Las 7 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Nuevos Apartamentos Para Alquilar

Encontrar un apartamento puede ser muy difícil, pero con esta aplicación para iPhone y Android, encontrar un nuevo apartamento para alquilar es mucho más fácil.

Encontrar un nuevo apartamento para alquilar puede ser difícil. Después de todo, muchas ciudades grandes ya están experimentando escasez de viviendas. Con el aumento de los alquileres, muchos buscadores de apartamentos no pueden permitirse comprar los apartamentos que siguen buscando.

Afortunadamente, hay más apartamentos en el mercado de los que crees. De hecho, no todos los sitios de alquiler muestran todos los apartamentos disponibles en una ciudad en particular. Cada sitio de alquiler también tiene capacidad para una audiencia diferente.

Dependiendo de sus necesidades, puede encontrar nuevos lugares en poco tiempo con una de las mejores aplicaciones de alquiler para iPhone y Android.

1. Bienes Raíces Realtor.com

3 fotosPágina de inicio del corredor de bienes raíces Corretaje de bienes raíces tarjeta de alquiler de bienes raices

Realtor.com Es uno de los sitios web más populares para comprar una casa. La aplicación es famosa por enumerar casas en venta, pero también tiene una sección de alquiler. Solo toca alquiler Puede ver los alquileres en su área en la página de inicio.

Realtor.com Tiene una excelente función de búsqueda que ordena por dormitorio, baño y precio. También puede ver las escuelas cercanas y los servicios disponibles en cada unidad. Realtor.com También hace referencias cruzadas a otros sitios de alquiler populares, así que considéralo como un motor de búsqueda para encontrar alquileres.

Sin embargo, a diferencia de los sitios de alquiler tradicionales, debe comunicarse con la persona que registró la unidad a través de un agente. Sin embargo, a menos que encuentre el número de teléfono del edificio y lo llame directamente.

Descargar: Realtor.com bienes raíces iOS | Android (libre)

2. Jilo alquiler

3 fotosfunción de filtro vaginal mapa de alquiler de zillow nueva york zillow mapa 3d nueva york

Otro sitio web popular de compra de viviendas, Zillow, también tiene una aplicación de alquiler exclusiva, una de las mejores. Por otra parte Realtor.com Rentals tiene más apartamentos en la lista, y Zillow Rentals es más adecuado para alquilar una casa. De hecho, Zillow Rentals parece ofrecer más alquileres de casas que cualquier otra aplicación de alquiler.

RELACIONADO  Cómo Evitar Que Los Selfies De iPhone Se Voltee O Se Reflejen Después De Tomar Una Foto

Al igual que con el sitio web tradicional, también incluye una función de clasificación que muestra las escuelas y los servicios cercanos. Entonces, si la vida en un apartamento no es para ti, pero aún puedes alquilar, prueba Zillow Rentals. Después de todo, Zillow es uno de los nombres más reconocibles en las búsquedas de bienes raíces, por lo que puede obtenerlo de manera segura.

Descargar: Alquiler de Zillow iOS | Android (libre)

3. Busque alquileres en Apartments.com

3 fotosBúsqueda de apartamentos page.com Funciones de filtro de Apartments.com Plan de alquiler de Apartment.com

Apartments.com, uno de los sitios de búsqueda de apartamentos más populares hasta la fecha. tan famoso Realtor.com Utilice esta lista para completar su propia sección de alquiler. La mayoría de la gente comienza a buscar apartamentos en este sitio web. Afortunadamente, el sitio tiene una aplicación de alquiler para iPhone y Android que facilita la búsqueda de un apartamento.

Sin embargo, su popularidad tiene sus inconvenientes. Apartment.com Es tan popular que muchos alojamientos en las principales ciudades se pueden alquilar rápidamente. O, si vive en un área rural o suburbana, esta puede ser su mejor oportunidad de encontrar un buen lugar para quedarse, ya que no se alquilan rápidamente. Otras aplicaciones de búsqueda de apartamentos tienen más funciones, pero pueden no ser adecuadas para áreas pequeñas.

Descargar: Apartments.com búsqueda de alquiler iOS | Android (libre)

4. Alquiler. edificio de apartamentos

3 fotospágina de búsqueda de la aplicación rent.com mapa de búsqueda de rent.com función de filtro de rent.com

Otro sitio popular, Rent.com Hay una aplicación que hace que encontrar alquileres sea más fácil que nunca en tu dispositivo móvil. Tanto si busca un apartamento como una casa unifamiliar, Rent.com Mejor elección.

La aplicación Rent tiene la base de datos más grande de casas y apartamentos en alquiler. El sitio web anterior que mencionamos parece responder a cualquiera de los dos, pero Rent.com Ambos tienen un equilibrio saludable. Perfecto para aquellos que solo alquilan y no tienen preferencia por el tipo de edificio, o quieren ver ambas opciones.

RELACIONADO  6 Razones Por Las Que Tu iPhone Es Lento Y Cómo Solucionarlo

La aplicación también incluye excelente información del vecindario y filtros de mascotas, por lo que seguramente encontrará algo para todas sus necesidades.

Descargar: arrendar. edificio de apartamentos iOS | Android (libre)

5. Almohadilla caliente

3 fotosLista de Hotpads de Chicago Función de filtro de hotpad Revisión del distrito Hotpad

Para aquellos que viven en un área metropolitana ocupada y no pueden encontrar un lugar, los HotPads son la mejor opción. Los HotPads hacen lo que hacían los agentes de apartamentos antes de la era de Internet.

La aplicación HotPads le notifica cada vez que hay un nuevo dispositivo disponible. De esta manera, no importa cuán ocupado esté su día, puede mantenerse actualizado sobre las búsquedas de apartamentos.

Desafortunadamente, HotPads, una de las mejores aplicaciones de alquiler, solo está disponible en ciertas ciudades, incluidas Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco y Washington DC.

Descargar: almohadilla caliente iOS | Android (libre)

6. Lista de apartamentos

3 fotosLista de apartamentos del buscador de vecinos Página de inicio del listado de apartamentos Lista de apartamentos para desplazamientos

Apartment Listing es otra aplicación popular donde puedes encontrar muchas. Al igual que con otros sitios de listados populares, hay muchas opciones de clasificación para ayudarlo a encontrar apartamentos que coincidan con sus criterios.

Sin embargo, Apartment Listing requiere solo unas pocas preguntas para compilar una lista de todos los apartamentos disponibles. Mejor para aquellos que están demasiado ocupados para hacer una investigación en profundidad y prefieren las búsquedas algorítmicas.

Para los amantes de las mascotas, Apartment Listing parece tener la mejor función para averiguar si una unidad permite mascotas y tiene más listados que admiten mascotas que otros sitios. Otros sitios de alquiler contienen información sobre mascotas, pero los listados de apartamentos se adaptan mejor a las necesidades de los dueños de mascotas.

Si tiene mascotas o necesita opciones adicionales de búsqueda de apartamentos en su aplicación de SEO existente, esta será su mejor opción.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Emuladores De Videojuegos Que Puedes Instalar En Tu iPhone O Ipad

Descargar: Lista de apartamentos iOS | Android (libre)

7. Jersey

3 fotostarjeta de lista de puentes Página de búsqueda de puentes Jumper paga propietario

Zumper es una aplicación de búsqueda de apartamentos para gente moderna. Diseñado para aquellos que buscan un apartamento que no figura en ningún otro lugar, Zumper es una descarga obligada.

A diferencia de las aplicaciones tradicionales de búsqueda de apartamentos, Zumper también muestra las habitaciones disponibles para alquilar. Esto ofrece una opción mucho más económica para encontrar tu próximo alojamiento y es una excelente opción para los estudiantes.

Los propietarios pueden listar sus propiedades directamente en su sitio web, sin tener que pertenecer a un agente de ventas o agencia. Muchas otras aplicaciones de alquiler de apartamentos tienen este requisito. Esto significa que los compradores pueden encontrar apartamentos más pequeños que no están disponibles en otras aplicaciones a precios más bajos.

Después de todo, los propietarios también pueden ahorrar dinero sin comisiones de agencia o corretaje. Zumper facilita el pago del alquiler directamente desde la aplicación. Esta característica increíblemente conveniente le ahorra tiempo y facilita el pago de su alquiler.

Actualmente, Zumper está disponible en varias ciudades importantes, incluidas Chicago, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Austin, Dallas, Houston, Atlanta, Denver y Boston. También disponible en Toronto, Ottawa, Montreal y Vancouver.

Descargar: puente iOS | Android (libre)

Tu nuevo apartamento está a tu alcance

Una o más de las populares aplicaciones de búsqueda de apartamentos lo ayudarán a encontrar un nuevo apartamento, donde puede crear muchos recuerdos nuevos.

El mercado de la vivienda ha sido difícil para los nuevos compradores e inquilinos. Pero esto no significa que no tengas suerte. Estas aplicaciones de alquiler ofrecen una variedad de funciones para ayudar a aclarar el caos y encontrar un lugar al que llamar hogar.

Pruebe esta aplicación y vea lo que puede encontrar. ¡Lo único que esta aplicación de apartamentos no puede hacer es mover todo a una nueva ubicación!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 7 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Nuevos Apartamentos Para Alquilar puedes visitar la categoría iPhone.

Subir