Las 5 Mejores Aplicaciones De Selección De Colores Para Mac

¿Necesitas encontrar el color perfecto en tu Mac? Identifique, guarde, formatee y copie colores fácilmente con estas 5 aplicaciones de selección de colores de macOS.

¿No sería genial si nuestros ojos pudieran actuar como nuestros propios selectores de color? (Probablemente) nunca sucederá, por lo que deberá confiar en un selector de color digital para obtener lecturas de color precisas.

El colorímetro digital integrado de macOS es una herramienta útil para diseñadores gráficos y desarrolladores web, pero también hay varios selectores de color de terceros para elegir.

Eche un vistazo a nuestra lista de los 5 mejores selectores de color para macOS para ayudarlo a decidir cuál usar.

1. Medidor de color digital

Captura de pantalla del colorímetro digital

Empecemos con lo básico. Colorímetro digital incorporado para fácil acceso. utilidad Busque por carpeta o Spotlight en su Mac (toque comando + espacio ). Encontrará que proporciona una solución simple a su problema de selección de color.

Cuando abre la aplicación, aparece una pequeña Windows que muestra una imagen del área sobre la que pasa el mouse y su código de color RGB. arrastrar Tamaño de apertura Utilice el control deslizante para cambiar el tamaño del área seleccionada.

Al lado hay un menú desplegable. Proporciona una variedad de opciones de visualización de valores, que incluyen: P3, sRGB, adobe rgb, y cuarto infame*.

Los colorímetros digitales no solo muestran valores RGB. haciendo click ver Seleccione Opciones en la parte superior de la pantalla y visualización de valor Ofrece la opción de cambiar entre hexadecimal y porcentaje.

Puede dominar rápidamente esta herramienta aprendiendo algunos atajos. Si está frustrado porque la aplicación sigue su mouse cuando desea bloquear un solo color Comando + X. Esto le permite concentrarse en un color específico.

RELACIONADO: Cómo cambiar el color del texto de un sitio web con CSS

RELACIONADO  6 Señales De Que Es Hora De Reemplazar Tu Mac

Para guardar la muestra, asegúrese de que el mouse esté sobre el color que desea capturar y Opción + Comando + C. Luego puede pegar la muestra en TextEdit y guardarla en su computadora.

Puede guardar los valores de color presionando o. Mayús + Cmd + C. También puede pegar este valor en un TextEdit y guardarlo.

2. muda de color

Captura de pantalla del sitio web ColorSlurp

ColorSlurp se llama a sí mismo "el mejor selector de color del universo", pero eso depende de ti.

Puede descargar ColorSlurp de forma gratuita desde la App Store. Tan pronto como lo abra, notará que tiene una interfaz más fácil de usar que un medidor de color digital.

Haga clic en el icono del cuentagotas en la esquina superior derecha de la Windows para que aparezca una lupa que puede mover con las teclas de flecha o el mouse. Esperar brecha La lupa se ralentiza, lo que facilita obtener lecturas de color precisas.

Captura de pantalla de ColorSlurp

Lo que hace que ColorSlurp sea más avanzado que Digital Color Meter es su capacidad para crear colecciones de colores. ¿Ves varios colores que te gustan? Organizar en colecciones y desarrollar esquemas de color.

Colorslurp le permite copiar colores en cualquier formato que desee. Por el contrario, también puede cambiar el formato tomando un color del portapapeles y pegándolo en un ColorSlurp.

Puede actualizar a ColorSlurp Pro para obtener más funciones. Esta versión es perfecta para profesionales del color que necesitan acceso a 20 formatos de color, historial de muestras y otras configuraciones avanzadas.

Descargar: ColorSlurp Mac (libre)

3. Mira los colores

selector de color de captura de pantalla

Presentado en Product Hunt, Color Peeker es un selector de color elegante y minimalista. Las aplicaciones están permanentemente en la barra de menú, por lo que puede ver rápidamente los colores de un vistazo.

