Las 8 Mejores Aplicaciones Para Parejas Para Mejorar Las Relaciones

¿Estás en una relación difícil o antigua? Esto suele suceder cuando no estás explorando nada nuevo, pero estas aplicaciones pueden ayudarte.

Si no pruebas constantemente cosas nuevas con tu pareja y no te esfuerzas por demostrar que la amas, tu relación se volverá obsoleta, incluso si los dos han estado juntos durante años. Cualquier relación se puede mejorar de alguna manera. Ya sea aprendiendo a respetar el lenguaje de amor del otro o aprendiendo más a través de pruebas divertidas y preguntas desafiantes, las relaciones a veces necesitan algo nuevo para sacudirlas. Estas son las mejores aplicaciones que debe consultar ahora mismo para revivir la chispa entre usted y su ser querido.

1. Impulso de amor

3 fotosUna descripción general de lo que hace la aplicación Love Nudge y cómo funciona Preguntas de muestra de la aplicación Love Nudge de Love Language Quiz Muestra de la aplicación Love Nudge Resultados del cuestionario del lenguaje del amor

La aplicación Love Nudge gira en torno al lenguaje del amor. Y si nunca has oído hablar del lenguaje del amor, hay cinco: contacto físico, tiempo de calidad, afirmaciones, recibir regalos y actos de servicio.

La aplicación tiene un cuestionario corto de 30 preguntas para que tanto usted como su pareja puedan ver cuál es su idioma principal de amor y su rango en los otros 4 idiomas.

RELACIONADO: Ideas de citas virtuales para parejas de larga distancia

Responda el cuestionario y aprenda el lenguaje de amor más poderoso de usted y su pareja, a través de la aplicación puede completar tareas y metas que representan el lenguaje de amor de su pareja. Por ejemplo, suponga que el lenguaje de amor de su pareja es principalmente Tiempo de calidad. En este caso, la aplicación proporciona ejemplos de cosas que pueden hacer juntos, como organizar una noche de cine, jugar a las cartas juntos o salir a comer.

Descargar: empujón de amor para Android | iOS (libre)

2. Mecha de amor

3 fotospantalla de la tarjeta de búsqueda de la aplicación lovewick con 6 categorías aplicación lovewick para hacer preguntas sobre personalidad y hábitos pantalla de objetivos de la aplicación lovewick que muestra los objetivos planificados y alcanzados

Lovewick es una gran aplicación para parejas que quieren aprender más el uno del otro y encontrar una manera de reavivar continuamente la chispa de su relación. Esta aplicación tiene fantásticas tarjetas de preguntas para la hora de la cena en lugar de la aburrida pregunta "¿cuál es tu animal favorito?". » Ingrese su pregunta.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones De Llamadas Gratuitas (Llamadas Ilimitadas A Través De Wi-Fi)

Hay ideas creativas para citas, por lo que es posible que usted o su pareja no siempre estén buscando algo divertido. Y si necesita más ideas para endulzar o agregar diversión a su vida sexual, Lovewick está aquí para ayudarlo.

Lovewick también tiene una sección de aplicaciones llamada Forget-me-nots. Usted y su pareja pueden completar esta sección con información única, como pedir su comida reconfortante o café favoritos. Esto será útil cuando quieras hacer algo dulce al azar o simplemente tratando de encontrar el regalo de cumpleaños perfecto.

Descargar: Lovewick Android | iOS (libre)

3. Juntos

3 fotosApp Together para ingresar una nueva fecha de cumpleaños para recordar Una aplicación que muestra las fechas en que estuvimos juntos en la pantalla de inicio Menú de la barra lateral de la aplicación con verano que muestra diferentes fechas de cumpleaños

El principio de esta aplicación es muy simple. Cuando abra la aplicación por primera vez, ingrese la fecha en que comenzaron a salir o su aniversario de boda. Luego, la aplicación cuenta automáticamente el número de días desde esta fecha de aniversario.

RELACIONADO: Cómo los videojuegos unen a las parejas

Puede agregar fotos de usted y su pareja e incluso cambiar la imagen de fondo para personalizar las cosas. Puedes ingresar tantos cumpleaños como quieras, como el primer beso o el día que dijiste "te amo".

Descargar: trabajaron juntos para Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Deseo

3 fotosAplicación Desire que muestra opciones para interlocutores románticos Pantalla de inicio de la aplicación Desire Aplicaciones de deseo que muestran diferentes desafíos en la planificación de categorías

Desire es un divertido juego que tú y tu pareja podéis disfrutar de vez en cuando o todos los días. Es básicamente como Truth or Dares en forma de aplicación, excepto que es solo un desafío.

El juego tiene diferentes categorías, que incluyen código de vestimenta, aire libre y sensación de amor. Luego, cada desafío tiene puntos correspondientes a la dificultad del desafío. La aplicación carga toneladas de nuevos desafíos cada semana para que siempre puedas probar algo nuevo.

RELACIONADO  Cómo Ejecutar Linux En Su Dispositivo Android

Los puntos se acumulan a medida que usted y su compañero completan los desafíos. Si eres competitivo, es una forma divertida de desafiar a tus socios para ver quién puede manejar la mayoría de los desafíos.

