Las 4 Mejores Aplicaciones De Dibujo Gratuitas Para Macos

¿Quieres dibujar en tu Mac? Estas son algunas de las mejores aplicaciones de dibujo para Mac que son completamente gratuitas.

Si está buscando una aplicación de dibujo gratuita para Mac, ha venido al lugar correcto. Hemos filtrado la basura y enumerado solo las mejores soluciones de bocetos, incluida una alternativa a Microsoft Paint (MS). Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de dibujo gratuitas para macOS.

Una. GIMP

La mayoría de las aplicaciones enumeradas aquí son software de propósito general, y el Programa de manipulación de imágenes GNU (GIMP) no es diferente. Ya sea que esté dibujando, editando imágenes o buscando una alternativa gratuita de Photoshop, GIMP tiene un producto.

dibujo a lápiz interfaz GIMP

Aunque la aplicación puede parecer compleja a primera vista, la interfaz de usuario es intuitiva y la realización de tareas básicas suele ser sencilla. Sin embargo, si necesita hacer funciones más avanzadas, la respuesta no siempre es clara. Afortunadamente, hay muchos tutoriales en línea y, una vez que te acostumbras a la aplicación, GIMP se convierte en una poderosa herramienta de dibujo y edición.

Las mejores características de GIMP son:

  • Ideal para dibujo, diseño gráfico, edición de imágenes y más.
  • Gran cantidad de funciones, desde las más básicas hasta las más avanzadas
  • Complementos instalables para una mayor personalización
  • Muchos tutoriales en línea para ayudarlo a dominar la aplicación.
  • Soporte multiplataforma

GIMP es la opción perfecta si necesita la versatilidad y las capacidades de su software de dibujo y no pierde el tiempo aprendiendo aplicaciones complejas.

RELACIONADO  Dónde Encuentra Safari En Mac Los Archivos Descargados Y Cómo Administrarlos

Descargar: GIMP (libre)

2. Krita

Krita es otra aplicación versátil que compite con otras aplicaciones en términos de funciones y supera a muchas aplicaciones similares en términos de intuición. La interfaz es limpia y fácil de usar, lo que facilita el aprendizaje de funciones avanzadas. También puedes usar Krita para crear animaciones. Hay muchos tutoriales en línea que pueden ayudarlo a rascarse la cabeza tratando de hacer el trabajo y responder sus preguntas.

Muestra de Arte e Interfaz Krita

Krita tiene herramientas de manipulación de imágenes, pero los desarrolladores prestan especial atención a las herramientas de artista, ya que principalmente venden su software como aplicaciones de dibujo.

Las mejores características de Krita son:

  • Interfaz de usuario intuitiva y funcional
  • Hay muchos cepillos profesionales.
  • Muchas herramientas útiles para artistas
  • diseño personalizado
  • Soporte multiplataforma

Krita es perfecta si necesitas una aplicación de dibujo funcional, versátil e intuitiva para Mac. Si no puede decidir entre las dos primeras aplicaciones de la lista, aquí hay un artículo que compara GIMP y Krita para encontrar la mejor alternativa de Photoshop.

Descargar: Krita (libre)

Tres. MediBang Paint

MediBang Paint es una de las aplicaciones de dibujo gratuitas más sencillas. La aplicación ofrece una variedad de herramientas para artistas y opciones de almacenamiento en la nube que facilitan el uso multiplataforma.

Interfaz MediBang Paint con función de proyección de arte

Aunque no tiene tantas funciones como otras aplicaciones, MediBang Paint es intuitivo y los desarrolladores agregan constantemente nuevos tutoriales al sitio principal para ayudarlos a dominar el software. Si desea una aplicación simple y sofisticada, vale la pena considerar MediBang Paint.

Las mayores ventajas de MediBang Paint son las siguientes.

  • muchas herramientas de artista
  • Interfaz de usuario simple e intuitiva
  • muchos tutoriales en línea
  • almacenamiento en linea
  • Soporte multiplataforma que incluye iOS y Android
RELACIONADO  Los 7 Mejores Programas Antivirus Verdaderamente Gratuitos Para Mac

MediBang Paint es perfecto si necesita acceder a su trabajo desde cualquier lugar y prefiere una experiencia de dibujo optimizada.

Descargar: MediBang Paint (libre)

4. Paintbrush

Paint para macOS es una alternativa ideal a MS Paint. El software es el epítome de la simplicidad, lo que lo hace ejecutable solo para las funciones más básicas. Si bien no es ideal para dibujantes serios, Paintbrush ofrece una solución para cualquier persona que necesite realizar tareas simples rápidamente.

Interfaz de pincel con muestra de arte.

Las mejores características de Paintbrush son:

  • sencillo e intuitivo
  • ligero y receptivo
  • Incluye las características básicas que espera
  • Una buena alternativa a MS Paint

Incluso las aplicaciones más básicas tienen un lugar y un propósito, y cuando se usan correctamente, Paint es una herramienta útil.

Descargar: Paintbrush (libre)

Experimentando para encontrar la mejor aplicación de dibujo para Mac

No todas las aplicaciones son iguales y no todos los artistas tienen las mismas necesidades. GIMP y Krita son software versátiles, pero tienen una curva de aprendizaje más pronunciada, pero MediBang Paint ofrece una solución más simple con menos funciones. Además, si su objetivo es la simplificación, Paint es una alternativa ideal a MS Paint.

Todas las aplicaciones de dibujo para Mac enumeradas aquí se pueden descargar y usar de forma gratuita, por lo que puede experimentar con cada una y encontrar el software adecuado para usted.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 4 Mejores Aplicaciones De Dibujo Gratuitas Para Macos puedes visitar la categoría Mac.

Subir