativamente, puede usar este sitio para hacer preguntas y obtener información sobre familias adoptivas.

Dieciséis. XING

cantar

XING es una popular alternativa de LinkedIn en Europa continental. El sitio ofrece perfiles, grupos, eventos, foros de discusión y características de la comunidad.

Las funciones de búsqueda avanzada requieren una tarifa de suscripción mensual.

17 Nextdoor

Nextdoor es una red social de barrio. Las estrictas protecciones de privacidad aseguran que solo las personas que viven en esa región puedan unirse a ciertos grupos en esa región.

Ya sea que esté ejecutando un programa de vigilancia del vecindario, organizando sus compras locales o buscando una manera de mantener a todos actualizados con las noticias de la comunidad local. Sin embargo, a algunos les preocupa que Nextdoor pueda representar un riesgo para la seguridad.

18 Tinder

Tinder

¿Estás buscando amor? Entonces Tinder es una aplicación que vale la pena explorar. Las aplicaciones de citas en línea están llenas de usuarios solteros que quieren conocerse y pasar horas juntos. ¿Y quién sabe qué pasará después?

19 Foursquare City Guide

cuadrado

Foursquare City Guide es una aplicación de redes sociales basada en la ubicación. Puede usarlo para encontrar puntos de interés, restaurantes, eventos y otros lugares cercanos sobre la marcha.

Por supuesto, el aspecto basado en la ubicación significa que la aplicación enfrenta muchos problemas de privacidad, por lo que puede que no sea adecuada para usted.

20 Myspace

mi espacio

Sí, MySpace sigue vivo. Hoy es una red social sobre el tema de la música. En muchos sentidos, llenó el vacío dejado por Spotify después de que la empresa sueca eliminó las mejores funciones sociales de la aplicación.

Myspace le permite escuchar música y discutir con otros usuarios. También tenemos feeds de noticias y opiniones para una amplia gama de industrias.

Explora más redes sociales

Hay miles de aplicaciones de redes sociales en el mundo. De hecho, esta lista es tan numerosa que apenas araña la superficie. Con un poco de investigación, encontrará aplicaciones de redes sociales dedicadas al nicho que le interesa.

Antes de saltar a las redes sociales, tenga cuidado con las estafas, los trolls y otros contenidos no deseados. Puede ser tan poderoso para el mal como para el bien.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 20 Mejores Aplicaciones Y Sitios De Redes Sociales En 2022 puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir