Las 5 Mejores Aplicaciones De Cuenta Regresiva Para Entrenamientos Y Entrenamientos Por Intervalos

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad requiere una aplicación de temporizador que cuente los intervalos. Aquí hay algunos temporizadores de cuenta regresiva que son mejores para las necesidades de su gimnasio.

Deja de contar en tu cabeza y concéntrate en tu entrenamiento. Esta aplicación gratuita de temporizador, cuenta regresiva y cronómetro es el compañero de gimnasio virtual que nunca supo que podría necesitar.

Viene con las mejores aplicaciones de entrenamiento mientras haces ejercicio, pero no siempre es lo que quieres. Puede tener en mente una rutina de ejercicios establecida, como un entrenamiento de 7 minutos o sus variaciones, o diferentes tipos de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT). Así que todo lo que necesitas es un temporizador o un cronómetro. Estas aplicaciones gratuitas están disponibles aquí.

Una. Seconds (Android, iOS, Web): Temporizador de intervalos múltiples para entrenamiento y entrenamientos

3 fotosSeconds Pro es un temporizador de intervalos simple para entrenamientos. Configure diferentes rutinas de entrenamiento en Seconds Pro o use plantillas listas para usar. El modo de pantalla completa de Seconds Pro es perfecto para entrenamientos grupales.

Seconds es una popular aplicación de temporizador de intervalos para entrenamientos y entrenamientos disponible principalmente como aplicación móvil. Puede encontrar plantillas para varios estilos comunes de entrenamiento por intervalos, como Tabata, HIIT, estiramientos, gimnasia, boxeo, MMA y más.

Cada entrenamiento es totalmente personalizable, donde puede agregar entrenamientos, colorear cada uno y configurar temporizadores personalizados. Los segundos incluyen texto a voz para leer el nombre del entrenamiento y una cuenta regresiva hasta los últimos 3 segundos de cada intervalo. También se puede girar hacia los lados para convertirlo en un gran monitor de pantalla completa, perfecto para el trabajo en grupo.

También puede usar Seconds a través de su navegador web. Aquí puede crear cronómetros en línea para Tabata, HIIT, entrenamiento en circuito, rondas o entrenamientos personalizados. Nuevamente, puede nombrar sus entrenamientos, series, intervalos de descanso, intervalos de calentamiento y enfriamiento.

RELACIONADO  5 Extensiones De Chrome Para Descargar Videos De Youtube

Al igual que la versión web, la versión gratuita de Seconds limita el temporizador a un solo uso. Si desea reutilizar el mismo cronómetro o plan de entrenamiento, actualice a Seconds Pro o vuelva a crear el plan.

Descargar: vela Android | iOS (libre)

2. Exercise Timer (Android, iOS): alertas de voz personalizables para cuentas regresivas y entrenamientos

3 fotosEl temporizador de entrenamiento cuenta regresivamente su rutina de entrenamiento. Workout Timer le brinda diferentes opciones para que suene un pitido mientras hace ejercicio. Cree sus propias rutinas de entrenamiento en Workout Timer usando el GIF Workout Catalog

Si no quiere mirar la pantalla todo el tiempo, las fantásticas alertas de voz de Exercise Timer son la mejor aplicación para usted. Las alertas altamente personalizables y las funciones de voz son suficientes para el seguimiento. Elija entre alertas de voz de vibración, tono de llamada y texto a voz para el inicio, el final, el medio tiempo, la cuenta regresiva y las rondas del entrenamiento. La aplicación reproducirá tu próximo entrenamiento 5 segundos antes y también puedes bajar el volumen de la música para escucharla con claridad.

Al igual que las notificaciones de voz, los temporizadores de entrenamiento también se pueden personalizar en otros aspectos. Puede agregar tiempo de calentamiento para cada entrenamiento en sus entrenamientos, mantener la pantalla encendida cuando la aplicación está abierta y activar el modo de pantalla completa.

Elija de nuestro catálogo de temporizadores de entrenamiento cuando agregue entrenamientos a su rutina. De esta forma, la aplicación también puede mostrar una descripción del ejercicio y un pequeño GIF animado de lo que es el ejercicio.

Una vez que todo esté listo, comience a hacer ejercicio para un entrenamiento ininterrumpido. Puede ver sus entrenamientos en modo de pantalla panorámica que muestra un temporizador, los próximos dos entrenamientos y un GIF. O en el modo de vista de lista que muestra todos los conjuntos a realizar.

La mayoría de estas funciones están disponibles en la versión gratuita de Workout Timer, lo que la convierte en una poderosa aplicación de temporizador para entrenamientos. Sin embargo, la versión gratuita lo limita a 2 entrenamientos personalizados, 3 saltos por entrenamiento e incluye un anuncio de video antes de comenzar o completar su entrenamiento.

Descargar: temporizador de ejercicio Android | iOS (libre)

Tres. Time Rise (Android): la mejor aplicación gratuita de reloj de arena o reloj de arena

2 fotosTime Rise funciona como un reloj de arena virtual cuando volteas tu teléfono. Time Rise se puede personalizar para contar hacia atrás en cualquier momento.

RELACIONADO  Los 4 Mejores Creadores De Revistas En Línea Gratis

El reloj de arena o su sencillez lo hace fantástico para el ejercicio, especialmente el entrenamiento a intervalos. Es un indicador de tiempo visual claro para cada conjunto de entrenamientos y algo que todos pueden ver en un entrenamiento grupal. Y cuando haya terminado, puede darle la vuelta y comenzar el siguiente conjunto.

Time Rise es una de las mejores aplicaciones gratuitas de reloj de arena para la versión digital del reloj de arena. Primero, ajuste el temporizador a la cantidad deseada en segundos, minutos u horas. Luego, voltea tu teléfono o tableta. Todo el teléfono está lleno de color de abajo hacia arriba como arena llenando el vaso. E incluso hay un temporizador de cuenta regresiva para una excelente señal visual combinada. Cuando termine, voltee el teléfono y reinicie el reloj.

También puede configurar un timbre de notificación (personalizable en tono de llamada) cuando se agote el tiempo. Una buena adición digital al reloj de arena estándar.

Descargar: hora de levantarse Android (libre)

Hay varias aplicaciones de reloj de arena en Android, pero desafortunadamente el iPhone no ofrece una alternativa interesante a la aplicación de reloj de arena. Lo mejor que puede hacer es el reloj de arena 2, que parece un Time Rise, pero carece de funciones clave como campanas de notificación y reanudación automática al voltear por segunda vez.

Descargar: reloj de arena 2 iOS (libre)

4. Timerdoro (Web): temporizador de navegador compatible con dispositivos móviles para configurar un conjunto de alarmas

Timerdoro es una aplicación de navegador compatible con dispositivos móviles para calcular intervalos de tiempo.

Timerdoro toma su nombre del famoso método de productividad Pomodoro. Aunque la aplicación web está diseñada para las habilidades de productividad, se puede adaptar fácilmente a sus rutinas y circuitos de entrenamiento. También funciona muy bien en navegadores móviles.

Al crear un nuevo temporizador, asígnele un título y establezca la duración del primer intervalo. Pase el cursor sobre el cuadro para ver un ícono + que agrega un segundo espacio. En el menú desplegable, puede seleccionar un timbre o un sonido para que se reproduzca cuando suene el temporizador. Esto incluye mensajes de motivación como "¡Adelante!" U otro tipo de alarmas y tonos de llamada.

También puede agregar tantos intervalos como desee y crear varios temporizadores. Además, suscribirse a Timerdoro guardará los temporizadores que cree para que pueda acceder a ellos nuevamente más tarde.

RELACIONADO  Las 6 Mejores Plataformas De Mensajería Todo En Uno Para Simplificar La Mensajería

Desafortunadamente, no puede personalizar el mensaje de recordatorio o agregar un nombre a cada intervalo para recordarle su próximo entrenamiento. Pero ese es un pequeño error, especialmente para aquellos que conocen sus circuitos de entrenamiento y quieren un buen cronómetro al que se pueda acceder desde el escritorio y el móvil.

5. Speaking Timer (Android) y SpeakTimer (iOS): cronómetro parlante y aplicación de cuenta regresiva

3 fotosSpeech Timer es una aplicación fantástica que combina un temporizador de cuenta regresiva y un cronómetro. Speak Timer ofrece muchas opciones de personalización para sus alertas. El cronómetro en Talk Timer puede darte alertas de voz y contar vueltas

Si combinas tu rutina de ejercicios con ejercicios aeróbicos como correr, te encantarán aplicaciones como Speaking Timer, que combina un temporizador y un cronómetro. Concéntrese en las indicaciones de voz y las notificaciones de vibración de la aplicación para no mirar la pantalla durante el ejercicio.

Ambos aspectos son flexibles. Los temporizadores se pueden almacenar para varios propósitos agregando intervalos de tiempo y cuentas regresivas (10 a 0 o 5 a 0). Lamentablemente, no puede realizar una cuenta regresiva entre intervalos, pero siempre puede crear una serie de temporizadores.

El cronómetro mantendrá la pantalla encendida mientras corres y te recordará el intervalo que establezcas. Puede marcar que ha completado una vuelta en cualquier momento tocando el botón de vuelta y la aplicación contará el tiempo empleado en esa vuelta. Es una pena que no puedas agregar esos raps a través del comando de voz. Para que no tengas que tocar tu teléfono mientras corres.

Para los usuarios de iOS, el cronómetro predeterminado de iPhone es una aplicación fantástica y realmente no requiere ninguna instalación adicional. Para los temporizadores audibles, recomendamos SpeakTimer sobre los temporizadores de voz, ya que puede agregar mensajes personalizados. Por lo tanto, puede agregar un plan de entrenamiento completo para leer cuando expire el tiempo.

Descargar: temporizador de voz Android (libre)

Descargar: SpeakTimer para iOS (libre)

Enfócate en el ejercicio, no en los números

El propósito de esta aplicación de temporizador y cuenta regresiva es simple. Hacen los cálculos mientras te enfocas en el entrenamiento real. Cuanto menos se concentre en la cantidad de segundos transcurridos, más disfrutará de su entrenamiento.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 5 Mejores Aplicaciones De Cuenta Regresiva Para Entrenamientos Y Entrenamientos Por Intervalos puedes visitar la categoría Internet.

Subir