Las 4 Mejores Alternativas De Pastebin Para Compartir Código Y Texto

Estas alternativas de Pastebin facilitan escribir, pegar y compartir bloques de código o texto con otras personas en línea.

Bien conocido Pastebin.com Fue el primer sitio web de almacenamiento de texto. Se utiliza para guardar fácilmente fragmentos de código o texto y compartirlos con otras personas en línea. Pero si no le importa, puede encontrar muchas alternativas de Pastebin en la web.

Echemos un vistazo a las mejores alternativas de Pastebin que puede usar para almacenar texto y código. Echemos un vistazo a las mejores funciones y por qué vale la pena usarlas en lugar de servicios conocidos.

¿Qué es una tienda de pasta?

Si se pregunta por qué alguien podría estar interesado en encontrar un sitio como Pastebin en primer lugar, echemos un vistazo rápido a para qué sirve Pastebin.

Pastebins surgió a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000 como una manera fácil de compartir bloques de código en un formato apropiado sin interrumpir el flujo de discusión. En ese momento, las salas de chat de Internet Relay Chat (IRC) eran mucho más básicas que las aplicaciones de chat modernas como Slack o WhatsApp.

Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, las publicaciones de una sola línea más recomendadas:

Ejemplo de chat IRC

Publicar un bloque de 50 líneas de código en dicho chat definitivamente interrumpiría el flujo de todos. Así que ha surgido el sitio de pastebin donde puede pegar enormes bloques de código con resaltado de sintaxis y formato adecuado. Cuando esté listo para compartir, puede publicar el enlace en el chat. Esta fue una gran solución porque la URL solo ocupa una línea.

En estos días, las personas usan sitios web como Pastebin para compartir código, incluso si su aplicación de mensajería instantánea no admite el formato adecuado. También se puede usar para compartir grandes cantidades de resultados de depuración al solicitar ayuda en línea. Otros usos comunes de Pastebin incluyen a los piratas informáticos que exponen información comprometida, como listas de enlaces y contraseñas de la web oscura.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Sitios Web De Fuentes Gratuitas Para Fuentes Gratuitas En Línea

Pastebin.com Es un buen sitio, pero bloquea algunas funciones detrás de la suscripción Pro y no es conocido por su privacidad. Aquí hay algunas alternativas a Pastebin que vale la pena investigar.

Una. ControlC

Pastebin C Control

Anteriormente conocido como Tinypaste, este sitio de pastebin simplifica el intercambio y es perfecto para un uso sin código. Una vez que ingresa un título para pegar, tiene varias opciones para formatear el texto. Puede usar texto en negrita, cursiva, subrayado y tachado y habilitar el resaltado de código. ControlC también admite agregar videos de YouTube y cambiar el color y el tamaño del texto.

A diferencia de Pastebin, no podrá ver pegados públicos recientes desde el costado del sitio. Todos los collages están ocultos de los motores de búsqueda de forma predeterminada y puede proteger sus collages configurando una contraseña si lo desea. Puede crear una cuenta para realizar un mejor seguimiento de sus envíos, pero no es obligatorio.

Cuando abre un enlace de ControlC, también puede cambiar los números de línea pegados o crear una nueva versión basada en el original. En general, ControlC es un sitio de pastebin sencillo. No tiene muchas características sofisticadas, pero funciona muy bien cuando necesitas compartir un mensaje de texto rápido.

2. Spectre

Sitio de Spectrum Pastebin

Si desea pegar código en interfaces bonitas, eche un vistazo a Spectre. Es visualmente atractivo como una alternativa de Pastebin al código donde toda la interfaz del sitio es un campo de texto editable. Escriba o pegue el texto que desea compartir, luego seleccione su idioma usando la lista desplegable en la esquina superior derecha. Hay muchas opciones, las más comunes están en la parte superior.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios De Noticias Y Reseñas De Juegos

Usar con Seleccione Puede usar el botón para indicarle al servicio que recuerde el último idioma y las opciones de tiempo de espera utilizadas. Si lo desea, también puede crear una cuenta para realizar un seguimiento de su pasta.

