Las 5 Mejores Aplicaciones De Cliente De Telegram Para Pc Con Windows

¿No te gusta el cliente de escritorio oficial de Telegram? Cambia tu estado de ánimo con la aplicación de cliente de Telegram gratuita para Windows.

Telegram es conocido por sus características de privacidad, bots y creación de comunidades. Sin embargo, la interfaz de usuario es muy deficiente. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de cliente de escritorio de Telegram que puede usar en su lugar.

Este artículo enumera los mejores clientes de escritorio de Telegram para Windows, macOS y Linux. Todas son alternativas sólidas de Telegram.

Una. Kotatogram

Cliente de escritorio Kotatogram Telegram en Windows 10

Kotatogram es un cliente de escritorio de Telegram relativamente nuevo. Sin embargo, está disponible para Windows, macOS y Linux.

La opción multiplataforma es útil cuando muchas alternativas de clientes de escritorio de Telegram se centran en una plataforma. La compatibilidad multiplataforma de Telegram es solo una de las razones por las que Telegram es la única aplicación de mensajería que necesita.

Como la mayoría de las alternativas de Telegram para PC, Kotatogram agrega un poco de azúcar extra a la naturaleza rica en funciones de la aplicación oficial. Una de sus características únicas es la carpeta local dual, que se describe como una "carpeta para chats que no están sincronizados pero tienen funciones adicionales".

Las características adicionales incluyen restricciones extendidas en los nombres de las carpetas de chat, más íconos y filtros, y más. Otras características únicas incluyen la capacidad de enviar mensajes a varias personas a la vez, enlaces en los que se puede hacer clic en biografías y una sección de GIF en los medios compartidos.

Kotatogram es de código abierto y está disponible en: GitHub, lo que significa que puede verificar su código para asegurarse de que sea seguro.

RELACIONADO  7 Cosas Que Podrían Hacer Que Te Baneen De Snapchat

Descargar: kotograma Windows | macOS | Linux

2. Unigram

Unograma para Windows 10

Aquí está Unigram, un cliente de escritorio de Telegram solo para Windows 10. Esta es, con diferencia, la mejor aplicación de Telegram para PC.

Unigram ha introducido varias opciones de calidad de vida para que sea más fácil de usar para los usuarios de Telegram. Por ejemplo, puede usar las teclas F1 a F5 para mostrar diferentes grupos de chat. F1 para todos los chats, F2 para chats de usuarios, F3 para bots. F6 marca chats no leídos.

Unigram también ofrece soporte para múltiples cuentas. Perfecta integración con Windows 10, incluida la integración de escritorio de Windows 10 People. Windows 10 People le permite agregar contactos personales a su barra de tareas y chatear desde allí sin abrir toda la aplicación.

Las opciones de cambio de chat son convenientes y la integración con Windows 10 es útil. Lo que distingue a Unigram es su desarrollo continuo. Con cada versión, se agregan muchas características nuevas a la aplicación.

Unigram también incluye funciones adicionales que no se encuentran en el cliente de escritorio Telegram predeterminado, como emoticonos interactivos, reconocimiento de grupo y grabación en vivo, administración de dispositivos y más.

Descargar: para unigrama Windows 10 (libre)

Tres. Ferdi

Interfaz de la aplicación de escritorio Ferdi

Ferdi tiene una visión diferente sobre las alternativas de cliente de escritorio de Telegram. En lugar de un solo reemplazo de Telegram, Ferdi es una aplicación de navegador de mensajería. En lugar de muchos íconos de la barra de tareas y la bandeja del sistema, puede concentrar todas sus aplicaciones de correo electrónico en un navegador de correo electrónico.

Una de las mejores características de Ferdi es su espacio de trabajo separado. Puede utilizar la función de espacio de trabajo para agrupar espacios de trabajo personales, de tareas y de otro tipo en varios mensajeros.

