Las 5 Mejores Aplicaciones De Facturación Gratuitas Para Autónomos Y Propietarios De Pequeñas Empresas

Estas son las mejores aplicaciones y herramientas de facturación gratuitas para autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Elige el que más te convenga.

Si es un trabajador independiente, propietario de una pequeña empresa o empresario, probablemente ya esté al tanto de los dolores de cabeza que pueden surgir cuando se trata de crear y administrar facturas. Sin factura, no se realiza ningún pago. ¡Son muy importantes!

Sin embargo, el hecho es que no todas las soluciones de facturación son iguales. Lo que funcione mejor para usted depende de sus necesidades específicas, la complejidad de su factura y su presupuesto. Naturalmente, las mejores aplicaciones de facturación cuestan mucho.

Si no desea pagar, eche un vistazo a una de las fantásticas soluciones de facturación gratuitas que se describen a continuación. Disponible en la web, Android e iOS.

1. Bill Ninja

Invoice Ninja es una excelente herramienta para autónomos y propietarios de pequeñas empresas que tienen requisitos más complejos que las simples facturas hechas a mano.

Los usuarios gratuitos pueden administrar facturas ilimitadas con hasta 100 clientes, así como funciones avanzadas como seguimiento de tiempo, facturación automática, facturación de marca, integración de pago directo con más de 40 pasarelas, depósito parcial y funciones de aceptación de pago. Sin embargo, la factura tiene una marca de agua "Creado por Invoice Ninja".

La actualización al plan de $ 10 / mes aumenta su número máximo de clientes de forma ilimitada, brinda acceso a 10 plantillas de facturas profesionales, proporciona una URL personalizada de Invoice Ninja para que los clientes vean y paguen facturas, capacidades de creación de facturas personalizadas, correos electrónicos de notificación automática y más..

RELACIONADO  7 Razones Por Las Que La Batería De Tu Teléfono Se Agota Más Rápido

Si quieres aumentar tus ingresos como freelancer, te recomendamos encontrar nuevos clientes en lugares geniales como:

Descargar: factura ninja Web | Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

2. Factura

3 fotossitio web de pago Agregar cliente a la factura Crear factura a partir de factura

Invoicely sirve a los mismos tipos de usuarios que otras aplicaciones de facturación. Trabajadores autónomos y propietarios de pequeñas empresas que se ocupan de necesidades contables complejas más allá de la simple facturación.

Una de sus características avanzadas es la gestión de múltiples negocios con múltiples miembros del equipo y clientes para cada negocio, lo cual es conveniente para los emprendedores en serie. También puede recibir pagos en línea directamente a las facturas, que Invoicely utiliza para actualizar automáticamente el estado de pago de las facturas.

Los usuarios gratuitos obtienen 5 facturas por mes y pueden crear unidades comerciales ilimitadas para recibir y administrar pagos. Pero la opción gratuita termina aquí.

Tendrá que gastar $ 9.99 al mes para aprovechar las notables funciones avanzadas. El plan Básico le brinda funciones como seguimiento de tiempo, impuestos, millaje, personalización de marca y métodos de pago en línea que no sean PayPal.

Descargar: factura para Web | Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Contar

Akaunting es una herramienta basada en la web completamente gratuita que le permite crear facturas, realizar un seguimiento de los gastos y administrar todas sus necesidades contables independientes o de pequeñas empresas directamente desde su navegador. Funciona muy bien en PC, dispositivos Android e iOS.

Las características notables incluyen clientes y facturas ilimitados, gastos facturables, seguimiento de inventario de ventas, informes dinámicos, pagos directos de facturas, descuentos por cliente, contabilidad completa a través de depósitos y transferencias a través de cuentas bancarias y paneles multilingües para gerentes y clientes.

RELACIONADO  ¿Qué Hace La Ram Para Jugar Y Cuánta Ram Necesito?

