Las 4 Opciones De Reemplazo De Batería De Macbook Más Seguras

Estas son las opciones de reemplazo de la batería de su MacBook y el costo de reemplazar la batería de su Mac.

La batería de su MacBook es probablemente el primer componente que necesitará reemplazar en su computadora. Apple fabrica máquinas confiables, pero la tecnología de batería actual significa que la mayoría de las celdas solo durarán unos pocos años antes de disminuir severamente su capacidad, especialmente bajo un uso intensivo.

Reemplazar la batería es una excelente manera de darle nueva vida a tu vieja MacBook. Aquí le mostramos cómo conocer las opciones de reemplazo de la batería de su MacBook, cuánto y cuándo reemplazar la batería de su MacBook.

¿Necesitas reemplazar la batería de tu MacBook?

Primero, debe verificar el estado de la batería de su MacBook para asegurarse de que es hora de reemplazarla. Para hacer esto en macOS Big Sur o posterior menú de manzana en la esquina superior izquierda de tu computadora Preferencias del Sistema, Seleccione batería en el menú de resultados

En la barra lateral izquierda batería Haga clic en la pestaña, luego haga clic en la pestaña. Estado de la batería boton del Fondo.

Botón de estado de la batería del MacBook Big Sur

El panel de resultados mostrará uno de los siguientes: normal dónde Servicio de recomendación por Estado de la batería campo. Si se muestra el primer elemento, entonces todo funciona bien con la batería. Servicio de recomendación Eso no significa necesariamente que haya un problema, pero cuando lo haga, notará que la batería se está cargando menos que antes.

También verás maxima capacidad tu bateria 100% Esto significa que funciona como si fuera nuevo. tasas más bajas de la siguiente manera 80%, indica cuánta carga original puede contener la batería. Por ejemplo, con una carga completa, solo puede usarlo durante 8 horas en lugar de 10 horas.

Información sobre el estado de la batería de Mac

En versiones anteriores de macOS, en cambio opción Para ver el estado de la batería, haga clic en el icono de porcentaje de batería en la barra de menú en la parte superior derecha de la pantalla. Esto le mostrará uno de los cuatro estados posibles para el estado de la batería de su Mac.

  • normal: No es necesario reemplazar la batería.
  • Reemplazo pronto: Las baterías tienen menos carga que las nuevas.
  • Reemplazar ahora: La batería se cargará mucho menos que su capacidad original.
  • Batería de servicio: El sistema ha detectado una batería defectuosa.

Le notifica si la batería de su MacBook necesita reemplazo. Ninguna de estas condiciones representa un peligro potencial. Puede continuar usando su MacBook como de costumbre.

Cómo comprobar la duración de la batería en MacBook

También puede ver la cantidad exacta de ciclos de carga y descarga de la batería en su Mac para obtener más detalles. Para hacer esto:

  1. hacer clic disculparse El logo en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Elegir Acerca de esta Mac, Después informe del sistema.
  3. hacer clic fuerza barra lateral izquierda (abajo ingrediente ) y entonces información de salud Explora y encuentra número de ciclos.
RELACIONADO  Las 9 Mejores Herramientas Gratuitas De Mac Para Detectar Y Solucionar Problemas Comunes De Macos

Número de ciclos de información del sistema

Este número representa el número de veces que la batería se descarga completamente al 100 %. Sin embargo, esto representa sólo un ciclo completo. Por ejemplo, si la batería cae al 50 %, la carga al 100 % y luego la descarga al 50 % nuevamente cuenta como 1 ciclo.

El número de ciclos le indica cuánta batería queda antes de que necesite reemplazarla. Diferentes MacBooks tienen diferentes clasificaciones para la cantidad de ciclos, por lo que los resultados deben cotejarse con las siguientes clasificaciones. Apple's battery cycle support page. Casi todos los MacBook, MacBook Pro y MacBook Air modernos tienen una capacidad nominal de 1000 ciclos de batería.

Si bien estos números parecen ser normales, es posible que haya notado recientemente que la duración de la batería se ha deteriorado significativamente y puede haber decidido que es hora de reemplazarla. Use su propio juicio para determinar si el costo vale la pena para usted. Primero, asegúrese de haber seguido los consejos para mejorar la duración de la batería de su MacBook, luego, si eso no ayuda, continúe con el reemplazo del hardware.

Opción 1: Reemplace la batería de su MacBook bajo la garantía de Apple

Beneficios: Este servicio se proporciona de forma gratuita bajo su garantía y debe ser su primera opción.

