Las 7 Mejores Aplicaciones De Caja De Resonancia Para Su Colección De Sonido Gratis

Aquí hay algunas excelentes cajas de resonancia listas para usar y aplicaciones para crear sus propias cajas de resonancia personalizadas de forma gratuita.

Los fanáticos de T. Pain ya estarán familiarizados con la infame aplicación I Am T. Pain, una gloriosa colección de las frases más icónicas del artista. Estoy seguro de que la aplicación de la caja de resonancia ya no está disponible para su compra, pero la buena noticia es que hay muchas otras aplicaciones gratuitas de la caja de resonancia que puede tener en sus manos.

No es la categoría más práctica de widgets de Internet, pero puede encontrar muchas razones creativas para crear una caja de resonancia. ¿Quieres transmitir un podcast o programa? Las cajas de resonancia son una excelente manera de brindar jazz en tiempo real a su audiencia, para darle un ejemplo tonto.

Si quieres aprender a hacer una caja de resonancia, prueba nuestra aplicación de caja de resonancia personalizada. Para el resto de nosotros que buscamos nuevos botones para presionar, también compartimos algunos de los mejores sitios web de cajas de resonancia en línea.

Una. Soundboard (Web): Una enorme base de datos de sonidos y cajas de resonancia

página de inicio de la caja de resonancia

Si desea crear su propia caja de resonancia o ver grupos creados por otros, Soundboard.com Probablemente la mejor aplicación web de caja de resonancia. Este sitio web tiene la mayor colección de clips de sonido y cajas de resonancia que puede encontrar en Internet.

Soundboard tiene una base de datos de más de 500.000 sonidos en varias categorías, como comediantes, películas, animales/naturaleza, políticos, bromas, deportes y más. Puede buscar cajas de resonancia personalizadas seleccionando una categoría o navegando por todo el sitio web.

El sitio también alberga muchas cajas de resonancia disponibles públicamente creadas por otros usuarios. Cualquiera puede abrir la mayoría de forma gratuita en un navegador o en una de las aplicaciones de Soundboard. También puede descargar cada archivo de audio individualmente y guardarlo en su disco duro.

RELACIONADO  Cómo Arreglar Imágenes Borrosas: 3 Formas

También puede usar Soundboard para crear su propia caja de resonancia personalizada. Es completamente gratis y puedes subir tantos archivos de audio como quieras. Créala, agrega tu logo y descripción, y sube la pista que quieras. Si fabrica una caja de resonancia profesional, puede cobrar una tarifa de descarga.

Crea tu propia caja de resonancia

El único lugar sin una caja de resonancia es la manera fácil de agregar los sonidos que encuentra en el sitio a su propia caja de resonancia personalizada. En su lugar, debe descargar un archivo de audio específico y luego volver a cargarlo en su propia tarjeta.

2. 101 Soundboards (Web): Una gran colección de cajas de resonancia

101 placa de sonido

101 Soundboards tiene la colección más grande de cajas de resonancia gratuitas que puedes encontrar en Internet. La mejor parte es que es uno de los pocos sitios web que te permite controlar cómo se reproduce el sonido y te permite hacer una pausa en el medio. Por esta razón, consideramos que 101 Soundboards es la mejor aplicación de caja de resonancia para podcasting.

Cuando reproduce un sonido, especialmente una cita, la forma de onda de todo el clip se muestra en la parte inferior de la pantalla junto con la cita grabada. Esto le permite decidir si detener el clip antes o reproducirlo por completo. Esta es una caracteristica muy útil.

Este sitio ya está poblado con todo tipo de cajas de resonancia (encantadoras Windows 10 soundboard ). Puede encontrar varias cajas de resonancia para sus programas de TV o películas favoritas.

Y sí, ¡también puedes registrarte y subir tus propios sonidos!

Tres. Myinstants (Web): busque y agregue botones de sonido a los tableros

Mi página de inicio instantánea

Aunque el diseño es un poco llamativo, Myinstants es la aplicación web perfecta para crear tu propia caja de resonancia. Este sitio web alberga una gran colección de clips de sonido cortos. Puede utilizar los bytes que encuentre para crear una caja de resonancia.

Lo mejor es registrarse en el sitio web. Esto le permitirá guardar sonidos y subir audio a su propio tablero de favoritos. Este sitio web es uno de los mejores sitios web de cajas de resonancia para uso móvil. Los accesos directos le permiten cambiar a una aplicación de fabricante de caja de resonancia móvil basada en navegador para escribir sobre la marcha.

RELACIONADO  Cómo Eliminar El Ruido De Fondo De Los Videos En Android (Gratis)

Navega a través de juegos, películas, TV, virus, memes, música, política y todas las categorías que se te ocurran para encontrar sonidos. Cada botón tiene un color diferente. Los colores describen los sonidos. También hay un botón de búsqueda conveniente. Si te gusta un sonido, puedes agregarlo a tus favoritos con un solo clic.

