Las 8 Mejores Aplicaciones Para Crear Pegatinas Para Android

Esta aplicación de creación de calcomanías le permite crear calcomanías divertidas y únicas y compartirlas en aplicaciones de mensajería como Telegram y WhatsApp.

No siempre tienes que usar emojis y GIF para expresar tus sentimientos y emociones. Las pegatinas son cada vez más populares entre los usuarios de teléfonos inteligentes debido a su versatilidad. Si te gusta usar pegatinas, probablemente hayas usado todas las aplicaciones de mensajería disponibles, como WhatsApp y Telegram.

Pero con la aplicación de creación de calcomanías, ahora puede crear sus propias calcomanías únicas y compartirlas en línea. Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones para crear pegatinas disponibles para su dispositivo Android.

1. Creador de pegatinas

3 fotossitio web del fabricante de pegatinas fabricante de adhesivos adhesivo disponible Editar pegatinas en el Creador de pegatinas

Esta aplicación es fácil de usar para crear pegatinas divertidas para tu teléfono. Los pasos son fáciles de seguir. Agrega una imagen primero, luego recórtala y agrega palabras y emojis. Puede elegir una imagen de la galería o utilizar la amplia colección de pegatinas de texto disponibles en la aplicación.

Puede cambiar el color y la fuente del texto con las herramientas Sombra de texto y Alineación. Para agregar una pegatina a WhatsApp, simplemente expórtala. La versión premium te permite disfrutar de la aplicación sin anuncios, usar efectos especiales de dibujo y acceder a todas las pegatinas disponibles.

Descargar: Sticker Maker (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

2. El fabricante de pegatinas de Viko Co

3 fotosAgregar imagen a la aplicación de creación de pegatinas Página de inicio del fabricante de pegatinas Editar pegatinas en la aplicación de creación de pegatinas

RELACIONADO  Cómo Desbloquear Un Teléfono Samsung Sin Contraseña

Esta aplicación tiene un diseño similar a WhatsApp, por lo que podrás utilizarla de forma muy cómoda para crear divertidos stickers. Después de etiquetar sus archivos, puede comenzar a crear su obra maestra. Elija una imagen de su galería, biblioteca de aplicaciones o simplemente incluya texto.

La herramienta a mano alzada le permite simplemente recortar la parte de la imagen que desea usar como pegatina antes de realizar otras ediciones. La comunidad disponible en esta aplicación también proporciona inspiración para las siguientes ideas: Al actualizar a Sticker Maker Premium, puede deshacerse de los anuncios constantes y obtener acceso anticipado a nuevas funciones.

Descargar: Sticker Maker by Viko Co (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Wemoji

3 fotosPágina de inicio de Wemoji editar pegatinas en wemoji Agregar texto a emoji

Wemoji también tiene una interfaz fácil de usar que le permite crear todo tipo de pegatinas. Después de agregar una imagen, puede recortarla en un cuadrado, un círculo o usar la función de recorte a mano alzada. Haz zoom para recortar la pegatina con tanto detalle como necesites.

La capacidad de agregar emoticonos desde su teclado le permite crear calcomanías para compartir en WhatsApp y otros sitios de redes sociales.

Puede utilizar la lupa para ampliar la imagen que está recortando. Si no lo necesita mientras recorta, puede ir a la configuración y desactivarlo para que no aparezca mientras recorta.

Descargar: Wemoji (libre)

4. Crea pegatinas

3 fotosCrear una página de inicio de pegatinas Editar pegatinas en Crear pegatinas Más opciones para crear stickers

Sticker Maker te permite crear pegatinas y compartirlas en WhatsApp. Hay muchas cosas que puede hacer para crear su propio diseño único. Puede agregar desenfoque a su imagen o eliminar el fondo por completo, e incluso agregar color a sus pegatinas con funciones como filtros y efectos.

La aplicación es fácil de navegar para acceder a funciones como la edición de bordes y la opacidad. Sticker Maker también te permite agregar emojis e imágenes prediseñadas a tus stickers. Cuando haya terminado, puede compartir su trabajo como una imagen en otras aplicaciones, incluidas las mejores aplicaciones de mensajería gratuitas.

RELACIONADO  ¿Qué Es El Samsung Smart Switch Y Cómo Se Usa?

Descargar: Sticker Create (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Creador de pegatinas de Mega Sticker Maker

3 fotosPágina de inicio del fabricante de pegatinas Editar pegatinas en el Creador de pegatinas Vista previa del creador de pegatinas de WhatsApp

También conocida como creador de pegatinas, esta aplicación es una adición colorida a esta lista. Agrupa las pegatinas en categorías de búsqueda de imágenes, personal y web. En esta aplicación, puede seleccionar una imagen de la galería de su teléfono o buscar en la web.

Puede hacer que su etiqueta se destaque agregando imágenes prediseñadas y texto. Puede obtener una vista previa de cómo se verá su imagen en WhatsApp y también funcionará con otras aplicaciones de WhatsApp.

El diseño simple e intuitivo facilita que los principiantes usen y creen pegatinas.

Descargar: Sticker Maker by Mega Sticker Maker (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Estudio de pegatinas

3 fotossitio web de estudio de pegatinas Seleccione la imagen en el estudio de pegatinas Personalizar en Sticker Studio

Sticker Studio ofrece varias opciones para personalizar pegatinas, como recortar a mano alzada y agregar texto. Puede crear paquetes de pegatinas ilimitados para Whatsapp y escalarlos al tamaño perfecto en esta aplicación.

Puede usar la cámara para capturar una foto o seleccionar una imagen existente de su galería. Sticker Studio le permite crear pegatinas rápida y fácilmente usando GIF y videos, y se puede hacer una copia de seguridad conectándose a Google Drive.

La versión Pro de la aplicación desbloquea fuentes adicionales, colores de marco y elimina anuncios. Incluso si decide mantenerse alejado de WhatsApp, aún puede disfrutar de estas pegatinas en Telegram.

Descargar: Sticker Studio (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

7. Creador de pegatinas animadas

3 fotosTodo tipo de creador de pegatinas animadas. Editar pegatinas en el Creador de pegatinas animadas Editar marcos en el creador de pegatinas animadas

Crea divertidas pegatinas animadas con la aplicación Animated Sticker Maker en Android. Puede crear pegatinas o dibujar animaciones a partir de fotos, videos.

RELACIONADO  Cómo Conectar Internet Móvil A La Pc Mediante Anclaje

Al crear calcomanías animadas, puede importar archivos GIF desde GIPHY, usar calcomanías en blanco o importar videos desde su galería.

Todos los marcos de pegatinas animadas son fáciles de editar. También puede agregar texto y emoticonos para hacerlo más interesante.

Descargar: Animated Sticker Maker (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

8. Generador de pegatinas de Stackify

3 fotosPágina de inicio del fabricante de pegatinas La pegatina final del fabricante de pegatinas. Recortar pegatinas en el Creador de pegatinas

Puede usar esta aplicación para organizar sus pegatinas de WhatsApp en diferentes paquetes. Según el estilo que necesite, puede elegir una pegatina regular o animada y recortar la imagen con recortes redondos, rectangulares y a mano alzada para obtener la forma que desee. Esta aplicación de creación de pegatinas le permite agregar texto, pinceles, bordes y borrar fondos.

La pantalla es genial y puedes crear infinitos stickers en esta aplicación. Si te gusta lo que hiciste, puedes compartirlo en WhatsApp. Paga la versión premium para disfrutar de más decoraciones y eliminar todos los anuncios.

Descargar: Sticker Maker by Stackify (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Diviértete haciendo stickers para compartir en línea

Esta sencilla aplicación es fácil de usar para crear pegatinas que puedes compartir en las redes sociales. Pero también tienen muchas características para dejar volar tu imaginación.

Hacer pegatinas a partir de videos y GIF también es fácil. Ya que puedes crear stickers para familiares, amigos y mascotas, ¡es una excelente manera de explorar tu creatividad y divertirte haciendo que los demás se sientan bien en línea!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 8 Mejores Aplicaciones Para Crear Pegatinas Para Android puedes visitar la categoría Android.

Subir