Las 6 Mejores Aplicaciones De Bullet Journal Para Llevar Un Diario Fácilmente

¿Quieres un diario de viñetas en tu dispositivo digital? Esta aplicación inteligente incluye todo lo que necesita para mantener un diario de viñetas.

Puede usar cualquier aplicación para tomar notas para crear un diario de viñetas digital. Pero si comienza con una aplicación que incluye elementos adecuados para el diario de viñetas, tiene mucho menos trabajo por hacer.

¿No sabes dónde encontrar una aplicación de diario de viñetas? Comience con lo mejor que hace que el diario rápido sea sencillo, tiene íconos prefabricados para diferentes subtítulos y proporciona una forma rápida de buscar entradas de diario.

1. Trello

Imagen de la pantalla de inicio de Trello

La disponibilidad y automatización multiplataforma de Trello es una gran ventaja si desea configurar un diario de viñetas electrónico. Puede automatizar Trello para crear tableros (para módulos) y tarjetas (para fechas) en un horario. No es necesario indexar módulos ni números de página, ya que las potentes capacidades de búsqueda de Trello le permiten encontrar rápidamente lo que necesita.

¿Quieres una visión general de tus tareas mensuales? Asigne una fecha de vencimiento a una tarjeta, luego cambie a la vista mensual del calendario PowerUp para obtener una, acelerando su flujo de trabajo. Las etiquetas codificadas por colores pueden actuar como viñetas y símbolos para agregar contexto a las entradas del diario.

Visualización de Bullet Journal en la aplicación Trello para tareas diarias

¿Te parece complicada la transición del papel a Trello? ¡no te preocupes! Dominar Trello le mostrará cómo dar vida a todos los aspectos de su diario en papel. Trello también proporciona un panel mensual de muestra que puede clonar y agregar a su cuenta.

También puede usar la plantilla rápida y sofisticada de viñetas de Trello. Puede encontrar el menú Plantillas en la parte superior de la pantalla de inicio de Trello. Explore el diario de viñetas en línea listo para usar accediendo al menú Plantillas y accediendo a la sección Personal.

Sin embargo, Trello no es la única aplicación popular para tomar notas que puede convertir diarios de analógicos a digitales. Hay muchas aplicaciones geniales para Mac que puedes usar para capturar tus pensamientos a través de un diario.

RELACIONADO  Cómo Crear Un Perfil Comercial (Con Ejemplos Y Plantillas Útiles)

Descargar: trello Windows | macOS | Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

2. NotePlan 3: Planificador de rebajas

NotePlan 3 es el diario de viñetas ideal para computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas de Apple. Si está buscando una aplicación de registro premium que pueda llevar a donde quiera que vaya, puede probarla en su dispositivo Apple.

NotePlan 3 incluye un calendario, notas de descuento y una lista de tareas pendientes. La vista de calendario le permite ver una descripción general como un diario mensual en un diario en papel.

Para acercar elementos en una fecha específica, cambie a la vista Notas. Aquí puede planificar y reflexionar sobre su día con tareas, listas, recordatorios, eventos y notas generales juntas.

Las tareas pendientes codificadas por colores, @tags y #tags, las notas vinculadas y las fechas vinculadas le brindan fácil acceso a las entradas correctas en su diario en cualquier momento. Dropbox y la sincronización de iCloud también están disponibles, por lo que puede usar Bullet Journal en todos sus dispositivos Apple.

Visualice las herramientas de NotePlan 3 en macOS y iPhone

Transforme su aplicación NotePlan 3 en un impulsor de la productividad diaria sobre la marcha. Ofrece funciones fáciles de usar como administración de tareas, administración del conocimiento y planificación con semanas de anticipación para que nunca se pierda una tarea, una reunión o una presentación para un cliente.

En general, NotePlan 3 sirve como el diario de viñetas perfecto y es utilizado por muchos usuarios de aplicaciones como tal.

Descargar: Plano de referencia 3 macOS | iOS (Prueba gratuita de 14 días, premium $6.99/mes)

3. Tareas

Es conveniente poder utilizar Taskade como invitado antes de darte de alta. La aplicación le permite agregar listas de verificación, esquemas y notas a su diario de viñetas. También hay una serie de formatos de viñetas para elegir, por lo que puede hacer coincidir fácilmente las viñetas y los símbolos del diario.

La aplicación también proporciona opciones básicas de formato y emoticonos. Para programar tu horario, Taskade te ofrece: plazo y añadir al calendario opción. Esta última función le permite conectarse a Google Calendar y Yahoo Calendar.

Imagen que muestra Bullet Journaling en Taskade

Archivos adjuntos, plantillas, comentarios, etiquetas, búsquedas: Taskade lo tiene todo. Una aplicación versátil apta para tomar todo tipo de notas. Para ahorrar tiempo al configurar su diario, recomendamos comenzar con la plantilla Bullet Journal de Taskade.

