Las 7 Mejores Aplicaciones De Dibujo Para Windows 10

¿Eres creativo? Aquí están las mejores aplicaciones de dibujo para Windows 10.

Ya sea que sea un artista profesional o un principiante que busca comenzar una serie de manga, las tantas aplicaciones de dibujo digital disponibles pueden abrumarlo fácilmente. Por lo tanto, hemos seleccionado las mejores aplicaciones de dibujo para Windows 10 para que sepa exactamente lo que necesita.

Echemos un vistazo a lo que ofrece cada aplicación y cuál es mejor para sus necesidades.

Una. Krita

Si eres un artista profesional o simplemente un aficionado, Krita es el software de elección si no quieres gastar dinero en herramientas de dibujo. El programa respalda el valor de la flexibilidad en el proceso de creación, proporcionando una interfaz flexible y paneles personalizables que se pueden configurar a su gusto.

La herramienta Estabilizador ayuda a mantener las líneas suaves sin golpes ni tirones. Y para cambiar el estilo de una pintura, puede obtener un paquete de pinceles gratis de la comunidad de Krita y mezclar las herramientas que tiene. Incluso puedes encontrar texturas y patrones que te queden perfectos.

Descargar: Krita (libre)

2. Autodesk Sketchbook Pro

interfaz de cuaderno de bocetos

Con herramientas e interfaces de dibujo de aspecto profesional, Autodesk Sketchbook Pro se ha convertido en un software de dibujo muy popular entre artistas, diseñadores y arquitectos. La aplicación incluye más de 190 pinceles que puedes personalizar según tus preferencias.

Las paletas y las barras de herramientas se pueden activar y desactivar desde la elegante interfaz de la aplicación para que pueda concentrarse en su trabajo con distracciones mínimas. Además de estas funciones, puede experimentar con los modos de fusión y explorar una amplia paleta de colores. Sketchbook también admite muchos formatos, desde PNG hasta PSD.

En cuanto a los precios, Sketchbook ofrece una versión de prueba gratuita. Sin embargo, la suscripción anual es de $29.99/año. Puede usar la aplicación en varios dispositivos con el mismo plan de suscripción.

Descargar: Sketchbook Pro (Pago, prueba gratuita disponible)

RELACIONADO  4 Soluciones Sencillas Para El Error De Corrupción Del Montón En El Modo Kernel Windows 10

Tres. Paint 3D

Interfaz de software de pintura 3D

Paint 3D es una nueva versión de MS Paint que permite a los usuarios de cualquier nivel de habilidad crear objetos 2D o 3D. Ya hay plantillas disponibles y, si es lo suficientemente creativo, puede incluso crear una.

Paint 3D proporciona texturas y filtros realistas para dar vida a su obra de arte. También puede convertir graffiti en dibujos en 3D utilizando las herramientas disponibles en la aplicación.

Una de las mejores características de Paint 3D es su lienzo redimensionable. Puede cambiar el tamaño de una Windows existente en lugar de abrir una nueva. Por último, es una aplicación integrada en Windows, por lo que es gratuita.

Descargar: Paint 3D (libre)

4. GIMP

Interfaz de software GIMP

Photoshop y GIMP son muy similares. La mayoría de sus funciones son adecuadas para la edición, pero también se puede utilizar como una herramienta básica de dibujo e ilustración. GIMP te permite crear hermosas obras de arte con texturas y pinceles ilimitados que puedes personalizar a tu gusto.

¿Seguro que quieres editar la imagen? ¿Lo retocamos un poco? GIMP proporciona una variedad de herramientas para la edición de imágenes. Finalmente, puede mejorar fácilmente sus ilustraciones agregando complementos de terceros a GIMP. GIMP es un excelente software de edición de imágenes gratuito.

Descargar: GIMP (libre)

5. Sketchable

Sketchable actúa como un diario y una aplicación de ilustración. Puedes escribir una nota o dibujar una obra maestra. Dé rienda suelta a su creatividad. Para ayudar a los artistas a concentrarse en su trabajo sin distraerse, Sketchable tiene una interfaz de usuario intuitiva.

Puede planificar portadas de diarios, tipos de fuente, resoluciones y más en Sketchable. El formato de archivo de diario facilita exportar diarios y compartirlos con otros. Esta herramienta también permite a los creadores crear herramientas de estabilización de pincel sobre la marcha y usar simetría.

Sketchable es una herramienta gratuita que puede descargar desde la tienda de Windows para realizar bocetos básicos. No obstante, cada herramienta premium cuesta alrededor de $ 1.99. Entonces, si eres un ávido ilustrador, puedes obtener el paquete completo por $11.99.

Descargar: Sketchable (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Paintstorm Studio

Paintstorm Studio es un software de dibujo para principiantes con muchos pinceles, lienzos y ruedas de colores. El lienzo es de alta resolución con opciones para diferentes dimensiones desde milímetros hasta pulgadas. La amplia gama de herramientas de Paintstorm Studio es perfecta para diferentes tipos de obras de arte, como piezas de arte moderno, retratos tradicionales o series de cómics.

RELACIONADO  Cómo Usar El Equivalente Del Comando “Ls” En Windows

El software ofrece una interfaz limpia con una variedad de pinceles, herramientas de estabilización y paneles personalizables para ilustraciones sin problemas. Paintstorm Studio es una de las mejores aplicaciones de dibujo (de ahí la lista). Pero tenga en cuenta que las versiones de Windows a menudo tienden a "colgarse".

Paintstorm Studio ofrece una prueba gratuita para 30 lanzamientos, después de lo cual debe pagar. Cuando se suscribe a un plan, obtiene el uso de pinceles y otras funciones de por vida.

Descargar: Paintstorm Studio (Pago, prueba gratuita disponible)

Siete. Mediabang Paint

Interfaz de pintura MediaBang

Mediabang es otra gran opción para los interesados en el manga y la ilustración. Hay más de 50 pinceles precargados para que puedas personalizarlos a tu gusto. Con varias fuentes gratuitas, 800 tonos y fondos prefabricados y una fácil colaboración con su equipo, los dibujantes pueden crear lo que quieran.

Además, el software está listo para la nube, por lo que puede acceder a sus dibujos desde cualquier dispositivo sincronizado con la misma cuenta. Y gracias a su compatibilidad con iPhone, Android y Mac, se sincroniza a la perfección con prácticamente cualquier dispositivo que tengas.

También es gratuito y, a diferencia de Paintstorm Studio, es muy liviano y no ralentiza su computadora. Mediabang debería ser su elección independientemente de su nivel de experiencia.

Descargar: Mediabang Paint (libre)

8. Inkscape

Inkscape es una excelente opción para aquellos que desean utilizar funciones de dibujo avanzadas de forma gratuita. La herramienta tiene una interfaz intuitiva, admite una variedad de tamaños y le permite exportar sus diseños a una variedad de formatos. Ya sea que sea un diseñador o un principiante, lo encontrará igualmente útil.

En Inkscape, puede esbozar sus ideas utilizando las siguientes funciones:

  1. Puede dibujar objetos desde cero usando herramientas de lápiz, pluma y caligrafía.
  2. Formas y opciones preagregadas para agregar texto y clones para dibujar fácilmente.
  3. Transforme objetos ya creados con alineación personalizable, ajuste de capas y opciones de agrupación.
  4. Puede cambiar la forma de su dibujo con varias herramientas de color y rellenos.
  5. Utilice la herramienta Trayectoria para controlar la trayectoria y la alineación.
  6. Apoyamos la incrustación de texto en el diseño si es necesario.
RELACIONADO  Convierte Tus Notas En Un “Segundo Cerebro” Con Obsidian Para Windows

Descargar: Inkscape (libre)

9. Artweaver 7

Cree un nuevo diseño en el software Artweaver 7 en Windows

Artweaver proporciona una variedad de pinceles y puede personalizarlos a su gusto. La interfaz es muy fácil de usar, por lo que no hay una curva de aprendizaje pronunciada. Puede cambiar el aspecto de su lienzo eligiendo entre temas preagregados. La herramienta también admite accesos directos personalizables.

Artweaver también puede registrar el proceso de dibujo que otras herramientas de dibujo no proporcionan. Los usuarios pueden jugar y presentar a otros cómo crearon imágenes fantásticas. La herramienta también admite pen tablets, lo que permite a los diseñadores profesionales dar rienda suelta a su creatividad. Los usuarios también pueden ampliar la funcionalidad del software agregando funciones adicionales.

Artweaver también es ideal para la colaboración. Agregue nuevos miembros al equipo y trabaje simultáneamente en un solo dibujo. Artweaver ofrece una versión gratuita en la que puede disfrutar de herramientas de dibujo esenciales, pero las funciones avanzadas solo están disponibles en la versión de pago. Artweaver product listing page. Para aprovechar al máximo Artweaver y otras herramientas de dibujo, debe asegurarse de: online drawing courses Y un sitio web que te enseña a dibujar mejor.

Descargar: Artweaver 7 (gratis, pagado)

Descarga tu aplicación de dibujo favorita

Estas son las mejores aplicaciones de dibujo para Windows 10 disponibles en el mercado en este momento, pero según el tipo de trabajo que realice y las herramientas que necesite, puede elegir la aplicación adecuada para usted. GIMP es tu mejor opción si te gusta tanto la edición como la ilustración, y Paint 3D es tu mejor opción si te gustan los modelos y el diseño en 3D. Por lo tanto, la mejor opción depende de sus necesidades.

¿Estás tratando de dibujar a mano por primera vez? Si es así, considere usar sitios como Drawspace, Drawing Coach o Arty Factory para perfeccionar sus habilidades de dibujo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 7 Mejores Aplicaciones De Dibujo Para Windows 10 puedes visitar la categoría Windows.

Subir