También puede cargar su sonido personalizado en este creador de cajas de resonancia y darle el color que desee con un título y una breve descripción. Para una aplicación de creación de cajas de resonancia que le permite incrustar sus propios clips, Myinstants es una excelente opción.

4. Meme Soundboard (Web): cajas de resonancia estándar para memes populares y más

caja de resonancia de memes caseros

Un tesoro absoluto de grandes recuerdos del pasado de Internet, Meme Soundboard es el principal sitio web de soundboard para los mejores soundbytes de todos los tiempos.

La interfaz principal es especialmente agradable de usar en dispositivos móviles. Meme Soundboard presenta su colección como una cuadrícula de mosaicos que puede tocar.

Ya sea que quieras derribar a alguien, hacer que Simon y Garfunkel canten el sonido del silencio en una escena trágica, hacer una búsqueda súper rápida o simplemente navegar para encontrar lo que necesitas. Si te gusta algo, haz clic en la estrella para agregarlo a tus favoritos.

Además de los memes, el sitio web también ofrece cajas de resonancia listas para usar para otros bocados comunes. Puedes encontrarlo en la tabla de sonidos, no de memes. Y si no te gusta el lenguaje desagradable, también querrás ver la caja de resonancia NSFW.

5. Soundboard Studio (iOS): Mejor aplicación de caja de resonancia

2 fotosEstudio de tarjeta de sonido en iOS Soundboard Studio en iOS

Soundboard Studio es, sin duda, la mejor aplicación gratuita de caja de resonancia para iPhone y iPad. De hecho, incluso llegamos a decir que es la mejor aplicación de caja de resonancia móvil en general, y es una pena que no haya una versión de Android.

La versión gratuita, llamada Soundboard Studio Lite, ofrece todas las funciones de una aplicación completa, pero está limitada a 24 pistas. ¿Qué más puedes hacer?

Soundboard Studio admite una variedad de formatos de archivos de audio, puede importar clips desde el almacenamiento en la nube e incluso puede grabar bytes de sonido con el micrófono de su teléfono. También puede reproducir dos pistas simultáneamente.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Aplicaciones De Pixel Art Para Android Y iPhone

Hay configuraciones avanzadas para cada pista. Puede silenciar, ajustar el volumen, reproducir en bucle, habilitar la reproducción en solitario, aparecer o desaparecer gradualmente, configurar acciones automáticas y más.

Descargar: Caja de resonancia Studio Lite iOS (libre)

Descargar: Caja de resonancia para Studio 2 iOS ($64.99)

6. Custom Soundboard (Android): el mejor fabricante gratuito de cajas de resonancia para Android

3 fotoscaja de resonancia personalizada android caja de resonancia personalizada android caja de resonancia personalizada android

La siguiente mejor aplicación gratuita de caja de resonancia para usuarios de Android interesados en la creación de cajas de resonancia es Custom Soundboard de Johannes Maagk. Esta aplicación te permite crear cajas de resonancia ilimitadas con pistas ilimitadas.

Puede agregar audio desde un archivo en su teléfono Android o grabar audio en vivo usando su micrófono. Cada pista puede aparecer o desaparecer gradualmente, tener su propia imagen en miniatura o color, repetir e incluso silenciarse. También puede crear una copia de seguridad de todas sus cajas de resonancia.

Descargar: caja de resonancia personalizada Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Siete. Meme and Vine Soundboard (Android): Caja de resonancia de Viral Funny Sound Bits

3 fotosTablero de memes gratis en la aplicación Desbloquear la versión Pro Meme y Vine Soundboard Versión Pro

Esta es otra opción para los usuarios de Android. Tiene una gran colección de divertidas bandas sonoras gratuitas y pagas de memes y vides.

Explore nuestra colección gratuita en 5 pestañas de memes diferentes y agregue sus favoritos a la pestaña Favoritos. Esta aplicación también te permite compartir sonidos entre otras aplicaciones.

Para acceder a Pro Tap Sound, puede comprar la versión Gold o canjear las recompensas que puede obtener al realizar varias actividades en Play Store, como mirar anuncios de video y calificar aplicaciones. La aplicación Meme and Vine Soundboard te permite exportar archivos desde tu dispositivo.

Desafortunadamente, no hay muchas opciones de personalización disponibles.

Descargar: Caja de resonancia de Meme y Vine Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Cómo hacer tu propia caja de resonancia en línea

Secretos de una excelente aplicación de caja de resonancia digital: bytes de sonido de alta calidad, excelente interfaz de usuario y la capacidad de guardar y compartir sus creaciones con el mundo.

No golpees estos hasta que los pruebes. Es un concepto tonto y frívolo, pero presionar este botón es altamente adictivo. Le recomendamos que visite algunos o todos estos sitios para aprender a hacer una caja de resonancia con los servicios mencionados aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 7 Mejores Aplicaciones De Caja De Resonancia Para Su Colección De Sonido Gratis puedes visitar la categoría Creativo.

Subir