Las 5 Mejores Aplicaciones De Juegos De Cartas

¿Te gustan los juegos de cartas? Instale una de estas aplicaciones en su dispositivo iPhone o Android y haga negocios.

¿Sabías que perder naipes da como resultado una baraja que no se puede jugar? No más preocupaciones. Además, no necesita comprar una baraja de cartas separada para los juegos separados que desea jugar. Esta aplicación de juego de cartas tiene todo lo que necesitas y más.

Puede jugar con amigos y familiares, conectarse con la comunidad internacional y aprender rápidamente las reglas generales de varios juegos de cartas. Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de juegos de cartas para iPhone y Android.

1. solitario

3 fotosPágina de inicio de solitario Cómo jugar al solitario juego de solitario

Un clásico juego de cartas del que todo el mundo, joven o mayor, ha oído hablar al menos una vez. Esta aplicación le permite aprender rápida y fácilmente a jugar Solitario en su dispositivo inteligente.

Las reglas del juego son muy simples. Las cartas deben apilarse en orden, del as al rey. La aplicación tiene diferentes niveles de dificultad, desde sacar una carta a la vez hasta sacar tres cartas a la vez.

La aplicación ofrece desafíos diarios para ayudarlo a ganar coronas y trofeos, para que pueda subir de nivel y ganar nuevos títulos. También puedes personalizar tu mazo cambiando el fondo, el dorso de la carta y la cara de la carta. Tu clasificación te dice qué tan bien lo estás haciendo en comparación con otros jugadores.

¿No puedes descargar el juego? no te preocupes. tanto muéstrame cómo ganar La función definitivamente ayudará a mejorar.

RELACIONADO  ¿No Hay Sonido En Tu iPhone? Aquí Hay Una Solución:

Descargar: solitario Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

2. ONU!

sitio web de las Naciones Unidas

Un juego de cartas que está ganando popularidad entre niños y adultos en el siglo XXI, ¡UNO! Ahora tienes una aplicación fantástica en App Store y Google Play Store. Hay varias compilaciones, niveles y funciones en la aplicación que no son visibles físicamente cuando se juegan unos contra otros.

Puedes ganar recompensas participando en torneos y eventos. Juega con amigos, extraños e incluso familiares en línea o cuando estén sentados a tu lado. ¿Cuan genial es eso? Si quieres romper un poco las reglas y crear tu propio juego, puedes usar el Modo Sala para crear tu propia sala.

LEER MÁS: El mejor juego móvil para dos jugadores que puedes jugar en cualquier lugar

¡NACIONES UNIDAS! También hay un club para ayudarlo a conectarse con amigos y otros jugadores, para que puedan enviarse regalos y discutir estrategias. La característica única de desafío es el atractivo de la aplicación. Esto permite a los jugadores usar sus reglas de la casa, jugar con dos manos y recibir pagos de hasta 600 veces sus apuestas. ¡Con esta versión de UNO puedes ser realmente grande o irte a casa! en la aplicación

Descargar: ¡NACIONES UNIDAS! por Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Juegos de cartas.io

3 fotospágina de inicio del juego de cartas lista de juegos de cartas juego de cartas va de pesca

Aquí está su ventanilla única para todos sus juegos de cartas favoritos en una sola aplicación. Si quieres jugar juegos de cartas pero te resulta difícil seguir varias aplicaciones, descarga CardGames.io ahora. Contiene una colección de 35 juegos diferentes, juegos de cartas, solitario y rompecabezas, incluidos juegos populares como Hearts, Spades, Go Fish, Gin y más. Los juegos de mesa como el ajedrez, las damas y el backgammon también se encuentran en la aplicación.

RELACIONADO  11 Formas De Arreglar La Linterna Del iPhone Que No Funciona

Si buscas una forma divertida de jugar con tus amigos, puedes jugar en modo multijugador. La aplicación te permite ver y guardar estadísticas de todos los juegos que has jugado y usar un avatar diferente cada vez que juegas. También existe una versión web de la aplicación, pero estas funciones no se proporcionan allí, por lo que es mejor descargarla a su teléfono para acceder fácilmente y obtener el máximo beneficio.

La mejor parte es que el juego es completamente gratuito, sin suscripciones ni compras dentro de la aplicación que puedan aparecer más adelante. Descarga la aplicación y disfruta de inmediato.

Descargar: para CardGames.io Android | iOS (libre)

4. Ginebra Rummy Plus

Página de inicio de Gin Rummy

Una aplicación que se adhiere al siempre popular juego de cartas Gin Rummy, echemos un vistazo a lo que esta aplicación tiene para ofrecer. Gin Rummy Plus tiene miles de usuarios, por lo que la competencia pronto será feroz.

Puedes jugar con jugadores de todo el mundo y aprender sus diferentes tácticas para mejorar tu juego. También puedes optar por jugar con amigos y familiares. Más allá de eso, puedes acceder a nuevos juegos y asistir a eventos exclusivos dentro del juego.

Leer más: Sitios donde puedes chatear por video y jugar juegos de mesa en línea en tu computadora o teléfono

¿Qué es un buen juego sin compararse entre sí? Gin Rummy Plus tiene una extensa tabla de clasificación para ayudarlo a clasificarse entre sus pares. También ofrece jackpots progresivos y bonos gratis donde puedes ganar fácilmente monedas gratis.

La aplicación tiene su propia comunidad sólida y siempre está disponible para interactuar con otros jugadores.

RELACIONADO  ¿Cuánto Duran Los iPhone? Análisis

Descargar: Gin Rummy Plus Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Etapa 10: Gira mundial

3 fotosPaso 10 Página de inicio Juego de iniciación de 10 niveles tutorial de 10 pasos

¡Aquí hay algunos juegos que te ayudarán a divertirte con los juegos de rummy con un toque agradable de los creadores de UNO!. Como sugiere el nombre del juego, el único propósito del juego es estar un paso por delante del "paso". En cada nivel, debes recolectar un conjunto de cartas y descartarlas para que todos las vean al final. Menudo tiro, ¿verdad?

Esta aplicación te ayuda a desarrollar tus habilidades a través de los juegos. Entrena tu cerebro para comprender los patrones y habilidades que juegas y úsalo para desbloquear nuevos niveles. Puede completar desafíos diarios, ganar recompensas, explorar, conectarse con la comunidad internacional y realizar viajes virtuales desde el Pacífico hasta el Ártico.

Puedes elegir una nueva arena cada vez para que puedas seguir disfrutando del juego. Pruebe las nuevas funciones y reglas de este juego que hacen que la aplicación sea interesante.

Descargar: Paso 10: Gira mundial Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Todos tus juegos de cartas favoritos en tu teléfono

Ya sea que quieras tener todos tus juegos de cartas en un solo lugar, un juego clásico con el que jugaste desde la infancia, un gran juego para relacionarte con tus amigos o jugar sobre la marcha con reglas y características nuevas y únicas, esta aplicación tiene todo lo que necesitas. para ti. Y lo mejor es que la mayoría de ellos son gratuitos.

¿Qué mejor manera de pasar el tiempo que entrenar tu cerebro con todos los niveles y rompecabezas que ofrece esta aplicación?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 5 Mejores Aplicaciones De Juegos De Cartas puedes visitar la categoría iPhone.

Subir