Las 6 Mejores Herramientas De Administrador De Windowss De Mac

Estos son los mejores administradores de Windowss de Mac para ayudarlo a organizar las Windowss de su aplicación para un escritorio ordenado.

Administrar múltiples Windowss en una Mac es una tarea tediosa. Debido a su tendencia a superponerse, la pantalla se abarrota rápidamente y pierde valioso espacio de trabajo. Desafortunadamente, el administrador de Windowss incorporado de macOS no proporciona muchas funciones para resolver este problema.

“Mac Window Manager” es el nombre que se le da a un grupo de aplicaciones de Mac que le permiten organizar y cambiar el tamaño de las Windowss mediante atajos integrados, clics del mouse y gestos. Aquí están las mejores aplicaciones de administración de Windowss para Mac para ayudarlo a organizar su escritorio.

1. imán

Aplicación Administrador de Windowss Magnéticas para Mac

Magnet es una sencilla aplicación de administración de Windowss para Mac que le permite organizar y administrar Windowss ajustándolas a diferentes ubicaciones en la pantalla. El ajuste de Windows con Magnet en Mac es posible mediante arrastrar y soltar, atajos de teclado y barra de menú.

Este diseño elimina la necesidad de cambiar de aplicación y proporciona una mejor eficiencia del espacio de trabajo sin importar cuántos monitores use. Lea nuestra guía para obtener información sobre cómo hacer que funcionen las configuraciones de varios monitores.

Para comenzar, arrastre la Windows a una ubicación específica o use un acceso directo personalizable. Arrastre las Windowss hasta el borde de la pantalla para organizarlas por la mitad horizontal o verticalmente. Arrastrarlo a una esquina ocupa una cuarta parte de la pantalla.

Características principales de los imanes

  • También puede ajustar la Windows a cada una de las cuatro esquinas de la pantalla y restaurarla a su posición original.
  • Los imanes admiten hasta 6 pantallas externas con diferentes orientaciones. Puede usar atajos para mover Windowss entre pantallas.
  • Maximice la Windows sin perder el acceso a la barra de menú y al Dock. Esto es útil si siempre desea acceder a la barra de menú.
  • Excluya el ajuste de Windows y las aplicaciones que no funcionan bien. Un ejemplo sería una aplicación creada con el marco de trabajo Electron con errores.

Descargar: Magnet ($7.99)

2. Herramienta BetterSnap

Gestor de Windowss personalizado BetterSnapTool para Mac

BetterSnapTool es un administrador de Windowss personalizable para Mac y es probablemente la mejor alternativa a Magnet. Esta aplicación le permite cambiar instantáneamente la posición y el tamaño de una Windows arrastrándola hacia el borde superior, izquierdo o derecho y hacia las cuatro esquinas del escritorio.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Programas Antivirus Verdaderamente Gratuitos Para Mac

Abre el menú de la aplicación y selecciónalo. Cambiar la posición/el tamaño de la Windows. También puede asignar accesos directos para alinear las Windowss en la posición deseada. Las opciones enumeradas en Ajustar a son personalizables, por lo que puede desactivar las opciones que no desea utilizar.

Características clave de BetterSnapTool

  • BetterSnapTool proporciona opciones ilimitadas de cambio de tamaño y área de ajuste. Solo necesita definir un tamaño de Windows específico y un área de ajuste.
  • Puede usar Desktop Spaces y BetterSnapTool juntos. Establecer un retraso de borde de Windows adecuado entre ellos funciona. De lo contrario, si intenta colgar la Windows, puede pasar al siguiente espacio.
  • Establece opciones para cambiar el tamaño de los botones de control de la Windows al hacer clic con el botón derecho o medio. Muevete Complemento de preferencias de BetterSnapTool Configúralo como quieras.
  • Mueva y cambie el tamaño de las Windowss inactivas con las teclas modificadoras. inclinate hacia Complemento de preferencias de BetterSnapTool Establece una clave especial. Te mostramos cómo reasignar las teclas de función de tu Mac.

Descargar: BetterSnapTool ($2.99)

3. Neblina sobre

herramienta de atenuación de distracción hazeover para mac

Tener muchas Windowss abiertas puede distraer, especialmente cuando intenta concentrarse en una tarea en particular. HazeOver es una herramienta útil para reducir las distracciones al resaltar la Windows activa y ocultar las Windowss en el fondo. La intensidad y la velocidad de las novatadas se pueden configurar según se desee.

Para comenzar, vaya a: Preferencias generales de HazeOver Luego gire el dial para ajustar la relación de atenuación. También puede configurar los gestos de las teclas de acceso rápido y del panel táctil para ajustar su intensidad en incrementos del 20 %.

Características clave de HazeOver

  • Configure la intensidad del efecto desde negros suaves y brillantes hasta negros fuertes que definitivamente reducen las distracciones.
  • Elija si resaltar solo una de las Windowss abiertas de la aplicación o todas las Windowss. También puede cambiar la animación de la oscuridad a través de. avanzado lengua.
  • Ajuste la intensidad de la neblina en diferentes pantallas. En todas las pantallas, puede resaltar solo la Windows frontal o atenuar todas las Windowss.
  • Controle el estado y la configuración con la aplicación Atajos para Mac. Puede usar un atajo para habilitar la atenuación HazeOver y No molestar al mismo tiempo.

Descargar: HazeOver ($4.99, prueba gratuita disponible)

4. amatista

Como sabes, las Windowss pueden superponerse. Sin embargo, la aplicación del administrador de Windowss puede organizar y organizar las Windowss de una aplicación en su Mac en mosaicos que no se superponen. Para ello, coloque sus aplicaciones una al lado de la otra, en filas o de la misma manera.

RELACIONADO  Dónde Encuentra Safari En Mac Los Archivos Descargados Y Cómo Administrarlos

Amethyst es un administrador de Windowss en mosaico que posiciona automáticamente las Windowss de acuerdo con uno de los diseños predefinidos (ver Amethyst’s GitHub page ). Puede mover, enfocar o desplazar las Windowss de la aplicación presionando las teclas de acceso rápido.

Por ejemplo, Alto diseño, prensa Opción+Mayús+A. En esta disposición, la Windows principal está a la izquierda y las Windowss secundarias se apilan verticalmente a la derecha.

Características principales de la amatista

  • Amethyst admite muchos diseños. Alto, largo, 3 filas - medio, Calor, pantalla completa Usa el atajo.
  • Cada diseño le permite cambiar el tamaño de la Windows ( Opción+Mayús+L ), panel de desplazamiento ( Opción+Mayús+J ), la posición de la Windows, etc.
  • Debido a que hay tantos atajos, puede configurar teclas modificadoras personalizadas para ayudar a crear una curva de aprendizaje fácilmente.
  • Puede habilitar o deshabilitar diseños para controlar si aparecen en el orden del ciclo.

Descargar: Amethyst (libre)

5. Mosaico

Es posible que prefiera ciertos diseños de Windowss en su trabajo diario. Sin embargo, tener demasiadas aplicaciones dificulta mantener un grupo coherente de Windowss en el escritorio. Aquí es donde el administrador de Windowss Mosaic puede ayudar.

Ayuda no solo a colocar las Windowss, sino también a categorizarlas para que siempre puedas tenerlas cerca. Para comenzar, tome la Windows de la aplicación y arrástrela a una de las opciones de cambio de tamaño. Si lo prefiere, también puede configurar un acceso directo para mostrar un selector de diseño para la aplicación activa.

Tanto alimento Las pestañas le dan control total sobre todos los diseños posibles. Simplemente use la cuadrícula configurable para definir el área de la pantalla y configurar accesos directos. También puede configurar el diseño para que se adapte a su forma de trabajar. grupos lengua.

Las principales características de Mosaic

  • Cree tantos diseños como desee con rejillas y canales configurables. Puede designar aplicaciones desde su propio espacio de escritorio sin tener que deslizarlas.
  • Cree diseños de aplicaciones personalizados y configurables de tres secciones. Utilice grupos de diseño para organizar mejor los flujos de trabajo específicos.
  • Todos los diseños están al alcance de tu mano en Mac con Touch Bar. No es necesario memorizar atajos ni establecer teclas modificadoras.
  • práctica Mosaic Remote La aplicación te permite usar cualquier diseño en iOS. Cambia los diseños en tu Mac con un simple toque.
RELACIONADO  Cómo Ingresar Símbolos De Derechos De Autor Y Marcas Registradas En Mac

Descargar: Mosaic ($30, prueba gratuita disponible)

6. mamá

Administrador de Windowss personalizado de Moom para Mac

Moom es un administrador de Windowss macOS personalizado que le permite mover y cambiar el tamaño de las Windowss de las aplicaciones. Para comenzar, coloque el cursor sobre el botón verde de pantalla completa y seleccione el tamaño deseado (la mitad, un tercio o un cuarto) de la paleta emergente. También puede arrastrar una Windows a un borde o esquina de la pantalla.

Después de unos segundos, se muestra una vista previa que muestra el tamaño y la posición de la Windows movida. La aplicación también le permite configurar accesos directos para iniciar el logotipo de Moom.

Características principales de mamá

  • prensa opción Pase el cursor sobre el ícono verde, luego seleccione un ajuste preestablecido para colocar y hacer zoom en la Windows.
  • Cree y defina un control personalizado a través de costumbres lengua. Configure el cambio de tamaño, movimiento y organización de Windowss en varios monitores. Esto es ideal para cualquiera que quiera administrar sus Windowss con plantillas predefinidas.
  • Guarde el diseño de la Windows como una instantánea. Puede volver a habilitar fácilmente este diseño más tarde y restaurar la Windows a su posición original.
  • Vincule comandos personalizados para realizar tareas complejas de administración de Windowss con solo presionar un atajo. Por ejemplo, puede mover una Windows a otra pantalla y luego expandirla a pantalla completa.

Descargar: Moom ($10, prueba gratuita disponible)

¿Qué administrador de Windowss de Mac debo elegir?

Magnet y BetterSnapTool son excelentes aplicaciones de administración de Windowss para Mac con propiedades superpuestas. Sin embargo, BetterSnapTool ofrece muchas características únicas, como zonas de ajuste personalizadas, diferentes formas de ajustar Windowss y una mejor integración con el espacio de su escritorio.

Si desea crear Windowss con un diseño específico en su espacio de escritorio, Moom es el camino a seguir. Ahorre tiempo organizando y cambiando el tamaño de las Windowss en monitores ultraanchos.

Si tiene curiosidad por saber por qué la lista de diseños prefabricados es limitada, elija Mosaic. Puede crear sus propios diseños pintando áreas en la cuadrícula con la herramienta Creador de diseño.

Múltiples escritorios con Mission Control

Dejar múltiples Windowss desordenadas en su pantalla puede afectar su productividad y terminar perdiendo el tiempo limpiando. Las aplicaciones descritas anteriormente pueden ahorrarle tiempo al recuperar el control de las Windowss que no puede administrar.

Múltiples escritorios le permiten asignar Windowss a espacios específicos. Los usuarios de Mac deben aprender a usar su espacio de escritorio y Mission Control para aprovechar al máximo todas las herramientas multitarea integradas en macOS.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 6 Mejores Herramientas De Administrador De Windowss De Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir