Las 6 Mejores Aplicaciones Para Creadores De Youtube

Use esta aplicación para optimizar y administrar su canal de YouTube.

Con más de 3 mil millones de búsquedas por mes, YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo después de Google. Un canal de YouTube puede ser una fuente de muchas oportunidades para los creadores de contenido.

Sin embargo, los canales solo son valiosos porque atraen tráfico, vistas y suscriptores. Para tener éxito en YouTube, debe crear contenido atractivo y de alta calidad. Y una buena aplicación puede ayudar.

Hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a hacer crecer tu canal de YouTube. Estas son las mejores aplicaciones para ayudarlo a obtener más información sobre su canal, los espectadores y los canales de otras personas y aumentar sus suscriptores.

Una. TubeBuddy

TubeBuddy es una extensión de navegador web que se integra automáticamente con YouTube y una aplicación móvil que le permite administrar sus canales sobre la marcha. Puede usarlo para encontrar palabras clave menos competitivas y palabras clave relacionadas para crear un video sobre ese tema y clasificarlo más alto en YouTube.

La extensión funciona en Chrome, Firefox y Safari, y le permite realizar un seguimiento de su rango en las búsquedas de YouTube y Google y compararlo con sus competidores.

La aplicación le permite probar el rendimiento de su contenido. Puede usarlo para probar títulos, descripciones, miniaturas y etiquetas, y encontrar el que mejor se adapte a su canal.

Esta herramienta todo en uno tiene una función de programación que le permite decidir cuándo descargar sus videos. También puede establecer un horario para eliminar videos de su lista de reproducción. También puede actualizar videos de forma masiva. Se puede usar, por ejemplo, para actualizar todas las descripciones de video al mismo tiempo.

RELACIONADO  Cómo Crear Gráficos Con Adobe Xd: Una Guía Para Principiantes

TubeBuddy ofrece planes gratuitos y opciones pagas asequibles.

Descargar: amigo del tubo Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

2. vidIQ

VidIQ a menudo se compara con TubeBuddy debido a sus capacidades similares de administración de canales. La extensión se integra con YouTube, brindándole información y métricas integrales para todos sus videos de YouTube, al igual que TubeBuddy.

Sin embargo, las herramientas impulsadas por IA de vidIQ tienen algunas características únicas. Más enfoque en análisis y estadísticas. La aplicación le permite administrar comentarios, identificar personas influyentes y comparar su canal con otros canales. La extensión gratuita de Google Chrome le permite ver las principales palabras clave y etiquetas utilizadas por los canales de YouTube de la competencia.

Las características incluyen análisis de canales, puntajes de videos SEO e investigación de la competencia. SEO Video Score mide la optimización del motor de búsqueda y evalúa los videos según el título, la descripción y otros datos.

La aplicación te permite ver quién está viendo tu contenido, para que puedas crear un video que capte la atención de esa audiencia. También puedes ver la proporción de me gusta/no me gusta de tu video y la cantidad de suscriptores que tiene cada comentarista.

Esta herramienta de verificación de YouTube ofrece un plan gratuito rico en funciones y varios planes pagos.

Descargar: vidIQ para Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

3. Aplicación de estudio de YouTube

YouTube Studio es la aplicación oficial de YouTube de Google para creadores. Esta herramienta gratuita hace que administrar tus canales sea más fácil y rápido desde cualquier lugar.

YouTube Studio le permite ver vistas en vivo, responder a comentarios, monitorear problemas conocidos e incluso cambiar el nombre de su canal y la imagen de perfil.

La pestaña Comentarios le permite ver y filtrar comentarios en un video. Para administrar las listas de reproducción de su canal, vaya a la pestaña Listas de reproducción. También puede administrar la configuración de monetización directamente desde la aplicación.

RELACIONADO  Cómo Conducir Un Ciclo De Caminata Para Principiantes

RELACIONADO: Qué puedes hacer con YouTube Studio

El panel proporciona una descripción general rápida de los videos, comentarios y análisis de su canal. La pestaña Análisis le brinda una descripción general de las estadísticas de rendimiento de su canal, como vistas, tiempo de reproducción e ingresos.

Descargar: Estudio de YouTube Android | iOS (libre)

4. Canva

Canva es una herramienta fácil de usar para el diseño gráfico. La aplicación tiene un editor de video de YouTube lleno de miles de plantillas de video de YouTube, como plantillas de video personalizables, pancartas y diseños de miniaturas.

Con esta herramienta, puede crear diseños de apariencia profesional en segundos y colaborar en tiempo real con su equipo en cualquier diseño, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

El creador de banners gratuito de Canva te permite crear banners de YouTube de aspecto profesional. También puede crear miniaturas de YouTube sin marcas de agua utilizando la interfaz de arrastrar y soltar de la aplicación.

Canva ofrece una biblioteca de GIF, fotos, videos, íconos y clips de sonido, junto con millones de videos, música y animaciones.

La herramienta de diseño para principiantes admite muchos tipos de efectos e incluye herramientas básicas de edición de video. Por ejemplo, puede usar herramientas como rotar, recortar y recortar para mejorar su video con gráficos en movimiento y efectos tipográficos.

Canva también incluye plantillas prediseñadas para garantizar que siempre obtengas las dimensiones correctas, ya que está diseñado para satisfacer las necesidades de YouTube. También puede cargar activos de marca existentes, como logotipos o imágenes que desee utilizar, desde el editor de forma gratuita.

Descargar: lienzo Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Intro Maker, Outro Maker

Con Intro Maker, Outro Maker, puede crear una excelente introducción o conclusión para su video de YouTube en menos de 5 minutos. Esta aplicación liviana tiene una interfaz simple y una amplia biblioteca de plantillas. Puede personalizar la plantilla para crear introducciones y conclusiones atractivas. Incluso puedes crear una introducción y un final desde cero.

RELACIONADO  Cómo Usar La Herramienta Element Inspector Y La Extensión Del Navegador Para Buscar Fuentes En Páginas Web

RELACIONADO: Cómo hacer una introducción de YouTube en tu teléfono: Aplicaciones útiles

Para crear su introducción, elija una plantilla, importe sus archivos de video y audio, y la aplicación hace el resto. También puede agregar logotipos, texto animado, imágenes en 3D y otras imágenes a su introducción.

Descargar: Intro Maker, Outro Maker Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Grabador de pantalla AZ

3 fotosconfiguración de la grabadora de pantalla az az-screen-recorder-activo kit de herramientas de grabación de la grabadora de pantalla az

AZ Screen Recorder es uno de los grabadores de pantalla más populares en Android. Si es un usuario de iPhone, consulte estas aplicaciones de terceros para grabar la pantalla en el iPhone.

Esta grabadora de pantalla le permite cambiar configuraciones como la resolución de grabación de video, la tasa de bits y la tasa de cuadros, y agregar efectos de aceleración. ¡También es compatible con la grabación de micrófono!

También puede usar la aplicación para tomar capturas de pantalla y editar imágenes. Hay una opción para pausar y reanudar la grabación, que es especialmente útil para hacer videos tutoriales.

La grabadora viene con un editor de video que le permite cortar y fusionar videos y agregar subtítulos. También tiene una función de transmisión en vivo que le permite transmitir su pantalla a YouTube.

Descargar: AZ Screen Recorder Para Android (compras gratuitas desde la aplicación disponibles)

Optimizar tu canal de YouTube nunca ha sido tan fácil

Las aplicaciones enumeradas aquí lo ayudarán a garantizar que sus títulos, descripciones y etiquetas estén optimizados para búsquedas orgánicas. Puede mejorar el contenido cargado y administrar cómo se distribuye.

Una vez más, elegir la herramienta adecuada es solo la mitad de la batalla. Afortunadamente, Internet está lleno de sugerencias internas y consejos de expertos para creadores como tú.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 6 Mejores Aplicaciones Para Creadores De Youtube puedes visitar la categoría Creativo.

Subir