Las 7 Mejores Aplicaciones De Búsqueda De Tesoros

Ya sea que esté buscando ser anfitrión o simplemente quiera hacer una salida divertida, estas son las mejores aplicaciones de búsqueda del tesoro.

Planificar para encontrar cosas puede parecer una tarea desalentadora, pero hay una nueva aplicación genial que facilita el trabajo. No tengas miedo porque esta lista de aplicaciones de búsqueda del tesoro te ayudará a crear la mejor búsqueda del tesoro para cualquier ocasión.

1. Caza de gansos

3 fotosPágina de introducción de Goose Chase. Introduce el código Goosechase. Pantalla de opciones Goosechase.

GooseChase es una plataforma de búsqueda del tesoro de bricolaje. Puede elegir un tema de juego de un "banco de misiones" existente en la aplicación o crear uno desde cero.

Para completar la misión, los participantes envían fotos a través de la aplicación. Cada misión tiene un valor de puntos fijo, y gana el equipo (o individuo) con más puntos al final del juego.

El juego es gratuito si lo usa para organizar una cacería de equipo pequeño, y GooseChase ofrece un plan pago para grupos grandes o empresas. Mire el video a continuación para ayudarlo a comenzar.

Descargar: persecución del ganso iOS | Android (libre)

2. Vamos a vagar: Búsqueda del tesoro

3 fotosVeamos la primera página. Explore la caza en Nebraska. Deambulemos por el tema de la fiesta.

Let's Roam tiene un diseño limpio y hermoso que facilita la planificación y ejecución de su búsqueda del tesoro. La aplicación tiene una búsqueda del tesoro disponible en más de 400 ciudades de todo el mundo, para que pueda explorar su entorno adecuadamente para sus próximas vacaciones, sin importar dónde se encuentre.

Para los lectores adultos, puede probar la opción Bar Hunt, que básicamente convierte las búsquedas del tesoro en recorridos por mini pubs. Puedes realizar misiones para un solo jugador, completar exámenes en equipo o incluso participar en una adorable búsqueda del tesoro por la noche.

RELACIONADO  Las 11 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Edición De Video Para iPhone Y Ipad

Si tiene problemas para elegir un restaurante, el programa en la aplicación Let's Roam and Dine le permite suscribirse a cupones, ofertas, artículos gratis y más, para que cada parte de su evento sea perfecta. Después de investigar el paisaje, cuando llegas al comedor, la aplicación te brinda una increíble herramienta para iniciar una conversación.

Let's Roam es más que una búsqueda del tesoro. Es una experiencia inmersiva.

Descargar: habitación iOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Búsqueda del tesoro. com

2 fotospantalla de inicio de scavengerhunt.com. Pantalla del mapa de scavengerhunt.com.

Si está de visita o vive en una gran ciudad, ScavengerHunt.com Una de las aplicaciones de búsqueda del tesoro más rápidas y fáciles de usar. Creada por los creadores de Let's Roam, esta aplicación permite a los usuarios revelar objetos y ubicaciones ocultos dentro de un área geográfica específica.

A medida que otros usuarios continúan usando la aplicación y nuestra comunidad crece, se agregan más y más lugares de caza al mapa.

Esta búsqueda del tesoro funciona como un juego de preguntas y respuestas. Cuando llegues a uno de los terrenos de caza, tu teléfono te hará una pregunta. Entonces tienes que encontrar la respuesta en esa área. Podría ser un mensaje secreto o podría ser un hecho histórico.

Esta aplicación no incluye muchas opciones para la caza rural, por lo que si no vives en una gran ciudad, es mejor guardar esta aplicación para las vacaciones. También deberá comprar una búsqueda en línea que proporcione un código de cupón para usar la aplicación. Esta aplicación solo está disponible para iOS.

Descargar: ScavengerHunt.com por iOS (libre)

4. Laboratorio de aventuras

3 fotosLaboratorio de aventuras Barry Trail. Opción de AdventureLab Toronto. Opción AdventureLab YouTube.

Si vives fuera de la ciudad principal pero aún quieres unirte a la divertida cacería, prueba el Adventure Lab. Adventure Lab se centra más en la búsqueda del tesoro al estilo geocaching, pero ofrece tantas aventuras que esta lista no ayuda.

