Las 6 Mejores Alternativas De Nacimiento Para Android

Procreate no está disponible en Android, pero estas excelentes aplicaciones de dibujo y pintura son una gran alternativa.

El arte digital se está volviendo cada vez más popular, en parte gracias a las aplicaciones de dibujo y pintura que brindan a los diseñadores gráficos una forma rápida y fácil de crear arte. Procreate es una de las mejores aplicaciones para artistas, ya que ofrece una variedad de herramientas y características para mejorar tu trabajo.

Sin embargo, los usuarios de Android no tienen suerte con Procreate, ya que solo está disponible para iPhone y iPad. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de dibujo y pintura similares a Procreate disponibles para dispositivos Android. Aquí están seis de los mejores.

1. Flujo de arte

3 fotosNuevo lienzo en la aplicación Artflow para Android Menú ArtFlow en Android Cambiar el tamaño del pincel en Artflow para Android

Tanto si es un artista experimentado como si acaba de empezar, ArtFlow tiene todo lo que necesita para crear bellas obras de arte o grafitis divertidos. Es una de las mejores aplicaciones de dibujo en Android si tiene un lápiz óptico porque admite una variedad de lápices ópticos, y la función de rechazo de la palma ayuda a mantener las manos alejadas de la aplicación mientras dibuja.

Incluso si no usa un lápiz óptico, le encantará esta aplicación. La interfaz de usuario es fácil de aprender y puede borrar todo con solo presionar un botón en la esquina superior derecha de su teléfono. Otra característica interesante es que los usuarios de Apple pueden grabar lapsos de tiempo como lo hacen en Procreate.

Pero eso no es todo lo que puede hacer con ArtFlow. También puede compartir o imprimir imágenes. La combinación de esto con toneladas de herramientas y funciones lo convierte en una excelente alternativa de Procreate para dispositivos Android.

Descargar: ArtFlow (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

2. Cuaderno de bocetos

4 fotosCaptura de pantalla de la página de inicio de Autodesk Sketchbook Captura de pantalla de Auto Desk Sketchbook Colores disponibles Captura de pantalla de herramientas adicionales de Auto Desk Sketchbook Captura de pantalla de la biblioteca de pinceles de Auto Desk Sketchbook

Sketchbook es una aplicación gratuita disponible en Android e iOS para artistas y diseñadores digitales. Ofrece una variedad de pinceles y herramientas de dibujo que puedes personalizar fácilmente. Funciones útiles como pellizcar para hacer zoom para agregar detalles a su proyecto. Sketchbook es similar a Procreate en muchos aspectos.

RELACIONADO  5 Excelentes Aplicaciones De Samsung Que Todo Usuario De Android Debería Descargar

Obtiene una interfaz fácil de navegar y una experiencia de dibujo discreta. Con un solo toque, el menú aparecerá y aparecerá en la pantalla, lo que le permitirá dibujar más espacio. Sketchbook también te permite importar imágenes de tu galería y agregar más capas y texto a tus dibujos.

La aplicación, como Procreate, tiene una función de carrera predictiva que ayuda a mejorar la calidad de tus carreras y te brinda más control cuando no usas el lápiz óptico. Otras características incluyen agregar fuentes, lapso de tiempo, exportar imágenes y guías fáciles de seguir.

Cambie fácilmente el tamaño del lienzo a su gusto cuando dibuje en su dispositivo móvil, computadora de escritorio o tableta. Sketchbook anteriormente ofrecía una suscripción paga, pero ahora es gratis para todos.

Descargar: Sketchbook (libre)

3. pintura ibis X

3 fotosCaptura de pantalla de la página de inicio de ibis Paint Captura de pantalla Ibis Paint compartir acción Captura de pantalla de las nuevas características de Ibis Paint X

Ibis Paint X es una conocida aplicación de dibujo y pintura con múltiples funciones que permiten una experiencia de dibujo sin estrés. Da vida a tu arte con un conjunto completo de elementos, como cientos de pinceles disponibles, varias capas y más de 800 fuentes. Los ajustes de capa incluyen la opacidad de la capa, la combinación alfa y la multiplicación de capas.

Con una tableta de dibujo de calidad y un lápiz óptico para artistas digitales, puede aprovechar estas funciones para realizar trazos más precisos en pantallas más grandes. Naturalmente, las tabletas son mejores que los teléfonos cuando se trata de agregar detalles finos a su arte.

Más de 40 tonos de pantalla, 66 filtros y toneladas de opciones de lienzo para elegir con herramientas fácilmente accesibles desde la barra lateral. Esta aplicación, como Procreate, tiene la capacidad de registrar el proceso de dibujo de principio a fin. Puede mejorar su arte aprendiendo diferentes técnicas de dibujo de los videos de dibujo de otros usuarios.

Puede pagar para eliminar anuncios para una mejor experiencia de usuario. Una membresía premium separada le brinda acceso a materiales básicos, fuentes premium, filtros en la nube y reorganización de su trabajo en la galería. Las versiones gratuita y premium de esta aplicación son perfectas para dibujar anime y manga en Android.

