Las 5 Mejores Aplicaciones De Grabación De Pantalla De Mac Para Captura De Pantalla

¿Necesita una aplicación para grabar su pantalla en su Mac? Aquí están las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para capturar el escritorio de tu Mac.

¿Quieres crear un video tutorial que enseñe a otros cómo usar un software en particular? ¿O necesitas comunicar el problema informático que estás experimentando? El software de grabación de pantalla es una de las formas más efectivas de mostrar esta información en su Mac.

Afortunadamente, puedes encontrar una gran selección de grabadores de pantalla para macOS. Ya sea que necesite algo simple y gratuito o las funciones avanzadas de una solución paga, hemos reunido las mejores grabadoras de pantalla para Mac para ayudarlo a tomar su decisión, incluida la grabación de audio junto con video.

1. Flujo de pantalla

interfaz de usuario de flujo de pantalla

Lo primero que notará sobre ScreenFlow es su precio. 149 dolares verdad? Realmente depende de cuántas extensiones quieras usar. Llamar a ScreenFlow una grabadora de pantalla es como llamar al Monte Everest un castillo de arena.

No solo puede grabar en varios monitores, sino que también puede optar por grabar simultáneamente desde su cámara web y el dispositivo iOS conectado. Al combinar la capacidad de grabar audio de varias aplicaciones a la vez usando un micrófono con herramientas de edición de subtítulos bastante avanzadas, tiene la configuración perfecta para crear tutoriales en video.

Los medios grabados de todas las fuentes se almacenan en una sola línea de tiempo, lo que le permite convertir rápida y fácilmente su metraje original en un video de aspecto profesional. Las anotaciones, los subtítulos y las acciones de video están al alcance de su mano en una interfaz fácil de usar. Una característica particularmente interesante es el subtítulo táctil, que puede mostrar los toques y gestos de la pantalla al grabar la pantalla en un dispositivo iOS.

ScreenFlow también ofrece diferentes opciones de exportación dependiendo de dónde quieras ver el video final. Puede encontrar una variedad de ajustes preestablecidos, desde códecs ProRes sin pérdidas hasta códecs específicos para Apple TV.

Si planea grabar muchas grabaciones de pantalla que impliquen grabar audio en o desde Mac o grabar desde múltiples fuentes, y desea agregar algunas decoraciones en la posproducción, ScreenFlow podría ser para usted.

RELACIONADO  Las 6 Mejores Herramientas De Administrador De Windowss De Mac

Descargar: ScreenFlow ($149, prueba gratuita disponible)

2. Enganches

captura de pantalla de prueba gratuita de snag-it

Tener un editor de video completo puede ser excesivo para su caso de uso. Es posible que desee crear rápidamente videos en su mayoría únicos sin las muchas mejoras de posproducción que vienen con ScreenFlow. Snagit combina algunas de las mejores funciones de grabación de pantalla en una interfaz simple.

Puede grabar desde la pantalla y la cámara web al mismo tiempo, pero no puede sobregrabar el video y debe cambiar entre los videos grabados.

Snagit también te permite grabar audio. Este sonido puede provenir del micrófono incorporado de su Mac, otro micrófono que haya conectado o el sistema de sonido de su computadora. Puede capturar audio cuando graba la pantalla de su Mac. También puede ver grabaciones anteriores y marcarlas para recuperarlas rápidamente más tarde.

Snagit proporciona un potente editor de imágenes con una amplia biblioteca de elementos que le permite anotar imágenes sobre la marcha. Una característica útil es la capacidad de exportar video en formato GIF con un clic en la pantalla de vista previa.

Snagit es perfecto si su objetivo es obtener suficientes grabaciones de pantalla que probablemente sean de corta duración.

Descargar: Snagit ($ 50, prueba gratuita disponible)

3. Camtasia

Camtasia ha estado en uso desde 2002, lo que lo convierte en un veterano de la grabación de pantalla. Al igual que Snagit, fue desarrollado por Techsmith. Mientras que Snagit se enfoca en la grabación y exportación rápidas, Camtasia es una grabadora de pantalla de Mac más poderosa con un editor de video con todas las funciones.

La interfaz de Camtasia parece desordenada, pero te acostumbras rápidamente. Cuando inicia Camtasia por primera vez, carga un proyecto de muestra con prácticos tutoriales en video. Esto se extiende a los muchos otros tutoriales en video de Camtasia en su sitio web para ayudarlo a comenzar con las grabaciones de pantalla profesionales lo más rápido posible.

Esta aplicación proporciona grabación de pantalla de múltiples fuentes y graba audio desde su micrófono y sistema informático después o durante la grabación de video. Camtasia también tiene una biblioteca libre de regalías de música y efectos de sonido que puede incrustar en sus grabaciones de pantalla después del hecho.

RELACIONADO  ¿Qué Es La Tecla Alt En Mac? Guía Completa

También puede enviar grabaciones directamente desde su dispositivo móvil, pero la integración de este dispositivo móvil no es tan perfecta como ScreenFlow.

