Las 8 Mejores Alternativas De Pinterest Para Usar En Su Lugar

¿Buscando Pinterest para la decoración del hogar? Pinterest para la comida? Pinterest para memes? ¡Aquí están las mejores alternativas a Pinterest!

Pinterest se ha ganado la reputación de ser un sitio web principalmente para mujeres que necesitan ideas para bodas, decoración del hogar y pasatiempos. Quizás te guste la idea de Pinterest, pero no el tema. Quizás Pinterest no sea para ti. No te preocupes, hay muchas alternativas de Pinterest.

¿Buscas Pinterest para hombres? Ahí está. Pinterest para la comida? existe Pinterest para memes? tienes suerte En este artículo, compilamos una lista de las 10 mejores aplicaciones y sitios como Pinterest.

Una. Juxtapost

yuxtaposición

Juxtapost es una falsificación de Pinterest, pero en el buen sentido. Originalmente se diseñó para ser mejor que Pinterest y llenó muchas lagunas que existían en Pinterest en ese momento, incluidas las membresías solo por invitación, la falta de foros privados y la exportación de contenido. Después de que Pinterest se ponga al día, Juxtapost ha perdido muchas de sus características únicas, pero la comunidad sigue siendo fuerte.

Nuestras características favoritas de Juxtapost son: Ver más artículos similares botón. Si ve una receta deliciosa mientras navega por el sitio web, haga clic en este botón para ver otras recetas deliciosas de inmediato. También puede categorizar y etiquetar sus publicaciones de muchas maneras, lo que facilita la búsqueda de contenido nuevo que le interese.

RELACIONADO  Cómo Eliminar A Alguien De La Lista De Mejores Amigos De Snapchat

Si desea un sitio similar a Pinterest que tenga muchas de las mismas características pero de una manera diferente, use Juxtapost.

2. We Heart It

nos gusta

Si We Heart It tuviera que resumirse en una oración, podría llamarse descendiente de Pinterest y Tumblr, y eso no es necesariamente algo malo. We Heart Este es un lugar donde puedes publicar lo que quieras: fotos de gatos, citas melodramáticas, atuendos lindos, paisajes, comida y más.

Debajo de cada publicación en We Heart It hay una reserva de que este sitio es utilizado principalmente por adolescentes y universitarias. No tengo muchos planes de boda, pero tengo un poco más de ansiedad adolescente. Si está buscando otros sitios como Pinterest que atiendan a mujeres jóvenes, We Heart It es para usted.

Tres. Dribbble

regatear

Según el sitio web, Dribbble es “el mejor lugar para encontrar y exhibir su trabajo creativo”. Para todas las personas creativas, Dribbble es la herramienta perfecta para responder a la pregunta: "¿En qué estás trabajando ahora mismo?" “.

Ya sea que esté diseñando un sitio web, un póster de una película, una tipografía, un arte de píxeles, un logotipo corporativo o una arquitectura, puede usar Dribbble para compartir su trabajo. Es una excelente manera de mostrar lo que ha creado con Canva, Photoshop y otras herramientas de diseño.

¿No eres diseñador? Eso también es bueno. Siéntase libre de navegar por las publicaciones de Dribbble (llamadas "hits" en lugar de "pins" o "posts") para echar un vistazo a las mentes de los diferentes creadores. Si puedes apreciar el arte en todas sus formas, hay mucho contenido que te cautivará.

RELACIONADO  Cómo Eliminar Una Cuenta De Reddit

4. FoodGawker

codicioso

¿Eres un entusiasta? Entonces pronto te enamorarás de FoodGawker. Inspirado en Pinterest, este sitio web no solo es un gran lugar para descubrir nuevos platos, ingredientes y hermosas fotos de comida, sino que también es un gran lugar para encontrar guías de cocina en línea para principiantes o expertos.

Advertencia: no navegue por este sitio cuando tenga hambre.

El único inconveniente de FoodGawker es que está inventado. Puede enviar sus propias fotos y enlaces, pero nuestros editores revisan todas las presentaciones y se reservan la decisión final sobre lo que se publicará. Primero mantiene un alto nivel de calidad, pero finalmente pierde su atractivo similar al de Pinterest.

5. Pearltrees

perla

Pearltrees es un centro para todos los intereses. No solo puede agregar fotos, direcciones URL y documentos, sino que también puede tomar partes de páginas web y agregarlas a su colección utilizando la extensión del navegador o la aplicación para teléfonos inteligentes de Pearltrees.

Pearltrees le permite crear diferentes colecciones que se pueden organizar en tantas subcolecciones como desee. Tan pronto como agrega un elemento, Pearltrees proporciona colecciones similares creadas por otros usuarios. Pearltrees le brinda 1 GB de almacenamiento de forma gratuita, pero debe pagar una suscripción para obtener más almacenamiento y más funciones.

6. The Fancy

lujoso

Si siempre está buscando ropa, zapatos, obras de arte o decoración para el hogar nuevos, visite Fancy. Esta alternativa de Pinterest te permite descubrir toneladas de productos únicos que puedes comprar directamente desde el sitio.

Si no está listo para comprar lo que ve, puede hacer clic en el ícono de paleta para "elegante" o guardar el artículo en su perfil. Del mismo modo, puedes crear tus propias listas y compartir productos con tus amigos.

RELACIONADO  Lista De Los Mejores Filtros De Snapchat Y Lentes Esenciales De Snapchat

Siete. Mix

restaurante mixto

Mix es una gran alternativa a Pinterest. Cuando ingresa a la aplicación Mix, elija entre varios temas que desea ver en su feed, que incluyen moda, arquitectura, música, publicaciones divertidas, naturaleza y más.

Si ves un artículo que te gusta mezclar todo junto Haga clic en el botón para agregarlo a la colección de su perfil. Mix usa estas publicaciones para seleccionar feeds de contenido personalizado. también Popular Haga clic en una pestaña para ver lo que otros usuarios están mezclando.

8. DwellingGawker

residencia

DwellingGawker es el mismo creador que FoodGawker, pero se enfoca en el diseño de interiores y la inspiración arquitectónica en lugar de la comida. Al igual que con FoodGawker, cada foto está seleccionada por los editores del sitio. También puede guardar y compartir hermosas fotos con las que tropiece, así como enviar las suyas propias. Este sitio lo inspirará a embellecer su hogar.

¿Cuál es tu alternativa favorita de Pinterest?

Esta alternativa de Pinterest es perfecta si buscas un tiempo fuera de Pinterest que valga la pena. Hay mucho contenido nuevo para explorar, recopilar y compartir. Ahora que hemos proporcionado los mejores sitios web como Pinterest, ¿por qué no lo comprueba usted mismo?

También hay muchos beneficios para los bloggers, ya sea que usen Pinterest o una de sus alternativas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 8 Mejores Alternativas De Pinterest Para Usar En Su Lugar puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir