Las 7 Mejores Aplicaciones De Administrador De Contactos Para Organizar Tus Contactos

La gestión de su información de contacto es fundamental para mantener las relaciones profesionales y personales. Aquí está la aplicación de gestión de contactos que uso.

La herramienta de gestión de contactos le permite almacenar sistemáticamente los datos de contacto de sus amigos, compañeros, proveedores y conocidos. Puede usar estas aplicaciones para filtrar y categorizar sus contactos y administrar sus comunicaciones.

Este artículo presenta algunas de las mejores herramientas que puede usar para administrar sus contactos.

Una. Pobuca Connect

¿Está buscando una herramienta gratuita de administración de contactos que pueda ayudarlo a aumentar la productividad y acelerar el proceso de comunicación? Entonces Pobuca Connect es la aplicación para ti. Puede almacenar todos sus contactos bajo un mismo paraguas.

También puede buscar contactos por nombre, título, departamento, género, nombre de la empresa y compartirlos con otros si es necesario. También puede agregar a otros como colaboradores que pueden acceder al panel de administración de usuarios y agregar contactos.

Pobuca Connect le permite actualizar y editar contactos rápidamente escaneando tarjetas de presentación y capturando firmas de correo electrónico. También proporciona funciones como registro de actividad, notificaciones de llamadas, notas internas, enlaces a contactos de la organización y una lista de favoritos.

RELACIONADO: Cómo crear tarjetas de presentación en Microsoft Word

Esta herramienta guarda una copia de seguridad de tus datos de contacto en la nube, por lo que no hay riesgo de pérdida. También puedes sincronizar todos tus dispositivos.

Descargar: Conectar Pobuka Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

2. Nimble

Los contactos pueden ser un gran recurso para descubrir oportunidades, alcanzar metas y desarrollar relaciones. Nimble te brinda todo lo que necesitas para administrar tus contactos.

Interfaz de gestión de contactos de Nimble

Nimble admite más de 150 plataformas y CRM para recopilar automáticamente datos de contacto, comunicaciones, conexiones de redes sociales, entradas de bandeja de entrada y calendario en un sistema integrado de gestión de contactos.

RELACIONADO  Las Mejores Plantillas Gratuitas De Árboles Genealógicos Para Microsoft Word Y Excel

También puede configurar recordatorios para comunicarse con cada persona en su lista de contactos. Esta herramienta muestra la fecha en que interactuó por última vez con sus contactos, para que sepa de un vistazo a quién contactar.

La aplicación proporciona una vista completa de su lista de contactos donde puede encontrar fácilmente la información de contacto y el historial de interacciones. También puede categorizar sus contactos para hacer cosas como enviar correos electrónicos grupales.

Descargar: Ágil Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Tres. Contacts+

Contacts+ es un software inteligente de administración de contactos que lo convierte en un poderoso usuario de redes. La aplicación importa contactos de otras cuentas y fuentes para crear su propia libreta de direcciones. Escanea su lista de contactos y muestra la información más precisa.

La aplicación móvil del software le permite escanear tarjetas de presentación y descargar datos. Esto elimina la necesidad de ingresar manualmente los datos de la tarjeta en la aplicación web.

Contacts+ encuentra duplicados en la base de datos de Contactos y los combina en una lista. También puede usar la aplicación para identificar y bloquear llamadas, extraer firmas de correo electrónico, tomar notas, recordar cumpleaños, almacenamiento y copia de seguridad seguros, y búsqueda y visualización granulares.

RELACIONADO: Cómo crear una firma en Outlook

También es compatible con múltiples plataformas, incluidas web, Windows, Mac y Android. Para que puedas acceder a tu lista de contactos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Descargar: Contacto+ Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Streak

Si depende mucho de Gmail, puede usar Streak para administrar los datos de su libreta de direcciones. Los usuarios domésticos pueden usar esta extensión de Chrome de forma gratuita, que funciona directamente desde su bandeja de entrada. Esto evita el problema de cambiar entre herramientas para mostrar información de contacto.

