Las 4 Mejores Formas De Restablecer El iPhone Sin Contraseña [Soporte Ios 16 Beta]

Si ha perdido la contraseña de su iPhone y necesita restablecer su teléfono, estamos aquí para ayudarlo.

Si tiene un iPhone, sabe que sus datos están muy seguros siempre que establezca un código de acceso. Si pierde su dispositivo, es una buena noticia, pero en el momento en que olvida su contraseña, las cosas comienzan a salir mal y su teléfono queda bloqueado de repente.

Entonces, si se pregunta cómo ingresar a un iPhone bloqueado sin un código de acceso, sepa que un restablecimiento de fábrica es una opción.

La única forma de avanzar en esta situación es restablecer de fábrica su teléfono y configurar todo nuevamente. Afortunadamente, hay varias formas de restablecer tu iPhone sin acceder al código de acceso.

Método 1: Desbloqueador de iPhone PassFab

PassFab iPhone Unlocker Es una gran herramienta de desbloqueo de iPhone con una interfaz fácil de usar y muchas funciones. Por ejemplo, puede desbloquear dispositivos iOS bloqueados o deshabilitados y dispositivos con pantallas rotas. Funciona ya sea que esté hablando de un iPhone, iPad o iPod Touch.

PassFab permite a los usuarios restablecer sus dispositivos iOS incluso si olvidan su contraseña o ID de Apple.

Lo mejor de todo es que la herramienta también funciona con la última versión beta de iOS 16.

RELACIONADO  Cómo Desbloquear iPhone Sin Contraseña

PassFab funciona si olvida su código de acceso, su dispositivo está deshabilitado, Face ID o Touch ID no se pueden reconocer o la pantalla está demasiado confusa para ingresar su código de acceso.

Lee mas: How to Factory Reset iPhone 13 without Password

Cómo restablecer de fábrica el iPhone sin contraseña usando PassFab

Hacer iphone factory reset without a password Los iPhones generalmente requieren que ingrese un código de acceso. Si lo olvidó o la pantalla está tan confusa que no puede ingresarla, obviamente no puede ingresar el código. Entonces, el primer paso es eliminar el bloqueo de pantalla.

Primero, asegúrese de tener PassFab instalado en su computadora. La versión de prueba gratuita no puede restablecer su iDevice, por lo que necesita la versión completa.

  1. Inicie PassFab y elija entre las cuatro funciones principales que se muestran en la pantalla. levantar Desbloqueo de pantalla iOS hacer clic comienzo.
  2. Conecte su iPhone o iPad a una computadora que ejecute PassFab. hacer clic Siguiente Cuando se detecta el dispositivo.Desbloqueador de iPhone PassFab-2
  3. Descargue y guarde el paquete de firmware. Esto puede tardar unos minutos dependiendo de la velocidad de Internet. Se requieren alrededor de 7 GB de espacio de almacenamiento para descargar el paquete de software.
  4. Haga clic cuando se complete la descarga empezar a borrar botón.
  5. Una vez que se completa el proceso, puede abrir su dispositivo sin contraseña.
  6. Desbloqueador de iPhone PassFab-3El siguiente paso es muy fácil. Muevete Ajustes General Transferir o Restablecer iPhone. luego presione y mantenga presionado Eliminar todo el contenido y ajustes.

Método 2: Encuentra mi iPhone

Si está tratando de restablecer su iPhone sin un código de acceso a través de Find My iPhone, encontrará que no es lo más difícil, pero requiere algunos pasos. Aquí está lo que tú necesitas hacer.

RELACIONADO  No Compre Una Pc Nueva, Obtenga Una Computadora Shells Personal Cloud En Su Lugar.

Cómo restablecer el iPhone de fábrica sin contraseña usando Find My iPhone

  1. Inicie sesión en el sitio Buscar mi iPhone con su cuenta de iCloud.PassFab-iPhone-Unlocker-4-1
  2. Ingrese su ID de Apple y la contraseña de su cuenta. No necesita un código de acceso de iPhone, pero aún necesita acceso a su cuenta normal de Apple.
  3. Seleccione iPhone de la lista de dispositivos.
  4. hacer clic borrar iphone Elija una opción y confirme su decisión.Desbloqueador de iPhone PassFab-5 Desbloqueador de iPhone PassFab-6

Eso es todo, ahora puede acceder a su dispositivo y crear una nueva contraseña.

Método 3: iTunes

También se puede restablecer su iPhone accediendo a su computadora e iTunes. ¡Solo funciona si ya ha sincronizado su dispositivo con iTunes!

Cómo restablecer el iPhone sin contraseña usando iTunes

  1. Conecta el iPhone a tu computadora y abre iTunes. Vaya a Resumen en el menú de la izquierda.
  2. Buscar en nuevo menú restaurar iphone Elija una opción y haga clic en ella. Confirme su selección en la nueva Windows y restaure su iPhone. Tomará tiempo.
  3. Esto le dará acceso a su iPhone y a toda su información antes de la copia de seguridad más reciente.

Método 4: modo de recuperación

Si se pregunta cómo restablecer rápidamente su iPhone, hay otras formas de restablecer su iPhone si olvidó su contraseña. Necesitará iTunes en su computadora y bloqueará su iPhone en modo de recuperación.

Cómo restablecer de fábrica el iPhone sin contraseña usando el modo de recuperación

  1. Primero debe iniciar iTunes e ingresar al modo de recuperación.
    1. iPhone 8 o posterior: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Igual que el botón para bajar el volumen, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
    2. iPhone 7: mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
    3. iPhone 6S y menos: Mantenga presionados los botones Inicio y Arriba o Lateral hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
  2. Conecte su dispositivo a su computadora usando un cable USB.
  3. Aparece un mensaje que le da a iTunes la opción de restaurar o actualizar el dispositivo. levantar restaurar
RELACIONADO  Las 3 Mejores Herramientas De Restablecimiento De Contraseña De Windows 10

PassFab iPhone Unlocker Hace un trabajo increíble al permitir que cualquier persona restablezca su iPhone de fábrica sin un código de acceso. PassFab iPhone Unlocker es la mejor manera de restablecer de fábrica su iPhone sin un código de acceso, y también recomendamos restablecer de fábrica su iPhone usando iTunes o iCloud. Elige la mejor manera de resolver el problema.

Recuerde, restablecer su iPhone sin un código de acceso eliminará todo en su dispositivo, desde mensajes hasta fotos, contactos y más.

Restablecer su iPhone sin un código de acceso no es ideal porque no puede ejecutar copias de seguridad de datos, pero puede ahorrar muchos problemas en el futuro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 4 Mejores Formas De Restablecer El iPhone Sin Contraseña [Soporte Ios 16 Beta] puedes visitar la categoría Promoción.

Subir