Las 8 Mejores Aplicaciones De S Pen Para Teléfonos Samsung Galaxy

Aprovecha al máximo el lápiz óptico S Pen que viene con tu teléfono Samsung Galaxy con esta colección de aplicaciones.

Samsung presentó por primera vez el S Pen con la popular serie Note y ahora se ha expandido a las líneas Galaxy S21 y S22 Ultra. Si bien es una herramienta útil para tomar notas sobre la marcha, el S Pen puede hacer más que simplemente garabatear. También puede usarlo para escribir documentos, dibujar, anotar y jugar.

En este artículo, reunimos una lista de las mejores aplicaciones de S Pen para ayudarlo a aprovechar al máximo el lápiz óptico de su teléfono Galaxy.

1. Portalápices S

2 fotosguardián de la pluma Configuración del portalápices s

Algunos dispositivos Galaxy tienen compatibilidad con S Pen integrada. Pero siempre existe la posibilidad de deshacerse de él y perderlo. A veces, el lápiz óptico puede salirse cuando se cae accidentalmente y es posible que ni siquiera lo note.

S Pen Keeper es una utilidad complementaria que realiza un seguimiento de su S Pen y le notifica si no se ha vuelto a colocar o se ha quitado. Funciona de manera similar al rastreador S Pen integrado de Samsung, pero funciona en dispositivos más antiguos que no tienen funciones integradas.

Descargar: S Pen Keeper (libre)

2. Calamar

3 fotoscasa de calamar nota de calamar manuscrita color de calamar

Existen muchas aplicaciones excelentes para tomar notas, pero Squid se destaca en tomar notas escritas a mano con un lápiz óptico o S Pen. Ofrece una experiencia de escritura fluida y le permite elegir entre una colección de fondos para escribir música, diarios o tramas gráficas.

Puede importar páginas específicas o todas las notas en formatos PDF, PNG, JPEG y Squid Note. Otras características útiles incluyen presión de lápiz personalizable, soporte para cambiar colores de tinta, deshacer y rehacer ediciones, borrar y más.

RELACIONADO  Cómo Rastrear Y Localizar Su Teléfono

También puede anotar archivos PDF, firmar documentos, importar imágenes e incluso dibujar formas. Sin embargo, a excepción de las funciones básicas para tomar notas, todo se paga.

Descargar: Squid (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Cuaderno de bocetos de Autodesk

3 fotosOpciones de color del cuaderno de bocetos pincel de cuaderno diseño de cuaderno de bocetos

Si te gusta el arte digital, Sketchbook te permite usar este S Pen para dibujar, dibujar y dibujar en tu teléfono Galaxy mientras viajas.

Sketchbook tiene un lienzo limpio que puede utilizar el espacio de la pantalla sin afectar la usabilidad. Obtiene tipos de pinceles completos, incluidos lápiz, aerógrafo, salpicaduras y más. También tiene una gran pila de deshacer/rehacer que se puede mover hacia adelante y hacia atrás para realizar modificaciones.

Sketchbook es una gran aplicación de dibujo. Requiere un poco de curva de aprendizaje, pero la versión completa es completamente gratuita en plataformas móviles, lo que la convierte en la mejor aplicación de dibujo para artistas digitales en Android.

Descargar: Sketchbook (libre)

4. Calificación de Samsung

3 fotosOpciones de notas de Samsung Nota de Samsung color de calamar

Samsung Notes reemplaza la aplicación S Note preinstalada en dispositivos Note más antiguos. No hay escasez de aplicaciones para tomar notas en Android, pero Samsung Notes está integrado y es gratuito. Incluso puede escribir notas escritas a mano, agregar texto o indicarle a su voz que se convierta en texto.

Para las notas escritas a mano, puede elegir entre diferentes modos de bolígrafo: lápiz óptico, lápiz, pincel de caligrafía y pluma estilográfica. También puede elegir diferentes colores y aumentar o disminuir la profundidad del lápiz.

También puede guardar ciertas notas en diferentes carpetas y protegerlas con contraseña. También puede elegir entre una variedad de plantillas de página, incluidos diarios con viñetas. Una vez hecho esto, puede exportar sus notas en múltiples formatos, incluidos PDF, MS Word y PowerPoint, imágenes y texto.

RELACIONADO  Google Messages Vs Samsung Messages: ¿Qué Aplicación De Mensajes Es Mejor?

Descargar: Samsung Notes (libre)

5. SignEasy

3 fotosseñal fácil opción de señal fácil señal de casa fácil

SignEasy es una aplicación de firma digital que firma y administra documentos, PDF y formularios sobre la marcha. Puede usar el S Pen para generar una firma, almacenarla en la aplicación y aplicarla según sea necesario.

Puede importar documentos de Box, Dropbox, Google Drive y OneDrive, firmarlos y enviarlos a otras direcciones de correo electrónico con un registro de auditoría digital. También viene con funciones de seguridad adicionales para proteger sus documentos con contraseña y autenticación de huellas dactilares.

El plan básico gratuito de SignEasy se limita a importar y firmar documentos. Elija uno de nuestros planes Essential, Pro o Business para acceder a funciones avanzadas.

Descargar: SignEasy (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Calculadora MyScript 2

3 fotosCalculadora MyScript 2 myscript-calculator-resultados resultados de la calculadora myscript

MyScript Calculator 2 convierte su teléfono Galaxy en una calculadora manuscrita. Esto le permite escribir cualquier cálculo, incluidas fracciones, raíces, factoriales y más, y la aplicación lee y calcula los resultados a tiempo. Si comete un error, puede corregir el cálculo borrándolo o sobrescribiéndolo.

Se puede configurar para usuarios zurdos o diestros, habilitar o deshabilitar los cálculos automáticos, copiar los resultados en el portapapeles, recuperar el historial de cálculos anteriores y guardar o exportar los resultados para su reutilización.

MyScript Calculator es una gran aplicación para enseñar a los niños matemáticas básicas y avanzadas, ayudar con la tarea, convertir cucharas a onzas y todo lo demás para situaciones cotidianas.

Descargar: MyScript Calculator 2 ($3.99)

7. colorido

3 fotosestantería de colores diseño colorido patrón de colores

Los juegos de colorear son divertidos y toman mucho tiempo. Colorfy es una aplicación para colorear simple pero atractiva con una extensa biblioteca de imágenes para colorear. También puede usar el S Pen para crear diseños y agregar color.

Puede comenzar eligiendo entre tendencias y otras categorías de diseño. Incluso puede capturar objetos vivos, convertirlos en dibujos y comenzar a colorearlos. Colorfy es una aplicación premium que viene con una prueba gratuita de 3 días y cuesta $40 por un año de acceso.

RELACIONADO  Cómo Obtener Un Reembolso De Google Play Store

Descargar: Colorfy (Prueba gratuita, se requiere suscripción)

8. Mundo pegajoso

Otro juego divertido que te permite usar el lápiz óptico incorporado del teléfono Galaxy es World of Goo, un clásico juego independiente de aventura y acertijos que usa la física para resolver acertijos.

El juego consiste en manipular pequeñas bolas pegajosas y crear estructuras complejas para lograr los objetivos. Diez años después, sigue siendo uno de los juegos de rompecabezas de Android más adictivos. Si te quedas atascado, toca el pequeño icono de señal a la izquierda para ver una pista.

World of Goo es un juego premium y cuesta $4.99 para acceder a todos los niveles. Desafortunadamente, no hay una versión de prueba gratuita, pero si te gustan los juegos de rompecabezas, vale la pena probar World of Goo.

Descargar: World of Goo ($4.99)

Aplicaciones que aprovechan al máximo el S Pen

Incluso sin aplicaciones de terceros, el S Pen es una herramienta útil. Puede escribir en la pantalla, ejecutar Air Command, tomar una captura de pantalla o usarlo como un dispositivo de entrada táctil. Sin embargo, las aplicaciones de terceros pueden extender su uso más allá de los pocos trucos para fiestas que vienen con los teléfonos Galaxy.

Realice cálculos rápidos con MyScript Calculator 2, tome notas escritas a mano con Squid, dé vida a sus ideas con Sketchbook o pase su tiempo libre resolviendo rompecabezas de World of Goo. El S Pen tiene su propio mundo. Simplemente navegue por Google Play Store y Samsung Store para encontrar la aplicación adecuada para usted.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 8 Mejores Aplicaciones De S Pen Para Teléfonos Samsung Galaxy puedes visitar la categoría Android.

Subir