Si su MacBook aún está en garantía, Apple reemplazará una batería defectuosa o excesivamente degradada sin cargo. En los Estados Unidos, Apple ofrece una garantía limitada de un año. En los países de la UE, la ley del consumidor extiende esta cobertura a dos años. Si compró AppleCare para MacBook, su garantía es de tres años.

Aquellos que todavía estén cubiertos deben comunicarse con Apple de inmediato si tienen un problema con la batería. Puede consultar el estado de su garantía en. Apple's Check Coverage page Usando el número de serie de su computadora, haga clic para encontrar su número de serie. disculparse Seleccione el menú en la parte superior izquierda de la pantalla Acerca de esta Mac.

Captura de pantalla que muestra información sobre esta Mac

Revise las mejores opciones de reemplazo de batería de MacBook, incluido el costo, si la garantía de reemplazo de batería no está cubierta. Sin embargo, hay algunos casos específicos que debe tener en cuenta primero.

Programa de reemplazo de batería de Apple para modelos seleccionados de MacBook Pro

Incluso si su MacBook no está cubierta por su garantía regular, es posible que pueda obtener un reemplazo de batería especial de MacBook Pro de Apple.

Algunas MacBook Pro de 13 pulgadas (excluyendo la barra táctil) fabricadas entre octubre de 2016 y octubre de 2017 son elegibles para un reemplazo de batería gratuito de Apple. Esto hace que la batería se hinche debido a la falla de otros componentes. Según Apple, no es peligroso.

Visitar Apple's MacBook Pro battery replacement page Ingrese el número de serie de su computadora y vea si está para reparar.

Apple también retiró algunas computadoras MacBook Pro de 15 pulgadas vendidas entre septiembre de 2015 y febrero de 2017. La compañía dice que las baterías de estos dispositivos pueden sobrecalentarse y provocar un incendio. Si posee uno de estos modelos, debe reemplazar la batería de inmediato por su seguridad.

RELACIONADO  ¿Qué Es El Monitor De Actividad? Mac Equivalente Al Administrador De Tareas

Encaminado a Apple 15-inch MacBook Pro Battery Recall Ingrese el número de serie de su computadora y vea si se requiere un reemplazo. Las retiradas de productos Apple están disponibles en cualquier momento.

Opción 2: Pague por el reemplazo de la batería de Apple MacBook

Beneficios: Su MacBook está garantizado contra defectos en los procedimientos. Además, los reemplazos son productos originales originales y no demorarán más de un día en completarse.

Apple recomienda que utilice un centro de servicio autorizado propio o de terceros para reemplazar la batería de su MacBook. Esta suele ser la opción más cara, pero también es la más segura. Es menos probable que salga mal y Apple ofrece una garantía de 90 días en todo el trabajo realizado.

¿Cuánto cuesta el reemplazo de la batería de una MacBook suponiendo que el servicio no esté cubierto por la garantía o la ley del consumidor? El reemplazo típico de la batería de una MacBook cuesta $129 para una MacBook Air y $199 para una MacBook Pro. Si necesita enviar su dispositivo, hay un costo adicional de $19.95.

Costo del servicio de batería de Apple

Si su MacBook es particularmente vieja, es mejor que use ese dinero para reemplazarla. Preste atención a las señales comunes de que es hora de reemplazar su Mac y no invierta dinero en una máquina vieja.

Para comenzar a reemplazar la batería de su MacBook con Apple, vaya a: Apple's Mac Service and Repair sitio web y haga clic Iniciar una solicitud de servicio. Si no tiene una tienda Apple cerca, el sitio web le sugerirá un tercero autorizado para que haga el trabajo por usted. Estos técnicos reciben la misma formación y garantía que Apple.

Opción 3: Reemplace la batería de su MacBook en un taller de reparación de computadoras

Ventajas: Ahorre dinero al no tener un técnico certificado por Apple para realizar las reparaciones. Los terceros también pueden ahorrar dinero al usar piezas más baratas, por lo que es más probable que fallen prematuramente.

Si desea ahorrar dinero, siempre puede pagarle a una empresa de reparación de computadoras de terceros para que reemplace la batería de su MacBook Air o MacBook Pro. Un taller de reparación no afiliado a Apple también puede encontrar y reemplazar la batería. Sin embargo, el costo exacto de reemplazar la batería de su MacBook de esta manera dependerá de con quién se comunique.

