Las 5 Mejores Aplicaciones De Moda Para Ahorrar Dinero En Casa

Si está buscando expandir sus hábitos de compra de moda usada y hecha a mano, pruebe esta aplicación.

Entonces te encanta la ropa y te encanta comprarla. ¡Comprar ropa es emocionante, catártico e incluso puede ser terapéutico! Pero, ¿y si pudiera encontrar no solo excelentes productos a un precio con descuento, sino también productos exclusivos hechos a medida que no encontrará en las tiendas habituales?

Puede hacerlo desde la comodidad de su hogar y no me refiero a eBay. En su lugar, destacaré algunas aplicaciones diseñadas específicamente para tiendas de segunda mano y pequeñas empresas. Estos le abrirán los ojos a las increíbles experiencias que pueden brindar las compras sostenibles.

1. Eliminación de polvo

3 fotosCaptura de pantalla de la página de navegación de Depop Captura de pantalla de la página de búsqueda de Depop Captura de pantalla de la página de Depop

Como uno de los nombres más importantes en juegos de ahorro, Depop ofrece una amplia gama de productos nuevos y usados únicos de miles de vendedores diferentes. Con todo, desde jeans vintage hasta patines y aretes, no tendrás muchas opciones en esta aplicación.

Encontrará una amplia gama de pequeñas empresas que venden una variedad de productos, así como vendedores de piezas usadas. Depop también tiene fantásticos productos para la decoración del hogar, como velas, macetas y alfombras.

Puede enviar mensajes a los vendedores directamente para una comunicación rápida y fácil, y puede verificar las calificaciones de los vendedores para asegurarse de que está comprando a alguien en quien confía. Sus compras están protegidas por Depop y PayPal, por lo que puede obtener ayuda si tiene algún problema.

Si la amplia selección de Depop no es suficiente, también puede usar la aplicación para vender sus propios artículos. Puede ser usado o hecho a mano, por lo que incluso puedes crear tu propia tienda Depop.

RELACIONADO  7 Maneras De Tomar Una Captura De Pantalla En Su Teléfono Android

LEER MÁS: Los mejores sitios para vender cosas usadas en línea

El proceso de venta es simple y rápido para todos, independientemente de la capacidad técnica. Muchas personas se ganan la vida vendiendo a través de Depop. ¿Por qué no darle una oportunidad?

Descargar: Depop Android | iOS (libre)

2. Vendimia

3 fotosCaptura de pantalla de la página de búsqueda de Vinted Captura de pantalla de la página de la cuenta de Vinted Captura de pantalla de la página de ventas de Vinted

Si está buscando ofertas realmente locas, Vinted es el lugar. En esta aplicación puedes encontrar algunos descuentos realmente sorprendentes. Con aquellos que venden las mejores marcas como Nike, Tommy Hilfiger y Calvin Klein a precios que normalmente se encuentran en Forever 21, nunca perderá la oportunidad de robar.

Todavía puedes encontrar pequeñas empresas en Vinted, pero es mucho menos común que Depop. Aunque esta aplicación es principalmente para ventas de segunda mano, sigue siendo muy útil para compradores inteligentes.

Una sudadera con capucha Nike cuesta menos de $ 20 y un suéter Hilfiger cuesta menos de $ 50. Es una excelente manera de comprar artículos de moda si no puede soportar pagar el precio completo. Si está buscando ropa muy barata, también puede encontrar ropa barata por unos pocos dólares, como camisetas, pantalones y sombreros.

Con Vinted, también puedes vender tus propios productos. Un proceso de venta simple y rápido que protege tanto a compradores como a vendedores de transacciones defectuosas o fraudulentas.