Descargar: ibis Paint X (Gratis, suscripción disponible)

4. Bosquejo de Tayasui

3 fotosCaptura de pantalla de la interfaz de usuario de Tayasui Sketches Captura de pantalla de la paleta de colores Tayasui Sketches Captura de pantalla de las opciones de herramientas y pinceles de Tayasui Sketches

Esta aplicación gratuita y versátil es lo que necesita si está buscando una aplicación de dibujo fácil de usar en Android. Tayasui Sketches es una aplicación de dibujo digital fotorrealista con herramientas para crear ilustraciones coloridas y detalladas. Utilice varias capas para crear arte digital complejo que se pueda editar y compartir fácilmente en todas las plataformas de redes sociales.

RELACIONADO  Cómo Configurar Un Temporizador De Aplicación Para Controlar El Tiempo De Pantalla En Android

Tayasui Sketches admite varias opciones de lápiz para una mejor experiencia de dibujo. Un pincel realista y un editor de pinceles para modificar la opacidad, la aplicación perfecta para artistas exigentes. También puede mover y cambiar el tamaño de partes de su dibujo de manera efectiva según sea necesario para lograr los resultados deseados. También puede crear el tinte perfecto con la función de mezcla de colores.

Otras excelentes características de Tayasui Sketches incluyen fuentes que puede escribir en el texto, formas inteligentes, docenas de patrones, reglas y la capacidad de crear y mezclar paletas de colores para que coincidan con su arte. Otra gran ventaja de esta aplicación es que puedes unirte a la comunidad de grandes ilustradores y artistas en la plataforma y practicar con ellos.

Con la versión pro de esta aplicación, obtienes capas, degradados, sincronización en la nube y reglas adicionales ilimitadas. Tayasui Sketches es una herramienta ideal para que los artistas digitales principiantes mejoren su arte y desarrollen su creatividad.

Descargar: Tayasui Sketches (Versiones gratuitas y premium disponibles)

5. Bolígrafo

4 fotosInterfaz de dibujo Samsung PENUP Estación de artista Pen-Up de Samsung Evento de lotería Samsung PENUP Plantilla para colorear Samsung PENUP

PENUP es una aplicación de dibujo bastante singular creada por Samsung que se describe a sí misma como "un SNS basado en imágenes generadas con lápiz". Dicho esto, está diseñado para ser no solo una aplicación de dibujo, sino también un sitio de redes sociales donde puedes compartir arte en tu perfil y ver el arte de otros artistas.

PENUP hace todo lo que esperarías de una aplicación de dibujo regular, pero lo que nos encanta es cuánto enfatiza el lado social del artista y lo empuja a convertirse en una mejor persona. Por ejemplo, la función de dibujo en vivo le permite aprender siguiendo un tutorial de dibujo, para que pueda ver exactamente cómo el artista creó el diseño.

La aplicación también lanza eventos de dibujo regulares desde el menú Desafíos, brindando a los artistas indicaciones simples para explorar nuevos temas. Durante el evento, puede ver, dar me gusta, compartir y volver a publicar las presentaciones de otros asistentes e incluso seguir a sus artistas favoritos. PENUP es una de las mejores aplicaciones de Samsung que debes consultar.

RELACIONADO  Cómo Escanear Documentos En Android Usando 2 Métodos Fáciles

Descargar: Samsung PENUP (libre)

6. Pintura MediBang

4 fotosInterfaz de dibujo MediBang Paint Biblioteca de pintura MediBang Tutorial para principiantes de MediBang Paint Ilustraciones de la comunidad MediBang Paint

MediBang Paint es una de las aplicaciones de dibujo más populares en Play Store, y por una buena razón. Una de las mejores características es el soporte multiplataforma. La aplicación está disponible para Android, Windows, iOS y macOS, lo que facilita la transferencia de trabajo de una plataforma a otra.

La aplicación incluye una biblioteca con tutoriales fáciles de entender sobre cómo usar la aplicación y dónde encontrar todas las herramientas de dibujo. Es realmente útil porque no tienes que pasar mucho tiempo acostumbrándote a la aplicación. Hablando de herramientas de dibujo, hay muchos recursos, incluidos 850 tonos, texturas, fondos, globos de diálogo y más de 100 pinceles.

Al igual que cualquier otra aplicación en esta lista, puede participar en concursos de arte, crear lapsos de tiempo y ver los dibujos de otras personas. La interfaz de usuario ciertamente no es bonita, pero las características de la aplicación lo compensan.

Todas las funciones de la versión de Windows de la aplicación también están en la aplicación de Android, por lo que cambiar entre el teléfono y la computadora portátil no será un problema.

Descargar: MediBang Paint (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Mejora tu arte digital con esta alternativa de nacimiento

Características como lapso de tiempo, trazos predictivos, múltiples capas y una interfaz fácil de usar hacen de Procreate una de las mejores aplicaciones para iPhone y iPad tanto para artistas digitales experimentados como novatos. Con toneladas de alternativas como ibis Paint X y Autodesk Sketchbook, los usuarios de Android ya no necesitan estar celosos de la falta de Procreate.

Las herramientas de simetría, la mezcla de colores y la importación de una variedad de fuentes, patrones e imágenes se pueden usar para crear la obra de arte que desea. Ya sea que esté dibujando en su tableta o en su teléfono Android, puede acceder rápidamente a las mejores funciones de dibujo y usarlas para crear su próxima obra maestra. La mayoría de ellos son planes gratuitos, por lo que es posible que desee probarlos antes de actualizar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 6 Mejores Alternativas De Nacimiento Para Android puedes visitar la categoría Android.

Subir