Lo que hace que Akaunting sea único es que es de código abierto y puede descargar el software y alojarlo en su propio servidor web. Todavía puede acceder a él usando su navegador web, pero todos sus datos permanecerán intactos. Para las personas preocupadas por la privacidad que desean acceder a sus facturas de forma remota, Akaunting es la opción obvia.

Descargar: por Web | Android (libre)

4. Facturación como Wave

3 fotosAgregar facturas a Wave Agregar clientes a Facturación Wave Funciones adicionales de Wave

Wave Invoicing es la aplicación de facturación más conocida de esta lista, especialmente para las pequeñas empresas, pero es la número 4 porque a veces puede ser un poco lenta. Además, la interfaz puede ser un poco complicada de navegar. Especialmente cuando se compara con algunas soluciones nuevas y optimizadas.

Sin embargo, Wave es completamente gratuito y consta de tres partes: software de facturación (creación y envío de facturas para pagos), software de contabilidad (seguimiento de ingresos y gastos) y escaneo de recibos (escaneo de recibos). ). ).

Las características de facturación notables incluyen la notificación automática de clientes atrasados, plantillas de facturas profesionales, personalización de facturas, envío y administración de facturas desde dispositivos móviles, verificación de cuándo los clientes ven las facturas, copias de seguridad automáticas en la nube y más.

Para utilizar el procesamiento de pagos en línea o los servicios de nómina de Wave, simplemente realice un pago. Si tampoco te importa, Wave es una de las mejores herramientas independientes que son completamente gratuitas y no cuestan nada.

Descargar: ola de facturación Web | Android | iOS (libre)

5. Factura de Zoho

Zoho Invoice es una aplicación de facturación completamente gratuita sin anuncios ni cargos ocultos. Zoho Invoice fue uno de los primeros productos de la empresa. Hemos ampliado nuestro negocio a lo largo de los años y ahora estamos generando suficientes ingresos en otros lugares para ofrecer Zoho Invoice de forma gratuita. También afirman que no venderán datos, por lo que ganan en todos los sentidos.

RELACIONADO  Fuentes Otf O Ttf: ¿Cuál Es Mejor? ¿Cuál Es La Diferencia?

La única limitación a tener en cuenta es que solo puedes crear un máximo de 1.000 facturas al año. Si trabaja por cuenta propia o tiene una pequeña empresa, probablemente no alcanzará este límite. Sin embargo, si lo hace, puede comunicarse con el equipo de soporte de Zoho para analizar sus opciones.

Con Zoho Invoice, puede crear facturas para varios clientes, contar varias monedas, automatizar las notificaciones de pago, cobrar los pagos usted mismo (lo que también es una excelente aplicación de facturación gratuita), registrar el tiempo del proyecto y más. Puede hacer todo esto en nuestro sitio web o sobre la marcha a través de nuestras prácticas aplicaciones para Android o iOS.

Descargar: Factura de Zoho Web | Android | iOS (libre)

¿Qué aplicación de facturación gratuita es adecuada para mí?

Permítanme dejar una cosa en claro. Sea cual sea la aplicación de pago que elija, creemos que hará lo que dice y no fallará.

Es por eso que recomendamos aplicaciones de facturación gratuitas solo para autónomos y propietarios de pequeñas empresas que no necesitan una facturación complicada. Si su contabilidad es compleja, definitivamente debería pagar por una solución de facturación robusta. Conseguir un contador puede ayudarlo a enfocar su energía en otra parte, especialmente si su arduo trabajo está comenzando a generar mucho dinero.

Dicho esto, si está de acuerdo con usarlo gratis, le recomiendo Invoice Simple (para una facturación simple y sin complicaciones), Invoice Ninja (para autónomos en crecimiento y propietarios de pequeñas empresas) o Akaunting (para aquellos que valoran la confidencialidad). Por supuesto, otros en esta lista harán lo mismo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 5 Mejores Aplicaciones De Facturación Gratuitas Para Autónomos Y Propietarios De Pequeñas Empresas puedes visitar la categoría Blog.

Subir