Las 7 Mejores Organizaciones Benéficas Navideñas Que Ayudan A Familias De Bajos Ingresos

Aquí están las mejores organizaciones benéficas navideñas para ayudar a las familias de bajos ingresos a tener unas vacaciones mágicas para sus hijos.

Cada año, a medida que se acerca la festividad, familias de todo el mundo se reúnen para celebrar con decoraciones festivas, un festín de sabores y, a menudo, un intercambio de regalos. Es fácil olvidar que en esta temporada navideña hay muchas familias en todo el mundo que luchan por llevar comida a la mesa.

En este artículo, aprenderá todo sobre cómo ayudar y obtener ayuda de varias organizaciones benéficas enfocadas en el apoyo navideño para familias necesitadas.

Para muchas familias, la simple supervivencia requiere todos los recursos. Pero las siguientes organizaciones benéficas pueden ayudar a estas familias a darles a sus hijos unas vacaciones mágicas.

Una. Make-A-Wish

Crear un sitio de deseos

La Fundación Make-a-Wish es una de las fundaciones benéficas para niños más grandes del mundo. Porque no solo concedemos deseos navideños a los niños, sino que ellos también conceden deseos a los niños durante todo el año.

Lo que es más importante, está destinado a niños de entre 2,5 y 18 años que enfrentan una afección médica potencialmente mortal. La Fundación Make-a-Wish hará de esta fiesta infantil la más mágica y especial. Y si te pierdes unas vacaciones, no te preocupes. La fundación concede los deseos de estos niños durante todo el año.

Si conoce a un niño de esta edad y está calificado para presentárselo, lo más probable es que los deseos de su hijo se hagan realidad. Si pides prestado un deseo, debes completarlo. referral inquiry form.

2. Salvation Army

Sitio web del Ejército de Salvación

Por supuesto, ninguna lista de recursos para las familias necesitadas durante las fiestas está completa sin el Ejército de Salvación.

De todas las organizaciones benéficas del mundo, el Ejército de Salvación realmente ocupa el primer lugar cuando se trata de días festivos. Puede ver cajas y campanas coleccionables donde quiera que vaya cuando compre regalos de Navidad. Es posible que haya visto personas haciendo fila justo afuera de la cocina y despensa del Ejército de Salvación. Estas son solo personas que quieren cosechar y entregar alimentos.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios Para Personalizar La Carcasa De Tu Nuevo Teléfono

Si necesita un milagro para su hijo durante las vacaciones, es una buena idea pedir ayuda a este grupo.

Los servicios básicos proporcionados por el Ejército de Salvación incluyen:

  • Programa Árbol Ángel: En este programa, el Ejército de Salvación entrega regalos de Navidad en forma de ropa y juguetes a niños desfavorecidos.
  • Alimentos y ayuda alimentaria: Las comidas se entregan a las familias necesitadas durante todo el año, no solo en días festivos.
  • ayudar a pagar las facturas: El Ejército de Salvación subvenciona las facturas de calefacción y electricidad para que las familias puedan pasar las vacaciones.
  • evento festivo: Organización de eventos navideños, incluidas fiestas de regalos para niños y visitas a hospitales infantiles.

Tres. Prison Fellowship

Sitio de becas de prisión

Otra organización benéfica navideña fascinante que la mayoría de la gente no consideraría es el programa Angel Tree Christmas dirigido por Prison Fellowship.

Cuando las personas piensan en ayudar a sus hijos, a menudo imaginan una familia con dos padres trabajadores que hacen todo lo posible para ganarse la vida pero que no parecen tener suficientes ingresos. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué sucede con los niños cuyos padres son delincuentes en prisión?

La verdad es que se trata de niños que no han actuado de acuerdo con sus circunstancias. Pero con sus padres en prisión, por lo general se van de vacaciones más deprimentes de lo que la mayoría de nosotros podemos imaginar.

The Prison Fellowship quiere mostrar compasión por estos niños a través de una colección de regalos de Angel Tree de todo el mundo. Vivimos en una sociedad donde todo parece sin esperanza, pero que hay un mundo donde la gente los ama y los cuida.

4. Toys for Tots

sitio web de juguetes para bebés

Si usted es un infante de marina o conoce a los infantes de marina, sabe que una de las partes más importantes de la Infantería de Marina es servir a la comunidad. Con esto en mente, el Cuerpo de Marines de EE. UU. tiene un programa llamado Toys For Tots. Este programa recolecta donaciones de juguetes de la comunidad para donar juguetes a los niños necesitados de la comunidad.

