Las 7 Mejores Aplicaciones Para Intercambiar Caras

¿Quieres ver cómo se ve tu cara en la cabeza de otras personas? Aquí están las mejores aplicaciones de reemplazo de rostros para Android e iOS.

Los teléfonos inteligentes facilitan el uso de herramientas avanzadas de edición de fotografías que requieren conocimientos de Photoshop. Una de esas habilidades es cambiar la cara de una persona en una foto. La aplicación de intercambio de rostros lo hace tan fácil como tocar la pantalla varias veces.

Ya sea que desee hacer un intercambio de caras perfecto mediante la manipulación manual o una aplicación que haga todo el trabajo duro, hay una aplicación de intercambio de caras que puede usar. Aquí están las mejores aplicaciones de reemplazo de cara actualmente disponibles para su teléfono inteligente iOS o Android.

1. Intercambio de rostros en vivo

3 fotoscambiar de cara animación de intercambio de caras opciones de importación facewaplilive

Face Swap Live usa imágenes que ya están en su teléfono. Puede tomar una selfie o importar una imagen existente justo antes de aplicar el efecto. Y, afortunadamente, hay muchos efectos disponibles. Puede elegir entre imágenes precargadas o buscar una imagen específica que desee convertir.

Face Swap Live también funciona con videos y fotos. En comparación con otras aplicaciones de intercambio de rostros disponibles, Face Swap Live es un poco menos preciso. Pero sigue siendo una gran aplicación de cambio de cara.

Descargar: cambio de cara luz en vivo iOS (libre)

Descargar: intercambio de caras en vivo Android ($1.99) | iOS ($0.99)

2. Cabina de intercambio de caras

3 fotosPantalla de inicio de la cabina de intercambio de rostros. Stand de intercambio de rostros de Matt Damon y Brad Pitt. Estación de edición de cabina de intercambio de rostros.

Face Swap Booth tiene una serie de opciones que puede usar para editar con precisión sus imágenes y producir los resultados exactos que desea. No hay intercambio automático de rostros. Cambiar tu rostro toma algunos pasos, pero comprender la aplicación desbloquea muchas funciones.

RELACIONADO  ¿Qué Es El Modo Dfu Para iPhone Y Cómo Lo Uso?

Face Swap Booth le permite intercambiar características específicas en lugar de la cara completa. Esto significa que puedes elegir el ojo de otra persona y untarlo en otra cara. La segunda imagen tampoco es necesariamente necesaria. En su lugar, puede elegir una plantilla de celebridad y usarla para crear una nueva imagen.

No hay restricciones de fotos o rostros en Face Swap Booth. La aplicación puede guardar los datos faciales de las fotos que cargues, por lo que puedes editar la foto de grupo con tantas caras como quieras. También puede encontrar varias utilidades para corregir errores causados por el algoritmo de Face Swap Booth.

Descargar: cabina de intercambio de caras Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Renovar

3 fotosherramienta de rectificado repetir la tendencia Villa

Si desea hacer videos de intercambio de rostros de súper alta definición, descargue Reface. Reface está especialmente dedicado a la tecnología de intercambio de rostros de video. Si alguna vez has imaginado cómo sería verte en los titulares de un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Reface es la aplicación perfecta.

La aplicación se actualiza constantemente con nuevos GIF y videos, por lo que puede probar nuevos y divertidos filtros de reemplazo de rostros, lo que convierte a Reface en una de las mejores aplicaciones de reemplazo de rostros de video disponibles.

Hay una suscripción disponible que elimina todas las marcas de agua de los videos, elimina los anuncios y desbloquea el acceso ilimitado. También puede comprar acceso de por vida a funciones premium por una tarifa única.

Descargar: rehacer Android | iOS (Gratis, suscripción y compras en la aplicación disponibles)

4. Snapchat

3 fotosCambio de cara de búsqueda de Snapchat. Selfie de la hermana de Snapchat. Resultados del intercambio de caras de Snapchat.

Snapchat fue una de las primeras aplicaciones en agregar efectos de intercambio de rostros. Naturalmente, he perfeccionado mi habilidad para manejar el intercambio de videos a lo largo de los años. Puede encontrar fácilmente este filtro buscando. intercambio cara a encontrar barra de aplicaciones

RELACIONADO  Cómo Organizar Fotos En Álbumes Y Carpetas En Tu iPhone O Ipad

Seleccione intercambio cara Filtra y listo. Traiga una imagen de una segunda persona, mascota o rollo de cámara, y Snapchat le mostrará el intercambio de caras en tiempo real. Puede grabar un clip manteniendo presionada la tecla. obturador O simplemente un toque para tomar una foto. Envíalo a tus amigos y familiares, o súbelo a tus fotos para uso personal.

Si eres usuario de Snapchat o planeas usar Snapchat, adjust the privacy settings in Snapchat to secure your account.

Descargar: Snapchat Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Instagram

3 fotosFiltro para resaltar el sofá de la cámara de Instagram. Cambio de cara de filtro múltiple para Instagram. Intercambio de género Intercambio de cara de Instagram.

Instagram es bien conocido por incorporar características populares de otras aplicaciones, y este modelo no ha afectado el intercambio de rostros. Si tiene problemas para encontrar opciones de reemplazo de cara en Instagram, siga las instrucciones a continuación.

  1. comienzo Instagram.
  2. grifo de agua añadir a la historia Está en la esquina superior izquierda debajo de tu foto de perfil.
  3. grifo de agua cámara
  4. Desplácese hasta el final de abajo a la derecha para ver. Examinar efectos.
  5. encontrar intercambio cara.
  6. Explore las opciones y seleccione un filtro.
  7. Toca el filtro para usarlo.

Varias otras aplicaciones que hemos enumerado ofrecen reemplazos faciales más limpios, pero Instagram le permite intercambiar caras sin descargar una nueva aplicación.

Siempre hay formas creativas de agregar más a tu historia de Instagram. Instagram tiene filtros para videos de intercambio de rostros, fotos de intercambio de rostros e incluso intercambio de rostros en dos fotos fijas.

Descargar: Instagram Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Dar la cara

3 fotosCara Sobre Casa. Cómo guiar Faceover. Frente al edificio del Capitolio.

Faceover funciona más como un servicio de edición de fotos que como una aplicación de intercambio de caras para tomar fotos. Esto significa que puede copiar directamente una cara de una foto y pegarla en la cabeza de otra persona, lo que lo hace ideal para intercambios de caras de alta calidad. También puede cambiar el tamaño y recortar fotos para mejorar la calidad de la foto.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Nuevos Apartamentos Para Alquilar

Puede cargar fácilmente fotos directamente desde la aplicación e intercambiar caras en varias fotos. Faceover Pro también está disponible en la App Store por $6.99 y está libre de intercambios de rostros ilimitados, anuncios y otras funciones premium.

Esta aplicación solo está disponible para iOS.

Descargar: dar la cara iOS (Versiones gratuitas y premium disponibles)

7. Funveo

3 fotosLogotipo de Funveo cámara funveo filtro funveo

Face Swap es solo uno de los excelentes filtros disponibles en Funveo conocido como Banuba en Android. Esta aplicación no se trata de cambiar caras, te da acceso a más de mil divertidos filtros y máscaras.

Funveo ofrece intercambios faciales completos y máscaras faciales con un enfoque estricto en la estética de la transformación facial. Puedes subir fotos directamente a la aplicación o tomar selfies y videos en vivo. Si tienes problemas con el juego de las selfies, puedes consultar esta lección de fotografía para tomar mejores fotografías.

Esta aplicación es muy accesible y útil para aquellos que quieren los beneficios de las redes sociales sin notificaciones constantes. Puede enviar fotos directamente a través de su lista de contactos sin utilizar una plataforma de redes sociales de terceros.

Descargar: funbeo Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

¿La aplicación de intercambio de caras fue demasiado lejos?

La capacidad de cambiar rostros y crear videos o imágenes en segundos sin habilidades especializadas ciertamente parece un paso positivo. Cambiar caras con gatos o perros puede ser un pasatiempo divertido, pero la tecnología de cambio de caras tiene mayores desventajas potenciales.

Deepfake video es uno de esos resultados negativos. Para los principiantes, tenemos una guía detallada de Deepfakes para ayudarlo a comprender cuán destructivos pueden ser los Deepfakes para que pueda protegerse mejor en este mundo tecnológicamente avanzado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 7 Mejores Aplicaciones Para Intercambiar Caras puedes visitar la categoría iPhone.

Subir