Las 7 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Negociación De Acciones Para Android Y iPhone

La aplicación gratuita de acciones para Android y iPhone le permite realizar un seguimiento de los precios, recibir notificaciones, administrar su cartera e invertir mejor.

Invertir en el mercado de valores es una gran parte del rompecabezas de la planificación financiera para casi todo el mundo. Es una excelente manera de prepararse para la jubilación o de obtener ingresos adicionales. Y gracias a la tecnología, cualquier persona puede comenzar a invertir en línea mucho más fácilmente.

Saltar al mercado puede parecer un gran paso adelante, especialmente para los inversores novatos, pero la tecnología facilita mucho el seguimiento de acciones y mercados específicos en su conjunto. Además de varios sitios financieros, puede rastrear fácilmente el mercado con la aplicación adecuada en su teléfono inteligente o tableta.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de comercio de acciones que pueden ayudarlo a rastrear los altibajos del mercado. Las aplicaciones que se enumeran a continuación se pueden descargar y usar de forma gratuita, pero todas ofrecen suscripciones o compras dentro de la aplicación para funciones avanzadas.

1. Investir.com

3 fotosCalendario de Investing.com Noticias de Investing.com Director de Investing.com

Aplicaciones móviles de sitios populares Investing.com Es la manera perfecta de realizar un seguimiento de su inventario a nivel mundial. La aplicación proporciona cotizaciones y gráficos en tiempo real para más de 100 000 acciones diferentes de más de 70 bolsas globales diferentes. También puede ver información sobre bonos, materias primas, divisas, tasas de interés, futuros, opciones y más.

Una de las mejores características de esta aplicación es su completo calendario económico que brinda actualizaciones sobre eventos económicos globales. Luego puede ver cómo esto afecta a mercados y acciones específicos. También puede crear y personalizar carteras específicas para ver información como acciones y bonos.

Para diferentes acciones que se pueden rastrear a través de la aplicación, los observadores del mercado pueden recibir alertas personalizadas para precios, proporciones o volúmenes específicos. También puede configurar notificaciones para eventos económicos o artículos de análisis de noticias. Investing.com Probablemente la mejor aplicación de negociación de acciones.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Android Para Encontrar Amigos A Través De Gps

Descargar: Investing.com por iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

2. Finanzas de Yahoo

3 fotosYahoo Finanzas Inicio yahoo finanzas manzana gráficos financieros de yahoo

La aplicación Yahoo Finance, uno de los sitios de información financiera más conocidos en Internet, también es un gran recurso de mercado. Además de la información bursátil en tiempo real, la aplicación también puede realizar un seguimiento de las carteras personales.

Para seguir una acción específica, simplemente agréguela a su lista de seguimiento para recibir cotizaciones personalizadas y noticias de la compañía. Cuando cambia su teléfono inteligente al modo horizontal, puede ver el mapa en pantalla completa. Proporciona información adicional sobre la acción y también puede comparar diferentes opciones.

Además de monitorear los mercados, la aplicación también puede proporcionar información sobre divisas, bonos, materias primas, acciones y mercados globales. También puede rastrear más de 100 criptomonedas diferentes, incluido el Bitcoin más conocido.

Con un toque agradable, puede sincronizar toda su información personal de existencias en varios dispositivos. Una de las mejores aplicaciones de negociación de acciones en línea.

Descargar: Yahoo Finanzas iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

3. Tontos rígidos

3 fotosPágina de acciones de StockTwits Calendario de rendimiento de StockTwits Chat StockTwitts

Una aplicación social interesante, Stocktwits le permite chatear con otros inversores y comerciantes para evaluar mejor el mercado y ver a dónde van las acciones. Además de la discusión general del mercado, cada página de acciones específica tiene una discusión de los inversores. Las listas de tendencias especiales muestran acciones específicas que son noticia para los observadores del mercado, que suben o bajan, o que son populares entre los principales inversores y comerciantes.

También encontrará listados de acciones seleccionados automáticamente para ayudar a los observadores a navegar por el mercado y noticias destacadas para ayudarlos a descubrir nuevas ideas de inversión.

Junto con una sección integral de criptomonedas, la aplicación proporciona un calendario de ganancias actualizado para que pueda ver las acciones junto con los próximos informes de ganancias.

Stocktwits también se conecta con cuentas de corretaje populares como Robinhood, E-Trade y Fidelity, lo que le permite operar directamente desde la aplicación. Según los inversores, esta es una de las mejores aplicaciones de negociación de acciones. Reddit.

