Las 6 Mejores Aplicaciones De Calculadora Para Windows

Una buena calculadora es útil cuando necesita hacer ecuaciones complejas y le recomendamos las mejores aplicaciones de calculadora disponibles para Windows.

Cuando los cálculos son difíciles de entender con la cabeza, una calculadora integral en Windows puede ser un salvavidas. En estos días, puedes encontrar cientos de aplicaciones que pueden reemplazar por completo tu calculadora de bolsillo.

Algunas aplicaciones pueden estar limitadas a funciones básicas, pero las aplicaciones avanzadas con funciones que coinciden con una calculadora científica son ciertamente impresionantes. Pero elegir entre tantas opciones puede ser abrumador.

Para reducir su selección, hemos enumerado las 6 mejores aplicaciones de calculadora disponibles para Windows.

1. Aplicación de calculadora integrada de Windows

Interfaz de programa de aplicación de calculadora integrada de Windows

Antes de mirar las aplicaciones de calculadora de terceros, deberíamos echar un vistazo a la aplicación de calculadora nativa de Windows integrada en el sistema operativo.

La calculadora predeterminada de Windows tiene cuatro modos: estándar, científico, gráfico y programador. Las funciones proporcionadas por cada modo son las siguientes.

  1. estándar: Este es el modo predeterminado de la aplicación Calculadora de Windows para realizar cálculos matemáticos básicos como sumas, restas, multiplicaciones, potencias, divisiones, etc.
  2. Científico: En este modo, puede tomar el exponente de un número, tomar sus coeficientes y usar términos como números pi (π) y Euler (e) directamente mientras realiza estos cálculos. . También puede realizar cálculos trigonométricos y algebraicos en este modo, incluidos todos los cálculos básicos proporcionados en el modo estándar.
  3. cuadro: Utilice este modo para dibujar gráficos de funciones. . En este modo, cuando ingresa una función matemática, se muestra un gráfico. Las características gráficas de trazar funciones complejas realmente te sorprenderán si aún no las has probado.
  4. Modo programador: Puede convertir valores en varios sistemas numéricos, incluidos hexadecimal, octal, binario y decimal. También puede realizar operaciones bit a bit básicas como AND, OR, Not, etc.
RELACIONADO  ¿No Puedes Descargar Itunes Para Windows? Aquí Hay Ocho Correcciones.

Además de estos modos básicos, también puede realizar cálculos de fechas y conversiones de unidades para muchas cantidades imaginables, como moneda, volumen, temperatura, energía, etc.

RELACIONADO: Diferentes formas de arreglar la calculadora de Windows que no funciona

¿No puede la calculadora incorporada hacer el trabajo en cualquier caso? Hay muchas otras opciones que puedes probar. Aquí hay algunos.

2. Kal Pro HD

Interfaz de calculadora CAL PRO HD

Calc Pro HD debería ser su segunda opción si desea utilizar todas las funciones básicas de la Calculadora de Windows, junto con algunos beneficios adicionales que no están disponibles en las aplicaciones integradas.

Además de los cálculos científicos y estándar, aquí hay algunas cosas clave que Calc Pro HD puede hacer:

  1. Convierte entre 8 bases numéricas diferentes.
  2. Dibuja un gráfico para las ocho ecuaciones.
  3. Más de 3000 conversiones de unidades en 19 categorías.
  4. Convierta más de 150 monedas mundiales.
  5. Se suministran 1500 constantes para su uso.
  6. Cálculos financieros con más de 10 hojas de cálculo.
  7. Cálculo estadístico con 8 tipos de análisis de regresión.

Además de brindar más flexibilidad en los cálculos, esta calculadora también se integra con Cortana. Esto significa que puedes decirle a Cortana que haga los cálculos sin ningún problema. Es una alternativa perfecta a la calculadora integrada de Windows y un reemplazo ideal para su calculadora de bolsillo.

En la versión gratuita de Calc Pro HD, solo puede realizar cálculos estándar y científicos. Debe suscribirse a un plan premium para acceder a todas las demás funciones.

Descargar: Calc Pro HD (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Juego de la naturaleza

Interfaz de la calculadora Naturplay

Naturplay, una calculadora gratuita para Windows, calcula rápidamente fórmulas en tiempo real mientras escribe. Esto puede ser útil al evaluar expresiones matemáticas de formato largo.

RELACIONADO  Cómo Arreglar Epic Games Launcher No Se Abre En Windows 11 O 10

La pantalla hace que parezca que está escribiendo los cálculos a mano y reduce considerablemente el tiempo de cálculo porque no tiene que presionar Igual cada vez que desea obtener resultados. También puede ampliar el panel de cálculo y guardar los cálculos como una imagen para imprimir o usar más tarde.

RELACIONADO: Cómo crear una calculadora en Tkinter Con la integración de Cortana, puede decir "Cortana, quiero calcular". El comando abrirá la aplicación y podrás indicarle a Cortana que haga los cálculos. Entonces, si quieres un poderoso ayudante para la tarea, prueba Naturplay.

Descargar: Naturplay (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Súper Calculadora 8

Interfaz de súper calculadora

Para pantallas interactivas, Super Calculator es la mejor. Es la mejor opción para resolver expresiones largas y puede editar la expresión en cualquier lugar, ahorrándole tiempo al no tener que volver a escribir toda la expresión.

No tiene tantas funciones como las otras calculadoras de la lista, pero la interfaz es fácil de usar. Al igual que Naturplay, Super Calculator es una descarga gratuita desde Microsoft Store en Windows y le permite guardar e imprimir sus cálculos.

Descargar: Super Calculator 8 (libre)

5. Calculadora fija

Interfaz de calculadora fija

Sticky Calculator combina una calculadora y una herramienta para tomar notas en una sola. A diferencia de otras aplicaciones, no hay un teclado numérico para ingresar números. En cambio, ingresa una expresión a través del teclado y la calculadora automáticamente resuelve el problema y muestra el resultado.

Esta aplicación tiene prioridad sobre todas las demás aplicaciones de la lista, ya que le permite tomar notas mientras realiza cálculos. Enviar un cálculo aproximado con instrucciones a un amigo será una tarea fácil con Sticky Calculator. Finalmente, la aplicación se puede descargar gratis.

RELACIONADO  10 Geniales Protectores De Pantalla Gratuitos Para Windows

La desventaja de usar esta aplicación es que debe escribir los términos oficiales correctamente. Para sacar la raíz cuadrada de un número, debe agregar sqrt (Número). Ingresar una expresión como la raíz cuadrada (número) no funciona. Lo mismo ocurre con otras fórmulas.

Descargar: Sticky Calculator (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Calculadora+

Calculadora + Interfaz

A diferencia de otras aplicaciones, Calculator+ ofrece funciones avanzadas como diferenciación, integración y simplificación. Es gratis y viene en dos temas: claro y oscuro. Además de guardar su historial de cálculos para referencia futura, también puede agregar nuevas funciones personalizadas que puede usar con frecuencia.

RELACIONADO: Cómo calcular la edad a partir de la fecha de nacimiento

También puede dibujar gráficos, trabajar con números complejos, resolver matrices y realizar cálculos en los modos Bin, Oct y Hex. La aplicación también tiene una buena colección de variables, variables de matriz y variables de lista, y puede usar constantes matemáticas proporcionadas previamente para los cálculos.

Con matemáticas, trigonometría, hipérbola y funciones especiales, esta calculadora demostrará ser una herramienta muy útil para resolver problemas matemáticos.

Descargar: Calculator+ (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Descarga una práctica aplicación de calculadora para Windows

Esperamos que una de las aplicaciones de esta lista se ajuste perfectamente a tus necesidades. Si nada funciona, puede navegar por Microsoft Store, donde puede encontrar muchas aplicaciones de calculadora. No es necesario comprar la versión premium. La versión gratuita es suficiente.

Si no desea descargar la aplicación y comenzar a calcular de inmediato, hay muchas calculadoras útiles en línea como Good Calculators, Desmos Graphing Calculators, Symbolab, WolframAlpha y más.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 6 Mejores Aplicaciones De Calculadora Para Windows puedes visitar la categoría Windows.

Subir