RELACIONADO  Cómo Fijar Un Pin En Google Maps En Dispositivos Móviles Y Computadoras

Toys for Tots es una organización benéfica comunitaria muy conocida, que generalmente ayuda a muchas personas de varias organizaciones benéficas y comunitarias a crear escondites de juguetes para que los Marines los usen como obsequios.

Todo el mundo sabe que la Navidad es la fiesta más importante y mágica para los niños de todo el mundo. Es por eso que donar a una organización benéfica como Toys for Tots es una de esas cosas que hace sentir bien que alguien done.

5. United Way

Sitio web de Camino Unido

United Way es una de las organizaciones benéficas más conocidas para ayudar a las familias durante todo el año. Pero esta Navidad, United Way ha intensificado su equipo para ayudar a las familias en esta temporada navideña de varias maneras. Además de trabajar con una variedad de otras organizaciones benéficas para apoyar la iniciativa Gift Tree, United Way ofrece un programa de ayuda navideña para familias necesitadas.

Si no sabe a quién acudir en busca de ayuda en esta temporada navideña, United Way es la agencia perfecta para ayudarlo. Esto se debe a que la organización está asociada con casi todas las organizaciones benéficas de la comunidad.

Cualquiera que sea el caso, Centraide lo ayudará en esta temporada navideña. cuando haces clic Contáctenos En el sitio web de United Way, puede encontrar una útil sección de preguntas frecuentes que lo orientará en la dirección correcta para obtener más ayuda.

Si desea donar, por favor haga clic aquí. donar Consulte la página principal para obtener detalles sobre dónde y cómo donar.

6. Samaritan’s Purse: Operation Christmas Child

Página de inicio de la billetera del samaritano

Dirigida por una organización de ayuda cristiana conocida como Samaritan's Purse, esta organización benéfica proporciona cajas de zapatos llenas de juguetes, útiles escolares y otros artículos a organizaciones benéficas asociadas de todo el mundo para niños necesitados..

RELACIONADO  9 Alternativas A Omegle

La caja de zapatos está llena de materiales donados por personas de todo el mundo. No se necesita mucho tiempo para llenar el armario de zapatos, pero la diferencia que puede hacer para un niño vacío durante las vacaciones es enorme.

La organización incluso envía cajas de zapatos a comunidades necesitadas en países de todo el mundo. Esto incluye comunidades afectadas por hambrunas, guerras o enfermedades. Si no desea donar artículos, la institución acepta donaciones económicas para comprar los artículos necesarios y pagar el envío.

Siete. Christmas Spirit Foundation: Trees for Troops

Sitio web de la Fundación Espíritu de Navidad

Si realmente quieres sumergirte en el espíritu navideño, donar a una organización benéfica como Christmas Spirit Foundation definitivamente funcionará para ti.

Imagínese ser un soldado estacionado en el extranjero, separado de su familia y seres queridos. La Christmas Spirit Foundation ejecuta un programa llamado Tree for Troops. Este programa consiste en envolver árboles de Navidad y entregarlos a los soldados estacionados en todo el mundo.

El árbol de Navidad puede tener un gran impacto en la edificación de las almas de hombres y mujeres estacionados en lugares remotos. Incluso si no puede ir a casa con sus seres queridos durante las vacaciones, el árbol de Navidad trae recuerdos a casa al menos para Navidad.

Darle algo que hacer en vacaciones

Una cosa que los niños de los países desarrollados deben aprender en esta temporada navideña es que hay niños que no tienen comida, incluso cuando sus familias están pasando por dificultades.

Es difícil no tener regalos para las fiestas, pero la mayoría de los niños entienden que tener un techo sobre el techo y poder comer comida caliente es algo bueno. Me alegra el corazón cuatro veces más ver lo que estas increíbles organizaciones están haciendo por los niños de todo el mundo.

Si bien esta lista se enfoca en organizaciones benéficas que pueden brindar ayuda navideña a familias de bajos ingresos, es importante ser lo más caritativo posible durante todo el año.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 7 Mejores Organizaciones Benéficas Navideñas Que Ayudan A Familias De Bajos Ingresos puedes visitar la categoría Internet.

Subir