RELACIONADO  25 Asombrosos Paquetes De Íconos De Aplicaciones Para iPhone Para Personalizar Tu Pantalla De Inicio

RELACIONADO: Un divertido juego móvil para explorar el mundo

A medida que los usuarios crean y navegan rutas de aventura, se convierten en nuevas opciones para otros usuarios. Cada aventura tiene muchos lugares para detenerse, tomar fotografías y disfrutar. También puedes consultar las opiniones y puntos de vista de aventureros anteriores para aprovechar al máximo tu experiencia.

Si ya eres fanático del geocaching, puedes continuar ganando puntos vinculando tus cuentas existentes. Adventure Lab convierte una simple búsqueda del tesoro en tu propia exploración del mundo.

Descargar: laboratorio de aventuras iOS | Android (libre)

5. Gish

3 fotoslogotipo de Gish. Opciones de Gish Toronto. Página del equipo de Gish.

GISH se ha dedicado a reinventar la clásica búsqueda del tesoro. GISH significa Greatest International Treasure Hunt, lo que hace que esta aplicación sea ideal para cazadores de todo el mundo.

Esta aplicación lo conecta con otras comunidades de miembros de GASH en su área. Puede pedir ayuda a estas personas o unirse para completar desafíos divertidos. Los desafíos siempre son cíclicos y se entregan a través de la aplicación.

Además de las competencias regulares de búsqueda del tesoro que se llevan a cabo durante todo el año, GISH también se dedica a la GISH Hunt anual. Cada verano, tienes la oportunidad de crear un equipo de compañeros cazadores de GISH y completar una búsqueda del tesoro de una semana para obtener unas vacaciones de pago por evento en destinos exóticos.

Explora la casa, luego explora el mundo con GISH.

Descargar: Acerca de GISH iOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Búsqueda de emojis de Google

Emoji Scavenger Hunt de Google es un pequeño juego divertido que puedes jugar usando solo la cámara de tu teléfono. Después de cargar el sitio e iniciar el juego, solo toma 20 segundos encontrar lo que lanzó Google. Luego, el aprendizaje automático intentará identificar lo que se sostiene frente a la cámara.

RELACIONADO  Cómo Instalar El Emulador De iPhone Usando 4 Maneras Fáciles

RELACIONADO: Cómo jugar Emoji Scavenger Hunt de Google

También puede activar el sonido y escucharlo cuando todos los elementos identificados entren en el campo de visión de la cámara. Si te gusta este juego y quieres jugar juegos de Google más divertidos, echa un vistazo a los juegos rápidos que puedes jugar en la Búsqueda de Google.

Esta aplicación solo está disponible para usuarios de Android. Sin embargo, también hay una dirección web donde puedes jugar. Emoji Scavenger Hunt in a browser.

Descargar: Google Emoji Scavenger Hunt Para Android (Gratis)

7. Geocaching

3 fotosPantalla de introducción al Geocaching. Una captura de pantalla del mapa de ubicación de geocaching. Captura de pantalla de la lista de ubicaciones de geocaching.

El geocaching es una búsqueda del tesoro en la que el usuario primero crea un "caché" de objetos y luego los esconde en el lugar que desee. Luego carga sus coordenadas GPS en la web para que otros las encuentren.

Si encuentra un caché, puede reemplazarlo con algo de igual o mayor valor y reclamar lo que encuentre.

Los cachés varían en tamaño, distancia y dificultad. Los solteros pueden hacer la escapada romántica perfecta con su amante.

Descargar: geocaching iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

Más juegos al aire libre para tu smartphone

Si bien los juegos virtuales han ayudado a aumentar el tiempo de juego en interiores, los teléfonos inteligentes también nos ayudan a explorar el mundo que nos rodea. Los días de feroz planificación y preparación de la búsqueda del tesoro han terminado. Experimente con algunas de estas aplicaciones y herramientas y seguramente encontrará la fórmula perfecta para la búsqueda del tesoro.

Si todavía te encanta pasar tiempo al aire libre, pero encontrar cosas no es una idea divertida para la tarde, echa un vistazo a estos divertidos juegos al aire libre que puedes jugar con tu teléfono inteligente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 7 Mejores Aplicaciones De Búsqueda De Tesoros puedes visitar la categoría iPhone.

Subir