RELACIONADO  10 Calendarios Gratuitos Que Debe Agregar A Su Calendario De Google

La sofisticada biblioteca de plantillas incluye muchos activos prefabricados para una variedad de actividades personales y profesionales. Por ejemplo, puede usar fácilmente el planificador semanal, el diario con viñetas, el rastreador personal y las plantillas de mapas mentales para su propio trabajo. Nuevamente, para equipos de trabajo y remotos, hay disponibles plantillas gratuitas como listas de tareas de equipo, tableros de proyectos, árboles de desarrollo y más.

Descargar: trabajar en Windows | macOS | Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

4. Bullet Journal Compañero 2

La aplicación Bullet Journal Companion 2 debe usarse junto con, no en lugar de, los diarios de viñetas analógicos. Por eso, esta sencilla aplicación móvil de los creadores de Bullet Journal se ha convertido en la aplicación más curiosa de esta lista. Pero si no estás listo para deshacerte por completo de un diario en papel en lugar de uno digital, esta es la solución perfecta.

La aplicación complementaria le pide que reflexione sobre sus planes y notas con recordatorios dos veces al día. Estos tiempos de recordatorio se pueden cambiar a su conveniencia. También hay una sección de biblioteca donde puede buscar viejos diarios de viñetas.

Si está lejos de su computadora portátil, puede usar la aplicación para iniciar sesión y luego migrar elementos a su computadora portátil mientras espera. La aplicación puede mover elementos durante 72 horas.

Bullet Journal Companion incluye un conjunto de guías que cubren todos los aspectos del bullet journal. Bullet Journal atraerá tanto a principiantes como a veteranos. Si le gusta el aspecto comunitario de Bullet Journal, apreciará editar publicaciones de blog oficiales en la aplicación.

Descargar: Bullet Journal Compañero 2 Android | iOS (Pagado, $4.99)

5. Lista de comensales

Dynalist es una de las aplicaciones de listas de tareas basadas en viñetas más populares y populares. Viene con características como soporte de rebajas, etiquetas, plazos, enlaces internos y más.

La vista de árbol de la aplicación es ideal para administrar registros diarios. Para viñetas y símbolos, puede usar caracteres de teclado regulares o emoticonos apropiados. Dynalist le permite marcar elementos para que siempre tenga fácil acceso a los módulos que más le interesan.

RELACIONADO  Cómo Archivar Correos Electrónicos En Outlook

Imágenes de la aplicación Dynalist Introducción e instrucciones

La versión de demostración de Dynalist proporciona información detallada sobre cómo funciona la aplicación. Es el lugar de prueba perfecto para determinar si su aplicación puede funcionar como un diario de viñetas.

Descargar: Lista de comensales Windows | macOS | Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

6. Elisa

3 fotosPestaña Lista en la aplicación iOS Elisi Agregar página de objetivos en la aplicación Elisi para iOS Menú lateral en la aplicación iOS Elisi

Elisi: Goal Planner Tracker es una excelente aplicación multipropósito que puede usar para configurar un diario de viñetas en muy poco tiempo. Puede hacer planes semanales o mensuales, agregar objetivos específicos que puede personalizar con su propio ícono y la fecha de finalización deseada, y ver su progreso a través de las pestañas correspondientes.

Combine esto con la hoja de trucos del diario de viñetas para obtener notas rápidas y se organizará más rápido. Elisi te permite tomar notas, hacer un seguimiento de tus responsabilidades como planificador, crear una lista e incluso usar un diario para registrar tu estado de ánimo y los hábitos que deseas controlar. Esta es la forma más efectiva de mejorar su organización y su autoconciencia. Puede sincronizar su cuenta y datos de Elisi en varios dispositivos.

Descargar: Elysie iOS | Android | Web (Gratis, suscripción disponible)

Más aplicaciones para diarios de viñetas en línea

En caso de que no le gusten las aplicaciones enumeradas anteriormente, le proporcionamos algunas opciones más para que trabaje.

  • Day One: si no le importa pagar una tarifa de suscripción o usar funciones premium.
  • TheBrain: Combina el poder de Bullet Journal con la flexibilidad de los mapas mentales.
  • OneNote: Si te gustan todas las aplicaciones de Microsoft.
  • GoodNotes: Para diario de viñetas con lápiz óptico.

Si desea mantenerse alejado de las aplicaciones y mantenerse organizado en su PC, consulte las mejores aplicaciones de diario para Windows.

Bullet Journal es lo que tú haces

Si necesita un sistema confiable para notas rápidas, Bullet Journal lo tiene. Da un buen marco al principio, pero no es lo suficientemente rígido para ser personalizable.

En un mundo ajetreado, debe poder tomar notas rápidamente y mantener todo en un solo lugar si desea mantenerse autoorganizado y cumplir con sus responsabilidades diarias.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 6 Mejores Aplicaciones De Bullet Journal Para Llevar Un Diario Fácilmente puedes visitar la categoría Productividad.

Subir