Descargar: antojo Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Miel

3 fotosAplicación Honeydue para personalizar encabezados de navegación y configuración Pantalla de actividad de seguimiento de la aplicación Honeydue para ver cuándo y por qué se enviaron dinero entre sí Menú de organización en la parte inferior de la aplicación Honeydue

Puede compartir su perfil con su pareja en varias aplicaciones de dinero y presupuesto, pero la mayoría no están diseñadas específicamente para parejas. Es decir, a excepción de Honeydue. Puede realizar un seguimiento de todas sus finanzas, desde saldos de tarjetas de crédito hasta facturas mensuales y diferentes categorías de ahorros.

RELACIONADO: Las mejores películas de Netflix y Chill para ver de noche

La belleza de Honeydue es que puedes chatear en la aplicación. Esto facilita saber si la otra parte menciona una discrepancia en la fecha de pago estimada en su factura o tarjeta de crédito. También puede dividir sus gastos en el porcentaje que desee, establecer notificaciones de alerta y más.

Descargar: para melaza Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Entre

3 fotosEntre aplicaciones te permite chatear con tu pareja desde la propia aplicación. Seguimiento de eventos y planes en todas las aplicaciones con un calendario compartido Entre una app que recuerda cumpleaños y días especiales

La aplicación Between es una excelente opción para parejas que combinan las diferentes necesidades de una relación. Primero, la aplicación facilita el almacenamiento de fotos, videos y notas. Y si cambia su teléfono más tarde, aún tendrá acceso a todo porque está guardado en la aplicación.

En segundo lugar, puedes chatear en privado con tu pareja e incluso hacer videollamadas gratis. También hay una vista de calendario donde puede ver todas sus próximas citas y las de su pareja. También puede realizar un seguimiento de los cumpleaños especiales aquí y ver rápidamente cuántos días quedan hasta ese cumpleaños.

Descargar: aporte Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

7. Juegos de pareja: prueba de relación

3 fotosAplicación de prueba de juego de pareja que muestra diferentes paquetes de cartas en la pantalla de inicio Paquete de apariencia y belleza de la aplicación Quiz de juego para parejas con 13 preguntas Pantalla de cupón de aplicación de prueba de juego de pareja para crear cupones para socios

Couples Games es la aplicación perfecta si quieres saber más sobre tu pareja o simplemente pasar el rato con tu pareja y responder preguntas divertidas. Esta aplicación proporciona paquetes de preguntas con diferentes temas, como apariencia, belleza, higiene de la salud, citas nocturnas, vacaciones de ocio y más.

RELACIONADO  Las 10 Mejores Aplicaciones Para Saber Qué Sucede A Tu Alrededor

RELACIONADO: Las mejores aplicaciones para parejas para una velada romántica en casa o en una cita virtual

Cada paquete de preguntas está lleno de preguntas abiertas y divertidas que le permitirán a usted y a su pareja hablar sobre posibles problemas que no se han discutido antes. Luego, encontrará cupones prediseñados que le brindan preguntas para iniciar conversaciones e ideas geniales para sorprender a su pareja. Si no encuentra un cupón que le guste, también puede crear uno propio.

Descargar: juego de pareja Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

8. Persistencia: salud marital

3 fotosPantalla de inicio de la aplicación de consejería matrimonial sostenible Calificación 1 en 5 Pestaña de la biblioteca de la aplicación de consejería matrimonial sostenible que muestra diferentes series para aprender Pantalla del taller de la aplicación de asesoramiento matrimonial sostenible

Esta nueva aplicación es principalmente para parejas que necesitan ayuda adicional con problemas importantes en su relación. Lasting es una aplicación de terapia de pareja que hace que sea muy fácil y asequible construir relaciones a un nivel más profundo.

Si no quiere gastar dinero por adelantado, hay muchos recursos gratuitos dentro de la aplicación. La serie Foundation de Lasting incluye cinco sesiones que cubren los fundamentos de la salud de las relaciones. Además, todos los iniciadores de conversación, las notificaciones de relaciones y las sesiones únicas en la aplicación son gratuitas.

O Lasting Premium, que le brinda a usted y a sus socios acceso a aún más contenido. Puede encontrar sesiones sobre comunicación, confianza, dinero, gratitud, conexión emocional, conexión sexual y más.

Descargar: difícil Android | iOS (Suscripción gratuita y premium disponible)

Las relaciones requieren esfuerzo y paciencia

No es ningún secreto que una relación no prosperará a menos que ambas partes inviertan en mantenerla. Si bien la aplicación definitivamente no resolverá el problema principal en una relación, puede ayudar a reavivar y mantener la llama encendida entre tú y tu pareja.

Descargar una de estas aplicaciones y aprender más sobre las relaciones con los socios es un paso en la dirección correcta. Las relaciones saludables tienen que ver con comunicarse y saber más sobre su pareja, y en eso puede ayudar esta aplicación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 8 Mejores Aplicaciones Para Parejas Para Mejorar Las Relaciones puedes visitar la categoría Android.

Subir