Las 8 Mejores Aplicaciones Móviles Para Seguir Tus Sueños

Sus sueños a menudo pueden decir mucho sobre usted y su situación actual. Puedes encontrar muchas aplicaciones móviles si quieres seguirlas.

¿Sabías que llevar un diario de sueños puede tener un impacto positivo en tu vida cuando estás despierto?

Los diarios de sueños pueden tener beneficios similares a los de escribir en diarios regulares. Algunos de estos beneficios placenteros incluyen la reducción del estrés, el aumento de la creatividad y el procesamiento emocional exitoso.

Ahora hay una aplicación móvil para casi cualquier cosa imaginable, incluido un diario de sueños. Por lo tanto, es muy fácil descargar la aplicación y usarla para realizar un seguimiento de sus sueños. Aquí hay 8 aplicaciones reflexivas de diarios de sueños que debe consultar ahora.

1. Atrapasueños

3 fotosAplicación Dreamcatcher Dream Journal Plantilla de aplicación Dream Catcher Dream Log y Dream Factor Atrapasueños Diario de sueños Explicación de nuevos sueños

A veces los sueños son tan vívidos que crees que son reales. Pero tan pronto como te despiertas, comienzan a desvanecerse en tu mente. Al igual que usar un sitio web de diario en línea simple, la aplicación Dream Catcher es un diario de sueños con una interfaz simple que le permite ingresar rápidamente sus sueños antes de que desaparezcan.

Se pueden agregar nuevos sueños inmediatamente. Todo lo que tiene que hacer es ingresar una descripción de su sueño, todas las etiquetas relacionadas con su sueño y sus sentimientos. Los patrones de los sueños se pueden analizar en función de varios factores del sueño, como la claridad, la claridad, la repetición y si se trata de una pesadilla.

También puede configurar Dream Catcher para que le envíe una notificación suave cuando se despierte. En otras palabras, nunca olvidará entrar en sus sueños.

RELACIONADO  Whoop 4.0: Respuestas A Preguntas

Descargar: atrapasueños Android (Gratis, suscripción disponible)

2. El diario de los sueños definitivo

3 fotosLa mejor aplicación de diario de sueños. Dream Journal Ultimate Nueva aplicación de ensueño Dream Journal Ultimate App Muro de sueños

Llevar un diario de sueños puede ayudarte a conocerte mejor. Pero imagina que puedes compartir tus sueños con otros y encontrar a alguien con los mismos sueños que tú. Dream Journal Ultimate es una aplicación increíble que permite a los soñadores de todo el mundo publicar sus sueños en una enorme base de datos para compartir sueños.

Ahora puedes agregar tus sueños y mantenerlos privados. O puede obtener comentarios de otros compartiendo sus sueños en Dream Wall. En esencia, Dream Journal Ultimate es una red social basada en los sueños donde puedes dar me gusta o comentar sobre todos los misterios que se desarrollan en los sueños de otras personas.

Descargar: último diario de sueños iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

3. El Diccionario de los Sueños Diario de los Sueños

3 fotosDiccionario de sueños Aplicación Dream Journal aplicación de diccionario de sueños diario de sueños aplicación de diccionario de sueños nuevo registro de sueños

La aplicación de diario de sueños debe ser simple para que pueda registrar claramente sus sueños en su cabeza. Diccionario de sueños La aplicación Dream Journal le permite documentar sin dolor sus sueños con todos los detalles importantes.

Cada vez que agrega un nuevo sueño, puede especificar el estado de ánimo del sueño que experimentó. Puede ir desde la euforia hasta la ira o la tristeza. Otros dos detalles para agregar son la calidad de su sueño y la claridad de sus sueños.

Dream Dictionary Dream Journal ofrece más que un diario de sueños regular. Incluye un diccionario de sueños para saber qué significan los objetos en tus sueños y un calendario para saber qué significan tus sueños en días específicos del mes. También puedes elegir un sonido relajante para dormir más tranquilo.

Descargar: diccionario de sueños diario de sueños Android (Gratis, suscripción disponible)

4. Lúcido

3 fotosLa aplicación Lucid Dream Journal configura notificaciones. Aplicación Lucid Dream Journal Estadísticas de sueños de la aplicación Lucid Dream Journal

Un diario de sueños puede ayudar con la ansiedad, la resolución de problemas y la creatividad, pero para obtener los beneficios, debe recordar realizar un seguimiento de sus sueños. La aplicación Lucid te permite configurar recordatorios útiles para que no olvides registrar tus sueños cuando te despiertes.

RELACIONADO  Apple Watch Active Vs. Calorías Totales: ¿Cuál Es La Diferencia?

Otra cosa buena es que es una app que te ayuda a tener sueños lúcidos. Esta experiencia fascinante ocurre cuando te das cuenta de que estás soñando y puedes controlar ciertos aspectos de tu sueño. La aplicación Lucid te envía notificaciones de realidad durante todo el día, una técnica de sueño lúcido utilizada para entrenar tu cerebro. Este entrenamiento ayudará a marcar la diferencia entre dormir y despertar.

Además de sincronizar tus sueños con la nube, Lucid también te permite grabar notas de voz, para que no tengas que escribir todo manualmente.

Descargar: Lúcido Android (Gratis, suscripción disponible)

5. Diario de sueños (Libro de sueños)

3 fotosaplicación de diario de sueños diario de sueños aplicación de diario de sueños nuevo registro de sueños La aplicación Dream Diary configura notificaciones.

El uso de una aplicación de diario de sueños puede ser innecesariamente complicado, lo que dificulta recordar rápidamente la experiencia de un sueño antes de que desaparezca. La aplicación Dream Book es simple, fácil de usar y omite funciones innecesarias.

En la aplicación, puede agregar nuevos sueños además de agregar detalles sobre sus sueños, como la fecha, la descripción y su categoría. Ejemplos de categorías son Familia, Amigos, Comida y Amor. ¡La mejor parte es que es completamente gratis y muy fácil de usar!

Descargar: Libro de sueños para Android (libre)

6. Somnio

3 fotosSomnio Dream App Calendario y Agenda Aplicación Somnio Dream Journal Somnio Dream Journal App Nueva explicación de los sueños

La aplicación Somnio es un lindo y pequeño hogar para todos tus sueños. No solo tiene un diseño elegante y estético, sino que también es muy fácil de usar. Esta aplicación te permite grabar tus sueños y guardarlos en la nube y nunca perderás lo que grabaste previamente.

Como beneficio adicional, si tiene problemas para recordar escribir sus sueños todas las mañanas, Somnio puede enviarle un recordatorio amistoso tan pronto como se despierte. Recuerda que en un sueño las cosas importantes son las cosas pequeñas. Para que pueda categorizar sus sueños por hashtags relacionados con detalles específicos.

RELACIONADO  8 Extensiones De Chrome Para Evitar La Fatiga Visual

Descargar: dormir Android (libre)

7. Aplicación de ensueño

3 fotosDreamApp Dream Diary explica tus sueños DreamApp Diario de sueños Análisis de sueños Agregar DreamApp Dream Journal Dream Page

¿Qué está tratando de decirte tu sueño? ¿El símbolo tiene un significado significativo? Si buscas claridad, DreamApp es la aplicación que puede ayudarte a descubrir qué significan tus increíbles sueños.

DreamApp te permite recordar personalmente y describir tus sueños en detalle. Allí estudiará tus sueños y te dará un análisis detallado.

El único inconveniente de esta aplicación es que puede acceder a todas las funciones como Dream Therapist solo cuando se registra para obtener una suscripción. Por ejemplo, después de registrar un sueño, no se puede obtener un análisis completo del sueño. Entonces, si desea usar la aplicación completa, use la versión premium.

Descargar: aplicación de ensueño iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

8. Freud

3 fotosFreud Dream Diary App Emociones inconscientes Freud's Dream Diary App Significado del análisis de los sueños Aplicación Freud Dream Diary Contenidos y sentimientos de los sueños

La aplicación de Freud lleva el nombre de Sigmund Freud, quien planteó la hipótesis de que los sueños expresan nuestros deseos y pensamientos subconscientes. Esta aplicación te permite registrar tus sueños en detalle, seleccionar las emociones que sentiste y luego analizar el significado de tus sueños.

A diferencia de otras aplicaciones de diarios de sueños, Freud no ofrece revisiones fijas de lo que aparece en tus sueños. Para identificar sus emociones subconscientes y aprender más sobre usted mismo, debe registrar sus emociones, palabras clave y temas ocultos.

Descargar: freud Android (libre)

Registre y analice su yo interior con esta práctica aplicación de diario de sueños

Olvídese de llevar un verdadero diario de sueños. Es poco práctico y se puede perder o perder en casa. En estos días, casi todo está disponible como una aplicación, por lo que puede llevar un práctico diario de sueños en su teléfono.

La aplicación de diario de sueños al alcance de su mano facilita el registro y la organización de todos sus sueños y la comprensión de cuáles son sus sueños.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 8 Mejores Aplicaciones Móviles Para Seguir Tus Sueños puedes visitar la categoría Bienestar.

Subir