Las 7 Mejores Aplicaciones Gratuitas Para Convertir Selfies En Emojis, Stickers Y Más

Una aplicación que convierte estas imágenes en emojis puede convertir tus selfies en algo más que fotos.

Puedes usar selfies para expresarte de muchas maneras diferentes. ¡En estos días, tienes la oportunidad de agregar creatividad y humor al convertir tus selfies en pegatinas, emojis, dibujos animados, memes y más!

Necesitas una buena cámara frontal para usar estas aplicaciones de calcomanías faciales para Android y iPhone. Luego, simplemente elija la aplicación adecuada que pueda convertir sus selfies en algo más que fotos.

1. Cambio de cara

3 fotosfiltro de intercambio de caras mascarilla Filtros y funciones de intercambio de rostros

Face Swap es una de las mejores aplicaciones de intercambio de caras para Android donde puedes experimentar tener una cara completamente diferente.

Puede beneficiarse del uso de filtros y efectos que cambian el aspecto general. Traiga dos caras de la cámara, inicie la aplicación Face Swap y observe cómo intercambian caras en tiempo real. Incluso puedes cambiar tus selfies con máscaras en vivo de lindos animales y otros personajes divertidos.

Elija un filtro de opciones como cara de bebé o máscara de payaso aterrador y observe cómo se aplica a su propia cara en tiempo real. Puede guardarlo como un video o tomar una foto.

Puedes compartir esta foto con tus amigos o convertirla en tu foto de perfil. Hay muchas "máscaras" gratuitas disponibles, así que pruébelas.

Descargar: intercambio cara Android (libre)

RELACIONADO  Cómo Crear Una Nueva Cuenta De Google En Android

2. Bitmoji

3 fotosCrear un emoticón bitmoji Edición de tono de piel Bitmoji Personalización del cuerpo de Bitmoji

¿Alguna vez has querido crear tu propio emoji? En lugar de usar las pegatinas de chat amarillas regulares para expresarse en el chat, puede usar sus propios emojis para agregar un toque personal. Con Bitmoji, puedes convertir tus selfies en stickers en solo unos pocos pasos.

Crea instantáneamente un avatar como tú usando la cámara. Coloca tu cara en el círculo que dibujaste con la aplicación y toma una foto.

Bitmoji ofrece una serie de opciones de ropa para elegir para tu avatar. Además, los emoticonos se crean con una variedad de emociones y estados de ánimo, por lo que puedes decir cualquier cosa, desde divertida hasta sutil.

Ahora puede usar emoticones en Snapchat u otras plataformas de redes sociales.

Descargar: bitmoji Android | iOS (libre)

3. Aplicación de cómics de manga Clip2Comic

La aplicación Clip2Comic Cartoon Comic te permite convertir tus selfies en imágenes de dibujos animados en minutos. Con esta aplicación, no solo puedes convertir tus fotos en dibujos animados, sino que también puedes editar tus videos.

¿Quieres ver cómo será tu mundo de dibujos animados? Esta aplicación te permite experimentar esto con una cámara de dibujos animados con vista previa en vivo.

La aplicación Clip2Comic Cartoon Comic ofrece una variedad de cómics, carteles, bocetos y efectos de caricatura. Ahora puede compartir sus cómics con amigos y familiares, así como en Facebook, Twitter, WhatsApp u otras plataformas de redes sociales.

Descargar: Para la aplicación de cómic de dibujos animados Clip2Comic iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Generador de memes de tormenta de arena

¿Tienes una foto divertida tuya o de un amigo? Sandstorm proporciona una plataforma para crear los memes más divertidos para compartir con tus amigos.

RELACIONADO  ¿Qué Es Samsung Good Lock? Cómo Usarlo Para Personalizar Tu Teléfono Galaxy

Si no quieres hacer un meme con una de tus fotos graciosas, la aplicación Sandstorm tiene una variedad de fotos para elegir. Sandstorm incluye características como dibujar, cambiar colores, agregar pegatinas y agregar texto con diferentes fuentes.

Descargar: Creador de memes de tormenta de arena Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Estudio de creación de pegatinas

3 fotosIntroducción al fabricante de pegatinas Características del creador de pegatinas comunidad de creadores de pegatinas

Da vida a tus conversaciones en línea con tus amigos con pegatinas personalizadas. Sticker Maker Studio te permite crear pegatinas a partir de tus fotos.

Para iniciar la aplicación, agregue fotos directamente desde la galería o la cámara. Para hacer la pegatina, debes recortar la parte más interesante de la foto con el dedo. Puedes volver a intentarlo tantas veces como quieras hasta que obtengas la forma perfecta.

Después de crear su pegatina, puede exportarla en formato PNG o WEBP.

Descargar: estudio de creación de pegatinas Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Creador de pegatinas para WhatsApp

3 fotoswhatsapp pegatinas Aplicación Whatsapp Emoji poner texto en la etiqueta

Esta aplicación de Android es similar a Sticker Maker Studio, pero se enfoca en un servicio específico. Sticker Maker para WhatsApp te permite crear una colección de stickers para WhatsApp y usar tus fotos para crear tus propios stickers en la aplicación.

Puedes crear una pegatina personalizada siguiendo estos pasos:

  1. Agregue fotos o imágenes (formatos JPG, WEBP y PNG admitidos).
  2. Elimina el fondo automáticamente o usa la función de recorte a mano alzada.
  3. Agregue texto a sus pegatinas: elija entre una variedad de fuentes.
  4. Añade un borde alrededor de la pegatina.
  5. Cuando esté satisfecho, guárdelo en su colección.

Descargar: Creador de pegatinas para WhatsApp Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

RELACIONADO  La Mejor Aplicación De 9 Colores Con Números Para Android

7. Soy yo

3 fotosintroducción de la aplicación itme compartir itme avatar Comparte tu avatar

Imagina entrar en un mundo donde puedes conocer a tus amigos como avatares. Itsme te permite disfrazarte de un avatar que se parece a ti y chatear con tus amigos. De esta manera, no tienes que agregar la foto de perfil perfecta y solo tener avatares divertidos.

Puede personalizar su avatar en la aplicación Itsme y diseñarlo para que tome la forma más realista. Itsme ha lanzado Avatares 2.0, donde puedes disfrutar de la versión más expresiva de tu avatar. A medida que el chat de video se vuelve cada vez más popular, los avatares de Itsme 2.0 cobran vida.

Los avatares pueden imitar expresiones faciales. Si sonríes, frunces el ceño o sacas la lengua, tu avatar hará lo mismo.

Comparta esta aplicación con sus amigos y chatee a través de texto, voz, video o imagen. Si quieres hacer nuevos amigos avatares en línea, Itsme es la aplicación perfecta.

Descargar: es para mi iOS (libre)

La mejor aplicación de pegatinas para selfies

Imagina ver tu propio rostro en una obra de arte de fama mundial o ver un rostro moviéndose como tu celebridad favorita. Las animaciones de intercambio hacen realidad esta imaginación.

La tecnología digital se vuelve cada vez más divertida a medida que evoluciona, y los inventos como la animación de intercambio demuestran que la tecnología digital no siempre tiene que ser tan seria. Las pequeñas animaciones no hacen daño a nadie.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 7 Mejores Aplicaciones Gratuitas Para Convertir Selfies En Emojis, Stickers Y Más puedes visitar la categoría Android.

Subir