Las 24 Mejores Aplicaciones Automáticas De Android Para Mensajes, Música Y Más

Encuentre las mejores aplicaciones de Android Auto para música, navegación, mensajería y más para conducir con manos libres.

¿Buscas la mejor aplicación para Android Auto? Si tiene un teléfono y un automóvil con Android, necesita saber cómo usar Android Auto para obtener la mejor experiencia en el camino. Incluso si su automóvil no es compatible con la aplicación, aún puede usar la función en la pantalla de su teléfono.

La mayoría de las aplicaciones de Android Auto disponibles se dividen en varias categorías. Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de Android Auto que puede usar mientras conduce. Para que Android Auto funcione correctamente, deberá abrir la mayoría de estas aplicaciones e iniciar sesión en su cuenta.

Descargar: Android Auto | Android Auto for Phone Screens (libre)

La mejor aplicación de Android Auto para música

2 fotosAplicación de música actual de Android Auto Aplicación de música de cambio automático de Android

La buena música hace que montar sea mucho mejor. Elija entre las aplicaciones de música de Android Auto a continuación según las preferencias y los servicios que ya usa.

Después de instalar algunos, puede alternar entre los dos haciendo clic en Siguiente. oyente icono cuando ya esté en la pestaña Música. Todas las aplicaciones multimedia, incluidos los podcasts y la radio, aparecen en este menú.

1. Pandora

2 fotospandora android automático Estación Pandora Android Auto

Hay un servicio que popularizó la radio por Internet en Android Auto. Cuando inicia sesión en su cuenta en la aplicación estándar, puede deslizar la barra lateral izquierda para seleccionar una de las estaciones. Continúe reproduciendo música mientras conduce.

Toca la flecha para ver más. me gusta/abajo Botones que pueden afectar a las estaciones. tener hazlo otra vez y saltar El botón también está en la parte inferior. Con su interfaz simple, Pandora es una excelente opción para comenzar a reproducir música. Como la mayoría de los servicios de transmisión en la actualidad, también ofrecen podcasts.

Descargar: Pandora (Gratis, suscripción disponible)

2. Spotify

2 fotosExplorar Android Auto Spotify Android Auto ahora reproduce Spotify.

Spotify, una de las aplicaciones de transmisión de música más populares, también le brinda acceso a toda su música favorita en su automóvil. Deslice el panel izquierdo para acceder a su biblioteca, incluidos los recientes, álbumes, listas de reproducción y más. Para obtener los mejores resultados, recomendamos hacer una lista de reproducción de su música favorita para evitar tartamudear mientras conduce.

RELACIONADO  ¿Qué Es Samsung Good Lock? Cómo Usarlo Para Personalizar Tu Teléfono Galaxy

Tocar la flecha en el reproductor revela controles adicionales que le permiten agregar la canción actual a su biblioteca, iniciar la radio de la pista y ver la cola de reproducción. Sin la suscripción premium de Spotify, el modo aleatorio solo está disponible en la aplicación móvil.

Descargar: Spotify (Gratis, suscripción disponible)

3. Música de YouTube

2 fotosAndroidAuto YouTubeMúsica Estación de música YouTube de AndroidAuto

En Android Auto, YouTube Music está limitado sin YouTube Music Premium. Suscribirse le da acceso a nuestro catálogo completo de música, radio y más. Sin embargo, todavía vale la pena usar el servicio gratuito por una gran razón. Eso es fácil acceso a su propia biblioteca de música.

Al igual que el Google Play Music anterior obsoleto, YouTube Music le permite cargar hasta 100,000 pistas de su propia música. Una vez almacenado en su biblioteca, puede reproducirlo en cualquier lugar donde tenga conexión a Internet o descargarlo para leerlo sin conexión.

Esta es una buena opción si tiene una gran biblioteca de MP3 que no desea mantener por completo en el almacenamiento local de su teléfono.

Descargar: YouTube Music (Gratis, suscripción disponible)

4. Níspero

2 fotosEstación Android Auto Rainwave Android Auto Rainwave ahora suena

¿Quieres escuchar música diferente en tu auto? Los fanáticos de la música de los videojuegos estarán felices de saber acerca de Rainwave. El mejor servicio de radio de música de videojuegos disponible gratis en Android. Puede elegir entre 5 estaciones diferentes, que incluyen remixes, chiptunes y música solo para juegos.

LEER MÁS: Los mejores canales de YouTube de música de videojuegos

Los componentes de Android Auto son simples pero ideales cuando desea concentrarse en los automóviles y expandir sus horizontes musicales.

Descargar: Player for Rainwave (libre)

La mejor aplicación de mensajería automática de Android

Enviar mensajes de texto y conducir son riesgosos, pero Android Auto es compatible con las funciones básicas de algunos servicios de mensajería. Esto le permite enviar mensajes nuevos, escuchar los mensajes entrantes y enviar respuestas automáticas.

RELACIONADO: Las mejores alternativas a Android Auto

Estas aplicaciones de Mensajes no aparecen en ninguna parte del menú de Android Auto como la aplicación Música. Recibo una notificación en la pantalla de inicio, pero no puedo abrirla tocándola desde el menú.

5. Mensajes de Facebook

Facebook"FacebookMessenger AndroidAuto

Si Facebook Messenger es la aplicación preferida para mantenerse en contacto con sus amigos, nos complace saber que también funciona en su automóvil.

Se le notificará de nuevos mensajes y desempeñar Puedes escuchar con solo presionar un botón. prensa estoy conduciendo ahora Use el contestador automático para que sus amigos sepan que no puede contestar en este momento.

Descargar: Messenger (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6-7. WhatsApp y telegrama

Naturalmente, el muy popular mensajero de WhatsApp también funciona con Android Auto. Tiene un conjunto de características similares a otras aplicaciones de mensajería en el servicio.

Comience un nuevo mensaje diciéndole a su Asistente de Google "Envíe un mensaje a Jim en WhatsApp". También puede escuchar nuevos mensajes y responder con su voz.

RELACIONADO  Cómo Crear Una Nueva Cuenta De Google En Android

Si prefiere Telegram sobre WhatsApp, también puede usarlo con las mismas funciones esenciales.

Descargar: WhatsApp Messenger (libre)

Descargar: Telegram (libre)

8-12. Aplicaciones de mensajería adicionales para Android Auto

La mayoría de las aplicaciones de mensajería de Android tienen el mismo conjunto de funciones de Android Auto, por lo que no entraré en detalles. En cambio, aquí hay algunas aplicaciones de mensajería adicionales que funcionan de la misma manera que Android Auto:

  • Pulse SMS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)
  • Kik (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)
  • Hangouts (libre)
  • WeChat (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)
  • Signal (libre)

La mejor aplicación de radio automática de Android

¿Quieres escuchar la radio en lugar de música mientras conduces? Android Auto tiene varias aplicaciones para disfrutar de las estaciones de radio.

13. Radio iCorazón

2 fotosLista de Android Auto iHeartRadio Estación Android Auto iHeartRadio

Si no le gustan las estaciones de radio en su área, iHeartRadio tiene cientos de opciones. Esta aplicación le permite sintonizar estaciones de radio de todo el país. Android Auto facilita sintonizar tus estaciones favoritas o descubrir nuevas estaciones favoritas por género.

Descargar: iHeartRadio (Gratis, suscripción disponible)

14. Consentimiento

2 fotosSintonización automática de Android principal Android Auto TuneIn Deportes

Otra aplicación de radio popular, TuneIn, te permite escuchar miles de estaciones de radio, escuchar música, practicar deportes o chatear. No importa cuál sea tu estado de ánimo, puedes escuchar rápidamente la estación perfecta con la aplicación Android Auto.

Descargar: TuneIn (Gratis, suscripción disponible)

15. Escáner de radio

2 fotosradio con escáner automático android Estación de radio con escáner automático de Android

¿Quieres pretender estar encubierto en una película? Esta es la aplicación para ti. En lugar de sintonizar estaciones de radio en todo el país, la radio con escáner le permite escuchar la radio de la policía, de emergencia y de aficionados.

A algunas personas les puede parecer un poco extraño escuchar mientras conducen, pero es posible que desee escuchar lo que sucede en la gran ciudad. También puede ayudarlo a mantenerse despierto cuando maneja tarde.

En Android automático Los 10 mejores escáneres Consulte contenido popular o escáner periférico Si quieres escuchar música local.

Descargar: Scanner Radio (Gratis) | Scanner Radio Pro ($2.99)

16. Aplicación de radio local

Aplicación Android Auto Radio

La mayoría de las demás aplicaciones de radio que funcionan con Android Auto son para estaciones de radio locales. Hay tantas otras opciones para la música que no hay muchas razones para usarlas.

Pero si está interesado o quiere disfrutar de su estación de acoplamiento favorita mientras viaja, eche un vistazo.

Las mejores aplicaciones de descubrimiento automático de Android

Además de disfrutar de música u otros medios, otra categoría importante de aplicaciones en Android Auto es la navegación. Echemos un vistazo a nuestras mejores opciones en esta área.

17. Mapas de Google

2 fotosGoogle Maps Android Auto Búsqueda automática de Google Maps en Android

Es posible que Google Maps ya esté instalado en su teléfono, pero vale la pena mencionarlo aquí. prensa navegar Abra el mapa en Android Auto y vea su destino. mediante comandos de voz o destino seleccionado Toque el cuadro para seleccionar un destino o mantenga la aplicación abierta para ver información sobre el tráfico cercano.

RELACIONADO  Cómo Encender Y Apagar La Linterna De Tu Teléfono

La versión de Android Auto de Google Maps utiliza una interfaz simplificada, lo que la hace sencilla y fácil de navegar.

Descargar: Google Maps (libre)

18. Waze

2 fotosMenú automático de Android Waze Descubrimiento automático de Android de Waze

Google Maps es un estándar de navegación confiable, pero la aplicación Android Auto de Waze incluye algunos extras útiles que podrían interesarle. Lo alerta sobre accidentes, tráfico e incluso policías que esperan para atrapar a los infractores en su ruta, junto con otros conductores que brindan información. Waze también te ayuda a encontrar la gasolina más barata en tu ruta y te redirige automáticamente cuando la necesitas.

Si nunca ha usado Waze, pruébelo con Google Maps para la navegación automática de Android y vea cuál le gusta más.

Descargar: Waze (libre)

La mejor aplicación de podcasts, noticias y audiolibros para Android Auto

Finalmente, si quieres algo más que música y radio, terminaremos con la mejor aplicación para otros medios.

19. Audible

2 fotosandroid auto audible Audiolibro automático de Android

Si desea escuchar audiolibros en lugar de música mientras conduce, Audible puede ayudarlo. Escuche audiolibros descargados con la aplicación Android Auto. Si nunca antes ha usado Audible, consulte algunos libros recomendados para su prueba gratuita de Audible.

Descargar: Audible (Gratis, suscripción disponible)

20. Podcast República

2 fotosAndroid Auto Podcast República Android Auto Podcast reloj República

Si eres un amante de los podcasts, Podcast Republic es una excelente opción para encontrar, administrar y transmitir tus programas favoritos. La aplicación de podcast oficial de Google parece tener problemas con Android Auto, por lo que recomendamos este producto de terceros.

Para reducir el uso de datos móviles, configure la aplicación para que descargue automáticamente nuevos episodios cuando esté conectado a Wi-Fi. Puede encontrar todas estas configuraciones convenientes en las opciones de la aplicación.

Descargar: Podcast Republic (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

21-24. aplicación de noticias

También puede elegir qué aplicación de noticias puede escuchar en Android Auto. Una vez instalado, puede encontrarlo en la lista de aplicaciones de música.

Si una aplicación similar que le gusta no aparece aquí, consulte: Android Auto apps page Consulta más opciones en Google Play.

Las mejores aplicaciones para usar con Android Auto

Hemos cubierto las mejores aplicaciones de Android Auto que puedes usar. Aquí están los aspectos más destacados. Hay muchas otras aplicaciones de mensajería y radio, pero la mayoría de ellas tienen prácticamente la misma funcionalidad. Si utiliza dicho servicio, existe la posibilidad de que haya un servicio compatible con Android Auto.

Esta aplicación de Android Auto facilita escuchar música, noticias, podcasts o cualquier otro sonido que desee. También puede navegar con estilo y enviar mensajes a amigos cuando sea necesario. ¡Esas son muchas características para su automóvil!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 24 Mejores Aplicaciones Automáticas De Android Para Mensajes, Música Y Más puedes visitar la categoría Android.

Subir