Tanto vencimiento El ícono le permite elegir cuánto tiempo permanecerá la masa en su lugar. por separado aún, puedes elegir entre: diez minutos máximo Dos días. Y para encriptar la pasta Bloquear Haga clic en el icono para agregar una contraseña.

Después de nombrar la parte superior de la masa CTRL+G o golpearlo Proteger Haga clic en el icono para guardar. Comparta la masa enviando la URL resultante a otros. Una nueva opción en la parte superior derecha le permite ver el código fuente, descargarlo como un archivo o dar permiso de edición a otros. hay editar También presione el botón en caso de que cambie de opinión.

No hay anuncios, captchas o registros en el servicio. Un sitio pastebin simple y visualmente atractivo.

Tres. Rentry.co

Alquiler Markdown Pastebin

Rentry no se enfoca en absoluto en el código, sino que principalmente sirve como una pasta para el texto escrito. Sigue siendo un editor de texto de Markdown que se puede usar para compartir código, pero principalmente proporciona la funcionalidad de pastebin. Si no está familiarizado con él, consulte la Guía de inicio de Markdown para saber cómo funciona.

La configuración es ordenada y puedes concentrarte en escribir. usar texto campo para ingresar visión Mira cómo se ve antes de compartir. tanto cómo Proporciona una actualización rápida de Markdown cuando es necesario.

Cuando comparte un documento con un alquiler, el documento incluye: cambiar el código. Necesitará este código para cambiar la masa más tarde, así que guárdelo en un lugar seguro (por ejemplo, un administrador de contraseñas). antes de tocar Vamos Para publicar un collage código de arreglo personalizado Para facilitar la memorización y definición. URL personalizada.

RELACIONADO  8 Memes Divertidos Y Confusos

Después de guardar el pegado, cualquiera puede verlo visitando la URL. Esto incluye la fecha y hora de publicación y el número de visitas. usar mandar Para cargar un documento como crudo texto, PDF, o uno PNG video.

4. ZeroBin

Sitio de Pastebin de ZeroBin

Como hemos visto, no todos los sitios de collage son iguales. ZeroBin se destaca como un lugar centrado en la privacidad para hacer pasta. usar formato Seleccione el menú desplegable en la parte superior Texto sin formato, código fuente, dónde Reducción. A continuación, puede introducir texto en el editor.

En la parte superior, verá varias opciones para controlar cómo comparte. Básicamente Caducado Los campos están configurados para: semana, pero puedes cambiarlo a pequeño 5 minutos O nunca caduca.

Si revisas Quemar después de leer Si selecciona la opción, el mensaje se destruirá automáticamente una vez que se abra el enlace. Alternativamente, puede elegir: discusión pública La gente puede dejar comentarios sobre la pasta. Asegúrese de establecer clave Para proteger las pastas sensibles.

ZeroBin incluye: visión Puede ver cómo se ve la salida antes de compartirla. Hacer clic enviar Cuando obtuve una URL compartible para la masa. No hay anuncios u otras frustraciones aquí.

Según el sitio, el servidor no tiene conocimiento de los datos pegados, por lo que es la mejor opción si desea compartir información potencialmente confidencial. Por supuesto, hay mejores formas de compartir de forma segura contraseñas y otros datos personales en línea.

Alternativa a Pastebin para compartir mejor

Hemos revisado varios sitios como Pastebin para ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. No hay nada intrínsecamente malo con Pastebin, pero otras opciones pueden satisfacer sus necesidades mejor que el sitio que la mayoría de la gente usa para este trabajo.

Desafortunadamente, no vale la pena usar muchas otras alternativas de Pastebin. Es una copia similar de una de las opciones descritas anteriormente o contiene anuncios maliciosos que arruinan su experiencia. Para mejores resultados, apégate a uno de estos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 4 Mejores Alternativas De Pastebin Para Compartir Código Y Texto puedes visitar la categoría Internet.

Subir