Color Peeker muestra el código hexadecimal del color debajo del cursor en tiempo real, sin tener que abrir la aplicación antes de usarla. Esto significa que deberá abrir la herramienta la primera vez que la use. A partir de ahí permanecerá abierto en la barra de menú.

RELACIONADO  ¿Tu Macbook Air Tiene Un Puerto Usb?

Puede configurar convenientemente Color Peeker para que se abra al inicio, por lo que ni siquiera necesita abrir la aplicación. También puede habilitar Copiar al hacer clic con el botón derecho para que el código hexadecimal de un color se copie inmediatamente al hacer clic con el botón derecho.

RELACIONADO: El mejor corrector de color de monitor para colores precisos

Las herramientas siempre están abiertas en la barra de menú, por lo que es posible que le preocupe la duración de la batería de su dispositivo. Después de usar esta herramienta durante un período de tiempo considerable, descubrí que no tiene un impacto significativo en la duración de la batería con un impacto de energía de aproximadamente 1,5 en el monitor de actividad.

Descargar: vista previa de color Mac (libre)

4. sorbo

Captura de pantalla del sitio web de Sip

El selector de color Sip se encuentra justo encima de la barra de menú para facilitar el acceso. Cuando hace clic en el icono, el cursor cambia a una lupa que utiliza para seleccionar colores en la pantalla. Cuando "sorbe" un color (o varios colores a la vez), se guarda en un menú desplegable.

Este menú desplegable contiene varias otras herramientas. Como desarrollador o diseñador web, sabemos que elegir el esquema de color correcto es importante. Por eso, además de rastrear el historial de colores, el menú desplegable de Sip rastrea las paletas de colores.

No se pierda la increíble función Palace Sharing de Sip. También puede exportar, compartir por correo electrónico y enviar a su programa de diseño. prensa ordenar Cuando selecciona un color en Sip, el color aparece en el software que está utilizando. Actualmente se admiten software populares como Photoshop, Illustrator, Sketch, Xcode, Sublime y más.

RELACIONADO  3 Formas De Cambiar A Una Versión Anterior De Macos

captura de pantalla

También puede configurar y ajustar los colores con el editor de colores de Sip. Elija cambiar el nombre de la paleta de colores, ingrese un código de color específico o personalice el tono, la saturación, el brillo y la transparencia de un color.

¿Necesita cambiar rápidamente las paletas sobre la marcha? calma; Sip también se sincroniza con tu iPhone.

Descargar: reclutar Mac (Prueba gratuita, $ 10)

5. Pargo de colores 2

Captura de pantalla del sitio web ColorSnapper 2

Al igual que Sip, ColorSnapper 2 es una práctica aplicación de barra de menús. Viene con una lupa mejorada que puede manejar diferentes tipos de pantallas y resoluciones. Esta lupa de alta precisión le permite ver los colores píxel por píxel.

ColorSnapper 2 mantiene una lista de colores seleccionados recientemente y guarda los colores que marque como favoritos. Ajuste las propiedades del color con la conveniente integración del panel de color de Apple.

Cuando finalmente esté listo para exportar sus colores, la aplicación ofrece una variedad de formatos.

Captura de pantalla ColorSnapper 2

No olvide hacer coincidir el formato de exportación de color con su estilo de codificación preferido. ColorSnapper 2 puede modificar el código para cumplir con los requisitos de Generic, Swift, CSS, UICoder, NSColor, Android, Java, OpenGL, CGColor y más. reporte.

Puede probar ColorSnapper 2 con una prueba gratuita de 14 días. Después de eso, debe comprar la versión completa.

Descargar: Para Color Snapper 2 Mac (Prueba gratuita, $ 9)

Encuentra la paleta de colores perfecta

Si puede determinar el código de color de todo lo que aparece en la pantalla, la incertidumbre no le molestará. Un proyecto de diseño o desarrollo web no debe verse interrumpido por la imposibilidad de encontrar un color específico.

En cambio, la próxima vez que encuentre inspiración mientras navega por la web, puede usar uno de estos selectores de color para crear una paleta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 5 Mejores Aplicaciones De Selección De Colores Para Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir