Las 6 Mejores Plataformas De Mensajería Todo En Uno Para Simplificar La Mensajería

Con tantas aplicaciones de mensajería, puede ser difícil hacer un seguimiento de todos sus mensajes. Aquí están las 6 mejores ligas todo en uno disponibles.

Con todas las aplicaciones de mensajería, a menudo es difícil hacer un seguimiento de quién y dónde se envía un mensaje. Una plataforma de mensajería todo en uno brinda una solución a estos problemas modernos.

Estas plataformas le permiten organizar múltiples aplicaciones de mensajería en un solo lugar, para que pueda despedirse de los días de hacer malabarismos con múltiples aplicaciones para comunicarse con amigos, familiares y colegas.

Estas son las seis mejores opciones para ayudarlo a elegir la plataforma de mensajería todo en uno adecuada para usted.

Una. All-in-One Messenger

Captura de pantalla de la página de inicio de la aplicación All-in-One.

El nombre lo dice todo. El desarrollador de All-in-One Messenger diseñó el programa para administrar todas sus aplicaciones de mensajería en un solo lugar.

El todo-en-uno admite más de 40 mensajeros, por lo que es casi seguro que admite sus aplicaciones de mensajería favoritas. La lista de aplicaciones compatibles incluye WhatsApp, WeChat, Gmail, Android Messages, LinkedIn, Telegram, Twitter, Instagram y Tinder.

Las funciones de mensajería todo en uno incluyen intervenciones personalizables que pueden cambiar el aspecto de la plataforma, administrar notificaciones automáticas o cambiar al modo oscuro. También admite múltiples instancias de un solo mensajero como Slack o WhatsApp, lo que hace que la aplicación sea especialmente útil para administrar varias cuentas.

La mensajería unificada proporciona una gran seguridad y no almacena las credenciales de inicio de sesión ni lee los mensajes que escribe.

2. Franz

Una captura de pantalla de la aplicación de mensajería todo en uno de Franz.

Una plataforma de escritorio diseñada para cualquiera que quiera organizar todas sus aplicaciones de mensajería en un solo lugar, Franz combina todas sus aplicaciones de chat y mensajería en un solo lugar. El plan gratuito le permite agregar hasta tres de sus aplicaciones de mensajería favoritas y, si tiene varias cuentas, puede agregar una cantidad ilimitada de copias de cada servicio.

RELACIONADO  Dónde Encontrar Perros Y Cachorros A La Venta Cerca De Usted: 10 Sitios Éticos

Franz es un visor web, por lo que no tienes que preocuparte por leer los mensajes que envías y recibes. Funciona como un navegador web y utiliza cookies y cachés para mantenerlo conectado a varios servicios de correo electrónico.

Algunas plataformas todo en uno no permiten el acceso a todas las funciones de la plataforma de mensajería que están disponibles directamente desde la aplicación. Este no es el caso de Franz. Es compatible con todas las funciones de mensajería disponibles en un navegador web, incluidas las videollamadas.

Tres. Shift

Captura de pantalla de una aplicación de mensajería todo en uno llamada Shift que muestra la integración con Google Drive.

Shift Una aplicación de escritorio que pretende ser un “taller para gente productiva”. Esta aplicación de mensajería todo en uno integra a la perfección su aplicación de mensajería en la plataforma, brindándole acceso rápido y fácil a todo lo que necesita. También es compatible con Google Calendar, por lo que es fácil pasar de hablar con alguien sobre una reunión a ponerla en su calendario.

Con solo un clic, Shift le brinda acceso a más de 1000 cuentas de correo electrónico, aplicaciones, extensiones y servicios en la nube, lo que la convierte en la plataforma de correo electrónico todo en uno más completa.

Las características de Shift incluyen la vinculación de sus cuentas de correo electrónico para que pueda ver todos sus correos electrónicos en un solo lugar. También puede agregar sus aplicaciones favoritas como Twitter, Slack, WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger. También puede crear espacios de trabajo y buscar en varias cuentas.

4. Rambox

Captura de pantalla de la página de listado de aplicaciones para una aplicación de mensajería todo en uno llamada Rambox.

Un navegador de espacio de trabajo diseñado para cualquier persona que desee administrar todas sus aplicaciones desde una ubicación centralizada, Rambox es la solución ideal para empresas y particulares.

Hay tres versiones de Rambox: gratuita, profesional y empresarial. La versión gratuita ahora incorpora muchas funciones originales creadas por la comunidad de código abierto. GitHub, proporciona acceso a más de 700 aplicaciones, mientras que la versión pro completa el paquete con funciones como revisión ortográfica y espacios de trabajo personalizables.

RELACIONADO  5 Funciones Esenciales De Google My Maps Que Debes Conocer

La versión gratuita de Rambox también tiene algunas otras características, incluido el modo No molestar, el bloqueo de contraseña maestra, teclas de acceso rápido y la capacidad de organizar y sincronizar aplicaciones en múltiples dispositivos.

Por otro lado, si es propietario de una pequeña empresa, Enterprise ofrece capacidades de gestión de equipos. Sin embargo, a menos que sea un usuario experimentado, la versión gratuita satisfará con creces sus necesidades.

5. IM+

3 fotosCaptura de pantalla de la pantalla de inicio de la aplicación IM+ All-in-One Messaging. Captura de pantalla de la página de configuración de la aplicación IM+ All-in-One Messaging. Una captura de pantalla de la rueda de la fortuna de Bitcoin en la aplicación de mensajería IM+ todo en uno.

IM+ para Mac, iPhone o Android te permite chatear con todos tus contactos en un solo lugar. Esta aplicación multiplataforma admite 18 servicios de mensajería populares, incluidos WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, Gmail, Google Hangouts, Skype, Zoom y Slack.

La plataforma no admite tantas aplicaciones como los otros servicios de mensajería de la lista, pero admite la mayoría de las aplicaciones principales. Debería poder agregar la plataforma de correo electrónico que necesita y satisfará la mayoría de las necesidades de los usuarios.

IM+ tiene una interfaz de usuario limpia y simple que es fácil de usar. Esto le permite iniciar sesión en varias cuentas y chatear con sus contactos desde cualquier plataforma. También puede agregar varias cuentas en el servicio. Entonces, si tiene varios perfiles de Twitter, todos pueden acceder a ellos desde IM+.

También admite llamadas de video y audio desde Zoom y Skype. Además, las etiquetas de color y perfil facilitan el seguimiento de diferentes mensajeros. Como beneficio adicional, puede ganar la oportunidad de ganar una recompensa de Bitcoin haciendo girar la rueda de la fortuna IM+ todos los días.

6. Beeper

Una captura de pantalla de la aplicación de mensajería todo en uno Beeper.

Beeper, la plataforma de mensajería todo en uno más nueva de Block, le brinda fácil acceso a sus aplicaciones de chat favoritas desde esa plataforma. Beeper es un agregador de mensajes que actualmente admite 15 redes de chat, incluidas WhatsApp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger, Slack, Android Messages y Telegram.

RELACIONADO  9 Alternativas A Omegle

Los usuarios de iMessage estarán encantados de saber que Beeper ha hecho lo imposible. En Android y Windows, deje que el servicio funcione con iMessage para que pueda tener un mensajero todo en uno para su PC. Si su aplicación de chat favorita no está en la lista de aplicaciones de soporte, no se preocupe. Agregan una nueva red de chat a la plataforma cada pocas semanas.

Registrarse en Beeper es un proceso relativamente sencillo. Debe proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, red de chat preferida y país. Sin embargo, hay muchas personas que están interesadas en suscribirse al servicio, por lo que no es posible conectarse de inmediato.

En cambio, debe esperar a que Beeper verifique la lista de espera y se embarque. La compañía no dice cuánto tiempo tomará. También tenga en cuenta que Beeper es una opción paga con una tarifa mensual de $10.

Todas tus aplicaciones de mensajería en un solo lugar

El seguimiento de mensajes en múltiples aplicaciones y cuentas puede ser desalentador. Afortunadamente, una plataforma de mensajería todo en uno está diseñada para abordar esta sobrecarga de información. Estas plataformas facilitan la administración de sus aplicaciones de chat favoritas en un solo lugar.

Con soporte para entre 15 y más de mil aplicaciones, extensiones, cuentas de correo electrónico y servicios en la nube en todas las plataformas, hay un software de correo electrónico todo en uno para casi todos. Si está buscando una manera de aumentar su productividad y mantener las cosas organizadas, vale la pena considerar una plataforma de correo electrónico todo en uno.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 6 Mejores Plataformas De Mensajería Todo En Uno Para Simplificar La Mensajería puedes visitar la categoría Internet.

Subir