Flickr”primer plano de la placa base macbook

Si sigue esta ruta, no tiene garantía de Apple y sabe que la compañía utiliza piezas de terceros para ahorrar dinero. Aunque estas piezas no son necesariamente inferiores, el uso de piezas de terceros puede resultar en un rendimiento reducido u otros problemas en el futuro. Para obtener una cotización para reemplazar la batería de su MacBook, consulte con su taller local de reparación de computadoras y compárelo con lo que ofrece Apple.

Dependiendo de su modelo de MacBook, su taller de reparación local puede negar el servicio si la batería está bloqueada en su lugar. Esto es válido para los modelos de MacBook Pro de mediados de 2009 o posteriores, y para todos los modelos de MacBook con pantallas Retina. A menos que tenga una máquina muy antigua, una reparación oficial de Apple puede ser la única opción viable.

Opción 4: Reemplace la batería de su MacBook usted mismo

Ventajas: Tratar los problemas usted mismo puede ahorrarle mucho dinero, sacrificando tiempo y el riesgo de problemas.

RELACIONADO  Cómo Tomar Una Captura De Pantalla En Mac (Usando Múltiples Métodos)

Con mucho, la opción más económica es pedir una batería de reemplazo para su MacBook y reemplazarla usted mismo. Esto significa que solo paga por las piezas (incluido el tiempo que lleva completar el trabajo). Además de una batería nueva, también necesita un conjunto de herramientas para abrir su Mac, una muñequera antiestática y una forma segura de deshacerse de la batería vieja.

En la mayoría de los casos, puede comprar un kit que proporciona todo lo que necesita para reemplazar la batería de su Mac. Esto es aproximadamente la mitad del precio que Apple cobraría por el servicio. Uno de estos minoristas es iFixit, también proporciona guías de texto y video para todo, desde modificaciones simples hasta desmontajes complejos. Por ejemplo, al momento de escribir este artículo, puede encontrar kits que pueden reemplazar los modelos MacBook Air de 13 pulgadas de 2010 a 2017 por $ 79.99.

Kit de batería iFixit para MacBook

Puede obtener una opción de terceros a un precio mucho más bajo que simplemente comprar una batería. Le recomendamos que solo compre a empresas de confianza. No desea perder el tiempo reemplazando las baterías y que fallen pronto, así que elija un producto que tenga una buena reputación en el suministro de piezas de alta calidad.

Si no está seguro de lo que está haciendo, es mucho más probable que se equivoque. Sin embargo, si está dispuesto a correr el riesgo y seguir la guía práctica de la carta, aprenderá mucho sobre el funcionamiento interno de su computadora. ¡También puedes disfrutar del proceso!

Desafortunadamente, la mayoría de los modelos nuevos de MacBook tienen baterías que son muy difíciles de reparar por su cuenta. iFixit proporciona un kit de batería para los modelos MacBook Pro con pantalla Retina, pero tenga en cuenta que esto es para usuarios avanzados e implica un trabajo serio. Intente esto bajo su propio riesgo. Lleva horas y decenas de piezas de separación.

No olvides reciclar tu batería de manera responsable

RAEE/reciclado

Si elige hacer un reemplazo de batería de MacBook de bricolaje, debe reciclar las baterías usadas de manera responsable.

Las baterías de litio deben reciclarse correctamente para evitar daños a usted mismo, a los demás y al medio ambiente. Póngase en contacto con la autoridad local de gestión de residuos para conocer la mejor manera de reciclar la batería de su portátil antiguo. No lo deseche en botes de basura o recicladores generales.

La mayoría de los gobiernos locales tienen puntos de entrega o programas de recolección que enfatizan la seguridad y la sostenibilidad. Si elige que Apple repare su computadora portátil, Apple manejará y reciclará la batería (pero desafortunadamente no hay servicio de devolución).

¿Vale la pena cambiar la batería del MacBook?

Ahora que sabe cómo reemplazar la batería de su MacBook, es posible que se pregunte si realmente necesita hacerlo. Si la batería de su Mac es buena, pagar $200 para reemplazarla por algunos años más es mucho más económico que comprar una máquina nueva.

Pero si su MacBook es vieja, probablemente no valga la pena reemplazar la batería interna. En este caso, puede considerar una solución de alimentación externa. Una batería que puede alimentar su MacBook es opcional y seguirá funcionando con otros dispositivos después de que reemplace su Mac actual.

Después de comprar una batería de reemplazo o una MacBook nueva, debe saber cómo monitorear la batería nueva para mantenerla en buenas condiciones durante el mayor tiempo posible.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 4 Opciones De Reemplazo De Batería De Macbook Más Seguras puedes visitar la categoría Mac.

Subir