Las 6 Mejores Aplicaciones De Mac Para Mejorar La Multitarea

¿Te sientes limitado en las capacidades multitarea de tu Mac? Estas aplicaciones pueden ayudarlo a ser más productivo en macOS.

Puede realizar múltiples tareas en muchas aplicaciones para hacer su trabajo de manera eficiente en su Mac. Sin embargo, Apple todavía ofrece capacidades multitarea limitadas en macOS. Por ejemplo, la función de pantalla dividida está limitada a dos paneles y más cortos en pantallas más pequeñas.

Afortunadamente, no tiene que conformarse con este conjunto limitado de funciones, ya que en su lugar hay disponibles una serie de aplicaciones de productividad y pantalla dividida para Mac de terceros. Aquí están las mejores aplicaciones multitarea para Mac que puedes usar.

1. imán

Magnet trae lo mejor de la multitarea de Windows a macOS. Cuando está habilitado, las Windowss de la aplicación se pueden organizar en vista de pantalla dividida arrastrándolas al borde de la pantalla.

A diferencia de la aplicación macOS de pantalla dividida incorporada, no necesita presionar una tecla ni crear un nuevo espacio de trabajo.

Si desea usar una pantalla dividida triple en su Mac, puede usar Magnet para dividirla. El imán le permite alinear rápidamente las Windowss para que quepan dos o cuatro Windowss una al lado de la otra.

Además, no tienes que moverlo manualmente. El administrador de Windowss Magnet le permite realizar estas tareas a través de atajos de teclado personalizables. Alternativamente, puede usar el widget de la barra de menú.

Cuando se trata de aplicaciones Mac de pantalla dividida, Magnet es una de las mejores. Admite hasta 6 pantallas externas y también puede usar combinaciones de teclado dedicadas para mover Windowss.

Los imanes no son herramientas gratuitas. El costo es de $7.99. Pero si a menudo te molestan los métodos multitarea nativos de macOS, vale la pena el dinero.

RELACIONADO  Apple Airport Extreme: ¿Qué Pasó Con El Enrutador De Apple?

Descargar: Magnet ($7.99)

2. Control de misión Plus

Aplicación Mission Control Plus para Mac

Esta utilidad para Mac hace exactamente lo que sugiere su nombre. Mejoramos el control de la misión de Mac (pantalla de descripción general de la aplicación) agregando algunas funciones que faltan.

En primer lugar, Mission Control Plus tiene un poco de relación. X Está en la esquina superior izquierda de todas las Windowss de Mission Control. Haga clic para ocultar la Windows inmediatamente, pero la aplicación no se cerrará. Por lo tanto, si vuelve a seleccionar el icono de la aplicación en el Dock, volverá a su ubicación anterior.

Más allá de eso, la aplicación activa algunos atajos útiles. Toca para ocultar aplicaciones Comando + H Dónde utilizar Comando + W Cerrar la Windows. También puede ocultar todas las aplicaciones excepto las que está usando. Opción+Comando+H.

RELACIONADO: Aplicaciones de Mac para reducir la distracción y ayudarlo a concentrarse

Desafortunadamente, cuando se trata de la función de pantalla dividida integrada en la Mac, Mission Control Plus es bastante inútil, pero sigue siendo una buena aplicación.

Mission Control Plus ofrece una prueba gratuita de 10 días, después de la cual debe pagar.

Descargar: Mission Control Plus ($10.99, prueba gratuita disponible)

3. ir a casa

Tuck es otra herramienta útil para cambiar entre aplicaciones en tu Mac. Esta aplicación le permite plegar temporalmente las Windowss laterales.

Simplemente mueva el cursor al centro del borde de la pantalla y Tuck arrastrará la Windows activa fuera de la pantalla. Si desea que vuelva la Windows, repita este proceso y volverá inmediatamente.

También hay una opción para atajos de teclado directos en lugar de usar el mouse. Puede ocultar tantas Windowss como desee y navegar fácilmente. Tuck también incluye un widget de barra de menú que muestra todas las Windowss ocultas.

Si está buscando una forma gratuita de realizar múltiples tareas en su Mac, Tuck es la respuesta que está buscando. Tuck es gratis siempre y cuando estés de acuerdo con las advertencias que aparecen de vez en cuando. Para deshacerse de él, debe pagar unos pocos dólares por una licencia.

RELACIONADO  Las 6 Mejores Herramientas De Administrador De Windowss De Mac

Descargar: Tuck ($ 6.99, prueba gratuita ilimitada disponible)

4. Almohadilla deslizante

Multitarea al estilo iPad en Mac

Slidepad es similar a Tuck, excepto que coloca un mini navegador web con el toque de un dedo en lugar de una Windows de aplicación. Cuando mueve el cursor al centro del borde derecho de la pantalla, Slidepad mostrará un panel donde puede cargar y agregar aplicaciones web.

No hay límite para la cantidad de aplicaciones que puede configurar. El control deslizante permanece activado mientras realiza otros trabajos.

Por ejemplo, supongamos que está editando una presentación y necesita la ayuda de un colega. Si la aplicación web de Slack está configurada como un panel deslizante, deslícese hacia la derecha para revelar el panel e ingrese inmediatamente al espacio de trabajo de Slack. Del mismo modo, puede anclar tareas o horarios y ver instantáneamente cómo se ve su horario con un vistazo.

Aunque Slidepad no es técnicamente una aplicación Mac de pantalla dividida, ofrece a los usuarios una experiencia similar, lo que les permite acceder fácilmente a múltiples Windowss y realizar múltiples tareas en consecuencia.

La transición es fluida y no interfiere con el rendimiento de su computadora. En la configuración del control deslizante también puede encontrar la opción de reducir la animación si lo desea.

Descargar: Slidepad ($12.99, prueba gratuita disponible)

5. Yuba

Reemplazo de la estación de acoplamiento uBar

UBar reemplaza una fila de íconos de macOS con una barra de tareas al estilo de Windows. Muestra claramente qué aplicaciones están activas y proporciona detalles esenciales como la hora y la fecha a la derecha, accesos directos al escritorio y menús de acceso rápido a archivos.

Pase el cursor sobre una aplicación específica para obtener una vista previa de su Windows (o una Windows si hay más de una abierta). Además, uBar puede ocultarse automáticamente después de un cierto período de inactividad.

RELACIONADO  Cómo Encender Tu Mac

Puede ajustar con precisión el tema y personalizar cosas como el color de fondo y la opacidad.

Desafortunadamente, uBar es un poco caro y te devolverá $30. Si es demasiado caro, eche un vistazo a otras alternativas de macOS Dock.

Descargar: uBar ($30, prueba gratuita disponible)

6. Interruptor de Windows

WindowSwitcher corrige las deficiencias de macOS App Switcher al agregar algunas características esenciales a la utilidad.

WindowSwitcher asigna un número a cada aplicación. comando + tabulador menú. De esta manera, puede cambiar a otra aplicación con solo un toque. ordenar Números asignados juntos en Blender. WindowSwitcher también agrega accesos directos para ocultar y cerrar aplicaciones.

Pero lo más destacado son las opciones de tamaño. Como los usuarios de Mac ya saben, además de usar la función de pantalla dividida de Mac, una de las otras formas de dividir la pantalla es cambiar manualmente el tamaño de las Windowss y colocarlas una al lado de la otra. WindowSwitcher hace que este proceso sea mucho más fácil.

Cuando esté en el conmutador de aplicaciones, desplace el cursor sobre una aplicación para mostrar una serie de diseños de Windowss. Haga clic en uno para cambiar instantáneamente el tamaño de la Windows seleccionada.

Por un pago único de $ 15.99, obtiene una licencia perpetua de WindowSwitcher, pero a menudo también ofrecen ofertas.

Descargar: WindowSwitcher ($15.99, prueba gratuita disponible)

Sea más productivo en su Mac

Estas aplicaciones llenan el mayor vacío de Apple en las capacidades multitarea de macOS. Ya sea que esté buscando una aplicación de pantalla dividida para una variedad de aplicaciones de Mac, o simplemente desee optimizar su flujo de trabajo, todo es compatible.

Las herramientas multitarea y las aplicaciones de Mac para pantalla dividida son solo una parte de este rompecabezas. Personalice sus métodos abreviados de teclado y utilice una prueba gratuita de nuestro software de productividad para aprovechar al máximo su tiempo de trabajo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 6 Mejores Aplicaciones De Mac Para Mejorar La Multitarea puedes visitar la categoría Mac.

Subir