Descargar: antiguo Android | iOS (libre)

3. Vestuario de grupo

3 fotosCaptura de pantalla del sitio web de Bestiere Captura de pantalla de los resultados de búsqueda de Cloakroom Captura de pantalla de los resultados de búsqueda de bolsas de equipaje

Vestiaire se diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente en que es más elegante y ofrece productos de diseño de segunda mano. Encontrará una codiciada variedad de productos de marcas mundialmente famosas como Gucci, Balenciaga, Jacques Moose y Burberry.

Estos son lujos, pero ofrecen una excelente experiencia de compra de productos nuevos o precios significativamente más bajos que los que encontrará en las tiendas. Elige un polo de Balenciaga por poco más de $100 o un suéter Burberry por $85. Con un poco de investigación puedes encontrar algunos vuelos increíbles.

RELACIONADO  Cómo Acceder A Icloud En Tu Teléfono Android: 7 Formas

También hay ofertas aleatorias y descuentos de precios que ofrecen descuentos aún mayores que los que ya están disponibles, así que esté atento a las mejores ofertas.

Vestiaire también puede vender sus propios artículos. De esta forma, recuerda que tiene que ser una pieza de diseño de alta gama, no algo que encontrarías en una tienda de todos los días. Entonces, antes de comenzar a vender aquí, asegúrese de tener un producto de calidad.

Descargar: vestuario de grupo Android | iOS (libre)

4. Etsy

3 fotosCaptura de pantalla de la página de búsqueda de Etsy Una captura de pantalla de la página de Favoritos de Etsy Una captura de pantalla de una página similar en Etsy

A diferencia de Depop o Vinted, Etsy es perfecto para pequeñas empresas y diseñadores independientes que buscan productos personalizados. Aquí puede encontrar una amplia gama de artículos únicos, desde joyas hasta velas y camisetas. Etsy tiene miles de pequeñas empresas que ofrecen una variedad de productos que no encontrarás en ningún otro lugar.

También puede encontrar ofertas en este sitio cuando los vendedores ejecutan ventas y ofertas. Sin embargo, muchos de los artículos disponibles están hechos a mano y son de alta calidad, por lo que tienen un precio más alto que los usados que encontrarás en Depop o Vinted. Pero el precio vale la obra de arte que puedes conseguir aquí.

RELACIONADO: Las mejores aplicaciones para apoyar a las pequeñas empresas locales cerca de usted

Etsy le permite iniciar su propia tienda, pero deberá descargar una aplicación de ventas adicional de Etsy. Si está buscando una experiencia de venta que no requiera una aplicación adicional, siempre puede probar uno de los otros servicios que se enumeran aquí.

Descargar: Etc en Android | iOS (libre)

Descargar: Vender en Etsy Android | iOS (libre)

RELACIONADO  Las 10 Mejores Aplicaciones De Alquiler De Coches

5. Choque

3 fotosCaptura de pantalla de la página de búsqueda de shpock Captura de pantalla de la página de búsqueda de zapatos shpock Captura de pantalla de la página de ventas de shpock

Esta aplicación es similar a Vinted en que se usa principalmente para comprar y vender artículos usados. Puede encontrar una amplia gama de artículos con descuento, desde bolsos hasta zapatos y vestidos. Además de ropa, en Shpock también se pueden encontrar otros artículos como electrónicos y accesorios para mascotas.

Shpock te permite vender tus propios artículos y el proceso de venta es simple y directo, como Vinted, Depop y Vestiaire Collective. Puedes vender cualquier tipo de artículo, ropa o no.

Descargar: Choque Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Registre grandes búsquedas usadas en todas partes

Con esta aplicación, ahora puede encontrar excelentes productos y ofertas donde quiera que esté sin tener que ir a la tienda. Estas aplicaciones ofrecen una emocionante experiencia de compra, que incluye excelentes artículos de segunda mano y productos únicos de vendedores independientes apasionados por su oficio.

¡No hay mejor momento para introducirse en el maravilloso mundo de las compras sostenibles!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 5 Mejores Aplicaciones De Moda Para Ahorrar Dinero En Casa puedes visitar la categoría Android.

Subir