Interfaz de usuario de Camtasia

Lo mejor de Camtasia es que tiene una gran cantidad de activos que puede usar para mejorar su video. Incluye anotaciones, llamadas, transiciones y efectos visuales bellamente diseñados.

Todo es arrastrar y soltar, por lo que puede aplicarlo y personalizarlo en segundos. Camtasia también facilita que los espectadores sigan a su instructor al agregar rápidamente clics, pulsaciones de teclas, focos y zooms.

Al igual que ScreenFlow, esta aplicación es bastante cara. Pero si está buscando una interfaz limpia y desea crear videos que vayan más allá de simples animaciones, vale la pena la inversión.

Descargar: Camtasia ($249, prueba gratuita disponible)

4. Grabador de pantalla Movavi

captura de pantalla del grabador de pantalla movavi

El Grabador de pantalla de Movavi es uno de los grabadores de pantalla mejor calificados que se encuentra entre el precio y las características. Combina una amplia gama de herramientas y una interfaz fácil de usar, y cuando se combina con Movavi Video Editing Plus, obtiene el beneficio de ser una herramienta de captura rápida y un editor completo.

Movavi Screen Recorder facilita la creación de screencasts y la grabación de pantallas, y también tiene la opción de programar una hora de finalización para la grabación, grabar solo video desde su cámara web o solo sonido o micrófono desde su sistema. Esto significa que puede grabar audio por separado de la grabación de la pantalla de su Mac, o mientras graba una captura de video de su pantalla.

La capacidad de rastrear las pulsaciones de teclas y los clics del mouse también es muy útil si desea demostrar un software específico.

Movavi Screen Recorder no es el software de grabación de pantalla más sofisticado del mercado, pero su precio asequible lo convierte en una excelente opción para quienes no desean invertir en software más complejo como Camtasia o Screenflow.

Descargar: Movavi Screen Recorder ($ 50, prueba gratuita disponible)

5. Tiempo rápido

Opciones de grabación de pantalla de QuickTime

Si su caso de uso no implica una edición, anotaciones y filtros complejos, Apple tiene una grabadora de pantalla integrada con QuickTime en macOS. QuickTime es un reproductor de video confiable, pero también es un grabador de pantalla rápido y fácil por el que no tiene que pagar.

Abra QuickTime Player, luego Archivo Nueva grabación de pantalla. Aparecerá una Windows emergente para el menú Captura de pantalla de video donde puede seleccionar el área de la pantalla que desea capturar.

RELACIONADO  5 Formas De Obtener Un Fondo De Pantalla En Vivo Para Mac: Es Más Fácil De Lo Que Piensas

¿Quieres grabar audio con QuickTime Screen Recording? Seleccione el icono desplegable junto a él. registro Seleccione un micrófono para agregar audio mientras graba video. Puedes elegir el micrófono que tienes conectado o el micrófono integrado de tu Mac.

Desafortunadamente, QuickTime no es bueno para capturar el sonido interno de su computadora. Puede subir el volumen del altavoz y agarrar el micrófono (o esperar que capte la mayor parte del sonido que emite el micrófono interno). De lo contrario, es posible que necesite una aplicación de comentarios de audio como esta: Loopback En su lugar, configúralo en un micrófono. Estas aplicaciones le permiten grabar el audio del micrófono junto con los sonidos de otras aplicaciones.

QuickTime proporciona varias herramientas de edición esenciales, como rotar, dividir y recortar. También puede agregar un clip al final de la secuencia si desea combinar capturas de pantalla de video con lo que está haciendo referencia. Sin embargo, si desea exportar algo que no sea MOV, necesitará un convertidor de video.

Opciones de recorte de video de QuickTime

QuickTime es perfecto cuando necesita grabar su pantalla en segundos y no necesita anotaciones, filtros o efectos. También es una de las mejores aplicaciones de conversión de video para macOS. Si necesita más opciones como la grabación de audio adicional mencionada anteriormente, combine QuickTime con un editor de video Mac gratuito.

¿Qué grabador de pantalla de Mac es mejor?

En última instancia, la elección del software depende de sus necesidades y su presupuesto. Si a menudo desea grabar su iPhone o iPad en la pantalla de su Mac, ScreenFlow es una excelente opción. Snagit proporciona un conjunto útil de herramientas esenciales y se puede compartir fácilmente con otras aplicaciones.

Otras opciones pagas tienen una pequeña curva de aprendizaje, pero le brindan flexibilidad al realizar cambios. También tenemos una gama de activos para agregar un toque profesional a sus videos. Y todas estas aplicaciones pueden grabar al menos algo de audio al capturar la pantalla.

Además del QuickTime completamente gratuito, cada una de las aplicaciones de grabación de pantalla mencionadas anteriormente tiene una versión de prueba. Pruebe su software antes de gastar dinero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 5 Mejores Aplicaciones De Grabación De Pantalla De Mac Para Captura De Pantalla puedes visitar la categoría Mac.

Subir