Las 5 Mejores Aplicaciones Para La Identificación De Árboles

¿Tratando de averiguar qué tipo de árbol estás mirando? Una de estas aplicaciones para iPhone o Android podría tener la respuesta.

Hay miles de especies de árboles en el mundo, y no hay dos árboles iguales. Identificar árboles por especies puede ser una tarea abrumadora. A menos que sea un arboricultor profesional, probablemente no sabrá mucho sobre otras especies de árboles.

Con esta aplicación para iPhone, puede identificar árboles y obtener más conocimiento, ya sea para mantenimiento o para fines de interés simple.

1. Ingrese la identificación

3 fotosPerspectivas diarias de NatureID Identificación de la naturaleza Mi jardín Fuente de identificación de la naturaleza

NatureID es una aplicación de identificación muy poderosa que le permite identificar todas las plantas y árboles con su teléfono móvil. Más bien, cuando toma fotografías impresionantes, puede diagnosticar un problema con una planta enferma e incluso darle consejos sobre cómo solucionar el problema para que la planta pueda curarse.

NatureID proporciona información y consejos sobre el cuidado de las plantas tanto en formato escrito como en video. También implementa elementos sociales mediante la visualización. alimento El número de plantas identificadas por otros usuarios de NatureID.

Esta aplicación puede sorprenderlo con su precio anual, pero actualmente es una de las aplicaciones de identificación y administración de plantas mejor calificadas en la App Store, y muchos usuarios la califican como la mejor del mercado.

Descargar: ID de naturaleza para iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

2. Identificación de árboles británicos

3 fotosMapa de árboles de identificación de árboles del Reino Unido La identificación británica de árboles identifica las características. Identificar de árboles británicos a z

RELACIONADO  Cómo Conectar Un iPhone A Un Televisor Samsung

British Tree Identification de Woodland Trust es una aplicación de identificación de árboles elegante y receptiva que le permite identificar árboles por característica o árbol registrado. También hay una lista AZ de árboles británicos, muchos de los cuales también se encuentran en otros países.

Su mapa de arboles Realiza un seguimiento de la ubicación del usuario (si se otorga el permiso) y muestra todos los iconos de árboles alrededor del área. Enumera las especies, los nombres descriptivos y las fechas en que se agregaron los árboles.

Esta característica depende de que los usuarios de la aplicación actualicen e ingresen árboles alrededor de su área. También puede donar directamente a través de la aplicación para ayudar al árbol del Reino Unido.

Descargar: Identificación de árboles británicos iOS | Android (libre)

3. Árbol de la ciudad

3 fotosetiqueta del árbol de la ciudad ciudad arbol ciudad datos del arbol de la ciudad

City Trees es una base de datos de árboles y una aplicación de identificación que muestra la cantidad de árboles y sus especies para ciudades seleccionadas de todo el mundo. Actualmente muestra datos de árbol para más de 23 ciudades y los desarrolladores proporcionan sus propias direcciones de correo electrónico. por Esta es la sección donde la gente puede contactarte si no ves árboles en tu ciudad.

La aplicación utiliza datos de paisajes urbanos junto con su ubicación para proporcionar información sobre estos árboles. A medida que pase el tiempo y se agreguen nuevas ciudades, la aplicación será mucho más completa e incluirá la tuya también.

Descargar: arbol de la ciudad iOS (libre)

4. Árbol de hoja caduca 2.0 Lite

3 fotosCuestionario de árboles de hoja caduca Galería de árboles de hoja caduca Encontrar árboles de hoja caduca

Deciduous Trees 2.0 Lite es la versión gratuita de Deciduous Trees y es una aplicación de referencia e identificación arbórea centrada en las coníferas.

RELACIONADO  Cómo Jugar Juegos De Pokémon En iPhone O Ipad

La aplicación utiliza un método diferente a los otros métodos descritos en este artículo. En lugar de mostrar una página al realizar una búsqueda en la que debe seleccionar de un árbol un elemento coincidente de la base de datos, como la forma de la hoja, la forma de la hoja, los márgenes y el color de las flores.

Selecciónelos y la aplicación mostrará los resultados que mejor se ajusten a las características que proporcionó.

Esta aplicación también es Prueba Una sección en la aplicación multijugador donde puedes probar tu conocimiento del árbol solo o contra otros. Esta característica agrega un poco de diversión y un elemento más social a la identificación de árboles. Los cuestionarios también pueden ayudarlo a mejorar su idea de qué árboles se verán geniales en su jardín, al igual que los sitios web y las aplicaciones de jardinería para principiantes.

Descargar: Para árboles frondosos 2.0 Lite iOS (Versiones gratuitas y premium disponibles)

5. Kit de inicio de identificación

3 fotosInformación de identificación Árbol de identificación Identificación de la A a la Z Glosario de identificación

El Starter Kit de Identitete es una aplicación bien diseñada y fácil de usar que identifica árboles mediante una serie de preguntas que el usuario debe responder. Por ejemplo, si las ramas, las ramitas y las marcas de las hojas son alternas u opuestas, y si la planta tiene espinas o no.

La aplicación también proporciona un glosario con entradas para cada árbol y AZ de diferentes especies de árboles, brindando información como ancho (difusión), altura, tasa de crecimiento, tipo de suelo y más.

El kit de inicio de Identitete es completamente gratuito y es una excelente manera de identificar árboles y obtener más información sobre especies específicas.

RELACIONADO  ¿Encontraste Un iPhone Perdido O Robado? Una Cosa Que Hacer

Descargar: Kit de inicio de identidad iOS | Android (libre)

Sembrar semillas

Las aplicaciones enumeradas anteriormente facilitan mucho la identificación de árboles y las hacen accesibles para todos con un estilo de diseño simple.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 5 Mejores Aplicaciones Para La Identificación De Árboles puedes visitar la categoría iPhone.

Subir