RELACIONADO  Las 20 Aplicaciones De Android Más Populares En Google Play Store

Descargar: Tweets de acciones sobre iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

4. Seguimiento de inventario en tiempo real

3 fotosHerramienta de seguimiento de inventario en tiempo real Seguimiento de inventario en tiempo real Cartera de acciones de seguimiento de acciones en tiempo real

Como sugiere el nombre, Real Time Stocks Tracker hace un gran trabajo al proporcionar información bursátil en tiempo real. Junto con la capacidad de crear y rastrear múltiples listas de seguimiento y carteras de acciones, la aplicación es compatible con todos los principales corredores de EE. UU. para operar. Entonces, mientras realiza el seguimiento de una acción, puede deslizar su nombre para comprar o vender una selección.

En cada página de valores, la aplicación proporciona una buena cantidad de información, incluidos indicadores técnicos y comentarios.

Otra característica interesante es el escáner de valores. Ingrese una variedad de variables personalizables que incluyen precio, capitalización de mercado, EPS y más para encontrar las acciones exactas que le interesen. La aplicación también admite notificaciones personalizadas. También puede configurar el precio de una acción específica para que aparezca como una insignia en la aplicación.

Si desea aprender cómo convertirse en un mejor inversor, hay una sección dedicada al comercio de papel. Esto le permite jugar en el mercado sin arriesgar un centavo, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de comercio de acciones para principiantes.

Descargar: Seguimiento de acciones en tiempo real iOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Mi widget de cartera de acciones

3 fotosmis noticias bursátiles mi cartera de acciones mis acciones

El widget My Stock Portfolio es una excelente opción para realizar un seguimiento de las acciones y las carteras. Vea información bursátil en tiempo real para EE. UU. y mercados internacionales selectos.

También puede monitorear pequeños cambios o mostrar rendimientos anuales después de ingresar a una cartera de acciones. También puede ver noticias sobre cada acción en su cartera. No hay límite para la cantidad de billeteras que puede crear en la aplicación para administrar mejor todas sus existencias.

En lugar de abrir la aplicación para mostrar información bursátil, el widget muestra información de una lista de observación y existencias actuales. Puede establecer una contraseña para proteger toda su información bursátil. Esta aplicación le permite realizar copias de seguridad y restaurar datos como archivos CSV.

RELACIONADO  Cómo Acceder A Google “Mi Actividad” En Android

Descargar: mi widget de cartera de acciones iOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Bloomberg

3 fotosNoticias de Bloomberg Noticias del mercado de Bloomberg acciones de Bloomberg

Bloomberg es un nombre icónico en el mundo financiero. Y la aplicación que lleva su nombre es la manera perfecta de realizar un seguimiento de su inventario y mantenerse al día con todo en su negocio. Puede crear una cartera con acciones, fondos mutuos, ETF, divisas y más. La aplicación luego le dará notificaciones sobre su ubicación y otras noticias financieras y económicas.

El widget muestra un resumen de la lista de seguimiento de artículos clave, datos de mercado y participaciones. Para comprender mejor lo que sucede en el mundo, la aplicación brinda noticias del mercado y otras industrias. También puede escuchar Bloomberg Radio de forma gratuita y suscribirse para acceder a los canales de televisión de Bloomberg.

Descargar: Bloomberg iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

Acciones 7. J

3 fotosLista de seguimiento de Jstock Billetera Jay Stark Intercambio de información privilegiada de JStock

Los inversores de todo el mundo que utilizan Android querrán echar un vistazo a JStock. La aplicación puede rastrear acciones en 28 países, incluido Estados Unidos. Al ver acciones extranjeras, la aplicación muestra la moneda local en azul según el tipo de cambio más reciente.

La aplicación facilita la gestión tanto de su cartera ilimitada como de los dividendos en acciones, para que pueda mantener una visión precisa de sus finanzas. El gráfico detalla la cartera y la rentabilidad por dividendo. También hay un widget que muestra las acciones, el rendimiento del mercado global y las carteras de compra en su lista de observación.

Descargar: Inventario Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Rastree fácilmente las acciones desde su dispositivo móvil

Ya sea que sea un experto en el mercado de valores o simplemente esté aprendiendo, esta aplicación definitivamente lo ayudará a mantenerse informado sobre lo que sucede en el mercado todos los días. Consulte las funciones gratuitas de estas aplicaciones para evaluar qué es probable que use y actualice.

Mientras tanto, vale la pena revisar estas aplicaciones para ayudarlo a encontrar excelentes acciones en las que invertir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 7 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Negociación De Acciones Para Android Y iPhone puedes visitar la categoría Android.

Subir