Las 5 Mejores Aplicaciones De Llamadas Gratuitas Para Realizar Llamadas Gratuitas

Estas son las mejores aplicaciones gratuitas de números de teléfono que le brindan números gratuitos de EE. UU. para llamar a EE. UU. y Canadá desde cualquier parte del mundo.

La aplicación Free Calls le permite realizar o recibir llamadas nacionales e internacionales de forma gratuita utilizando Wi-Fi o datos móviles.

Cada una de estas aplicaciones asigna un número gratuito (generalmente dentro de los EE. UU.) que puede usar para llamar o enviar mensajes de texto a otros números de EE. UU. y actuar como si estuviera en los EE. UU. No usarán sus llamadas de teléfono celular o mensajes de texto.

Aquí están las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android e iOS.

1. Talkatone: la mejor aplicación de llamadas gratuitas

charlando

Talkatone ha existido por un tiempo y es una de las aplicaciones de llamadas gratuitas de EE. UU. Más conocidas en esta lista. Ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero ahora ofrece llamadas y mensajes de texto gratuitos ilimitados a cualquier número en los EE. UU. y Canadá. También puedes comprar saldo para hacer llamadas internacionales. Estas tarifas varían.

Está repleto de funciones como saludos de correo de voz personalizados, protección con contraseña (nadie puede acceder a la aplicación) y bloqueo de llamadas.

Talkatone se encarga de lo básico con facilidad y una compra única de $10 para eliminar anuncios publicitarios es barata en comparación con algunos de los modelos de suscripción de esta lista. La interfaz es simple, moderna y fácil de navegar.

En última instancia, esta aplicación de número de teléfono gratuito es un excelente lugar para comenzar si desea realizar llamadas gratuitas a los EE. UU. o Canadá, pero no está seguro de qué opciones están disponibles.

RELACIONADO  3 Formas De Recuperar Fotos Borradas De Cualquier Dispositivo Android

Descargar: tono de conversación para Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

2. TextNow: la mejor aplicación gratuita de números de teléfono para llamadas y mensajes de texto

Con TextNow, no solo puede realizar llamadas gratuitas a los Estados Unidos, sino también a Canadá de forma gratuita. Sin embargo, tiene un diseño ligeramente diferente y muchas más funciones de personalización. La aplicación tiene un menú que se desliza desde la izquierda y puede cambiar los colores del tema para que se adapte a sus necesidades.

También puede sincronizar texto con su computadora. Es una gran ventaja en comparación con otras aplicaciones en esta lista.

TextNow operaba con un modelo de suscripción. Tuve que pagar $3 al mes para mantener mi número de teléfono y acceder a funciones como el correo de voz y el desvío de llamadas. No es así hoy. Una aplicación gratuita de números de teléfono que te permite hacer llamadas gratuitas e ilimitadas a los Estados Unidos. Los anuncios se pueden eliminar si está dispuesto a pagar.

TextNow también le permite hacer llamadas internacionales. Sin embargo, para hacerlo, debe participar en una encuesta en la aplicación o comprar tiempo.

Descargar: TextNow Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. FreeTone/TextMe Up/Text Me: Realice llamadas gratuitas a EE. UU. y Canadá

2 fotostu libre (1) eres libre (2)

FreeTone, TextMe Up y Text Me son las mismas aplicaciones gratuitas de números de teléfono con diferentes combinaciones de colores. FreeTone es azul verde espuma de mar, TextMe Up es azul claro y Text Me es casi azul real. Todos ofrecen números de teléfono gratuitos para llamadas y mensajes de texto, y todos ofrecen aplicaciones gratuitas de números de teléfono para Android.

Después de descargar FreeTone y crear una cuenta, recibirá un número. Luego descargue TextMe Up y automáticamente iniciará sesión con el mismo número. Todos están hechos por la misma compañía, TextMe. No sabemos por qué eligió crear tres aplicaciones separadas.

RELACIONADO  Las Reseñas De La Aplicación Play Store Finalmente Son Más Relevantes Para Ti.

Cualquiera que sea la aplicación que descargue, todo funciona muy bien. Las llamadas y los mensajes de texto desde y hacia EE. UU. y Canadá son gratuitos, pero puede obtener crédito comprando crédito para hacer llamadas internacionales o viendo videos patrocinados. También hay un mensajero web al que puede conectarse desde cualquier dispositivo utilizando el escáner de código QR incorporado.

Sus anuncios son astutos y están más integrados que los anuncios publicitarios fácilmente ignorados de otras aplicaciones. Parece que los anuncios se mezclan demasiado con el contenido. Cuesta $ 2 por mes eliminarlos.

Descargar: Freeton Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Descargar: Envíame un mensaje de texto Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Descargar: Escríbeme Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. textPlus: robusta aplicación de llamadas internacionales

TextPlus ofrece mensajes de texto gratuitos y llamadas entrantes gratuitas, pero no llamadas salientes gratuitas. Las llamadas a los EE. UU. cuestan alrededor de $ 0.02 por minuto y puede ver el video con créditos gratis si lo desea.

La interfaz está dividida en 5 pestañas. La primera pestaña le permite proporcionar su saldo y recibir créditos. Curiosamente, el segundo parece reproducir fielmente al primero. Los otros tres son mensajes de texto, llamadas, contactos y configuraciones. Puede cambiar fácilmente su número a un nuevo número con código de área de EE. UU. en Configuración.

Sin llamadas salientes gratuitas a los EE. UU. y Canadá, no hay razón para elegir textPlus en lugar de la opción anterior, a menos que tenga tarifas de llamadas más económicas a ciertos países a los que necesita llamar con frecuencia.

Descargar: Más texto Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

RELACIONADO  Cómo Grabar Llamadas En Un Teléfono Samsung Galaxy

5. Dington

Fue una pena que Dington pareciera obsoleto después de mucho tiempo. La aplicación tiene algunas características únicas, pero la interfaz ha alejado a la gente. Afortunadamente, el rediseño ha resuelto estos problemas. Hoy en día, cuenta con una elegante interfaz de diseño de materiales que es fácil de usar y fácil de navegar.

¿Y qué hay de sus características únicas? Nos gustan especialmente las devoluciones de llamada. Dingtone puede realizar y conectar llamadas a usted y a otros para reducir sus tarifas. La aplicación también admite agregar un segundo y tercer número a otros dispositivos. Puede usar un número de teléfono para su tableta y otro para su teléfono móvil.

También puede configurar el correo de voz, el desvío de llamadas y el bloqueo de llamadas como se esperaba. Mira videos para obtener créditos gratis para hacer llamadas internacionales a teléfonos fijos y móviles desde más de 200 países.

Lamentablemente, los precios de las divisas son ambiguos debido a que Dingtine no cobra en centavos por minuto, sino en créditos por minuto. Esto puede promover el consumo excesivo.

Finalmente, mientras que otras aplicaciones solo pueden acceder a números de EE. UU., Dingtone puede proporcionar números en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Bélgica y los Países Bajos. Entonces, si no es residente de los EE. UU., es una opción sólida.

Descargar: Dington Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Otra forma de comunicarse gratis

Las aplicaciones de llamadas gratuitas que le brindan un número gratuito o hacen llamadas gratuitas a los EE. UU. y Canadá son solo una de las muchas formas en que puede comunicarse de forma gratuita con su teléfono inteligente.

Si no satisfacen sus necesidades, consulte otras opciones, como aplicaciones de mensajería gratuitas con videollamadas. Servicios como WhatsApp y Telegram también son excelentes opciones en estos días.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 5 Mejores Aplicaciones De Llamadas Gratuitas Para Realizar Llamadas Gratuitas puedes visitar la categoría Android.

Subir