RELACIONADO  Cómo Recuperar Mensajes De Whatsapp Eliminados O Perdidos

Por ejemplo, si tiene muchos canales de Telegram y Slack enfocados en criptomonedas, agrúpelos en espacios de trabajo específicos. ¿Discusión con familiares y amigos? Hacer lo mismo. También puede agregar fácilmente servicios de mensajería adicionales, incluidos Facebook Messenger, Slack, WhatsApp, Gmail y más.

Sin embargo, no necesariamente amplía las capacidades del cliente de escritorio de Telegram para todas las funciones de mensajería adicionales de Ferdi. Esto no es un insulto a Ferdi, es un hecho.

Ferdi es de código abierto y está disponible en: GitHub Una bifurcación dura del ahora desaparecido navegador de correo Franz. Está disponible para Windows, macOS y Linux, pero no hay una aplicación móvil. Es conveniente poder comunicarse todo en una sola aplicación. Aquí hay otras aplicaciones de mensajería múltiple para Windows, macOS y Linux.

Descargar: para Ferdi Windows | macOS | Linux

4. Webogram

Webogram no es una alternativa estricta al cliente de escritorio de Telegram. Este es un cliente genérico de Telegram al que se puede acceder a través de un navegador.

La aplicación en sí no proporciona ninguna extensión a las opciones de cliente predeterminadas de Telegram. Sin embargo, es una opción adicional conveniente para acceder a Telegram sobre la marcha. Webogram le permite tener una experiencia estándar de Telegram independientemente del sistema operativo host.

5. Telefuel

El último cliente de Telegram de terceros a considerar es Telefuel. Telefuel es una alternativa elegante al cliente de escritorio de Telegram, un importante punto de venta centrado en la productividad, los usuarios avanzados y los equipos. A diferencia de las carpetas que organiza en la aplicación de escritorio Telegram predeterminada, Telefuel filtra los chats por tipo predeterminado.

Gracias a la función de filtrado de tipo de chat, su cuenta tiene 4 pestañas: DM, Grupos, Bots y Canales. Todos estos elementos son fácilmente accesibles desde Telefuel.

RELACIONADO  Cómo Usar El Estado De Whatsapp: 10 Cosas Que Debes Saber

La característica más orientada a los negocios es un espacio de trabajo similar a una carpeta que le brinda control sobre cómo se organizan los chats. Puede usar la función Espacio de trabajo de Telefuel para obtener una experiencia similar a la de Slack directamente desde Telegram.

Telefuel también tiene filtros dedicados para mensajes no leídos y menciones no leídas. Acceda fácilmente a todos sus mensajes no leídos y menciones no leídas sin hacer malabares con docenas o cientos de hilos. Esto es especialmente importante si su organización usa Telegram.

Además de las tres, Telefuel incluye otras funciones para usuarios avanzados, como atajos de teclado, notas, notificaciones de chat y la capacidad de enviar mensajes masivos. Pero esto último no es gratis. Está incluido con Telefuel Pro, que cuesta $5.

Descargar: Telecombustible Windows | macOS | Linux

¿Por qué usar una aplicación cliente de Telegram de terceros?

Una de las principales razones para usar un cliente de Telegram de terceros es agregar funciones adicionales que Telegram no tiene. Algunas aplicaciones de Telegram de terceros convierten a Telegram en un cliente de chat más completo al ampliar las opciones predeterminadas.

Las aplicaciones de mensajería múltiple como Ferdi brindan a los usuarios de Telegram opciones adicionales. La combinación de múltiples aplicaciones de chat en una sola aplicación no es nueva (piense en Pidgin o Trillian), pero ambas opciones vienen con muchas herramientas adicionales.

Sin embargo, no todo está claro. El cliente oficial de Telegram es seguro. El uso de un cliente de Telegram de terceros agrega otra posible vulnerabilidad de seguridad porque depende de los desarrolladores de clientes de terceros para mantener las funciones de seguridad y privacidad. Si fallan, su privacidad puede desaparecer.

¿Telegram es una aplicación de chat? Entonces deberías saber todo sobre esta increíble función de Telegram que debes usar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 5 Mejores Aplicaciones De Cliente De Telegram Para Pc Con Windows puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir