Las 7 Mejores Extensiones De Chrome Para Administrar Descargas

Si usa Chrome para descargar archivos regularmente, puede resultarle útil usar una extensión de administrador de descargas. Aquí están las 7 mejores cosas que puede usar.

Si descarga archivos de Internet con frecuencia, sabe lo difícil que puede ser mantener y administrar todas sus descargas. Las velocidades de carga lentas y las interrupciones solo empeoran las cosas.

Para facilitar la descarga de archivos, puede instalar una extensión del navegador del administrador de descargas. Aquí están las 7 mejores extensiones de Chrome para administrar tus descargas.

1. Descarga más

Descargar más capturas de pantalla ampliadas

Download Plus es una extensión de administrador de descargas simple y conveniente para Google Chrome.

La extensión muestra una lista de elementos descargados y una función de búsqueda. También puede eliminarlo desde aquí (desde la lista o el almacenamiento local) y abrir la descarga desde la carpeta.

Del mismo modo, puede pausar/reanudar las descargas de archivos. La extensión le notificará cuando se complete la descarga. Puede optar por abrir un archivo, una carpeta o el administrador de descargas integrado de Chrome haciendo clic en la notificación en la configuración de Download Plus.

La extensión ligera funciona en varios idiomas además del inglés. Con más de 200.000 descargas y más de 4 estrellas, este es definitivamente un complemento popular entre los usuarios de Chrome.

Descargar: descargas adicionales Google Chrome (libre)

2. Administrador de descargas Pro

Administrador de descargas Pro

Si necesitas extensiones con una interfaz limpia y sencilla, Download Manager Pro puede ser tu mejor opción.

Además de proporcionar una manera fácil de ver y administrar sus descargas, Download Manager Pro también facilita la descarga de archivos. sólo icono de extensión, Elegir +, Copie la dirección de la imagen/archivo que desea descargar.

RELACIONADO  15 Lugares Históricos Fascinantes Que Reviven El Pasado

Puede habilitar y deshabilitar las notificaciones de finalización de descarga y cambiar la ubicación de descarga en Configuración. Si no desea ver todas las descargas, puede limitar el historial a 7 días.

Descargar: Administrador de descargas Pro Google Chrome (libre)

3. Administrador de descargas

Descargar administrador de cromo

Download Manager es otra extensión fácil de usar para aquellos que desean administrar sus descargas de manera optimizada. Download Manager le permite descargar imágenes, videos, audios y enlaces con solo unos pocos clics.

El administrador de descargas agrega la opción de descarga al menú contextual del botón derecho al hacer clic en la imagen/video. Esto facilita la descarga, pero tenga cuidado con lo que descarga. La descarga de archivos como videos de YouTube de Internet puede causar problemas legales.

Otra forma de comenzar a descargar es haciendo clic en la extensión y icono de descarga, pegue el enlace que desea descargar. Puede pausar, reanudar, ver y eliminar archivos descargados para administrar sus descargas. También puede ajustar la configuración y la apariencia de la extensión.

Descargar: gestor de descargas Google Chrome (libre)

4. Módulo de integración IDM

Captura de pantalla de descarga de IDM

Para usuarios experimentados, recomendamos usar un administrador de descargas de Internet en lugar de depender de extensiones simples. IDM es una completa aplicación de escritorio de administrador de descargas para Windows.

IDM tiene extensiones integradas para la mayoría de los navegadores, incluido Chrome. Sin embargo, estas extensiones solo funcionan después de descargar el software.

Puede usar Internet Download Manager para poner en cola, acelerar y pausar las descargas. También puede establecer un límite de velocidad de descarga de archivos. Además, IDM muestra un botón de descarga en el menú contextual y de video, lo que facilita la descarga de archivos.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Herramientas Gratuitas De Diseño De Jardines Y Paisajismo En Línea

Internet Download Manager cuesta casi $12 por año. Afortunadamente, hay una prueba gratuita de 30 días. Si estás cansado de las bajas velocidades de descarga de Chrome, vale la pena probar IDM.

Descargar: Módulo de integración IDM Google Chrome (pagado)

5. Administrador de descargas Chrono

Administrador de descargas Chrono

Chrono Download Manager es una extensión rica en funciones para administrar descargas.

Tiene un tablero limpio en el navegador Chrome donde puede ver todas sus descargas y archivos pendientes. Categorizado por tipo de archivo.

Desde aquí puede comenzar a descargar nuevos archivos, pausar o reanudar descargas pendientes en Chrome y eliminar archivos descargados. También agrega una opción de descarga al menú contextual del botón derecho.

Quizás la mejor característica de Chrono Download Manager es Sniffer. Chrono Sniffer detecta automáticamente todas las imágenes, videos, archivos y más. Pueden descargarlo juntos desde la página web.

Otra razón por la que Chrono Download Manager es una excelente opción es su capacidad de personalización. Puede personalizar casi todo, desde la apariencia y el comportamiento hasta los filtros y las notificaciones.

Chrono Download Manager es completamente gratuito. Las extensiones contienen funciones, pero se necesita tiempo para aprender a usarlas.

Descargar: Administrador de descargas Chrono Google Chrome (libre)

6. Abajo un poco todo

captura de pantalla

DownThemAll se describe a sí mismo como un "descargador masivo para navegadores". Le permite utilizar descargas masivas, aceleraciones y colas de descarga.

Como sugiere el nombre, DownThemAll le permite descargar cualquier archivo que aparezca en su página con un solo clic. Aún mejor, puede hacer clic derecho y pasar el mouse para descargar todas las pestañas abiertas. con todos ellos, luego seleccione ¡hacer clic! todas las pestañas.

Esto puede ser útil si desea descargar todas las imágenes de una página web, ya que puede filtrar los tipos de archivos que desea descargar.

RELACIONADO  5 Sitios Web Donde Puedes Descargar Libros De Texto Gratis

Para descargar imágenes/archivos individualmente, haga clic derecho sobre ellos y Guardar imágenes con DownThemAll. También puede hacer clic derecho en cualquier lugar y seleccionar. Agregar descarga Y pega la dirección.

El controlador DownThemAll (ejecutado por el navegador) le permite administrar y mover las descargas hacia arriba y hacia abajo en la cola. Para usuarios avanzados, ofrece numerosas opciones de personalización, preferencias, funciones avanzadas como renombrar máscaras y filtros.

Descargar: DownThemTodo por Google Chrome (libre)

7. Administrador de descargas de truenos

Capturas de pantalla de Thunder Download Manager

En comparación con DownThemAll o Chrono Download Manager, Thunder Download Manager es una extensión bastante simple. Si necesita una mejor manera de reanudar/reanudar instalaciones, colas y descargas, esta es una buena opción.

Sin embargo, Thunder Download Manager tiene una función muy útil llamada Explorer. Usando esta función, Thunder Download Manager rastrea y crea una lista de todos los archivos descargables en cada página web. Pase el mouse para obtener una vista previa y descargar.

También puede optar por descargar. + icono Pegue la dirección del archivo. Desafortunadamente, la opción de descarga no está disponible en el menú contextual. Sin embargo, al descargar/guardar archivos, esto siempre se hace a través de Thunder Download Manager.

Descargar: Administrador de descargas de truenos Google Chrome (libre)

Fácil gestión de descargas con la extensión de Chrome

Entendimos Cargar, nombrar y administrar todos sus archivos es un verdadero desafío. Sin embargo, con la ayuda de estos administradores de descargas, no solo puede agregarlos a la cola, sino también acelerar sus descargas.

Estas extensiones agregan algunas funciones útiles, pero el administrador de descargas integrado de Chrome se adaptará a la mayoría de los usuarios. Puede manejar descargas de manera muy confiable incluso sin extensiones, pero carece de algunas funciones avanzadas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 7 Mejores Extensiones De Chrome Para Administrar Descargas puedes visitar la categoría Internet.

Subir