Las 7 Mejores Aplicaciones De Llamadas Gratuitas (Llamadas Ilimitadas A Través De Wi-Fi)

¿Necesitas llamadas económicas a través de Wi-Fi? Echa un vistazo a estas aplicaciones telefónicas que ofrecen llamadas y mensajes de texto gratuitos.

Si desea ahorrar dinero (y pasar mucho tiempo en lugares con Wi-Fi confiable, como una oficina), puede suscribirse al plan de telefonía celular más económico y confiar en las aplicaciones de llamadas y mensajes de texto.

Aquí hay 7 aplicaciones telefónicas con llamadas gratuitas para Android e iOS. Todos ofrecen llamadas y textos ilimitados. Algunos ofrecen llamadas a teléfonos fijos y celulares. Siga leyendo para obtener más información.

1. Envía un mensaje de texto ahora

Como verá pronto, muchas aplicaciones que ofrecen llamadas gratuitas comparten una advertencia importante. Lo único es que solo puedes llamar a personas que tengan la aplicación instalada. En muchos casos, no se pueden realizar llamadas desde teléfonos fijos o móviles.

TextNow es una de las excepciones. Mientras viva en los EE. UU. o Canadá, puede realizar llamadas gratuitas ilimitadas a cualquier número en cualquier país. Si quieres hacer llamadas internacionales, tienes que pagar. Sin embargo, puede obtener créditos para llamadas internacionales completando la oferta.

Otras características excelentes incluyen historial de correo de voz, identificador de llamadas, desvío de llamadas y números gratuitos. TextNow está disponible para Android e iOS, Windows y macOS.

Descargar: TextNow Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

2. Texto libre

Text Free fue creado por Pinger, una empresa que ha estado creando aplicaciones gratuitas de llamadas Wi-Fi durante varios años. Es similar a TextNow, pero con algunas diferencias importantes. En particular, solo las llamadas y las llamadas entrantes entre aplicaciones basadas en Wi-Fi son gratuitas. Debe pagar una tarifa para realizar llamadas a números fijos.

RELACIONADO  Cómo Configurar El Correo De Voz En Un Teléfono Samsung

Afortunadamente, puede obtener minutos gratis viendo videos y completando ofertas de socios. Si quieres pagar, puedes pasar 100 minutos por $1.99. Puedes usar minutos para hacer llamadas desde cualquier parte del mundo.

También puede elegir un número de teléfono real de EE. UU. que puede dar a sus amigos y familiares. El selector de números personalizado le permite seleccionar un código de área y luego agregar cualquier combinación de caracteres que desee.

La aplicación Text Free cuenta con publicidad y está disponible para Android e iOS.

Descargar: texto libre Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. WhatsApp

Hacer llamadas gratis usando WhatsApp tiene limitaciones obvias. No se pueden realizar llamadas desde teléfonos fijos o móviles. La aplicación solo puede realizar llamadas a otras personas que tengan Whatsapp instalado. Sin embargo, sigue siendo una de las aplicaciones de llamadas gratuitas más populares.

La ventaja es que cada vez más empresas, grandes y pequeñas, ahora tienen cuentas de WhatsApp. Esto significa que cuando tengas hambre a medianoche, puedes pedir una pizza en tu restaurante favorito.

A diferencia de TextNow y Text Free, WhatsApp también admite videollamadas y llamadas grupales.

Pero la mejor parte de WhatsApp es su base de usuarios. Es cómodamente la aplicación de mensajería más popular del mundo. Esto significa que la persona con la que intenta contactar probablemente también tenga una cuenta.

Nuevamente, WhatsApp está disponible para Android e iOS. No se pueden realizar llamadas a través de la aplicación web del servicio.

Descargar: para qué Android | iOS (libre)

4. Google Dúo

Google Duo es otra aplicación de llamadas Wi-Fi que le permite realizar llamadas Wi-Fi gratuitas con otros usuarios en los sistemas operativos Android e iOS.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios Para Descargar Apk De Android De Forma Segura

Otras características clave incluyen soporte de chat grupal para hasta 32 personas, capacidad de imagen en llamada, llamadas solo de voz y modo de poca luz. Nos gusta especialmente el modo familiar de Google Duo. Puede garabatear en una videollamada y transformar su personaje en pantalla con máscaras, calcomanías y más.

Descargar: dúo de Google Android | iOS (libre)

5. Dington

Dingtone es una de las mejores aplicaciones gratuitas de mensajes de texto y llamadas. Puede enviar mensajes de texto gratuitos ilimitados a otros números (tanto en los EE. UU. como en el extranjero) y hacer llamadas gratuitas a teléfonos fijos a través de Wi-Fi.

Esta aplicación es especialmente útil si necesita un segundo número para el trabajo o un número personal separado de sus amigos. También puedes usar el segundo número para bromear con tus amigos.

Descargar: Dington Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Tono de conversación

2 fotoscharlando charlando

Disponible para Android e iOS, Talkatone proporciona números de teléfono gratuitos de EE. UU. que puede usar para enviar y recibir mensajes de texto, y puede realizar llamadas a la mayoría de los números de EE. UU., incluidas las líneas fijas. Definitivamente es una aplicación de llamadas que vale la pena probar.

Puede usar Talkatone para hacer llamadas a través de Wi-Fi o datos móviles. Por supuesto, los datos móviles consumirán su asignación de datos, pero si no es suficiente, se omitirá utilizando los minutos disponibles. La aplicación funciona cuando viaja fuera de los EE. UU., pero los números de teléfono extranjeros están bloqueados.

Descargar: tono de conversación para Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

RELACIONADO  Las 5 Mejores Aplicaciones De Llamadas Gratuitas Para Realizar Llamadas Gratuitas

7. skype

Por supuesto, las aplicaciones de Microsoft no disfrutan del mismo dominio del mercado que solían tener, pero aún juegan un papel importante en las aplicaciones de llamadas Wi-Fi gratuitas y siguen siendo populares entre los usuarios comerciales.

Una vez más, las llamadas a otros usuarios de Skype son gratuitas. Para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles, debe suscribirse a uno de los planes de Skype. Hay una variedad de planes disponibles, y cada plan tiene diferentes horarios y países admitidos.

Si es suscriptor de Office 365, obtiene 60 minutos de llamadas gratis a números de todo el mundo cada mes. Lamentablemente, el tiempo no utilizado no se acumula a lo largo de los meses.

Si desea buscar en otra parte, consulte nuestras mejores alternativas de Skype.

Descargar: skype Android | iOS (libre)

Las llamadas Wi-Fi son el futuro

Las aplicaciones que te permiten seleccionar un número de teléfono y hacer llamadas Wi-Fi gratuitas con otros usuarios están ganando popularidad.

De hecho, es difícil ver un futuro en el que estas aplicaciones no desempeñen un papel cada vez más importante en el panorama de los planes móviles. Fácilmente podrían convertirse en el Netflix de la industria telefónica.

Entonces, ¿qué aplicación deberías elegir? Depende de tus necesidades. Si desea llamar exclusivamente a otras aplicaciones, los servicios como WhatsApp y Google Duo no tienen comparación. Sin embargo, si necesita realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles, debe cambiar a una de las otras soluciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 7 Mejores Aplicaciones De Llamadas Gratuitas (Llamadas Ilimitadas A Través De Wi-Fi) puedes visitar la categoría Android.

Subir