Solo esta aplicación almacena información de contacto, tareas relacionadas, registros de llamadas, registros de correo electrónico, notas, archivos y estado de canalización. También puede acceder a los datos de comunicación en línea, incluida la hora de la última interacción, el modo de interacción y otros datos personalizados recopilados.

RELACIONADO  Cómo Crear Un Balance En Excel

La extensión también tiene una función de combinación de correo que le permite enviar correos electrónicos masivos a contactos con campos personalizados como el nombre y la empresa. Buscar, agrupar, filtrar y clasificar contactos son otras funciones clave de Streak.

Descargar: serie Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. EngageBay

EngageBay es un popular software de administración de contactos que le permite centralizar sus contactos y toda la información importante sobre ellos. Esta aplicación en línea gratuita le permite enumerar detalles de contacto, notas, interacciones pasadas, presencia social, intereses y patrones de participación.

Puede usar su información para tener el contexto perfecto para interactuar con sus contactos en una comunicación significativa. EngageBay se integra con varias plataformas, incluidas Office 365 y Google. Esto facilita la importación y búsqueda de información con solo unos pocos clics.

También proporciona una vista consolidada de toda la actividad de los contactos en tiempo real, como la actividad web y las respuestas por correo electrónico. Si necesita importar contactos desde un archivo sin conexión como Excel, es fácil ya que EngageBay admite la importación de archivos CSV.

Descargar: Engage Bay Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Covve

Covve es una alternativa más simple para mantener todos sus contactos en un solo lugar. Las herramientas gratuitas lo ayudan a mantenerse en contacto con redes profesionales, lo que las hace ideales para profesionales ocupados u olvidadizos.

Es una aplicación poderosa, pero tiene una interfaz (UI) liviana, fácil de usar y fácil de usar. También tiene recordatorios automáticos inteligentes para recordarle que se comunique con sus contactos más importantes durante eventos especiales como cumpleaños, aniversarios y días festivos.

RELACIONADO  ¿La Fórmula De Excel No Funciona? 5 Maneras De Resolver Problemas

También puede personalizar cuándo recibe un recordatorio para cada contacto en su lista de contactos. Covve puede rastrear las interacciones de los contactos realizadas con la aplicación, incluidas las llamadas telefónicas, los mensajes de texto y los correos electrónicos.

Esta aplicación admite el escaneo de tarjetas de presentación y la visualización de artículos relacionados con los intereses de los contactos.

Descargar: cubrir Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Siete. Capsule

El software de administración de contactos Capsule le brinda una descripción general de las personas que conoce y sus organizaciones. Importe fácilmente contactos desde Outlook, Google Contacts, Google Sheets y Microsoft Excel. La aplicación también admite archivos CSV y vCard para la importación masiva de contactos.

Elementos visuales en la interfaz de usuario de gestión de contactos de la aplicación Capsule

Esta herramienta enumera el historial completo de su relación con sus contactos, incluidas llamadas, correos electrónicos, notas y archivos. También puede encontrar contactos, mensajes de texto y correos electrónicos con una función de búsqueda rápida. La búsqueda de texto completo le permite ver todo el texto en correos electrónicos y notas.

Capsule le permite agrupar contactos con etiquetas de búsqueda personalizables y ver estadísticas importantes, como la fecha del último contacto. Si necesita agregar información temporal para cada contacto, puede usar campos personalizados.

Capsule se puede integrar con más de 50 herramientas, incluidas Gmail, Mailchimp, Zapier, Google Calendar, Google Contacts, Microsoft Outlook y Power Automate.

Descargar: cápsula Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Fácil gestión de contactos

La información de contacto ya no se limita a los números de teléfono. La información de contacto actual se refiere a direcciones de correo electrónico, identificaciones de redes sociales y direcciones comerciales y particulares asociadas.

Puede ver los beneficios de usar las herramientas de gestión de contactos anteriores y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. La comunicación será efectiva si la información de contacto es fácilmente accesible. Los autónomos pueden utilizar estas aplicaciones para la marca personal con una red sin problemas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 7 Mejores Aplicaciones De Administrador De Contactos Para Organizar Tus Contactos puedes visitar la categoría Productividad.

Subir